El RETORNO de GuerrasTribales

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43499

Guest
que bueno!!! eso dice mucho de lo que se prepara para el 50!!!

PD: gran parte es gracias a ti guijosa!!!
 

DeletedUser6355

Guest
Sera un buen mundo, veremos como respondemos después de tanta dependencia del pepeo.
 

DeletedUser43499

Guest
yo creo que es lo mejor que podra pasar!!! los mas escachados seran los ultimos que estaban jugando pq los de la vieja (vieja)escuela apenas trabajan con pps asi que responderan bastante bien supongo

PD: lo que me da pena con los que se la curraron para luchar y hacer bastantes pps para el 50!!!1
 

DeletedUser23629

Guest
Estoy medio oxidado en esto del GT, pero seguramente será un buen mundo para mí y para todos sin los jugadores premium jajaja
 

DeletedUser42996

Guest
400 personas a la vez leyendo el foro hacia años no habia tanta gente a la vez xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43558

Guest
dtengor, darkcaos, anianga, no me creo, que todavía estéis vosotros por aquí, pero os he leido, en el foro, y me he visto obligado, a crearme una cuenta... ¿me recordáis?
 

DeletedUser31887

Guest
oyo tambien me acuedo de darklegend :3
Veo que alguien recuerda a la mejor tribu que existió en este juego, junto a LL (Los Legionarios), DarK_LeGends, las tribus de tribus. Con esas tribus todo empezó......jejeje
 

DeletedUser1023

Guest
Veo que alguien recuerda a la mejor tribu que existió en este juego, junto a LL (Los Legionarios), DarK_LeGends, las tribus de tribus. Con esas tribus todo empezó......jejeje
todo empezó con el tribalwars.es administrado por la compañía que no debe ser nombrada xDDD pero igual pocos de los de aquella época siguen jugando...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba