Fin del Mundo

  • Autor de hilo DeletedUser12881
  • Fecha de inicio

DeletedUser42414

Guest
Así da gusto crear tribus...para que voy a decir nada yo,si es que lo dicen todo ellos.
Y el ladrón del día es novata,también NP
 

DeletedUser39670

Guest
Orgulloso de formar parte esta tribu!!!! Gran trabajo N.P!!!!
 

Deleted User - 1714076

Guest
Los números y la iniciativa os favorecen.
Pero hasta el rabo todo es toro. Si hemos de perecer k sea como el Gral. Caster j.
El ser nosotros tan previsibles y vuestro gran uso de las torres, como el mover bien las deff os esta dando ventaja, eso sin contar k en atake tenéis las ideas muy claras y sufrimos grandes bajas.
Continuará..........aquí nadie da su brazo a torcer...
 

DeletedUser12881

Guest
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Saludos a mis fans de mi hilo Fin del Mundo....!!!

Pues el fin es algo que todos deseamos....

Pero ese final puede hacerse realidad de muchas formas....

Los acontecimientos de esta ultima semana han definido claramente a donde se inclina la balanza...

La traicion de FAT hacia Time y su cambio de diplomacia, ya que ahora son aliados de NP...han dado un giro brutal, copernical y kantiano al asunto del mundo 39.

El Fin aun no llega, pero llegara....

El mundo se pudo mas interesante desde entonces....

SyS parece ser la tribu donde se guarda la comida de NP...asi que esa tribu casi no cuenta mucho...

NP ha jugado sus cartas y lo ha hecho audazmente, aunque la ruptura de esa Alianza que para algunos fue algo tragico para otros, como yo que nunca estuve de acuerdo, fue una liberacion... claro que FAT ya lo tenia planeado y premeditado....

Al iniciar los ataques contra ellos, tenian ya su frontera blindada y sus off listas y completitas preparadas para TIME...algun que otro inactivo que no se entero y la declaracion de guerra ha sido muy interesante miradlo vosotros...

Asunto ¡La tribu F@T DOG ha declarado la guerra a la tribu Tiempo Al Tiempo!
Enviado 30.06.17 23:16:46
¡La tribu está en guerra contra F@T DOG!

Título de la guerra: F@T vs TIME-PEPPAP

Declaración:
DECLARACIÓN DE GUERRA
F@T vs TIME-PEPPAP

CONSIDERANDO: Que en todo este tiempo, la tribu F@T ha sido una gran familia por la que merece la pena gastar todos los recursos. Aquellos que quieren destrozar esta gran familia deben saber que, tal y como somos unos bravos guerreros que tenemos escondidas nuestras armas, también nosotros sabemos cómo usarlas de forma efectiva y ganadora.

CONSIDERANDO: Que ganaron nuestra confianza haciendo una alianza, y no solo no la cumplieron, sino que decidieron darnos una cuchillada por la espalda. Cierto jugador, líder de la tribu TIME; ha obrado de mala fe teniendo la idea de pactar con la tribu N.P el no agredirse mutuamente y además atacar por la espalda a F@T.

CONSIDERANDO: Que nuestros “aliados”, palabra que a partir de hoy tiene un nuevo significado para nosotros. No podemos seguirnos consumiendo con las diferencias, ha quedado demostrado que el interés no fue común. Además, que esta situación es insostenible.

CONSIDERANDO: Que nuestros aliados, son una tribu soberana e independiente; que se rige por sus propias políticas. Sumado a eso, no quieren un matrimonio con F@T; sino que una relación moderna donde pueden andar cortejando a otras tribus y fallándole a la que en realidad ofreció su compromiso incondicional.

CONSIDERANDO: Que las acciones cometidas por vosotros hacia nosotros antes expuestas las consideramos intolerables. No vamos a olvidar ni a perdonar, porque pensamos que los actos dicen mucho de las personas.

CONSIDERANDO: Que la tribu F@T lucha siempre por la libertad, de la tiranía, de la opresión, y sobre todo de la aniquilación. Lucharemos por nuestro derecho a vivir, a existir hoy.

CONSIDERANDO: Os preguntaríamos el por qué de todo esto, más no estamos aquí para dilucidar nuestras incógnitas; si no para exponeros los motivos de lo que esta misiva transmite.


POR LO TANTO, DECRETAMOS:
Hoy es el día en que declaramos a una voz que no entraremos más en silencio, no vamos a morir sin pelear. Vamos a sobrevivir. Hoy, la tribu F@T declara la guerra a la tribu TIME-PEPPAP, lo queráis o no.

NOTA: La guerra tendrá inicio el día domingo 2 de julio a las 00:00:00 hrs (hora server). Si TIME-PEPPAP decide abrir fuego antes de ese tiempo, nosotros responderemos.


Saludos, y buena batalla.

Consejo F@T
Asi que a continuar trabajando por el fin del Mundo...

He perdido muchos pueblos, la verdad no esperaba que fat nos traicionara y me pillaron con mis defensas fuera... jajajajaja.

Hasta luego y muy pronto mas noticias sobre el fin del mundo 39....
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Me parece lamentable que encima intentéis manchar su nombre, cuando los traidores sois vosotros, que nos estabais hablando para hacerle un 3v1 a F@T, si no pregúntale a Jhontello, y nosotros lo que hicimos fue contárselo a F@T porque nos parecía muy sucio lo que queríais hacer, así que ahora lo tenéis merecido, es normal que si F@T se entera de que queréis traicionarlos, se os vuelvan en contra, faltaría menos xDDD Lamentable vuestra actitud TIME, "cree el ladrón que todos son de su condición". Ahora tenéis lo que os merecéis por intentar hacer esa guarrada, encima intentando dejar a F@T como traidores cuando los traidores sois vosotros xD DELEZNABLES SOIS
 

DeletedUser28265

Guest
Me da por entrar al foro despues de meses y lo primero que veo es esto BUAHH!! Aqui hay tomate X´D
 

DeletedUser28577

Guest
Bueno despues de leerme muuuuchas cositas, veo que Jhontello le ha servido en bandeja a F@t lo que siempre busco, la excusa... Yo siempre aposte porque F@t no eran trigo limpio mientras estuve y no me confundí en nada!! pero no me gusta como se han desarrollado las cosas y elcatracho, mira que te tengo cariño, pero no creo que toda la culpa sea de F@t, aunque siempre han estado amenazando ( mientras yo estuve en el consejo) con romper la alianza y que era siempre por nuestra culpa jajajajajaaja...El error es de TIME, hizo un pna al principio que no queríamos en la zona sur y luego no contentos se empeño en hacer alianza.... Ahí tenéis la alianza.... Quien traiciona una vez, lo hace siempre....Aprenderlo para la próxima
 

DeletedUser39040

Guest
Boyu...Si no tienes ni idea mejor no hables del tema por que igual los rastreros son otros ^^
y tu me da que solo sabes lo que jhontelo te ha dicho, que muestre la conversacion completa, no solo los retales que ha mostrado o manipulado
Bueno despues de leerme muuuuchas cositas, veo que Jhontello le ha servido en bandeja a F@t lo que siempre busco, la excusa... Yo siempre aposte porque F@t no eran trigo limpio mientras estuve y no me confundí en nada!! pero no me gusta como se han desarrollado las cosas y elcatracho, mira que te tengo cariño, pero no creo que toda la culpa sea de F@t, aunque siempre han estado amenazando ( mientras yo estuve en el consejo) con romper la alianza y que era siempre por nuestra culpa jajajajajaaja...El error es de TIME, hizo un pna al principio que no queríamos en la zona sur y luego no contentos se empeño en hacer alianza.... Ahí tenéis la alianza.... Quien traiciona una vez, lo hace siempre....Aprenderlo para la próxima
claro que si guapi lo que tu digas, aqui quien ha traicionado ha sido time, que esperabais que viendo como nos la queriais meter doblada os dejasemos seguir adelante? estas flipada y elcatracho ese es un resentido que le dimos en el 27 y ahora le vamos a dar otra vez, las pruebas estan hay y todos las habeis visto, de manera que no vengais a vender la moto, estabais paztando para venir las tres tribus principales a por f@t, ahora apechugar con las consecuencias y veamos si sabeis hacer otra cosa que no sea comer babas.
 

DeletedUser28577

Guest
Haber @Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador... A mi no me metas en nada, q llevo por un hospital desde q regalé mis pueblos, así que me sacas de tus maranoias, no pluralices mas metiendome en lo que habéis liado todos, si Jhon la lió, vosotros más, que ya veniais intentando joder la alianza desde el principio con vuestra prepotencia...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28577

Guest
para prepotente e impotente tu, que dejaste el juego por que no te dejaban comer babas donde no debias, a la a cascarla por hay


Ves como sois unos cinicos y mentirosos jajajaj....menos mal que medio mundo sabe porque me tuve que ir del juego... intentando dejarme mal en esto con mentiras, demuestras que mentis mas que hablais....Ojala no tengas que dejar el juego por lo mismo que yo, pero si lo tuvieses que dejar.... no me darias ninguna pena


PD: Por cierto jajaja, pelirroja lleva dos RRRR.... que daño hacen los juegos a algunos, un pelin más de cultura general y un poco menos de juego... que bien te vendría
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12881

Guest
Hola Quelio71, Hola mis lady...

Bien los Mundos Ultimamente se estan cerrando por medio de dos factores
1. Traicion
2. Fusion de las tribus Top...

El Mundo 39 al parecer se cerrara con una traicion de por medio, Reycoldo trae a colacion lo del mundo 27 podeis ir al foro de ese mundo y vereis toda la suciedad que hubo ahi confesada por Vucano, confirmada por andrea y parris, de hecho algunos que estan en Np podrian dar credito a mis palabras ya que jugue con ellos como YOYOEIII,y mi compañero de batalla y spam itachi galford y otros nicks que no deseo revelar...donde el Boque de Aliados BSG-F@t-ECO traicionaron a Mala Junta, y claro reycoldo sabe muy bien del asunto...ahora la excusa de la que habla quelio se la ha servido muy bien y ha demostrado las verdaderas intenciones que desde un principio tenian el Consejo de F@t la cual se ha hecho factible en estos dias..

Quien traiciono a quien? cada bando cuenta su version e interpreta lo que quiere interpretar.

Lo cierto que Np tampoco queda fuera del asunto ya que ellos en primer lugar fueron los artifices maestros del engaño de esta tracion.. sin su valiosa ayuda no se hubiese podido terminar la relacion diplomatica con fat...!!!!

Wiiiiiiiiiiiiiii...

FAT-NP van a la cabeza de la guerra por el momento...!deberia de abrir un post estadistico sobre la guerra...!!!!

a continuar dando la batalla.. abajo los traidores..!!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!
 

DeletedUser42414

Guest
No,si ahora NP va a tener la culpa de lo que hacen los demás también xD
 

DeletedUser39040

Guest
Hola Quelio71, Hola mis lady...

Bien los Mundos Ultimamente se estan cerrando por medio de dos factores
1. Traicion
2. Fusion de las tribus Top...

El Mundo 39 al parecer se cerrara con una traicion de por medio, Reycoldo trae a colacion lo del mundo 27 podeis ir al foro de ese mundo y vereis toda la suciedad que hubo ahi confesada por Vucano, confirmada por andrea y parris, de hecho algunos que estan en Np podrian dar credito a mis palabras ya que jugue con ellos como YOYOEIII,y mi compañero de batalla y spam itachi galford y otros nicks que no deseo revelar...donde el Boque de Aliados BSG-F@t-ECO traicionaron a Mala Junta, y claro reycoldo sabe muy bien del asunto...ahora la excusa de la que habla quelio se la ha servido muy bien y ha demostrado las verdaderas intenciones que desde un principio tenian el Consejo de F@t la cual se ha hecho factible en estos dias..

Quien traiciono a quien? cada bando cuenta su version e interpreta lo que quiere interpretar.

Lo cierto que Np tampoco queda fuera del asunto ya que ellos en primer lugar fueron los artifices maestros del engaño de esta tracion.. sin su valiosa ayuda no se hubiese podido terminar la relacion diplomatica con fat...!!!!

Wiiiiiiiiiiiiiii...

FAT-NP van a la cabeza de la guerra por el momento...!deberia de abrir un post estadistico sobre la guerra...!!!!

a continuar dando la batalla.. abajo los traidores..!!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!
pero que hablas, las pruebas estan clara de que time es quien iba a traicionar a fat, ahora a joderse y apechugar con las consecuencias.
en el 27 solo comisteis babas, crees que comiendo solo babas ibais a ganar el mundo?
y en este el 39 se os ha dado la vuelta la tortilla, querias traicionar a f@t para venir 3 a por 1, esa es la realidad y lo que demuestran las pruebas.
os imbito a poner las pruebas que demuestren lo contrario aqui en el foro publico
 

DeletedUser39040

Guest
Ves como sois unos cinicos y mentirosos jajajaj....menos mal que medio mundo sabe porque me tuve que ir del juego... intentando dejarme mal en esto con mentiras, demuestras que mentis mas que hablais....Ojala no tengas que dejar el juego por lo mismo que yo, pero si lo tuvieses que dejar.... no me darias ninguna pena


PD: Por cierto jajaja, pelirroja lleva dos RRRR.... que daño hacen los juegos a algunos, un pelin más de cultura general y un poco menos de juego... que bien te vendría
@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador
 
Última edición por un moderador:

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador Espero que te comas tus palabras por que yo contigo tengo cuentas pendientes.No se le falta al respeto a nadie y tu siempre lo haces bobalicon.Ya me tiemes cansado y nunca habia conocido a una persona tan insensata y prepotente.

Y doblada no nos la metisteis.Time rechazo la propuesta y lo ensañamos pero si eres bobo no te culpo.

Aaah si....Callate y asi haces un mundo mejor : )
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28577

Guest
@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador


Tu mismo te retratas... Es lo tuyo insultar mujeres, lo llevas haciendo desde el principio del mundo, no me sorprendería nada que hicieras más que insultarlas si pudieras.... y ahora y con cariño te digo... te deseo que andes mi camino con mis mismos zapatos ;);) que seguro que tu no entiendes pero muchos si jajajajaja.... :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

traidorrrr


No,si ahora NP va a tener la culpa de lo que hacen los demás también xD

Para nada, jugasteis vuestras cartas y las jugasteis bien... pero merecen la pena como aliados??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39451

Guest
Como haces paea rechazar una propuesta hecha por ti mismo?
Tienen doble personalidad o que?
Por cierto que hay mucho time inocente ...que cree que sus lideres le muestran todo lo que charlan con las demas tribus...
 
Arriba