Yellow / Danger vs TMT / T M T / F@T

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39795

Guest
Dime tu nick y la jugamos cuando quieras que te hago mi hijo cuando necesites jajaja es mas la voy a jugar desde el movil y todo para darte algo de ventaja y que me dures mas de media hora que sino a ver que hago la otra hora y media jajaja
Tu hijo? Que es lo que te respalda tío? En ningún mundo habéis echo nada jajajajaja en el único que haréis es en este, y porque estás rodeado de buenos compañeros, pero para mi tu, solo eres un lastre, y te lo puedo probar el día que quieras, yo te puedo petar aunque estés en un buen ordenador, pero solo por andar de boca suelta que es lo único que se te da, te reto a que juegues desde el móvil;)
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Tu hijo? Que es lo que te respalda tío? En ningún mundo habéis echo nada jajajajaja en el único que haréis es en este, y porque estás rodeado de buenos compañeros, pero para mi tu, solo eres un lastre, y te lo puedo probar el día que quieras, yo te puedo petar aunque estés en un buen ordenador, pero solo por andar de boca suelta que es lo único que se te da, te reto a que juegues desde el móvil;)
Mucho bla bla, pero no aceptas xD
Ein enseñale y concretar día y hora D:
 

DeletedUser28078

Guest
Dime tu nick y los dias que puedes y jugamos la speed venga y la juego desde el movil asi te dejo mas en ridiculo por bocazas
 

DeletedUser29184

Guest
@Editado

En cuanto jugar soy mas q noob.no me caen los anillos por reconocerlo,otros van de "anikiladores" y despues no cogen por la puerta de casa,se entretienen demasiado aki y es mejor q llegues siempre a la misma hora si no quieres encontrarte la cama ocupada.Prefiero seguir entrando por la puerta sin agacharme y tener la cama para mi q saber jugar al gt.

Saludo campeon.

acabas de demostrar dos cosas. la primera es tu falta de intelecto, debes estar bastante por debajo de la media y tambien debes tener menos luces que un barco pirata. la segunda cosa que es has demostrado es tu poco nivel de cultura a la hora de escribir.

esto sera asi para siempre, por muchos conxuro que hagas y por mucho que quieras ni las meigas podran ayudarte a dejar de ser todo aquello que nadie quiere ser.

besos.
 

DeletedUser

Guest
Gracias por los besos guapeton.
Tu por el contrario muestras un gran intelecto y una gran capacidad de iluminar...jojojojo
De mayor quiero ser como el iluminado de anikilador.Eres la luz q ilumina mi camino...jajajaja

Eres bien simpatico hombre.

Saludos y besos para ti tb.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Va_neado por juego limpio...q malos son estos estos mod

Seguro q si cambian las estadisticas es por culpa de esto...nunca por q la srta paris haga mal las cosas o alguno de sus compis.Ellos siempre son tratados injustamente jojojojojojoj
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Felicidades a yellow, a los q estaban en mi frontera por el trabajo en equipo. Sinceramente podria haber dado una bonita guerra si tengo una gente competente a mi lado, pero eran pocos los que tenia a mi lado y tenian ganas de guerra. Un placer y que os vaya bien, no pienso volver a esto a no ser que me aseguro de quien tengo a mi lado. Saludos y suerte.
 

DeletedUser39556

Guest
Felicidades a yellow, a los q estaban en mi frontera por el trabajo en equipo. Sinceramente podria haber dado una bonita guerra si tengo una gente competente a mi lado, pero eran pocos los que tenia a mi lado y tenian ganas de guerra. Un placer y que os vaya bien, no pienso volver a esto a no ser que me aseguro de quien tengo a mi lado. Saludos y suerte.

huele a estrategia para que se confien en los ataques oO
 

DeletedUser

Guest
Felicidades a yellow, a los q estaban en mi frontera por el trabajo en equipo. Sinceramente podria haber dado una bonita guerra si tengo una gente competente a mi lado, pero eran pocos los que tenia a mi lado y tenian ganas de guerra. Un placer y que os vaya bien, no pienso volver a esto a no ser que me aseguro de quien tengo a mi lado. Saludos y suerte.

Con una foto de braveheart y te rindes???????????

Es una putada luchar solo,la verdad.Animo y sigue.Q estos lo q menos tienen es constancia...en poco tiempo estaran con nula actividad.
 

DeletedUser39831

Guest
Con una foto de braveheart y te rindes???????????

Es una putada luchar solo,la verdad.Animo y sigue.Q estos lo q menos tienen es constancia...en poco tiempo estaran con nula actividad.
llevan diciendo eso desde antes de que empezaron las conquistas.
los que juegan ya se han dado cuenta de que eso no es verdad, tu, como ''no juegas'', puedes seguir diciendo tonterias y viendo desde fuera como avanzamos.

por cierto, tu que todo lo sabes, pero solo tonterias dices, la foto es de Mel Gibson, braveheart es el nombre de la pelicula... Más bien seria con una foto de William Wallace, que es el representado por Mel Gibson en ese filme.
 

DeletedUser

Guest
llevan diciendo eso desde antes de que empezaron las conquistas.
los que juegan ya se han dado cuenta de que eso no es verdad, tu, como ''no juegas'', puedes seguir diciendo tonterias y viendo desde fuera como avanzamos.

por cierto, tu que todo lo sabes, pero solo tonterias dices, la foto es de Mel Gibson, braveheart es el nombre de la pelicula... Más bien seria con una foto de William Wallace, que es el representado por Mel Gibson en ese filme.

yo solo se q no ganareis el mundo jajajajaja

Del resto no se nada,bueno si se una cosa,q la foto de su perfil es de la pelicula braveheart,q creo q es lo q he puesto,quiza el q se equivoco suponiendo q me referia al personaje o al actor eres tu...metritto

Y si q juego el mundo y estoy en yellow,de ahi todas las tonterias q digo.Todo se pega menos la belleza.
 

DeletedUser39831

Guest
yo solo se q no ganareis el mundo jajajajaja

Del resto no se nada,bueno si se una cosa,q la foto de su perfil es de la pelicula braveheart,q creo q es lo q he puesto,quiza el q se equivoco suponiendo q me referia al personaje o al actor eres tu...metritto

Y si q juego el mundo y estoy en yellow,de ahi todas las tonterias q digo.Todo se pega menos la belleza.
la belleza nose, pero desde luego si queda alguna inteligencia por estos lares a ti no se te ha pegado ni un poco jajajaja
hombre, el que no se rinde es william wallace, no braveheart... de todoos modos lo que menos importa es esto, dices que yellow no ganará el mundo, que obviamente es una posibilidad, pero cualquier persona que esté jugando el mundo ahora mismo sabe que tenemos más posibilidades de ganarlo ahora mismo según se desarrolla el mapa.

No creo, tu no estás en yellow, esto no es un museo, es una tribu xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba