Clasificación de tribus

  • Autor de hilo DeletedUser41486
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21485

Guest
de verdad esperabais que no fueran 3 tribus? xd que ilusos jaja
 

DeletedUser32117

Guest
Se dijo des de hace meses que algunos eran +120. Me sorprende la sorpresa de muchos.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Qué poco me gustan los duos de tribus, con lo que molan las tribus de 15-20 miembros. Al menos está el límite en 40 miembros y ya tener 3 o 4 tribus sería rebajarse demasiado, porque seguro que si el límite estuviera en 60, serían dos tribus de 60 y así.

casi todas las tribus top del w50 son mas de 1 tribu
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
En la tribus antiguas.. casi todas el límite eran 100.. se cerraban los mundos con esa cantidad de jugadores o más, normal que se necesiten al menos dos.. pero bueno algunas son 3-4 tribus.. así que
 

DeletedUser43345

Guest
es lo que han dicho, si eres 80 players, que encima has jugado varios mundos y por lo tanto los que no estuvieron en uno estuvieron en otro y viceversa y de repente aparecen todos a jugar el famoso w50, pues con 1 tribu es impossible... luego estan los que medio mapa son aliados y sin hacer diplomacias aun (luego diran que ganan el mundo solos jajajjajajaa)

y lo de que ya se sabia que pasaria que periferia se saquea mejor, pues si, pero tenia la esperanza que se multiplicaran los babas al no haber bolsa premium... una pequeña decepción xD pero ya saldré en periferia cuando me peten jajajjaja
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
En la tribus antiguas.. casi todas el límite eran 100.. se cerraban los mundos con esa cantidad de jugadores o más, normal que se necesiten al menos dos.. pero bueno algunas son 3-4 tribus.. así que

llamame loco pero no veo mucha diferencia entre unos que juegan 80 este mundo y unos que juegan 100
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
llamame loco pero no veo mucha diferencia entre unos que juegan 80 este mundo y unos que juegan 100
La aclaración.. era xk dijiste que las tribus top son más de una por lo que es normal que sean al menos 2... sólo era eso..
Pd: Loco ;P
 

DeletedUser42598

Guest
La cuestion es llorar, ahora qno es por los PP es por los miembros, que mas da ser 100 en una tribu que ser 30 y tener 10 alianzas.
 

DeletedUser43572

Guest
La verdad es que no hay muchos babas y los que hay me vienen vacíos.

Menos mal que traigo pp´s para pepear a lo bestia...

Pd: Si alguien busca amiguitos por el W, que me mande un MP que al no saquear, estoy aburrido.
 

DeletedUser26264

Guest
Hablando de tribus, me parece extraño que una de más de 100 miembros se vaya solo a un cuadrante y encima en periferia.. es como decir "no quiero ganar el mundo, solo quiero que no me rompan el culo"

Lo más WTF es que hay tribus que hacen eso y luego dicen que quieren ganar el world xD
 

DeletedUser39968

Guest
Empezamos :).

Solo somos 40, no nos ha hecho falta entrar 100 y la madre ya que de la lista primaria hay gente que se comprometió a venir pero leyó un par de nicks y se fue a otra tribu, sin rencores, otros estaban deseando ocupar su puesto ^^

A ver que tal se vá dando, suerte a todos ^^
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Empezamos :).

Solo somos 40, no nos ha hecho falta entrar 100 y la madre ya que de la lista primaria hay gente que se comprometió a venir pero leyó un par de nicks y se fue a otra tribu, sin rencores, otros estaban deseando ocupar su puesto ^^

A ver que tal se vá dando, suerte a todos ^^

Pasa siempre mojo, y eso lo sabes. No se por que asusta el nombre de otros, si solo es un jugador xD

Hablando de tribus, me parece extraño que una de más de 100 miembros se vaya solo a un cuadrante y encima en periferia.. es como decir "no quiero ganar el mundo, solo quiero que no me rompan el culo"

Lo más WTF es que hay tribus que hacen eso y luego dicen que quieren ganar el world xD
Pues, supongo que será porque quieren tener su comida cerca.
Si son tribus tan multitudinarias, es porque hay muchos que solo están haciendo el favor de crecer pueblos, para que esa tribu, sea una de las fuertes de ese continente desde el early

 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Definitivamente, llorones sobran, si hay muchos es porque se busca lo bueno, si se creen ustedes.poca cosa ya es distinto ;)
A llorar a otra parte va va va...
 

DeletedUser21485

Guest
Definitivamente, llorones sobran, si hay muchos es porque se busca lo bueno, si se creen ustedes.poca cosa ya es distinto ;)
A llorar a otra parte va va va...

Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Puntos por pueblo
1491 Juansitoel22 S.INTM 199 1 199

beloved_friends.png

Amigo del alma (Oro - Nivel 4)
Haz un total de 100 amistades.


El chiste se cuenta solo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba