Yellow / Danger vs TMT / T M T / F@T

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
la belleza nose, pero desde luego si queda alguna inteligencia por estos lares a ti no se te ha pegado ni un poco jajajaja
hombre, el que no se rinde es william wallace, no braveheart... de todoos modos lo que menos importa es esto, dices que yellow no ganará el mundo, que obviamente es una posibilidad, pero cualquier persona que esté jugando el mundo ahora mismo sabe que tenemos más posibilidades de ganarlo ahora mismo según se desarrolla el mapa.

No creo, tu no estás en yellow, esto no es un museo, es una tribu xD

jajaja una tribu?????mas bien un batido de egos

Desde luego q por aki no se me va a pegar nada de "inteligencia" y menos hablando contigo.Me fui a yellow a ver si se me pegaba y estoy peor de lo q entre...no os sobra nada jajajaja
 

DeletedUser38726

Guest
Todo el mundo sabe que el mundo es de yellow, se adelantaron a todos los pasos diplomaticos de cualquier tribu se movieron más rápidos son más activos y hacen off unidas y no regalan pueblos al enemigo...

Randon yo no se que piensas tu pero todos los que te apoyaron piensan que eres un ... yo espero no verte más al menos en mi tribu porque si no que te apoye el enemigo
 

DeletedUser

Guest
Todo el mundo lo q sabe q en yellow abren la boca de mas,como en todos los mundos,pero no les he visto ganar ninguno y espero q asi siga.

He visto caer a tribus con mas dominio y mejor situacion en el mapa.
 

DeletedUser39831

Guest
Si lo dice el panoramix de la alita de mosca habrá que hacerle caso.
Chicos, borrando cuentas...

Ontopic: Ya vamos teniendo los primeros roces con los F@T... Hoy no... mañana.
 

DeletedUser

Guest
panoramix de alita de mosca no...q no te enteras..panoramix de pocion magica de oreja de simpson q abandona el mundo a medias,mas facil de hacer esa pocion ya q abunda mas la oreja de simpson q abandona q la alita de mosca...y mira q hay moscas metrito jajajajaja

Y no borreis cuentas ya...esperar un poco...no me deis la razon tan pronto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39831

Guest
panoramix de alita de mosca no...q no te enteras..panoramix de pocion magica de oreja de simpson q abandona el mundo a medias,mas facil de hacer esa pocion ya q abunda mas la oreja de simson q abandona q la alita de mosca...y mira q hay moscas metrito jajajajaja

Y no borreis cuentas ya...esperar un poco...no me deis la razon tan pronto
sii?
yo esque en este mundo todavia no he encontrado orejas de esas, de cerdo si, muchas, no veas el cocido tramontano que me he hecho con tanta tripa y oreja jejeje

la alita de mosca abunda, sobre todo dentro de ti, que se ve que ya no mides ni las palabras que dices solo vienes aqui a dar x culo pero nadie te da bola, ni los TMT xD
 

DeletedUser

Guest
tu me das bola y eso me encanta.....me pones metrito...dime donde quedamos y te hago una banderita de japon al final de la espalda y al principio de las piernas jojojojo

Q se q te gusta guapeton jojojojojoj

Y las orejas esas son amarillas,ahora las hay,pero apura a cogerlas q rapido desaparecen jajajajaja
 

DeletedUser39831

Guest
tu me das bola y eso me encanta.....me pones metrito...dime donde quedamos y te hago una banderita de japon al final de la espalda y al principio de las piernas jojojojo

Q se q te gusta guapeton jojojojojoj

Y las orejas esas son amarillas,ahora las hay,pero apura a cogerlas q rapido desaparecen jajajajaja

A mi me gustan más las banderas macedonias, con el desgarre anal que debes tener seguro que ya has dado ese paso muajajajajaja
nah no te doy bola solo me echo las risas leyendote.
por cierto en tmt se va mucha gente pilla una cuentecilla y asi ya justificas las 2h seguidas que llevas conectao jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Ni contar sabes metrito...llevo mucho mas.Q poco te fijas en mi.

Es lo q tiene no tener q estar pendiente del juego.

Pero tu resultado en este mundo sera igual q el mio...0 puntos,0 pueblos

La bandera de macedonia se q te gusta,por novedad...pero tb se q la del japon es la q llevas en tu interior gravada a sangre y fuego y a impactos falicos...q es lo tuyo jojojojoj

Pero yo te quiero igual.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Randon yo no se que piensas tu pero todos los que te apoyaron piensan que eres un ... yo espero no verte más al menos en mi tribu porque si no que te apoye el enemigo

Jajajaja podría aquí ponerme a contar, pero para qué si el que sabe lo que hay es el enemigo y el que lo ha vivido
 

DeletedUser29184

Guest
ya recuerdo a O Druida. es aquel noob que pidio invitacion a yellow y le dijimos que no.
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
JAJAJAJAJAJJAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA eres Pan0ramix? JAJAJAJJAJAJAJAJAJABJAJABJAJAJAJJAJAJAJAJJjajajajajJajJjaajja

Pero si eres malísimo
 

DeletedUser41486

Guest
Yellow no ganara!!!, pan0ramix el mas pro del gt, mas aparte vidente, ha hablado!!

Cuentanos pan0ramix, que haz hecho para predecir tan brillante futuro?.

Juegas cartas?, bola de cristal?, galletas de la fortuna?, viste la saga completa de harry potter?.

O será que despues de tanta humillante derrota en speed's tienes el poder de predecirla?.
 

DeletedUser37818

Guest
sigo en la playita, ya van tres semanas gozando. que me he perdido por aqui? xd
 

DeletedUser21485

Guest
Ya sabemos que es bonito ver como os comemos, normal que estes gozando ^^
 

DeletedUser38726

Guest
Ya os dije con la entrada de mau quizas se le de la vuelta a esto ;)
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Las cosas como son y hay que reconocerlo aunque me fastidie... felicidades a yellow por el ritmo que llevan, al igual que lo estan haciendo bien.. tmb hay que decir, lo mal que lo estan haciendo muchos jugadores de nuestro bando por no ser capaces de aguantar la presion, despareciendo o no participando, pero es lo que hay.. tmb le han venido muy bien que los f@t estemos entretenidos con los karma, almenos ahi, hemos conseguido darle la vuelta a la situacion xD que el mundo continue..
Saludos
 
Última edición:

DeletedUser35332

Guest
Aquino lo flipa...kizas con la entrada de mau y os diga el ...chicos esto esta perdido...os lo creais

Fat ...sois los siguientes

Att.una panda de sprinters
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba