El RETORNO de GuerrasTribales

Estado
No está abierto para más respuestas.

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
¡Buenas!

Imagino que tras 12 años jugando al GT, muchos me conocéis, y aquí estoy de vuelta tras un tiempo fuera.

Y es que por fin un mundo donde no se podrá pagar para ser top 1. Qué bien. Hay que aprovechar y llamar a todos los contactos que tengamos por ahí por skype olvidados y que un día jugaron al GT, traer a todos los antiguos y cambiarle la tendencia a este juego que estaba un poco de capa caída.

Dicho esto, me gustaría que este hilo sirviera para que veamos que
realmente que habrá un gran RETORNO de jugadores que estábamos fuera y que volvemos. Así que postead aquí si es el caso. Comentad un poco sobre qué sensación os da eso de volver a jugar, quién os ha avisado, si tenéis tribu, si vais a tope o "a ver qué tal", etc.

Yo vengo con ganas, me ha avisado el gran Aleix22, que aprendió mucho de mí y ahora tengo que aprender yo de él, porque ha seguido aquí al pie del cañón.

En fin, un abrazo a tod@s, un placer volver por aquí.

3duardo0.
 
Última edición:

DeletedUser28946

Guest
tu hazle caso a lleixg que es lo que tienes que hacer xDD
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
728
Joder que grande que hayas vuelto, todavía me acuerdo cuando jugaba las primeras speed y tú las jugabas y normalmente me petabas e iba aprendiendo. También me acuerdo de las iniciativas que posteabas para irnos a servidores externos y montar poryectos! Me alegro que hayas vuelto :D
 

DeletedUser41486

Guest
Edu!!!

Me alegra que te hayas decidido tío!, ya sabía que volverías al vicio, al final todos vuelven jeje...
Mira a Kazu que juraba no entrar D;
 

DeletedUser43467

Guest
Que grande ver tu post, me recuerda muchísimo a los viejos tiempos. Ha vuelto uno de los mejores estrategas y más concretamente mi mentor durante muchos años.
Espero que lo demos todo en el 50 y que más adelante montemos algo guay para mundos extranjeros.
 

DeletedUser15196

Guest
Yo también lo jugaré , sacaré tiempo de donde sea posible , un mundo sin bolsa paladines esto es un sueño !!
 

DeletedUser8585

Guest
Que bajona, ya me habia olvidado de esta mierda tan adictiva, nos vemos por el w50
 

Deleted User - 1505011

Guest
Que bajona, ya me habia olvidado de esta mierda tan adictiva, nos vemos por el w50
Tu tambien vuelves luis? Mierda esto va a parecer el mundo 10 xd
Hagamos todos como antes, las tribus preparadas al NO hahaha
 

DeletedUser39968

Guest
¡Buenas!

Imagino que tras 12 años jugando al GT, muchos me conocéis, y aquí estoy de vuelta tras un tiempo fuera.

Y es que por fin un mundo donde no se podrá pagar para ser top 1. Qué bien. Hay que aprovechar y llamar a todos los contactos que tengamos por ahí por skype olvidados y que un día jugaron al GT, traer a todos los antiguos y cambiarle la tendencia a este juego que estaba un poco de capa caída.

Dicho esto, me gustaría que este hilo sirviera para que veamos que
realmente que habrá un gran RETORNO de jugadores que estábamos fuera y que volvemos. Así que postead aquí si es el caso. Comentad un poco sobre qué sensación os da eso de volver a jugar, quién os ha avisado, si tenéis tribu, si vais a tope o "a ver qué tal", etc.

Yo vengo con ganas, me ha avisado el gran Aleix22, que aprendió mucho de mí y ahora tengo que aprender yo de él, porque ha seguido aquí al pie del cañón.

En fin, un abrazo a tod@s, un placer volver por aquí.

3duardo0.

Yo solo te recuerdo de select en los mundos extranjeros con ardeuz iltra ect si no estoy equivocado, pero antes tenía buenas referencias tuyas aun que no alcanzo a acordarme de más

Bienvenido de nuevo!
 

DeletedUser42616

Guest
Cuánta nostalgia ver a todos los de la old school por aqui. Un placer verte por aquí de nuevo Eduardo, aprendí bastante viéndote jugar speeds en la etapa de la Selección del .es.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba