Top tribus! Quienes tienen pinta de dar pelea?

  • Autor de hilo DeletedUser36116
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
como si la sube en 10s xDDD
para gastarse 25k de pp en muralla hay que esforzarse mucho jajaja

mmm durareis hasta que os peten D;
o has que baneen a mifrulo por autosnipearse xD

es que a aprte pepeo un pueblo de 9k a pocos dias de w y ese se lo quitamos de aqui le sumamos muchisimos pp y dsps de lo de la muralla de ayer 7k se gasto seguro xD
 

DeletedUser38844

Guest
donde esta ese tal aguila que decia que titan tenia problemas internos y que iba a desaparecer?


a ver si la gente de kaspa cuenta bien mas cosas, para hacerla corta

todo empezo cuando pedrito entro a kaspa y conquisto a ducados que ya estaba en titan siendo ambas tribus aliadas, esto ya genero descontento en todas las tribus aliadas, al rato de esto en titan nos enteramos que cuando pedrito estaba baneado y emo recibia apoyos de kaspa en ese entonces kaspa y emo eran enemigas, como es la cosa de apoyar a tu enemigo para que tu aliado no lo conquiste?!
el otro punto de descontento fue el siguiente kasper empezo a reclutar emos cuando la guerra continuaba luego de eso yo estaba coordinando una off masiva contra emo con los aliados entonces hablo con kasper para fijar objetivos y le di el dia de la ofensiva, al dia siguiente de esto emo se disuelve y misteriosamente la mayoria de emo va a kaspa parannondecir los player con mas pts para que kaspa suba de rank, si ya no tenian acordada la fusion no se pero emo pidio fusion a titan y le contestamos quitandoles pueblos y llegamos al punto de inflexion de la alianza titan-kaspa cuando metieron a kaspa a jugadores de emo dentro del nucmeo de titan y a jugadores que estabamos atacando granjeando y conquistando, titan reclamo que expulse a ciertos jugadores y kaspa no accedio totalmente desleal, luego no quieran preguntarse porque varias trivus aliadas de kaspa se pusieron contra ellos, mas claro agua...


el otro tema que leo es qe titan expulso a player para no tener malos stats? quisiera saber que jugador hizo eso yo conozco a varios emosbque lobechaban cuando nosotros le conquistabamos

saludos y buen juego
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Jecs estas dando la imagen falsa del.dia... Nunca apoyamos a pedrito siendo ban... No te equivoques.. No mientas porque los mensajes exportados pueden modificar, seguir diciendo cosas de otra gente que sois fáciles de colaros...
Se os cae el pelo...
 

DeletedUser

Guest
por dios que sarta de mentiras jajajajjajajajaj puede demostrártelo cualquier emo que nostros no los apoyamos, aun que estuvimos en guerra ellos saben perder y pueden contar la verdad, por dios gracias por alegrarme tanto la tarde con este comentario me hiciste reir un rato


y sobre lo de que no hechais a vuestros players ? te dare el ejemplo del dia, ves este player
ramses2015

tenia 3 pueblos , se los hemos quitado los 3, que ha pasado?? no sale en estadísticas de guerra, que pena por que son 3 pueblos a favor nuestro pero bueno y el que quiera pude revisarlo en el tw stats o en donde sea de la hora de la expulsión es anterior a quitarle sus 3 pueblos, para mentir almenos ten fundamentos o creetelo por que si no sabes exponer lo que ha pasado te callas la boca
 

DeletedUser

Guest
ya que estas, si tanta fe tienes en tu tribu es la mas respetuosa y justa dejame decirte algo, preguntale a tu lider doncella si es mentira que ya se estava organizando traicionarnos dias antes de dejar la alianza y comenzar a atacar, por que no se digno ni ha respondernos esto , por que no falto 5 min para tumbar la alianza para atacarnos ( con nobles ) puede ser mas etico o no me la suda yo tambn lo he hecho y lo hare mas veces pero ahora no me vengas de digno por que no sabbes lo que ha pasado pedazo de noobi
 

DeletedUser21485

Guest
el no ha dicho que hayais apoyado a emo, solo a pedrito (jugador actual de kaspa), cosa que los de emo tambien teniamos entendido que fue asi

y la disolucion de emo no tuvo nada que ver con una fusion con kaspa, de hecho, solo 2 jugadores del consejo se fueron a kaspa (uno de ellos fue pedrito y estuvo ban 7 dias, asi que no pudo opinar), luego el resto (salvo un par de jugadores que casi nunca dijeron nada, opinaban lo justo y necesario) tanto dijeron que nunca irian a kkaspa y mira donde estan ahora
 
Última edición por un moderador:

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Vaya no sabia esto eh... Titan ya iba a romper alianza antes de que sucediera eso... Boom

Queriais blindar, y presionar a unos emos que no querian entrar ahi, solamente en Kkaspa y eso hizo que Santocan se pudiera tan nervioso que rompio la alianza porque queriais a ellos y os rechazaron... Triste de alianza de titan... Los demas tribus no tienen culpa de que comamos por creer en vosotros a base de falsas acusaciones...

@Editado publicación de mensajería privada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
en ningun mometo kaspa dio la orden de ayudar a pedr1to, pero si algún amigo suyo que estuviera en kaspa lo apoyo mira eso no lo podemos controlar pero hasta donde nosotros estamos aportando pruebas y diciendo la verdad tu lo único que haces es meter mierda y decir mentiras
 

DeletedUser21485

Guest
eso va a por mi o por jecs? D: amigos o no, si son jugadores de kkaspa, entonces kkaspa lo ha apoyado, ya le habeis dado la razon, eres tu muy listo
 

DeletedUser

Guest
eso va a por mi o por jecs? D: amigos o no, si son jugadores de kkaspa, entonces kkaspa lo ha apoyado, ya le habeis dado la razon, eres tu muy listo

eso iva por jecs, y no no he dicho que lo hayamos apoyado, digo que es posible que alguien que sea su amigo puede que lo haya hecho pero no tengo constancia de ello losiento
 

DeletedUser129

Guest
Déjalos ya saben que clase de gente son los titan, con el que hablas pues les tiran flores, pero podridas :p
 

DeletedUser39968

Guest
donde esta ese tal aguila que decia que titan tenia problemas internos y que iba a desaparecer?


a ver si la gente de kaspa cuenta bien mas cosas, para hacerla corta

todo empezo cuando pedrito entro a kaspa y conquisto a ducados que ya estaba en titan siendo ambas tribus aliadas, esto ya genero descontento en todas las tribus aliadas, al rato de esto en titan nos enteramos que cuando pedrito estaba baneado y emo recibia apoyos de kaspa en ese entonces kaspa y emo eran enemigas, como es la cosa de apoyar a tu enemigo para que tu aliado no lo conquiste?!
el otro punto de descontento fue el siguiente kasper empezo a reclutar emos cuando la guerra continuaba luego de eso yo estaba coordinando una off masiva contra emo con los aliados entonces hablo con kasper para fijar objetivos y le di el dia de la ofensiva, al dia siguiente de esto emo se disuelve y misteriosamente la mayoria de emo va a kaspa parannondecir los player con mas pts para que kaspa suba de rank, si ya no tenian acordada la fusion no se pero emo pidio fusion a titan y le contestamos quitandoles pueblos y llegamos al punto de inflexion de la alianza titan-kaspa cuando metieron a kaspa a jugadores de emo dentro del nucmeo de titan y a jugadores que estabamos atacando granjeando y conquistando, titan reclamo que expulse a ciertos jugadores y kaspa no accedio totalmente desleal, luego no quieran preguntarse porque varias trivus aliadas de kaspa se pusieron contra ellos, mas claro agua...


el otro tema que leo es qe titan expulso a player para no tener malos stats? quisiera saber que jugador hizo eso yo conozco a varios emosbque lobechaban cuando nosotros le conquistabamos

saludos y buen juego
Pedrito no estaba en kkaspa cuando conquistó a ducados.
Ducados dió mv con todo privado, ni ataques, ni apoyos, ni mp´s, ni foros de tribus ect.
Tú mismo sabes que fuimos los primeros en darles y estaba trabajando todo el día para que llegase el tabaco negro a quejarse y lo único que sabe es ppear.
Hablamos para la off por mp y te dije que haría recuento y efectivamente, pero si sabía que íbais a traicionarnos para qué voy a preguntar.
Los fichajes fueron acordados tras doncella ecir que si se disolvía titan se podían fichar.
El top me dá igual por que eran zonales, dejamso de invitar un par de jugadores por que eran " comida " y otros tantos les metisteis vosotros llamandoles comida un rato antes también.
Desleal es romper un pacto llevando atacando un día .. pero ei .. todavía no hemos empezado y a lco ya se le acabó el juego por lo mal organizada que está y lo lejos que están unos de otros.

Un saludo y expón las cosas bien, si no no pierdo el tiempo volviendote a leer "crack"

Pd. Titanes pasarme pps
 

DeletedUser42243

Guest
RANK S los mas guapos(tenia que meter a mi tribu vale.. nosotros no tenemos estos salseos tan interesantes:) )
 

DeletedUser129

Guest
hola soy doncella un gusto hablar...veo que acusas a santo de traicion...esa es tu forma ?..sin presentar pruebas..vamos que mucho lo conocemos...a SANTOCAN...y hablas de mi como si me conocieras....la verdad tu comentario me ofende..ya que no te conozco..y hablas de mi faltando a la verdad.... mis amigos siempre me han respondido no porque los controlo ..jaja no es mi estilo....ahora si tienes pruebas ..muestralas..seria muy interesante...conocerlas...asi no pierdo el interes en este foro...porque si solo se dicen mentiras..a mi no me sirve participar ...
Tu sabes bien lo que hiciste, o quieres que pida suban tus mp organizando para darnos por la espalda mientras eramos aliados, va si se puede decir aliados, cada vez que pedíamos algo respondían cualquier cosa menos lo que pediamos, ala ve a tu juego que ya te están amando en el World , o te olvidas tu acto fallido al responderme en un momento que santo nos traicionaria
 

DeletedUser39754

Guest
donde esta ese tal aguila que decia que titan tenia problemas internos y que iba a desaparecer?


a ver si la gente de kaspa cuenta bien mas cosas, para hacerla corta

todo empezo cuando pedrito entro a kaspa y conquisto a ducados que ya estaba en titan siendo ambas tribus aliadas, esto ya genero descontento en todas las tribus aliadas, al rato de esto en titan nos enteramos que cuando pedrito estaba baneado y emo recibia apoyos de kaspa en ese entonces kaspa y emo eran enemigas, como es la cosa de apoyar a tu enemigo para que tu aliado no lo conquiste?!
el otro punto de descontento fue el siguiente kasper empezo a reclutar emos cuando la guerra continuaba luego de eso yo estaba coordinando una off masiva contra emo con los aliados entonces hablo con kasper para fijar objetivos y le di el dia de la ofensiva, al dia siguiente de esto emo se disuelve y misteriosamente la mayoria de emo va a kaspa parannondecir los player con mas pts para que kaspa suba de rank, si ya no tenian acordada la fusion no se pero emo pidio fusion a titan y le contestamos quitandoles pueblos y llegamos al punto de inflexion de la alianza titan-kaspa cuando metieron a kaspa a jugadores de emo dentro del nucmeo de titan y a jugadores que estabamos atacando granjeando y conquistando, titan reclamo que expulse a ciertos jugadores y kaspa no accedio totalmente desleal, luego no quieran preguntarse porque varias trivus aliadas de kaspa se pusieron contra ellos, mas claro agua...


el otro tema que leo es qe titan expulso a player para no tener malos stats? quisiera saber que jugador hizo eso yo conozco a varios emosbque lobechaban cuando nosotros le conquistabamos

saludos y buen juego


Tio me llamais???
Que tela con vos :confused: que haceis aqui comentando? debereis estaros con problemas verdad?

Bocaza te comereis varias palabras veros la evidencia jajajaja

@Editado publicación de mensajería privada

no olvides reenviaroslo en titan o no os conviene??, ohh tu estais petado tio.
 
Última edición por un moderador:
Arriba