MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bufon1971

Campesino
Puntuación de reacción
45
ahora faltaria que agreguen los campamentos como en el mundo 5 y 6 y seria un mundo ideal :)
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Venga nopongais pegas que está configuracion es la mejor que ha habido desde el 10
 

DeletedUser1023

Guest
Venga nopongais pegas que está configuracion es la mejor que ha habido desde el 10
mi paso por el w10 fue breve, me tiraron un tren a 24h con un noble por segundo y sin off dividido y coincidió que llegaba cuando el GT estaba caído (no me dejaba loguear por más de 12 horas intentándolo sin parar), para cuando vinieron a compensarme me devolvieron las tropas que tenía antes de la conquista, una granja 25 o 26 llena al pueblo nuevo con 600 puntos... no sabía si reír o llorar en ese momento jajaja
 

1el dragon1

Campesino
Puntuación de reacción
2
Hasta ahora todo bien mis felicitaciones a kakasy por haber pensado un poco en nosotros y haber hecho un mundo tan bueno como este sin duda una alegria a todos los adictos y comunidad del gt ,mis infinita gratitud por esto y esperemos que debes en cuando o cada 10 mundos saquen una joyita como esta

En lo que le arreglaria

De 40 subiria a 50 mienbros o 70

Quitaria la milicia

La velocidad de las unidades de 0,8 la subiria almenos a 1.0

Un acierto en lo que habia sugerido en lo que se refiere a los pp

gracias kakasy por esta vez has sido Magnánimo con la comunidad del gt XDDD
 
Última edición por un moderador:

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Hasta ahora todo bien mis felicitaciones a kakasy por haber pensado un poco en nosotros y haber hecho un mundo tan bueno como este sin duda una alegria a todos los adictos y comunidad del gt ,mis infinita gratitud por esto y esperemos que debes en cuando o cada 10 mundos saquen una joyita como esta

En lo que le arreglaria

De 40 subiria a 50 mienbros o 70

Quitaria la milicia

La velocidad de las unidades de 0,8 la subiria almenos a 1.0

Un acierto en lo que habia sugerido en lo que se refiere a los pp

gracias kakasy por esta vez has sido Magnánimo con la comunidad del gt XDDD
estoy aburrido pero me gustaría una justificación de estos pedidos
porque si no es pedir por pedir
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Mejor tribus de 120.
a primera vista te podría decir que tribus de 120 podrían evitar 'hermandades' de 3 o 4 tribus...
...
pero
...
todos sabemos que hermandades de muchas tribus siempre habrá
incluso si el límite fuera 300 miembros
 

DeletedUser43546

Guest
Los que necesitan aliarse con mas gente 1 mes antes del inicio del mundo es porque no creen firmemente que pueden ganar el mundo solos, y si no lo creen ellos, como vamos a tomarsles enserio el resto?
 

Deleted User - 1505011

Guest
mi paso por el w10 fue breve, me tiraron un tren a 24h con un noble por segundo y sin off dividido y coincidió que llegaba cuando el GT estaba caído (no me dejaba loguear por más de 12 horas intentándolo sin parar), para cuando vinieron a compensarme me devolvieron las tropas que tenía antes de la conquista, una granja 25 o 26 llena al pueblo nuevo con 600 puntos... no sabía si reír o llorar en ese momento jajaja
Yo lloraria deivid D; ctm yo te humille en un w pero te apoyaron, si no habria sido bonito :C
Igualmente tu me humillaste en otros xd
 

DeletedUser41486

Guest
Desde mi parecer, la config esta perfecta tal cual esta (solo quitaria arqueros y subiria la velocidad de unidades un poco), pero buah, detalles pequeños.

Y como bien han dicho arriba, asi sean 300 o de 20 jugadores, siempre habrá desequilibrio.

Estoy ansioso por la apertura de este mundaco!
 

1el dragon1

Campesino
Puntuación de reacción
2
estoy aburrido pero me gustaría una justificación de estos pedidos
porque si no es pedir por pedir

Bueno vas a tener que aburrirte solo

Y quien eres tu para pedirme explicaciones

Es mi punto de vista y punto

A buen entendedor pocas palabras

A demas no estoy pidiendo nada
 

DeletedUser28946

Guest
veo mucha gente que le añadiria cosas pa que fuese mundo perfecto y nadie dice de quitar la milicia, que pasa que os gusta que las granjas os estampen lijas? xD

por lo demas, para mi gusto, perfectisimo, tropas un poco chetadas lo que hara que se granjee rapido, un poco mas rapido de lo normal pero sin llegar a ser abusivo que hara que el mundo sea divertido y te permita tener algo de vida fuera de el y arqueros que le dan algo mas de vida a la configuracion de ejercitos. si le suben la cantidad de babas de los que ha habido en los ultimos mundos... pa quitarse el sombrero
 

DeletedUser1023

Guest
Yo lloraria deivid D; ctm yo te humille en un w pero te apoyaron, si no habria sido bonito :C
Igualmente tu me humillaste en otros xd
cuando me has humillado tu? xD molestar y hacerme perder varios días si, en el 39 y con una mv, no era ni tu propia cuenta jajaja
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Bueno vas a tener que aburrirte solo
Y quien eres tu para pedirme explicaciones
Es mi punto de vista y punto
A buen entendedor pocas palabras
A demas no estoy pidiendo nada

No seas insolente, quién soy yo? un lector más del foro, como cualquier otro leo un mensaje tuyo y me gustaría saber tus argumetnos para los PEDIDOS que haces, venga buen entendedor que pides cosas, te dejo tu primer mensaje para que lo releas y constates que lo haces:

Hasta ahora todo bien mis felicitaciones a kakasy por haber pensado un poco en nosotros y haber hecho un mundo tan bueno como este sin duda una alegria a todos los adictos y comunidad del gt ,mis infinita gratitud por esto y esperemos que debes en cuando o cada 10 mundos saquen una joyita como esta
En lo que le arreglaria
De 40 subiria a 50 mienbros o 70
Quitaria la milicia
La velocidad de las unidades de 0,8 la subiria almenos a 1.0
Un acierto en lo que habia sugerido en lo que se refiere a los pp
gracias kakasy por esta vez has sido Magnánimo con la comunidad del gt XDDD

Pides tres cosas, que arreglarías, miembros por tribu, milicia y velocidad

Pero bueno, que ya no estoy aburrido ahora mismo así que me dan igual tus justificaciones.

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba