TOP 20 jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser10609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29695

Guest
no me gusta cazorla como jugador pero solo digo la realidad del mundo 50
si quieres apostamos 5000 pps a que nadie le quita el top1 a cazorla
le das?

contamos los dias en que es top 1 y hacemos promedio con el resto
Jajajaj lo importante no es tener ese top uno por mas tiempo sino ganar el mundo con tu tribu.. Se empieza a notar el egocentrismo asi les va... jajja hay que disfrutar el top que suele valer nada al final.. XD
 

DeletedUser40491

Guest
no me gusta cazorla como jugador pero solo digo la realidad del mundo 50
si quieres apostamos 5000 pps a que nadie le quita el top1 a cazorla
le das?

contamos los dias en que es top 1 y hacemos promedio con el resto

de SHOCK mínimo 4 se lo pelean easy
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Amaranth, Cazorla y Warlock tienen todos minas 24 ó 25 ya. Y no veo atisbos de corte en ninguno de los tres.
Con esta estrategia luego cuando te pones a conquistar pues ya no paras. Y con muy buena off.
Sacar corte pronto sólo es recomendable si sabes que lo que vas a conquistar es un pelotazo.

Totalmente de acuerdo, nada que objetar. TQM

Por cierto, que es eso de los pps? Para que sirven?

Por supuesto que el top ahora no significada nada, pero bueno hombre, un poco de salseo sano y algo de piquilla en la etapa "aburrida" del juego nunca esta demás.

Radon, no puedo contigo tio, cada comentario que te leo me estallo xD (si, quiero un autógrafo) MVP del FE en el W50
 

DeletedUser43587

Guest
No lo subestimo, pero es imposible que en 3 dias nos coja a cazorla o a mi...incluso en una semana por mucho que sprinte.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
upload_2018-5-28_13-9-13.png

ERJU creo que ya sacó la misión de las 40 espadas, es el mejor jugador de monopoly del world actualmente.
 

DeletedUser35762

Guest
no hay mucha diferencia entre 0ava y 69ava no?

podria haber limpiado su 30x30 y tener 30 granjas, y tu criticandole
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
esos tops van a cambiar mucho cuando yo investigue las hachas
 

DeletedUser40491

Guest
supongo que lo dirás en broma no?

Me voy a molestar por una vez en dar un comentario con criterio en un foro lleno de jugadores mediocres que hablan por hablar.

Analizamos el 20x20 de ambos jugadores con los recursos saqueados en ambas zonas:

Zona Cazorla
Piterkl92 - 13K
Siege - 37 k
Quiet - 12 k
-Spect - 46k
-Clarelin - 77k
-altrall - 19 k
-nuitary - 7k

Total 211 k diarios

Zona Warlock
Luysen - 58k
Natalia16 - 42k
Granko - 10 k
BlackJet - 39 k
White Wolf - 99k
hans moleman - 34k
Dakarai - 19 k

Total 301 k dirarios

Casi 100 k diarios cogiendo solo 7 jugadores, si cogemos todos serán más de 100 k/diarios seguro.

Ahora podeis seguir hablando de las tonterias de siempre. Un saludo ^^
 

DeletedUser21485

Guest
Me voy a molestar por una vez en dar un comentario con criterio en un foro lleno de jugadores mediocres que hablan por hablar.

Analizamos el 20x20 de ambos jugadores con los recursos saqueados en ambas zonas:

Zona Cazorla
Piterkl92 - 13K
Siege - 37 k
Quiet - 12 k
-Spect - 46k
-Clarelin - 77k
-altrall - 19 k
-nuitary - 7k

Total 211 k diarios

Zona Warlock
Luysen - 58k
Natalia16 - 42k
Granko - 10 k
BlackJet - 39 k
White Wolf - 99k
hans moleman - 34k
Dakarai - 19 k

Total 301 k dirarios

Casi 100 k diarios cogiendo solo 7 jugadores, si cogemos todos serán más de 100 k/diarios seguro.

Ahora podeis seguir hablando de las tonterias de siempre. Un saludo ^^

en la zona de cazorla yo añadiria a palabot xd y practicamente se pone mas jodida la zona de cazorla D:
 

DeletedUser32117

Guest
Me voy a molestar por una vez en dar un comentario con criterio en un foro lleno de jugadores mediocres que hablan por hablar.

Analizamos el 20x20 de ambos jugadores con los recursos saqueados en ambas zonas:

Zona Cazorla
Piterkl92 - 13K
Siege - 37 k
Quiet - 12 k
-Spect - 46k
-Clarelin - 77k
-altrall - 19 k
-nuitary - 7k

Total 211 k diarios

Zona Warlock
Luysen - 58k
Natalia16 - 42k
Granko - 10 k
BlackJet - 39 k
White Wolf - 99k
hans moleman - 34k
Dakarai - 19 k

Total 301 k dirarios

Casi 100 k diarios cogiendo solo 7 jugadores, si cogemos todos serán más de 100 k/diarios seguro.

Ahora podeis seguir hablando de las tonterias de siempre. Un saludo ^^


Muy bonitos esos números y tal pero están hechos a conveniencia, parece una estadística sacada del marca. Obviar a pala ahí es absurdo, y alguno más que hay. El radio de influencia es más evidente que ese 20x20 que decides tomar como muestra.

Un saludo.
 

DeletedUser40491

Guest
no teneis ni idea xD Pero ni zorra idea ni de farmeos ni de tiempos de producción ni de tiempos de movilidad de tropas, venis, decis que mire el 30x30 y os quedais tan a gusto.

2 cosas:
La primera a no ser que pala quiera ir a joder a cazorla y vaya concretamente a su zona a farmear y no farmee la suya, no tiene relevancia.
Y la segunda: Al meter a pala, teneis que meter en la zona de warlock, a ruben, addict rose y zarfax como mínimo.

Se necesitan 3000 lijas por lo menos para que cazorla se entere que pala está en su zona.

No discutais cosas que se pueden demostrar con números, los recursos no caen del cielo. Cazorla es un gran jugador que tiene mejor zona de farmeo que warlock y ya está.
 

DeletedUser40491

Guest
claro es que es eso, un baba que cazorla puede farmear 6 veces en una hora, pala solo lo haria 1...menos mal gente inteligente en el FE, especie en peligro de extinción.
 

DeletedUser39785

Guest
no teneis ni idea xD Pero ni zorra idea ni de farmeos ni de tiempos de producción ni de tiempos de movilidad de tropas, venis, decis que mire el 30x30 y os quedais tan a gusto.

2 cosas:
La primera a no ser que pala quiera ir a joder a cazorla y vaya concretamente a su zona a farmear y no farmee la suya, no tiene relevancia.
Y la segunda: Al meter a pala, teneis que meter en la zona de warlock, a ruben, addict rose y zarfax como mínimo.

Se necesitan 3000 lijas por lo menos para que cazorla se entere que pala está en su zona.

No discutais cosas que se pueden demostrar con números, los recursos no caen del cielo. Cazorla es un gran jugador que tiene mejor zona de farmeo que warlock y ya está.


Todo esto es en serio?

Cazorla y Palanetz están a 2 horas y 20 min a velocidad de lija, y yo con menos de la mitad de las lijas que tiene Cazorla estoy farmenado hasta distancias de 3h fácilmente en todas las direcciones, es decir que me solaparia seguro, casa que harán ellos también.

Pero vamos, discutir por esto es tontería, el hecho es que Cazorla le esta sacando mas de 100k recursos al día en saqueos, y eso se tiene que notar en las tropas, los motivos no importan, solo importan los datos que se traducen en recursos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40491

Guest
Todo esto es en serio?

Cazorla y Palanetz están a 2 horas y 20 min a velocidad de lija, y yo con menos de la mitad de las lijas que tiene Cazorla estoy farmenado hasta distancias de 3h y media fácilmente en todas las direcciones, es decir que me solaparia seguro, casa que harán ellos también.

Pero vamos, discutir por esto es tontería, el hecho es que Cazorla le esta sacando mas de 100k recursos al día en saqueos, y eso se tiene que notar en las tropas, los motivos no importan, solo importan los datos que se traducen en recursos.

No quiero ofender a nadie pero granjear a 3 horas es perder el tiempo.
 

DeletedUser39785

Guest
No quiero ofender a nadie pero granjear a 3 horas es perder el tiempo.

Pues exactamente igual que si se granjea a 1 hora y te viene todo vacío, para tener el 60% de las lijas en casa esperando a dejar margen entre saqueo y saqueo.

Pues casi que prefiero abrir un poco la red para ver si en otros mares hay mejor pesca.

Pero vamos, ya sabemos que este juego esta lleno de personas que se creen que han inventado el fuego, cuidado y no te quemes.
 

DeletedUser2172

Guest
mi zona mala no es , no se si mejor o peor peor mala no es.....

ahora yo granjeo hasta a 5 horas y mal no me va......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba