Yellow / Danger vs TMT / T M T / F@T

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Dos una por mi y otra por q estoy en yellow...no se por q no dices nada de la segunda...si la reciben todos vuestros progenitores.
 

DeletedUser

Guest
No te conte mi vida...no soy como el resto de los simpson q su vida se debe resumir a esto...la mia solo es una parte q por circunstancias ahora me sirve para echarme unas risas y veros como entrais al trapo.

Digo q vuestra vida se resumira a esto por q veo q no os da el coco para mucho,asi q este juego y diversion,q es para el resto,sera para vosotros un todo.

De verdad q dais mucha penita y me encanta.

Y vais a perder el mundo jjojojojojojojojoj

Para q me respondes????No les llego la subvencion??????
 

DeletedUser39831

Guest
Zerkini si no es por mohi limit tampoco hace nada ;) fue una alianza y nos ayudamos las dos si declaramos guerra no ganamos pero vosotros tampoco jeje se hubiese hecho con el mundo los nossa quizas xD


PD: metro cuenta que hiciste con unicornio?? es que no podeis ganar solitos? xD
Que hice con unicornio?
 

DeletedUser39831

Guest
No te conte mi vida...no soy como el resto de los simpson q su vida se debe resumir a esto...la mia solo es una parte q por circunstancias ahora me sirve para echarme unas risas y veros como entrais al trapo.

Digo q vuestra vida se resumira a esto por q veo q no os da el coco para mucho,asi q este juego y diversion,q es para el resto,sera para vosotros un todo.

De verdad q dais mucha penita y me encanta.

Y vais a perder el mundo jjojojojojojojojoj

Para q me respondes????No les llego la subvencion??????

El triste momento en el que un acomplejado empieza a hablar de la vida de los demás para creerse que la suya no es tan triste, como en realidad debe ser xD
Porque pa tirarte mas tiempo en el FE que los yellow esos bocazas que solo son FE y lijas, tienes que tener un problema eh, que esos tio son muy frikis y no salen de casa.
 

DeletedUser41486

Guest
Meterlo en karma tribu puente para pasar a yellow ;)

Te recuerdo que tu eras mono, ahora eres TMT, eres el menos indicado de hablar de absorciones xd

No te preocupes aquino, quieres entrar a yellow?. Puedes ser algo así como nuestro aguador, tu labor será llorar deff, hacer full deff y comer babas (cosa que te sale PERFECTO!) :), que dices, aceptas?, igual mas adelante, tu y yo hacemos una campaña para que la tribu se llame YeLLimit y derrocamos al patriarcado de metro bots D;

La verdad que no entiendo a druida, habla como si jugará el mundo, pero luego dice que no, que esta en yellow, en f@t, en TMT. O DRUIDA omnipotente y omnipresente que todo lo sabes, supremo vidente, dime amigo mio, cual es el numero ganador de la lotería?.
 

DeletedUser

Guest
El 25893

Compra todo el numero campeon jajajaja

Por desgracia para mi no tengo mucho mas q hacer,por lo menos durante unos meses,asi q vengo a reirme de ti metrito y de esa banda q te defiende.Creeme q ni cuando jugaba estaba tanto tiempo aki,pero ahora me hace gracia veros respondiendome y haciendome reir.

Si q es triste,pero lo mio es temporal.Es como el chiste del borracho y la fea...yo soy el borracho y vosotros la fea...necesitas q te desvele el final??????

No hable de la vida de los demas...llegue a esa conclusion y creo q no equivoco mucho,por vuestra manera de actuar y de comentar.Creo q todos saben q sois uos frikis y yo un friki temporal...prefiero lo q me toca a mi.

Saludos y besitos metrito

Por cierto q tal la investigacion?????
 

DeletedUser41486

Guest
El 25893

Compra todo el numero campeon jajajaja

Por desgracia para mi no tengo mucho mas q hacer,por lo menos durante unos meses,asi q vengo a reirme de ti metrito y de esa banda q te defiende.Creeme q ni cuando jugaba estaba tanto tiempo aki,pero ahora me hace gracia veros respondiendome y haciendome reir.

Si q es triste,pero lo mio es temporal.Es como el chiste del borracho y la fea...yo soy el borracho y vosotros la fea...necesitas q te desvele el final??????

