Guerra Hg vs 49mv

  • Autor de hilo DeletedUser42625
  • Fecha de inicio

DeletedUser43090

Guest
No me cuentes películas tío. Quien hablo de topos. Lo que yo denuncio es lo q hizo no dije que topeara. Dije q daba asco lo q hizo y eres igual de responsable .
Desde luego no pegas en una tribu como limit..no sé cómo te aceptan en el 50.
He jugado...ganado y perdido pero siempre de forma honesta.
Y repito no hice ninguna critica a 49mv no les considero responsables pero rey si intentas excusar lo q ha hecho pain te pones a su altura

Nunca he venido al foro a echar en cara las jugarretas que nos han hechos los jugadores de Flap, ni he echado la culpa a sus líderes por ello, no he visto a nadie aquí acusando a Aubriel de las jugadas de sus miembros hace meses, pero sí a los 49MV y a mí ahora xD. Os podéis ir por ahí.

Soy un sucio, hoy un miembro de HG me ha hablado para ver si podíamos hacer algo para ir con ellos, estas dos últimas semanas 7 Flaps han pedido entrar, aún hay Flaps en la actual que quieren entrar y no topean. Me gustaría ver a todos estos pidiendo explicaciones al bando contrario cuando vinieron a nuestra tribu buscando gente que nos les topease a cambio de pnas personales, pps por whatsapp por entrar a Flap o tener un voto para entrar, por mandar deff al enemigo, y os sorprendería en qué tribu están ahora, pero aquí estás diciéndomelo solo a mí.
Estaría bien que se les dijera algo, pero claro ellos eran Flaps y yo no, mejor echar las culpas a los que no son de vuestro bando, qué malos somos en 49MV y Ragnar.

No metáis a Limit en vuestras tonterías.
 

DeletedUser42625

Guest
No me cuentes películas tío. Quien hablo de topos. Lo que yo denuncio es lo q hizo no dije que topeara. Dije q daba asco lo q hizo y eres igual de responsable .
Desde luego no pegas en una tribu como limit..no sé cómo te aceptan en el 50.
He jugado...ganado y perdido pero siempre de forma honesta.
Y repito no hice ninguna critica a 49mv no les considero responsables pero rey si intentas excusar lo q ha hecho pain te pones a su altura

en donde lo excuse? nunca excusaria lo que hizo.. xq esta mal lo q hizo... yo nunca lo haria..

Nunca he venido al foro a echar en cara las jugarretas que nos han hechos los jugadores de Flap, ni he echado la culpa a sus líderes por ello, no he visto a nadie aquí acusando a Aubriel de las jugadas de sus miembros hace meses, pero sí a los 49MV y a mí ahora xD. Os podéis ir por ahí.

Soy un sucio, hoy un miembro de HG me ha hablado para ver si podíamos hacer algo para ir con ellos, estas dos últimas semanas 7 Flaps han pedido entrar, aún hay Flaps en la actual que quieren entrar y no topean. Me gustaría ver a todos estos pidiendo explicaciones al bando contrario cuando vinieron a nuestra tribu buscando gente que nos les topease a cambio de pnas personales, pps por whatsapp por entrar a Flap o tener un voto para entrar, por mandar deff al enemigo, y os sorprendería en qué tribu están ahora, pero aquí estás diciéndomelo solo a mí.
Estaría bien que se les dijera algo, pero claro ellos eran Flaps y yo no, mejor echar las culpas a los que no son de vuestro bando, qué malos somos en 49MV y Ragnar.

No metáis a Limit en vuestras tonterías.

Si es verdad que un HG te mando mp ara hacer eso en estos dias quiero que digas el nombre o por lo menos me lo digas x privado x favor
 

DeletedUser42951

Guest
bueno segun entiendo esta novela.. pain pidio apoyos a god like. y cuando pain tenia los apoyos de god like en sus pueblos, pain ataco y conquisto los pueblos de godlike de donde los habia apoyado godlike. eso es lo que entiendo. o a lo mejor entiendo mal je je je..


pero pasando de la novela del topo de que aqui de que aya.. sigo teniendo la duda..

que quiere decir SHSH?


No significa nada, no ofende a nadie, y no es malinterpretable, solo eso.
 

jonni

Campesino
Puntuación de reacción
29
Lo que pasa aqui es, que cuando una tribu va perdiendo busca cualquier excusa para justificarse, ya sean topos, traidores etc.

Pero la tribu Ragnar creo que ha dado una leccion de humildad en lo que lleva de world. No hemos insultado a nadie, y hemos echo frente a flap con todo...

Tengo capturas de hace unos meses de como estaba el mapa, cuando solo eramos un grano en el culo, y podeis verlo como esta ahora, parecemos el ebola XD.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
717
Una pena como esta terminando todo esto. Con lo bonito que era ver uno de los unicos hilo donde colgabais estadisticas, informes y hablabais con mucho respeto entre los dos bandos y ahora sucede todo esto.

Me sabe mal por ti Coran, porque con lo que habías madurado de lider y como estabas llevando la tribu me parece que no es una forma digna de terminar así un mundo.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Lo que pasa aqui es, que cuando una tribu va perdiendo busca cualquier excusa para justificarse, ya sean topos, traidores etc.

Pero la tribu Ragnar creo que ha dado una leccion de humildad en lo que lleva de world. No hemos insultado a nadie, y hemos echo frente a flap con todo...

Tengo capturas de hace unos meses de como estaba el mapa, cuando solo eramos un grano en el culo, y podeis verlo como esta ahora, parecemos el ebola XD.
No confundas.
No hable en nombre de Flap! en ningún momento, hable en nombre de un amigo que estaba en otra tribu. Nada más.
Así mismo, hable con estallos, y me dijo lo que expuso acá.
Que ni Pain ni nadie de los que está pidiendo entrada filtro información.
Los problemas que hayan tenido o las jugarretas que hayan pasado bajo el puente que fue la guerra de ustedes, no puedo saberlas/justificarlas.
Por el contrario. Solo recrimina recriminamos que, ese tipo de jugadas son las que arruinan el Gt.

Repito, solo para que quede claro. Se condena la Jugada que hizo.
Dejarse comer->Pedir apoyos-> Esperar a que se duerma-> Atacar a traición.
Nada más.

De resto, tanto 49 como Ragnar, ganaron terreno y ya.


Insisto en lo que les solía decir a 49 algunas páginas atrás..
Solo son pueblos. Se gana y se pierde. Por eso es un juego de guerras.
 

DeletedUser43090

Guest
No confundas.
No hable en nombre de Flap! en ningún momento, hable en nombre de un amigo que estaba en otra tribu. Nada más.
Así mismo, hable con estallos, y me dijo lo que expuso acá.
Que ni Pain ni nadie de los que está pidiendo entrada filtro información.
Los problemas que hayan tenido o las jugarretas que hayan pasado bajo el puente que fue la guerra de ustedes, no puedo saberlas/justificarlas.
Por el contrario. Solo recrimina recriminamos que, ese tipo de jugadas son las que arruinan el Gt.

Repito, solo para que quede claro. Se condena la Jugada que hizo.
Dejarse comer->Pedir apoyos-> Esperar a que se duerma-> Atacar a traición.
Nada más.

De resto, tanto 49 como Ragnar, ganaron terreno y ya.


Insisto en lo que les solía decir a 49 algunas páginas atrás..
Solo son pueblos. Se gana y se pierde. Por eso es un juego de guerras.

No hemos recriminado nada en todo el juego, hemos dejado el foro tranquilo para cuando se creían superiores en Flap, hemos estado callados aguantando las malas prácticas que "arruinan el GT", y en cuanto ha pasado una en contra, han venido corriendo a contarlo. Obvio que saltemos ahora nosotros.

Edito:
¿Está feo? Claro que está feo y mal, pero igual que no hemos venido al foro a soltar las jugarretas del bando contrario, no vengan ahora a una que hace Pain. Que lo único que hemos hecho ha sido fichar a un Flap y se han encargado de decir a todos lo que ha hecho Pain, cosa contraria de nosotros que cada jugarreta que nos hacían callábamos y seguíamos jugando.
 
Última edición por un moderador:
Puntuación de reacción
215
si es cierto lo de pain si es rastrero, realmente, pero no tienen porque preocuparse por eso si sus crimenes pesan lo suficiente, no acabara el mundo o lo acabara pero no ganara, el tiempo decidira todo de la manera mas justa posible.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Cada líder es libre de elegir quien queda en la ganadora, al final, es solo una chapa más. Y lo que importa es lo que se dejó en el camino.
Lo que ganaste, perdiste, manías que adquiriste (por ejemplo el p**o insomnio).
Después, el muchacho ya se cambio de nick una vez, a lo sumo, se lo vuelve a cambiar.
Jajajajaja.

