Debate w50

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27828

Guest
Que cansinos, siempre hablais de lo mismo, el mundo por una vez esta igualado y seguis diciendo las mismas estupideces.

Deberíais dejar el gt y jugar al aoe
 

DeletedUser43718

Guest
Hola Berlin! Lo primero felicitarte por la anterior defensa que creo que has hecho un buen papel en ella, quizás te suene mi nick de ver algun fake mio, uso el mismo que en el juego.

Siento que hayáis tenido que sufrir el abuso de pueblos de Sintm, honestamente siempre defendí vuestra guerra con Logyca. No obstante los movimientos del world nos colocaron en una posición en la que la mejor opción era teneros como objetivo. Se que hubiese sido mas justo atacar solo unos pocos pero piensa que a nivel colectivo nos interesa causar el mas daño posible al mismo tiempo y eso, lamentablemente, se consigue atacando con todo. Por suerte creo que un factor externo os facilitó mucho la defensa igualando las tornas.

Un gusto leerte.

Gracias, es lo que digo todo en ustedes es estrategia y esta bien dentro de lo que va en ganar mundos y rápido, creo que les ha funcionado porque han ganado varios y están en la final de otro.

Lo único que juzgue es el abuso contra una tribu, pues si yo soy bueno y necesito ganar ese lado, atacó 1 vs 1 y ya, después está los errores de todos, incluso de dda con colocarse de aliados de HDA una mentira como tribu ( según leí hace mucho la mejor de el GT) JAJAJAJA estos nuevos. Después logyca pactar con limit y sin temor, eso es primero perder el mundo desde el comienzo y segundo resignarse a lo que le pasó a limit la aplaudo primero gano la primera guerra con HDA y segundo hizo lo correcto absorber algunos jugadores para medio estár en condiciones contra sin temor, aspiro que no sean tan cagones los dos bandos de acabar con logyca y dda y si empezar una guerra, la idea del juego es guerras y sin temor y limit en la parte de arriba tienen buen frente para iniciar ya la guerra.

Saludos.
 

DeletedUser24693

Guest
Hola Berlin! Lo primero felicitarte por la anterior defensa que creo que has hecho un buen papel en ella, quizás te suene mi nick de ver algun fake mio, uso el mismo que en el juego.

Siento que hayáis tenido que sufrir el abuso de pueblos de Sintm, honestamente siempre defendí vuestra guerra con Logyca. No obstante los movimientos del world nos colocaron en una posición en la que la mejor opción era teneros como objetivo. Se que hubiese sido mas justo atacar solo unos pocos pero piensa que a nivel colectivo nos interesa causar el mas daño posible al mismo tiempo y eso, lamentablemente, se consigue atacando con todo. Por suerte creo que un factor externo os facilitó mucho la defensa igualando las tornas.

Un gusto leerte.

Como dato: ¿Sabían que Berlin le enseñó a jugar a Emperador Salvia en el antiguo TW? Bueno, ahora lo saben. 100% real, no fake.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Ni idea tenia, soy de la nueva escuela ya sabéis! Lo que si me gustan son los nombres de sus pueblos y su trabajo defensivo!

Lo único que se de emperador Salvia es que la anterior off estaba muy sobreblindado mientras otros pueblos apenas tenían defensas. Me ha metido una buena estampada jejeje En la próxima off seguro que no lo ataca nadie :D
 

DeletedUser24693

Guest
Sí, nosotros le decimos: Empe el sobreblindado Salvia.
 

DeletedUser43718

Guest
Sí, nosotros le decimos: Empe el sobreblindado Salvia.

Igual es porque somos como una secta y el es el creador de ella desde el mundo 4, si supieran que cada dos meses todos los miembros de la tribu para pertenecer a ella le enviamos unos dólares para su cuenta en Argentina ( según el la crisis y poder pagar el internet) pero bueno eso nos une más como secta.

Igual para no desvirtuar que gane el mejor.
 
Puntuación de reacción
215
viva el fuhrer! :3, yo creo que si van a querer acabar con logyca y dda antes de darse U_u aunque es cierto que ya podrían iniciar una guerra pero no creo que ninguno de los 2 quiera tener 2 frentes así que pues, aguanten! si los dos bandos se ponen de extra cansinos y desempleados entonces solo ganara el que tenga mas resistencia o mas dinero de reserva en el bolsillo cuando se ponga critica la cosa xd.
 

DeletedUser24693

Guest
Lo único que se de emperador Salvia es que la anterior off estaba muy sobreblindado mientras otros pueblos apenas tenían defensas. Me ha metido una buena estampada jejeje En la próxima off seguro que no lo ataca nadie :D
También le decimos Cid Empeador. Yo le hago sus trabajos de la facultad mientras se defiende en el gt. Todas mis tropas para él, total es nuestro Cid Empeador <3
Ojalá no nos toque muy fuerte la segunda oleada de la ofensiva que nuevamente nos llega. xD Aguante -DdA-
 
Última edición por un moderador:
Puntuación de reacción
215
aguanten!!! que les cueste unos 600,000,000 de advs vencidos (tropas) no a los precios bajos!! y algun dia el precio de venta sera de 600,000,000,000 :3
 

DeletedUser43706

Guest
También le decimos Cid Empeador. Yo le hago sus trabajos de la facultad mientras se defiende en el gt. Todas mis tropas para él, total es nuestro Cid Empeador <3
Ojalá no nos toque muy fuerte la segunda oleada de la ofensiva que nuevamente nos llega. xD Aguante -DdA-

Seguro que otra vez limit os snipean los trenes,vosotros mover tropas hasta que pase la tormenta xD
 

DeletedUser34348

Guest
Veamos como va en esta mini ofensiva de la familia sin temor, para ver ya sacarme del mundo definitivamente jaja :rolleyes:
 

DeletedUser43167

Guest
Berlin, te recomiendo que leas un poco más atrás, y te pongas al día, antes de repetir hasta la saciedad lo que otros ya han hablado, y tener que repetir de nuevo hasta la saciedad las explicaciones también dadas.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
xDD pues me he estallado y todo, aunque este tema en concreto ya cae pesado porque es tan obvio que no encaja ni en un mensaje de risas...

"Ellos no avisaron a logyca, pero nosotros como buenos moralistas Simstm, si avisamos a dda de nuestro ataque durante su bonito 1vs1."


Por que íbamos a avisar a DDA sino teníamos nada con ellos :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

DeletedUser28577

Guest
Pues a mi me gusta el tema,no lo veo nada pesado... Lo que veo muy pesado es la cantidad de años que llevabais llorando por un mundo sin pps, lo que suplicasteis que lo pusieran y cuando lo ponen... hacéis mil pactos todos, os habéis hecho caquita nada más empezar, habéis estropeado un mundo que podía haber sido muy bonito,pero noo.... a no,que es que sois todos una gran familia...
 

DeletedUser43706

Guest
Pues a mi me gusta el tema,no lo veo nada pesado... Lo que veo muy pesado es la cantidad de años que llevabais llorando por un mundo sin pps, lo que suplicasteis que lo pusieran y cuando lo ponen... hacéis mil pactos todos, os habéis hecho caquita nada más empezar, habéis estropeado un mundo que podía haber sido muy bonito,pero noo.... a no,que es que sois todos una gran familia...
El mundo no se ha estropeado para nada,sera tu punto de vista porque eres buenísimo alomejor y una familia de mancos te hemos comido o estamos en ello,unos ganan y otros pierden,no hay mas que hablar my love.
 

DeletedUser28577

Guest
Claro que es mi punto de vista, faltaría mas que fuese el tuyo el que yo diese jajaaj... y si te das por aludido es tu problema,yo no he hablado de nadie en concreto,ni de ninguna tribu,he generalizado... claro,una familia de mancos podría comerme sin problema, tu solo igual te indigestabas... vuelves a darme la razón....
 

DeletedUser24365

Guest
Gracias, es lo que digo todo en ustedes es estrategia y esta bien dentro de lo que va en ganar mundos y rápido, creo que les ha funcionado porque han ganado varios y están en la final de otro.

Lo único que juzgue es el abuso contra una tribu, pues si yo soy bueno y necesito ganar ese lado, atacó 1 vs 1 y ya, después está los errores de todos, incluso de dda con colocarse de aliados de HDA una mentira como tribu ( según leí hace mucho la mejor de el GT) JAJAJAJA estos nuevos. Después logyca pactar con limit y sin temor, eso es primero perder el mundo desde el comienzo y segundo resignarse a lo que le pasó a limit la aplaudo primero gano la primera guerra con HDA y segundo hizo lo correcto absorber algunos jugadores para medio estár en condiciones contra sin temor, aspiro que no sean tan cagones los dos bandos de acabar con logyca y dda y si empezar una guerra, la idea del juego es guerras y sin temor y limit en la parte de arriba tienen buen frente para iniciar ya la guerra.

Saludos.

Creo que deberias lavarte la boca o en este caso cortarte los dedos antes q un pkt como tu hable de hda cuando uds la re jodieron al no querer atacar a asilo fat y comerlos rapido... entonces que querian q hda haga todo y uds bien gracias... les dijimos q al.menos en mi zona teniamos a todos petados era solo cuestion de lanzar nobles... y ni eso pudieron hacer.. la excusa : hay pueblos de logica cerca y no queremos abrir 2 frentes... osea q pensaban q el mundo los iba a esperar a q logyca se los comiera?

Lo q esta pasando era super visto x todos..

Eso canso a la mayoria.. esto es un juego de guerras y Si, hda hizo mal en las alianzas y eso paso factura...

Limit jugo bien sus cartas y absorvio a algunos ganando esa zona rapidamente y otros se fueron a dda...

Eso es lo q paso... asi que paketoncio dejar de mencionar a hda y aprender a guerrear...
 

DeletedUser43529

Guest
El mundo no se ha estropeado para nada,sera tu punto de vista porque eres buenísimo alomejor y una familia de mancos te hemos comido o estamos en ello,unos ganan y otros pierden,no hay mas que hablar my love.

El mundo se estropeó desde el momento en el que SinTm entró con 4 tribus y obligó a las demás tribus (las cuales tmbién entraron 2 de cada, no lo niego) a hacer pactos para igualar condiciones.

Desde ese principio el mundo se volvió aburrido y lleno de pactos, pero qué van a hacer las demás tribus, jugar en un 2v4 constante?
No, gracias

Esa "familia" que decís podría haber entrado y darse entre ellos en diferentes bandos tmbién. Quizás algunos no lo hayáis probado nunca, pero enfrentarte a amigos en una guerra sana es de lo más divertido de este juego
 

DeletedUser24693

Guest
Es que al final, y como tienen que ganar 40 solamente, van a tener que enfrentarse entre ellos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba