Top tribus! Quienes tienen pinta de dar pelea?

  • Autor de hilo DeletedUser36116
  • Fecha de inicio

DeletedUser696

Guest
El w1 ha sido la excepción s muchas reglas

El mundo 1 nos sentíamos reyes por ser la tribu top 1 de dos continentes, luego ya del mundo :)

No hay punto de medida, este mundo entraron 4 continentes, al 1 si no me equivoco fueron 160k jugadores a lo largo del mundo.
 

DeletedUser169

Guest
El mundo 1 nos sentíamos reyes por ser la tribu top 1 de dos continentes, luego ya del mundo :)

No hay punto de medida, este mundo entraron 4 continentes, al 1 si no me equivoco fueron 160k jugadores a lo largo del mundo.

Normal, venia todo el servidor antiguo.

El problema de este world en especifico, minimo en la ya inexistente Emo; fue la arrogancia de muchos, la bajeza con la que otros se manejan y el poco sentido de comunidad, ahora ser "pro" o que alguien se refiera a otro asì, es cualquier cosa.
 

DeletedUser36116

Guest
Sois (la mayoría) que estuvisteis en TROLLs en el m30, cierto?



Debo preguntarlo xq muero de la curiosidad... Estás en la misma tribu que tu super amiga AnitaDinamita? :eek:

si quieres saber algo de mi vienes directamente y me lo dices, ademas tu que haces nombrandome a mi? XD no tienes otra manera de ganarte la fama?
 

DeletedUser39493

Guest
Lo digo x Soul-Killer, no por ti Anita, ya que en su momento me dijo que no jugaría contigo ni con elegionario o como fuese su nick y ahora os veo juntos.
 

DeletedUser36116

Guest
Sois (la mayoría) que estuvisteis en TROLLs en el m30, cierto?



Debo preguntarlo xq muero de la curiosidad... Estás en la misma tribu que tu super amiga AnitaDinamita? :eek:

si quieres saber algo de mi vienes directamente y me lo dices, ademas tu que haces nombrandome a mi? XD no tienes otra manera de g
Lo digo x Soul-Killer, no por ti Anita, ya que en su momento me dijo que no jugaría contigo ni con elegionario o como fuese su nick y ahora os veo juntos.

ah, tipica discusiones de amigos xD pero el me quiere mucho y yo a el jaja en el fondo....
 

DeletedUser

Guest
A mi la tribu que me encanta es TITAN declara la geurra con 7 u 8 o 9 tribus a Kaspa, eso no pongo pegas hicimos lo mismo con emo, encima me lo estoy apsando bien ayer des de lla mv de pedrito le hice gastar aprox unos 6 k de pp en pepear la muralla 3 veces del 20 al 0 o una cosa asi no recuerdo bien en 25 min cada vez hahahahahah. lo que pasa que quereis conservar las estadisticas por que antes de que os conquistemos 1 lo hechais xD
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Lamentable lo de TITAN echar gente por no dañar stats... Eso se llama Cobardía :)

Lo digo x Soul-Killer, no por ti Anita, ya que en su momento me dijo que no jugaría contigo ni con elegionario o como fuese su nick y ahora os veo juntos.

Y que pasa? No se puede con ella y luego perdonarla? Lo de elegionario es un caso mas extremo... Nunca sabra lo malo que es xd
 

DeletedUser

Guest
A DUCADOS le hice pepear esa muralla , lleva gastados conmigo unos 25k de pp creo xD o mas entre el principal de 9k que se le quito y las murallas de 0 a 20 en 20 min que sube xD
 

DeletedUser39831

Guest
Para ser topo eres bastante torpe

No sabes hacer ni bien tu trabajo, me mandas mp te explico todo y lo expones

Luego ya hablas, paquete

Que antes de hablar de otros hay que saber qué decir, venga a comerla

Oh yi madafuckas
 

DeletedUser39831

Guest
A DUCADOS le hice pepear esa muralla , lleva gastados conmigo unos 25k de pp creo xD o mas entre el principal de 9k que se le quito y las murallas de 0 a 20 en 20 min que sube xD
yonose si eres tonto, o si eres retrasado.
en ambos casos, lo siento por ti xD

pero 25k de pps en murallas son mas de las que has petado en tu historia jugando al gt

has visto que ya ni banean por hablar mal

esto está descuidao

metro, comemela tu también <3
que te coma la tribu?
no tio, kasper tiene kaspa muajajajajajajaja

PD: soy un visionario, y un pro, le he puesto el nombre a la tribu top1 :D
 

DeletedUser39968

Guest
yonose si eres tonto, o si eres retrasado.
en ambos casos, lo siento por ti xD

pero 25k de pps en murallas son mas de las que has petado en tu historia jugando al gt


que te coma la tribu?
no tio, kasper tiene kaspa muajajajajajajaja

PD: soy un visionario, y un pro, le he puesto el nombre a la tribu top1 :D

en 1 hora subió de 0 a 20 la muralla eso no es ni medio lógico teniendo 8k o cosa así pero bueno xd

tendrías que haberte quedado a jugar, visionario, hasta cuando duraremos? jajaja
 

DeletedUser39831

Guest
has visto que ya ni banean por hablar mal

esto está descuidao

metro, comemela tu también <3
en 1 hora subió de 0 a 20 la muralla eso no es ni medio lógico teniendo 8k o cosa así pero bueno xd

tendrías que haberte quedado a jugar, visionario, hasta cuando duraremos? jajaja

como si la sube en 10s xDDD
para gastarse 25k de pp en muralla hay que esforzarse mucho jajaja

mmm durareis hasta que os peten D;
o has que baneen a mifrulo por autosnipearse xD
 
Arriba