Venga! Estoy ahora a la expectativa de la siguiente macro que están efectuando.
 

DeletedUser42625

Guest
Cada líder es libre de elegir quien queda en la ganadora, al final, es solo una chapa más. Y lo que importa es lo que se dejó en el camino.
Lo que ganaste, perdiste, manías que adquiriste (por ejemplo el p**o insomnio).
Después, el muchacho ya se cambio de nick una vez, a lo sumo, se lo vuelve a cambiar.
Jajajajaja.

Venga! Estoy ahora a la expectativa de la siguiente macro que están efectuando.

a ti ya te dije qe me mandes fotos x wasap xD
 

DeletedUser34162

Guest
estoy de acuerdo en todo lo que dice carmiña77 nada mas que añadir por mi parte.. como se dice aquí a cada paint le llega su san martín
 

DeletedUser42951

Guest
Una pena como esta terminando todo esto. Con lo bonito que era ver uno de los unicos hilo donde colgabais estadisticas, informes y hablabais con mucho respeto entre los dos bandos y ahora sucede todo esto.

Me sabe mal por ti Coran, porque con lo que habías madurado de lider y como estabas llevando la tribu me parece que no es una forma digna de terminar así un mundo.

Pues sí, tienes razón. Pero bueno, ya con esto dejaré el juego, sigo a full hasta que tengan un respiro y puedan absorverme y me voy.

Ha sido un placer cruzarme con vosotros en este juego, mucha suerte a todos, y espero que gane 4G.
 

DeletedUser42625

Guest
Pues sí, tienes razón. Pero bueno, ya con esto dejaré el juego, sigo a full hasta que tengan un respiro y puedan absorverme y me voy.

Ha sido un placer cruzarme con vosotros en este juego, mucha suerte a todos, y espero que gane 4G.

Realmente una verdadera pena que lo dejes,, uno de los pocos rivales enemigos en donde se puede hablar y te tratan con respeto,, al igual qe yukoo y algun hg mas..
 

DeletedUser43603

Guest
Con Hg realmente siempre se ha tenido respeto nos han respetado le hemos respetado aunque seamos enemigos y la guerra es de cabezones pegando cabezazos xDDDD no sacamos nada pero seguimos y ellos igual una guerra igualada y divertida una pena que sus aliados "PROS" no esten al mismo nivel ni de juego ni de respeto, al inicio mucho menospreciar y ahora seguimos esperando una felicitación de flap ya la hizo henry pero me faltan algunos mas :)


PD: Coran no lo dejes y sigue pegando cabezazos en la frontera xD
 

DeletedUser43546

Guest
a los 49mv bajaros los humos pordios, os pareceis a nosotros(flap) hace 2 meses y eso ya os digo yo que no os va traer nada bueno, jugar vuestro juego y si ganais sera porque os lo mereceis, dudo que hg vaya caer tan rapido como flap y los que hemos estado dentro sabemos que es lo que pasa.

Porcierto, felicitar a nytro por su gran papel en este mundo, que no solo no hace nada sino que encima es de las personas que mas se le escucha dentro de flap, os lo digo :) Su opinion contaba mas que la de muchos otros
 

DeletedUser43313

Guest
Pues yo sigo a lo mio con mis estadisticas. Flap definitivamente ha bajado los brazos

Lado 1:
Tribus 49MV, 49mv., Ragnar
Lado 2:
Tribus LSD, 4G, MDM

Timeframe: 07/06/2018 00:00:00a14/06/2018 00:00:00

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 287
Lado 2: 36
Diferencia: 251

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,580,533
Lado 2: 281,705
Diferencia: 2,298,828

chart
 

DeletedUser43090

Guest
a los 49mv bajaros los humos pordios, os pareceis a nosotros(flap) hace 2 meses y eso ya os digo yo que no os va traer nada bueno, jugar vuestro juego y si ganais sera porque os lo mereceis, dudo que hg vaya caer tan rapido como flap y los que hemos estado dentro sabemos que es lo que pasa.

Porcierto, felicitar a nytro por su gran papel en este mundo, que no solo no hace nada sino que encima es de las personas que mas se le escucha dentro de flap, os lo digo :) Su opinion contaba mas que la de muchos otros
¿Cómo que su voto contaba más?
 
Arriba