TOP 20 jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser10609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34753

Guest
Ya queda menos para alcanzar el dominio del mundo. Kappa
 

DeletedUser21485

Guest

DeletedUser39968

Guest
Clasificación
(227.|995 P)

3 días después, sin mucho tiempo, y con mala zona, y por que los paquetes con estar top 300 estamos contentos

<3
 

DeletedUser2172

Guest
bienvenido al club d elos mineroooss ektorr...


soy minerooooooooo
 

DeletedUser40484

Guest
1 warlock SHOCK 1.724 1 1724
2 cazorla Limit 1.720 1 1720
3 3duardo0 Azul 1.628 1 1628
4 Amaranth Yonkis 1.607 1 1607
5 Kasamura Limit. 1.548 1 1548
6 Quiet Limit 1.506 1 1506
7 kazik p KLK 1.498 1 1498
8 Vasily Zaytsev Limit 1.433 1 1433
9 ektorrr LDreaM 1.418 1 1418
10 maderig Gods 1.398 1 1398



Ahi sigo, con mi mejor top de todos los tiempos. Pero no tengo tropas, aviso
No no puede ser que sea tu mejor top si eres toda una leyenda, de tropas me dijeron granja 25 no sé si será verdad
 

DeletedUser34753

Guest
Clasificación
(227.|995 P)

3 días después, sin mucho tiempo, y con mala zona, y por que los paquetes con estar top 300 estamos contentos

<3

Cuando te refieres a mala zona te refieres a esto? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Recursos saqueados en un día:
2234 mojoyoyo95
coa_unknown.png
Soul 1.072
 

DeletedUser43587

Guest
Se que hasta las conquistas esto no quiere decir nada, pero la lucha entre cazorla y yo por el top 1 esta entretenida jaja
 

DeletedUser43583

Guest
Se que hasta las conquistas esto no quiere decir nada, pero la lucha entre cazorla y yo por el top 1 esta entretenida jaja

dificil que alguien le quite el top1 a cazorla hasta como los 10 pueblos...
hay algunos que granjean mucho pero pierden miles de recursos en tropas otros que le dan solo a las minas y hacen una inversion a largo plazo porque ahora no rentan mucho que digamos nada mas es como una acto ludopata el subir y subir minas.
cazorla nisiquiera debe tener perdidas mas que las de muralla 1 de los barbaros pero con los 160k que granjea no le debe ni afectar
ademas tiene el mejor pueblo del mundo
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
dificil que alguien le quite el top1 a cazorla hasta como los 10 pueblos...
hay algunos que granjean mucho pero pierden miles de recursos en tropas otros que le dan solo a las minas y hacen una inversion a largo plazo porque ahora no rentan mucho que digamos nada mas es como una acto ludopata el subir y subir minas.
cazorla nisiquiera debe tener perdidas mas que las de muralla 1 de los barbaros pero con los 160k que granjea no le debe ni afectar
ademas tiene el mejor pueblo del mundo

Pídele un autógrafo. @Edito - Falta de Respeto hacia otro Jugador

Se que hasta las conquistas esto no quiere decir nada, pero la lucha entre cazorla y yo por el top 1 esta entretenida jaja

Efectivamente, como entretenimiento para esta etapa del juego esta divertido, estoy intentando hacerme un hueco ahí pero nada, no os acabo de alcanzar, aunque me acerco.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43583

Guest
Pídele un autógrafo que se te caen las bragas.



Efectivamente, como entretenimiento para esta etapa del juego esta divertido, estoy intentando hacerme un hueco ahí pero nada, no os acabo de alcanzar, aunque me acerco.

no me gusta cazorla como jugador pero solo digo la realidad del mundo 50
si quieres apostamos 5000 pps a que nadie le quita el top1 a cazorla
le das?

contamos los dias en que es top 1 y hacemos promedio con el resto
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
yo ya tengo preparadas mis 75 lijas, quien quiera que siga mi nivel
 

DeletedUser10609

Guest
yo apuesto por 5000 pp a que loquillo será el top 1 en 3 días
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Amaranth, Cazorla y Warlock tienen todos minas 24 ó 25 ya. Y no veo atisbos de corte en ninguno de los tres.
Con esta estrategia luego cuando te pones a conquistar pues ya no paras. Y con muy buena off.
Sacar corte pronto sólo es recomendable si sabes que lo que vas a conquistar es un pelotazo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba