MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43499

Guest
yo realmente chicos no pediria mas!!! lo que haria seria agradecerle a kakashi por un tan buen w50!!!
 

1el dragon1

Campesino
Puntuación de reacción
2
veo mucha gente que le añadiria cosas pa que fuese mundo perfecto y nadie dice de quitar la milicia, que pasa que os gusta que las granjas os estampen lijas? xD

por lo demas, para mi gusto, perfectisimo, tropas un poco chetadas lo que hara que se granjee rapido, un poco mas rapido de lo normal pero sin llegar a ser abusivo que hara que el mundo sea divertido y te permita tener algo de vida fuera de el y arqueros que le dan algo mas de vida a la configuracion de ejercitos. si le suben la cantidad de babas de los que ha habido en los ultimos mundos... pa quitarse el sombrero

Al parecer ya somos 2 que no queremos milicia mas arriba de tu post lo he puesto

Y a mi parecer ANIANGA es la unica que quiere milicia ya que me esta pidiendo explicacion por decir que quiten la milicia de seguro sera una granjita XDDD

No seas insolente, quién soy yo? un lector más del foro, como cualquier otro leo un mensaje tuyo y me gustaría saber tus argumetnos para los PEDIDOS que haces, venga buen entendedor que pides cosas, te dejo tu primer mensaje para que lo releas y constates que lo haces:



Pides tres cosas, que arreglarías, miembros por tribu, milicia y velocidad

Pero bueno, que ya no estoy aburrido ahora mismo así que me dan igual tus justificaciones.

saludos

Hay que darle justificaciones naaaaaaaa XDDD

Y algun problema ?

Puedo decir aqui lo que se me de la regalada gana no te debo explicacion ni nada

Tu debieras saber ya que con esa actitud vas de pro

A parte hay formas y maneras de decir y pedir las cosas y tu me as caido mal

Sigue aburriendote

Dejo hasta aqui la conversacion contigo

Al resto de la gente le cuento por privado menos a ti XDDD

@Editado - colores no permitidos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43546

Guest
Las conversaciones en este post empezaron bien, han acabado como la pelea en el parque por el balon con los gitanos de tu escuela.

9 Años maximo.
 

DeletedUser35762

Guest
Cuantos años hacen falta pues para caer en estereotipos raciales? No muchos mas
 

DeletedUser43546

Guest
Cuantos años hacen falta pues para caer en estereotipos raciales? No muchos mas
claro, ahora decir que me nos peleabamos por el balon con 9 años con unos gitanos es caer en estereotipos raciales.

La españa de lo politicamente correcto. A pulso nos lo estamos ganando.
 

DeletedUser28946

Guest
tienes pinta de ser esos como mis lady que comentan mucho por el fe pero luego se lo comen a las 2 semanas de empezar el mundo

solo te digo que soy la granja mas revelde de todo el w49, pregunta a mis vecinos por mi si no me crees
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Al parecer ya somos 2 que no queremos milicia mas arriba de tu post lo he puesto
Y a mi parecer ANIANGA es la unica que quiere milicia ya que me esta pidiendo explicacion por decir que quiten la milicia de seguro sera una granjita XDDD
Hay que darle justificaciones naaaaaaaa XDDD
Y algun problema ?
Puedo decir aqui lo que se me de la regalada gana no te debo explicacion ni nada
Tu debieras saber ya que con esa actitud vas de pro
A parte hay formas y maneras de decir y pedir las cosas y tu me as caido mal
Sigue aburriendote
Dejo hasta aqui la conversacion contigo
Al resto de la gente le cuento por privado menos a ti XDDD

Soy un tipo, todo el mundo lo sabe
Yo dije que quiero milicia? jajaja gran capacidad de razonamiento, mis felicitaciones
ningún problema campeón, las reglas del foro no prohiben decir 'cosas' sin justificarse
me alegro mucho, sinceramente, de haberte caído mal, nada me gusta más que caer mal
te dije que no quiero saber tus razones, así que... me da igual si lo explicas por privado o en público :)

te prometo que voy a seguirte en el ranking a ver quién termina antes de granjita, ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba