guerraaaaaaaaaaaa flap!, flap!. vs mar ,49mv

  • Autor de hilo DeletedUser38808
  • Fecha de inicio

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Solo decir que desde flap el otro día se atacó a un jugador de 49, la respuesta de la tribu lejos de defenderlo fue expulsarle y comerle ,como hagan lo mismo con todos mal vamos
jajajaja antes de dar tu versión entérate de los hechos suerte a todos y que gane el mejor
 

DeletedUser42625

Guest
Nunca se expulso a benjamin, el abandono la tribu, estuvo inactivo 24 hs y cndo empezamls atakarlo para qe flap no lo coma x completo.. Aparecio y se enojo diciendo de xq lo atakabamos.. Y la respuesta es muy obvia porque..
Ya aburren queriendo despretigiar a 49mv.. Mejor dediquense a jugar en el juego chaus mostros
 

DeletedUser38808

Guest
lo de benjamin fue una pasada en frontera no podes desaparecer como lo hizo y nunca se le hecho abandonono estoy en la tribu para poder sacar screem
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Pero antes de que ustedes comiencen a comerlo, a alguien le dejo el mv.
Puesto que resulta rarisimo que al día en que ustedes le hayan expulsado, pase esto:
Screenshot_2018-03-02-02-00-48-1.png

O sea, que no simplemente se fue..
 

DeletedUser42791

Guest
Nosotros intentamos desprestigiar?para que si con estas cosas lo hacéis vosotros solos, si esta bloqueado es que ha infringido reglas
 

PRIS

Campesino
Puntuación de reacción
15
Comento más bien poco o nunca por aquí, y leo de bastante en bastante algo. Pero acabo de leer todo el hilo y ¡madre mía! Cualquiera diría que 49MV es una pobre víctima a la que todos acusan de todo. Que algunos se lo curran, sí, no voy a negarlo, pero que en la misma o mayor proporción utilizáis malas artes también es cierto, y lo sabéis. Negarlo podrá quedar bien de cara a la galería, pero vamos de creedibilidad en eso poco.
 

DeletedUser43345

Guest
Yo no se mucho pero credibilidad tu tampoco tienes xD

Antigua tribu
Nueva tribu Fecha/Tiempo Puntos
Ninguno 49mv. 23rd November 2017 - 13:06:17 167
49mv. Ninguno 05th December 2017 - 18:05:36 2,785
Ninguno LVE 05th December 2017 - 21:05:37 2,797
LVE MAR 20th December 2017 - 12:05:39 9,243
MAR Ninguno 28th December 2017 - 00:05:29 15,123
Ninguno MAR 28th December 2017 - 02:06:49 15,214
MAR Flap!. 12th January 2018 - 17:05:14 41,228
Flap!. Ninguno 10th February 2018 - 14:04:55 80,311
Ninguno Flap!. 10th February 2018 - 18:04:54 88,214
Flap!. Ninguno 11th February 2018 - 01:05:00 105,614
Ninguno Flap!. 11th February 2018 - 02:06:09 105,735
 

PRIS

Campesino
Puntuación de reacción
15
Pues en realidad sí, yo sigo jugando en el mismo bando y con el mismo grupo desde el 5 de diciembre. Y siempre fue más fácil no hacerlo.
 

DeletedUser43345

Guest
claro... con esos y con todos los retales que la cantera de Flap! está intentando reclutar cerca de MAR de la zona con un minimo crecimiento... me extraña que no hayan reclutado a algunos jugadores de periferia, se habran encontrado a algunos con dignidad? Jajajaja
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Pido perdón a los de Flap pero les tengo manía por ciertas "ayudas didacticas" que la mayoría ya conocen ;)

Pero si ves el stats podrás ver como han llegado ser top 1 xd

De momento HG conquista algunos babas y pueblos aleatorios para consolidar más su zona...
Además de tomar algunos jugadores de MDM que según dicen por ahí es la cantera de HG, no lo he confirmado pero observando que han tomado algunos jugadores de ahí y además Explicit (es el que reconozco de HG) ha entrado a MDM y salido de nuevo para ir a HG (cosas de la vida supongo)...
Claro, ciertos jugadores de MDM le cedieron pueblos a unos de HG (ejem...ejem..buen Coran y soqui :) ) para luego entrar en HG...
También *Atila* de HORDA le ha cedido un pueblo a AndresdRoli de HG para seguir posicionando.
Aunque lo veo normal, si desde hace un buen rato HG le ha enviado apoyos a Horda junto con Flap de alguna manera se deben pagar esos favores... (por cierto, el tio de Horda no aparecido más por acá ;) )

Supongo te refieres a mi. Me extrañabas?

Flap no nos ha ayudado nunca de momento. No lo hemos solicitado. No se cuales son tus fuentes pero desde luego viven en un lugar maravilloso donde todas las tribus top nos apoyan xD

Si era a mi, no me apetece entrar para leer comentarios egocéntricos de gente que ataca a una tribu que desde siempre fue 3 veces más pequeña y se las den de pro xD

Edito : si crees que el hecho de que un aliado te apoye es un favor... Se nota como va la diplomacia en mv. Para cuando le cobran todos esos favores a mar ?
 

DeletedUser24138

Guest
Yo sinceramente odio que nos tomen como noobs porque estamos desmostrando perfectamente con adv de todo tipo que estamos dando la cara...el ego esta muy subido cuando las cosas les van bien...

pero por otro lado quiero dar la enhorabuena a varios jugadores de 49MV..supieron colarse en las horas determinadas a jugadores menos activos..atacan cada semana cosa que muchas otras tribus no...hay un alto desgaste y eso les lleva a avanzar.

Esto aun no termino, acaba de empezar.

suerte
 

DeletedUser24138

Guest
Y para cuando la fusion de Horda con Flap! o HG?
No se si pasara eso. No se ha ni tocado el tema, No nos gusta ser refugiados de nadie. Aunque creo que daremos la cara muchos mas que muchos..No quiero hablar en caliente y ponerme a poner estadisticas.

Solo doy la enhorabuena a muchos jugadores de 49MV y eso que son mis enemigos.
 

DeletedUser43345

Guest
eso te honra como jugador

jajajaja me extraña que no se haya tocado el tema, ya sabes, el enemigo de mi enemigo es mi amigo xD también me extrañaria que no estéis recibiendo ayudas de HG o de Flap!... tampoco me he puesto a investigar, pero por zona ya os habrian comido entre las 3 grandes si no tuviérais algun "pacto" con alguna de ellas... ni que sea a título personal xD

en fin buena guerra... lástima que se ha perdido en este foro lo de colgar batallas e informes como se hacia en mundos atrás xD ahora solo vende el salseo de prensa rosa
 

DeletedUser24138

Guest
eso te honra como jugador

jajajaja me extraña que no se haya tocado el tema, ya sabes, el enemigo de mi enemigo es mi amigo xD también me extrañaria que no estéis recibiendo ayudas de HG o de Flap!... tampoco me he puesto a investigar, pero por zona ya os habrian comido entre las 3 grandes si no tuviérais algun "pacto" con alguna de ellas... ni que sea a título personal xD

en fin buena guerra... lástima que se ha perdido en este foro lo de colgar batallas e informes como se hacia en mundos atrás xD ahora solo vende el salseo de prensa rosa

Solo soy amigo de los que luchan a mi lado...el resto ultimamente se ha dificuktado en el gt en confiar fuera de tu casa
 

DeletedUser40840

Guest
Mira que no suelo entrar nunca aquí pero veo que esta calentito esto,y mientras me fumo un faso voy a reirme un poco,por lo que parece cada vez que atacamos a alguien de 49 lo acaban echando y intentan absorberlo, por lo que ami respecta hay pocos players de 49 que se merezcan luchar por el mundo pero bueno eso ya se vera en unas semanas, ah y que no se me olvide felicitar a los supervivientes de HORDA, que estan haciendo un trabajo mas que excelente plantandole cara a una tribu 8 veces mas grande que ellos,y nada lo demas solo reirme un poco de DragonOld que es un llorón.
 

DeletedUser43345

Guest
poruqe les estais ayudando de Flap! xD que no se quien lo puso de vosotros en otro hilo
 
Arriba