Top 20 TRIBUS

  • Autor de hilo DeletedUser42951
  • Fecha de inicio

DeletedUser43315

Guest
Clasificación de tribus
Puntos

#1
59934_thumb
Flap!936.109
#2
60056_thumb
49MV747.930
#3
60106_thumb
MAR735.806
#4
60005_thumb
HG680.617
#5
60068_thumb
MORITA681.918
#6
60871_thumb
TPM611.441


Cada uno en un continente a ver como se da la guerra
 

DeletedUser42951

Guest
Derrota, ni siquiera se quien eres, pero la verdad esque tampoco me importa, lo que si me importa es que me cierren el post por tu culpa, así que si quieres hablar de tus indignaciones y acusaciones create un post y pones ahí lo que salga de tus partes nobles, pero para ya por aquí hazme el favor hombre, que ya cansa.

6414693f922ce21bcd618d3860cf2f3a.png
 

DeletedUser35532

Guest
49mv y 49mv. vs mar y mar2
de momento ha mar les han caido 6 pueblos

Si, declaran la guerra sabiendo que podía sacar ventaja al hacerlo justamente ayer. Después de la tregua veremos como siguen las cosas
 

DeletedUser43313

Guest
Si, declaran la guerra sabiendo que podía sacar ventaja al hacerlo justamente ayer. Después de la tregua veremos como siguen las cosas


Se declaro la guerra a MAR porque han absorbido a LVE. 49MV estaba en guerra contra LVE. Asi que alli donde van se les da caza. No se le intenta sacar ventaja, solo se sigue con la guerra que ya habia.
 

DeletedUser42625

Guest
Antes la excusa de 20 vs 150, ahora eso de sacar ventaja.. nunca sacamos ventaja de nada.. se siguio atacando a los LVE como veniamos, con la diferencia que se metieron en MAR.. Sacar ventaja es lo que hizo LVE con nosotros

Feliz Navidad!
 

DeletedUser35532

Guest
En MAR nunca pusimos la excusa de 20 vs 150, ahora que no os podeis gastar tantos pps veremos como avanza esto, feliz navidad!
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Primero que sacamos ventaja al declarar la guerra y luego que estamos en el lugar que estamos de tanto gastar pps.

Por favor, un poco de seriedad y sentido común.

Si nosotros estamos en guerra con LVE y uds absorben a una tribu que está perdiendo por paliza.

¿Quién está sancando ventaja? De aca a la China el que absorbe a una tribu que otro desbandó es el que saca ventaja.

Esto a mi parecer es muy sencillo, uds expulsan a todos los LVE que absorbieron, como corresponde, y luego hablamos.

El TribalWars tiene sus códigos, y en esos códigos absorber refugiados no es una actitud que se vea bien.

Lo de que tenemos los puntos que tenemos a base de pp´s no admite siquiera una respuesta, es una generalización que no se puede sostener.

Seamos serios a la hora de lanzar acusaciones.
 

DeletedUser35532

Guest
Tener pueblos de 9ks cuando hay gente que no pasa del principal (saqueando) de 5ks no es pepear?? Conquistar al dia de que se acabe la protección no es ppear?? Tampoco nos conteis milongas jajaja
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Comprende que estás generalizando.

Puede que algunos jugadores conquisten al día 5, por mi parte felicitaciones, pero son jugadores individuales, unos de unas tribus, otros de otras.

Como te expresas parece que todos esos jugadores fueran de 49mv, y no es asi.

Aca hay mucho esfuerzo, mucha colaboración, mucho trabajo en equipo, mucho rascar en el fondo de la olla para enviar tropas de apoyo y fakes, mucha gente que pone su off a disposición de la tribu para que esta crezca.

Si para 2 o 3 resulta más fácil porque pueden pagar recursos con pp's tampoco es cuestionable, porque el juego lo permite y todo lo que está permitido por el reglamento no se puede criticar.

Está lleno de gente que deja pasar un mundo juntando pp's para sacar un poco de ventaja en el siguiente mundo, y también gente cuya condición económica le permite pagar los pp's. Eso no es cuestionable.

Cuestionable es hacer trampa o tener actitudes mezquinas o poco amistosas con los compañeros de juego.
 

DeletedUser35762

Guest
Comprende que estás generalizando.

Puede que algunos jugadores conquisten al día 5, por mi parte felicitaciones, pero son jugadores individuales, unos de unas tribus, otros de otras.

Como te expresas parece que todos esos jugadores fueran de 49mv, y no es asi.

Aca hay mucho esfuerzo, mucha colaboración, mucho trabajo en equipo, mucho rascar en el fondo de la olla para enviar tropas de apoyo y fakes, mucha gente que pone su off a disposición de la tribu para que esta crezca.

Si para 2 o 3 resulta más fácil porque pueden pagar recursos con pp's tampoco es cuestionable, porque el juego lo permite y todo lo que está permitido por el reglamento no se puede criticar.

Está lleno de gente que deja pasar un mundo juntando pp's para sacar un poco de ventaja en el siguiente mundo, y también gente cuya condición económica le permite pagar los pp's. Eso no es cuestionable.

Cuestionable es hacer trampa o tener actitudes mezquinas o poco amistosas con los compañeros de juego.

Puedes ampliar esa idea?
Pensaba que hablabas de jugadores "individualistas", pero la velocidad de conquista no tiene que ver con eso, asi que he releido en busca de otro sentido.

Hay otro que he imaginado, que no tiene sentido para mi, es la posibilidad de que algún jugador no sea "individual", lo cual es sitting o co-play ilegal dependiendo del metodo.
 

DeletedUser43313

Guest
Puedes ampliar esa idea?
Pensaba que hablabas de jugadores "individualistas", pero la velocidad de conquista no tiene que ver con eso, asi que he releido en busca de otro sentido.

Hay otro que he imaginado, que no tiene sentido para mi, es la posibilidad de que algún jugador no sea "individual", lo cual es sitting o co-play ilegal dependiendo del metodo.


Cuando se habla de que un jugador es individual significa que solo piensa en si mismo, sin importarle la tribu. Lo tipico de que no envia apoyos, no ayuda y solo busca su beneficio.

FELIZ NAVIDAD!
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Si puedo ampliarla:

Yo no analizo el juego de otros jugadores, pero cuando alguien dice que hay quién "conquista el día 5" supongo que dice verdad y que no está flasheando, e interpreto que puede estar refiriendose a algún compañero, pero eso no lo sé, porque no me interesa seguir el crecimiento de nadie salvo el mío, sé que a mí no se refiere.

Ahora, pareciera que vas unos "cuantos pueblos" más allá y tiras que puede haber sitting o co-play y yo insisto: Están especulando.

Aceptemos las cosas como son; si recibo palos de un jugador yo no me planteo que esté haciendo trampa salvo que se haga evidente y tenga pruebas, simplemente me planteo como puedo hacer para que la próxima me vaya mejor.

No vine a generar controversias al foro, solo vine a participar, si me paso con algo, pido disculpas desde ya.

De cualquier manera, cuando termine la tregua de navidad, tal como lo han dicho por aqui, seguramente recuperen los pueblos perdidos y algunos más. No preocuparse por eso.

¿Quedó más claro asi?
 

DeletedUser35762

Guest
Queda claro
No juego el mundo asi que no me ofendiste no te preocupes

"Aceptemos las cosas como son; si recibo palos de un jugador yo no me planteo que esté haciendo trampa salvo que se haga evidente y tenga pruebas, simplemente me planteo como puedo hacer para que la próxima me vaya mejor."

Tu vision me gusta mucho y creo que deberia compartirla mas gente. No es solo una forma de jugar, sino tambien de ser y pensar. Se nota una gran diferencia en ese tema en la gente con la que llegas a relacionarte en el juego
 

DeletedUser41703

Guest
A rio revuelto... ganancia de Flap!
Flap no va metiendo mierda a las demas tribus sobre otras. Jugamos a lo nuestro y ganancia de flap? Ganancia de nadie si todas van a venir a por nosotros que ya lo sabemos xd a llorar a otra parte anda. Y si tanto nos quereis no averos pegao
 
Arriba