No hable de la vida de los demas...llegue a esa conclusion y creo q no equivoco mucho,por vuestra manera de actuar y de comentar.Creo q todos saben q sois uos frikis y yo un friki temporal...prefiero lo q me toca a mi.

Saludos y besitos metrito

No te sientas tan especial, que nosotros tambien entramos solo a reir, que va, yo entro leo y respondo dependiendo el grado de nivel intelectual que sea el comentario, si posteas un mierdipost, así será tu respuesta.

Vida?... Que es eso?, acaso es un nuevo script?, pasamelo, no lo tengo.

Yo no les envidio, tengo la mejor vida, cuando no juego GT, juego maincra, pokemon go y la nueva wwe 2k16, pertenesco al club de fans de veggeta, willirex y radoncito :D. Lo unico que puedo envidiarles es tener un BMW 2018 harley davidson limited edition y que me pidan fotos en la calle D:
 

DeletedUser39831

Guest
El 25893

Compra todo el numero campeon jajajaja

Por desgracia para mi no tengo mucho mas q hacer,por lo menos durante unos meses,asi q vengo a reirme de ti metrito y de esa banda q te defiende.Creeme q ni cuando jugaba estaba tanto tiempo aki,pero ahora me hace gracia veros respondiendome y haciendome reir.

Si q es triste,pero lo mio es temporal.Es como el chiste del borracho y la fea...yo soy el borracho y vosotros la fea...necesitas q te desvele el final??????

No hable de la vida de los demas...llegue a esa conclusion y creo q no equivoco mucho,por vuestra manera de actuar y de comentar.Creo q todos saben q sois uos frikis y yo un friki temporal...prefiero lo q me toca a mi.

Saludos y besitos metrito

Por cierto q tal la investigacion?????
al final el borracho se muere de un coma etilico xD
 

DeletedUser

Guest
al final el borracho se muere de un coma etilico xD
Y la fea vive,pero seguira siendo fea toda su vida....jajajaja

No me siento especial,por un foro de un juego especial????Q triste...yo no soy asi.

Yo me rio y punto y trato de seguir riendome...por ahora lo consigo
 

DeletedUser39831

Guest
Y la fea vive,pero seguira siendo fea toda su vida....jajajaja

No me siento especial,por un foro de un juego especial????Q triste...yo no soy asi.

Yo me rio y punto y trato de seguir riendome...por ahora lo consigo
prefiero ser fea y estar viva que ser Beyoncé muerta, total, cuando los gusanos la coman las tetas, el culo y la cara, tb será fea.
 

DeletedUser

Guest
Pero borracha y estare feliz...ademas una vez muerto q coman lo q quieran y en vida tb...sobre todo si son gusanas
 

DeletedUser39831

Guest
Pero borracha y estare feliz...ademas una vez muerto q coman lo q quieran y en vida tb...sobre todo si son gusanas
como te gusta pensar que te comen jajajajaja
vete de lumis y dejará de ser un pensamiento :O
 

DeletedUser

Guest
no me voy...vienen ellas a mi...y gratis.

Lo q es tener influencias y conocer el mundo luminico jojojojoj

Tu tb lo conoces ehhh pillin!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
somos 3vs3, no se de que os quejais xD ahora como no se han aliado con vosotros llorais, sino bien contentos que estariais ahi, y ahora sois triple alianza tambien, cual es la diferencia? que cuando os ponen players que saben jugar delante no aguantais el tiron; y no lo digo por mi que no estoy haciendo nada, al menos no en mi cuenta xD es lo que hay, cuando tocan players que saben, pues ni agua, cuando tocan noobies/mediocres pues claro que se gana D:

de todas formas tampoco es culpa de f@t, sino de tmt que son una coladera el 90% xD mucho blabla durante todo el world que si eran buenisimos y no se que, y que estaban muy unidos porque se apoyaban y llevaban el dominio, etc; y ahora no aparecen por aqui
Raper que yo no critico la triple alianza ;) lo dije por que tu si lo hiciste jajaja tmb te recuerdo que en el 27 al principio eramos 4vs4, esta vez nos ha tocado a nosotros el lado complicado :p
Pd: metro no te quites meritos fea xD sabemos que fuiste tu quien hizo el papeleo del traspaso ;) bien jugado jaja
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba