Clasificación de tribus

  • Autor de hilo DeletedUser41486
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1023

Guest
Empezamos :).

Solo somos 40, no nos ha hecho falta entrar 100 y la madre ya que de la lista primaria hay gente que se comprometió a venir pero leyó un par de nicks y se fue a otra tribu, sin rencores, otros estaban deseando ocupar su puesto ^^

A ver que tal se vá dando, suerte a todos ^^

me pasó hasta a mi en el w16... jode más que jueguen el mundo en otro lado a que no lo jueguen pero meh
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Puntos por pueblo
1491 Juansitoel22 S.INTM 199 1 199

beloved_friends.png

Amigo del alma (Oro - Nivel 4)
Haz un total de 100 amistades.


El chiste se cuenta solo
Es q la gente a mi me ama ;)
 

DeletedUser39968

Guest
me pasó hasta a mi en el w16... jode más que jueguen el mundo en otro lado a que no lo jueguen pero meh
No me preocupa, es la última vez que pude jugar y avisé a los que consideraba amigos, ellos mismos demostraron que no, no hay problema, al final es solo un juego

38 K-K 5.834 37 158 37 158
 

DeletedUser42768

Guest
como siempre todas las tribus "buenas" en zonas distintas bueno eso igual se venia viendo en casi todos los ultimos mundos que jugue, aunque tenia la esperanza que al haber tantas tribus alguna tuviera que compartir zona por la fuerza , lo que si me sorprendio es que ahora entran de no menos de 100 players xd no se si ahora todas las tribus son asi o que paso xd

creo que el inicio no sera muy entretenido habra que esperar unos meses supongo para ver alguna guerra buena
 

DeletedUser43572

Guest
como siempre todas las tribus "buenas" en zonas distintas bueno eso igual se venia viendo en casi todos los ultimos mundos que jugue, aunque tenia la esperanza que al haber tantas tribus alguna tuviera que compartir zona por la fuerza , lo que si me sorprendio es que ahora entran de no menos de 100 players xd no se si ahora todas las tribus son asi o que paso xd

creo que el inicio no sera muy entretenido habra que esperar unos meses supongo para ver alguna guerra buena

Bueno, en el centro hay tribus buenas, habrá que ver qué hacen.
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Antes el límite de tribus era de 100, si las tribus hoy no llegan a eso es porque a través de los años se codearon con puro noobs, igual algunos lloran y son más de 80, pero es así la escéncia del perdedor xD
 

DeletedUser28946

Guest
como siempre todas las tribus "buenas" en zonas distintas bueno eso igual se venia viendo en casi todos los ultimos mundos que jugue, aunque tenia la esperanza que al haber tantas tribus alguna tuviera que compartir zona por la fuerza , lo que si me sorprendio es que ahora entran de no menos de 100 players xd no se si ahora todas las tribus son asi o que paso xd

creo que el inicio no sera muy entretenido habra que esperar unos meses supongo para ver alguna guerra buena

nuestras tribus si comparten zona :)
 

DeletedUser34162

Guest
No me preocupa, es la última vez que pude jugar y avisé a los que consideraba amigos, ellos mismos demostraron que no, no hay problema, al final es solo un juego

38 K-K 5.834 37 158 37 158

no te calientes con eso feo... mejor que cada uno elija su destino antes de empezar que a mitad camino o_O , ahora lo que hay que demostrar es si con el cambio estaban equivocados o no :p:rolleyes: Suerte crak
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
como siempre todas las tribus "buenas" en zonas distintas bueno eso igual se venia viendo en casi todos los ultimos mundos que jugue, aunque tenia la esperanza que al haber tantas tribus alguna tuviera que compartir zona por la fuerza , lo que si me sorprendio es que ahora entran de no menos de 100 players xd no se si ahora todas las tribus son asi o que paso xd

creo que el inicio no sera muy entretenido habra que esperar unos meses supongo para ver alguna guerra buena
Todavía queda la de radón por entrar
 

DeletedUser42996

Guest
me hace mucha gracia, tu tribu no son cantidad? todos habeis venido con 80 tios, dejad de quejaros de cuantos jugadores tienen otras tribus

No es lo mismo ir 80 tios que ir 150 xD. De 80 tios en un mundo de minimo un año unos se van, otros tienen problemas, otro se cansa etc etc y al final del mundo sois 40 para la tribu final, siendo 150 ya esta más jodio eh, como no hayan venido a subir los pueblos al resto...
 

DeletedUser42414

Guest
Nosotros somos 39 =( Yo si que pensé que entrarían tribus de 40 y premiar este mundo como se merece,la verdad...soy un iluso.
 

DeletedUser26264

Guest
Pues, supongo que será porque quieren tener su comida cerca.
Si son tribus tan multitudinarias, es porque hay muchos que solo están haciendo el favor de crecer pueblos, para que esa tribu, sea una de las fuertes de ese continente desde el early

No entendí muy bien, entonces muchos entran únicamente a subir su pueblo y regalarlo? xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba