Debate w50

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24693

Guest
La idea de este tema es que podamos debatir con respeto sobre todo lo que acontece en el w50 y con respeto para que no lo cierren. Voy a dejar algunas preguntas para poder darle forma a la discusión:

  • ¿El w50 ha sido un mundo en el que pesó más la cantidad de jugadores en vez de la calidad de juego?
  • ¿Fue justo para Verde haber caído ante un número mayor de jugadores (Sintm)?
  • ¿Crees que todos se cegaron ante las ganas de hacer caer a HDA y sus aliados, sin darse cuenta del crecimiento exponencial de Sintm y compañía?
  • ¿Fue -DdA- v/s Logyca la guerra más linda y justa del world?
  • ¿Vieron venir los Logyca el término del pna con Limit?
  • ¿Es necesario que Sintm y compañía vaya por una tribu de 40 integrantes (-DdA-)?
  • ¿Será Sintm la nueva tribu más odiada, después de HDA?
  • Otros: opiniones generales del mundo.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
1. si, ha pesado el numero, quien no lo quiera ver que se compre gafas xD
2. si es verdad que verdes no tenian buena organizacion, ellos mismos lo dijeron, sin embargo viendo jugar a algunos simt no se los comerian en circunstancias normales xD
3. esta claro que si, todos se cegaron con petar a hda, toda la propaganda que hubo de los supuestos bots parece que se quedaron en humo xD
4. dda vs logica no se si fue la mas justa, pero si que fue la unica igualada
5. logica sabian que tarde o temprano iban a ser traicionados, ya sea por un bando o por otro, no me vale la excusa de que eran tan ingenuos que no lo vieron venir xD
6. simt siempre ha ido e ira a por tribus a priori "faciles" (sin ofender, me refiero a superioridad numerica), despues dicen que no les importa ganar...
7. para mi simt ya era la tribu mas odiada, no me gusta esa forma de jugar basada en sumar gente, parecen rusia en la 2° guerra mundial, despues saldran con lo de que son todos camaradas...ejem, digo familia. quizas odie tanto esa forma de jugar porque vengo del grepolis donde todas las alianzas (tribus en el gt) que agrupen mas de 1 "hermanadas" son odiadas desde el principio del mundo y haciendo que se inicie el mundo mas fragmentado y divertido, con guerras todos con todos
pd: respeto la opinion general del world, ya se ha dicho hasta la saciedad pero todos sabemos, aunque algunos no quieran reconocerlo, que se ha abusado de la diplomacia, quizas por el supuesto nivel que iba a haber todas las tribus importantes jugaron de forma demasiado conservadora
 

Deleted User - 1505011

Guest
Yo voy a hacer una pregunta, es necesario despues de dos meses de hablar de lo mismo, seguir criticando y diciendo lo mismo una tras otra vez?
Creo que a todo el mundo le ha quedado claro que somos millones, pero seguir diciendolo, si el 100% de la gente ya lo sabe, para que quereis restregarlo mas?
Igualmente hay preguntas ahi que son para que las lea la gente y responda con odio la verdad, nunca he sido de poner cosas serias en el FE, ni si quiera hablar serio realmente en el juego porque es para pasarselo bien y ya, pero que despues de tanto tiempo la gente siga con lo mismo es como... avanzad por favor, poned temas nuevos de los que hablar no siempre de lo mismo.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
si se critica un tema es para evitar que pase, si sigue pasando es normal que se siga hablando, y si eres el que lo hace o dejas de hacerlo o apechugas con las criticas
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Coincido con ama2, yo soy el original (mentira).

Anuncias que vas a crear un tema con respeto para intentar que no nos lo cierren y lo primero que haces en el post de apertura es soltar unas preguntas iniciales antisintemor, pro hda y luego pro limit ( por haber añadido a los hdas imagino). Si quieres negarlo o desviar el tema/argumentos hazlo, pero salta a la vista.

Si se va a hacer un tema así con unas preguntas genéricas hay que saber ser imparcial y tu no vales.
 
Última edición:

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
las preguntas son la realidad del 50, pero si no quereis responderlas no lo hagais, podeis hablar de otras muchas cosas
si quereis hablamos de los muchos que son dda xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
1- claro que si, pero no por sintm, que obvio si, pero logica, hda, limit, verde, ... todas igual iban con 80-100 tios
2- sin duda, verde era un desastre nadie con algo de idea daria algo por ellos como tribu, aunque tambien pense que los de la zona de franz serian absorbidos por otra tribu y hubieran dado mas de si, pero ahi quiza si peso mas el numero que el jugar que franz y estos acabarian sin ganas y a esto cuando se te quitan las ganas de jugar es tonteria forzar y mas con una tribu que ni quieres estar dejar que te absorban lamiendo culos para sobrevivir
3- en parte pensaron muchos solo en petar a hda, pero limit no son tontos y han jugado asi porque quiza fue mas facil para ellos y no han crecido con mucho problema mirando hasta hace nada cuando se pego con hda y cogiendo poco a poco a las tribus que le iban viniendo bien aliado con todo el mapa igual que sintm; de todas maneras hda igual peco de soberbia
4- ni idea, la verdad que creo que esa era una guerra poco relevante para el w50, por lo que al menos yo apenas la he seguido
5- no se si lo esperaban pero como dice moskis logica ahi en medio de los 2 bloques era evidente que no podia ganar y que antes o despues le iba a caer por alguno de los 2 lados, o los 2, solo les quedaba elegir un bando y retrasar al otro lo que pudiera y divertirse en el intento
6- bastante buena idea si quieren ganar el w50, ayudan a bajar presion a logyca cuando le ataca limit, y es zona de avance hacia limit que si controlan ellos antes que limit, eso que ganan
7- puede, muchos os fijais en detalles tontos a la hora de criticar a alguien, y normalmente duele mas que te gane alguien "peor" que tu que alguien "mejor" que tu que eso se supone lo esperas que pueda pasar, asique el odio a sintm yo creo que lo teneis mas que nada porque jugadores a priori mas flojos individualmente estan por encima vuestro, pero vamos a mi me da muchisima mas verguenza la gente que se carga el juego con los bots o autofarm o lo que sea, que los que hacen una macroalianza al final es lo normal si eres mas flojo buscas la manera de hacerte fuerte; y lo de los bots no va por hda que quitando el autofarm de gohan y algun otro y poco mas en este mundo los que han dado bastante pena con los bots son algunos limitados que mucho hablaban de lo limpios que eran ellos

asique yo creo que
lo de verde era predecible nadie esperaria que verde aspirase a ganar el mundo
hda perdio por no conocer sus limites desde el principio
limit ha jugado tanto a las casitas teniendo todo el mapa azul como ha hecho sintm y siendo muchos tambien

final del mundo a jugar 200 vs 200, ojala gane sintm.
 

DeletedUser24693

Guest
Coincido con ama2, yo soy el original (mentira).

Anuncias que vas a crear un tema con respeto para intentar que no nos lo cierren y lo primero que haces en el post de apertura es soltar unas preguntas iniciales antisintemor, pro hda y luego pro limit ( por haber añadido a los hdas imagino). Si quieres negarlo o desviar el tema/argumentos hazlo, pero salta a la vista.

Si se va a hacer un tema así con unas preguntas genéricas hay que saber ser imparcial y tu no vales.

Son preguntas generales del w50, si tú no tienes forma de debatir con respeto, no es mi problema. A todas las preguntas puedes respondar lo que que se te de la gana, porque es tu opinión y el título del tema lo dice: Debate. No puedo ser imparcial porque también soy jugadora y estoy a favor de un bando, obvio. Sin embargo dejé abierta la puerta a que den sus opiniones generales y ustedes mismos propongan sus puntos de vista. En todos los casos, sigo sin faltar el respeto.
 

DeletedUser831

Guest
juanx la sigue teniendo bien adentro, gracias por bendecirnos una vez más, ante sintm ahora.

primero deseaste que ganara hda y no lo hizo, ahora sintm, esperemos que se sigan cumpliendo tus deseos...

ayer no pude comentar nada por ningún lado, lástima :(

solo decir una cosa, que logyca no diga bobadas de imprevisto, ni nada, tal vez si hubieramos esperando una semana, el cuento hubiera sido al reves, y por qué lo se? o por qué me lo invento? porque los pueblos de logyca en el nucleo de limit, están blindados, que sentido tiene blindar pueblos, si tienes la confianza de tu "amigo" PNA...

paparruchas, logyca, iba a "traicionar" igual que lo ha hecho limit, cortando el pna sin avisar, la diferencia, que LIMIT, no se si lo ha hecho más veces, pero logyca si.

1 saludo a todos crucks ;)
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
  • ¿El w50 ha sido un mundo en el que pesó más la cantidad de jugadores en vez de la calidad de juego?
Estas preguntando en pasado cuando aun queda un largo camino y no se sabe como va a acabar el world. Sin sentido.
  • ¿Fue justo para Verde haber caído ante un número mayor de jugadores (Sintm)?
Pregunta que quedó zanjada hace ya muchas semanas, verde nunca fueron pocos precisamente y tenían todo tipo de ayudas externas y bugs. Fue mas que justo, y no es que haya caido es que fue aplastado. Cosa que no le quita merito a jugadores como what o giovas.
  • ¿Crees que todos se cegaron ante las ganas de hacer caer a HDA y sus aliados, sin darse cuenta del crecimiento exponencial de Sintm y compañía?
HDA solo tuvo lio con Limit, después con Asilo. Por lo tanto no. Es un tema en el que no vamos a llegar una conclusión, ya llevamos semanas con el. No se para que lo sacas cuando ya han opinado todos.
  • ¿Fue -DdA- v/s Logyca la guerra más linda y justa del world?
Pues en lo que va de world sin duda alguna. Aunque los que mejor lo saben son ellos que lo han vivido desde dentro.
  • ¿Vieron venir los Logyca el término del pna con Limit?
Desde luego precisamente preparados no estaban así que al menos no del todo. No me meto a opinar de si ha sido una rotura justa o no.
  • ¿Es necesario que Sintm y compañía vaya por una tribu de 40 integrantes (-DdA-)?
Es pura estrategia, por posición y por la caida de HDA era el lugar en el que mas nos interesaba impactar. Preguntar si es necesario es absurdo.
  • ¿Será Sintm la nueva tribu más odiada, después de HDA?
HDA al caer tan "fácil" ha perdido algo de odio de la gente. Lo de sintm puede parecer mejor o peor. Lo que nos debería parecer mal a todos es el uso de bots y asistencia externa, así como el uso de cuentas granja.
  • Otros: opiniones generales del mundo.
Raper es mi fan.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
sintm gano a verdes por numero solamente no por calidad y por sus artimañas como por ejemplo ofrecerle a HARLOY supuesto aliado nuestro puntos premium para que el le cediera pueblos sin bajar muralla a 1 campo de ebra jugadora que vale por 3 amaranth de 700 lijs minas 30 XD
o desarmar ds absorver sus mejores jugadores y comer el resto y antes de eso hicieron lo mismo con SG absorviendo al grupo de rey kafka ( estos mismos blindaron a marshmello cuando el genio de omback planeo la gran ofensiva que sepulto a rosa y cuando se estsmparon todos con 1 solo pueblo en un mundo sin pp
ademas de pactar con recbar, no teniamos por donde hacerles frente

verdes eramos como 15- 20 nada mas el resto ni se involucraba y sintm eran como 200

en obvio que despues de un tiempo ya no habian muchas ganas de luchar contra los sims porque no tenia ninguna gracia si llegaban offs de jugadores como nickyjam o lucabrasi jugadores de la tribu PPS que reventaban sus off y los iban absorviendo, cuando nosotros teniamos con suerte 3-10 offs por persona
pero estoy completamente seguro que si hubiese sido una guerra entre los 15-20 de verdes que siempre jugabamos vs una sola tribu de sintm con sus mejores jugadores los reventabamos,no habia organizacion a nivel colectivo general con todas esas tribus de 15 jugadores como negros y azul, pero en verdes algo nos organizabamos es cosa de ver el early que en igualdad de condiciones reventabamos a todos
 
Última edición:

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
HDA al caer tan "fácil" ha perdido algo de odio de la gente. Lo de sintm puede parecer mejor o peor. Lo que nos debería parecer mal a todos es el uso de bots y asistencia externa, así como el uso de cuentas granja.

y te parece bien decir eso a la vez que sigues estando en una tribu cuyo lider supremo reconocio abiertamente el uso de las mismas (cuentas granja)?
 

DeletedUser21485

Guest
y esto cuando ocurrio???? y puede ser "tu verdad" y no haber ocurrido nunca.

igual tu no te has visto la entrevista de radon, aunque lo dudo, vais siempre detras como perritos falderos a alabar al rey de las cuentas granja xd

¿Crees que todos se cegaron ante las ganas de hacer caer a HDA y sus aliados, sin darse cuenta del crecimiento exponencial de Sintm y compañía?

HDA solo tuvo lio con Limit, después con Asilo. Por lo tanto no. Es un tema en el que no vamos a llegar una conclusión, ya llevamos semanas con el. No se para que lo sacas cuando ya han opinado todos.

te voy a responder con algo que puso ayer un logyca

"todo el plan estaba trazado en base a vosotros y en conjunto SintM. Nosotros nos centrabamos en DdA, vosotros en HDA y sintm en Verdes. Ese era el pacto inicial y luego ya veríamos qué hacer cuando quedaramos las 3 tribus."

para nada todo el norte centrado en comerse a hda xd y aun falta sumar fat/asilo que ya fuera tarde o temprano iban a atacar a Hda


6- bastante buena idea si quieren ganar el w50, ayudan a bajar presion a logyca cuando le ataca limit, y es zona de avance hacia limit que si controlan ellos antes que limit, eso que ganan

para tu mala suerte, todo ha sido al reves xd simstm fue la primera en atacar a dda, limit fue quien al ver eso ataco a logyca, por lo que tus argumentos son una basura D:

PD: deja de comerles el nepe a simstm
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Ves porque no se pueden hacer este tipo de preguntas xD Te va a durar el tema menos de 24h

sintm gano a verdes por numero solamente no por calidad y por sus artimañas como por ejemplo ofrecerle a HARLOY supuesto aliado nuestro puntos premium para que el le cediera pueblos sin bajar muralla a 1 campo de ebra jugadora que vale por 3 amaranth de 700 lijs minas 30 XD
o desarmar ds absorver sus mejores jugadores y comer el resto y antes de eso hicieron lo mismo con SG absorviendo al grupo de rey kafka ( estos mismos blindaron a marshmello cuando el genio de omback planeo la gran ofensiva que sepulto a rosa y cuando se estsmparon todos con 1 solo pueblo en un mundo sin pp
ademas de pactar con recbar, no teniamos por donde hacerles frente

verdes eramos como 15- 20 nada mas el resto ni se involucraba y sintm eran como 200

en obvio que despues de un tiempo ya no habian muchas ganas de luchar contra los sims porque no tenia ninguna gracia si llegaban offs de jugadores como nickyjam o lucabrasi jugadores de la tribu PPS que reventaban sus off y los iban absorviendo, cuando nosotros teniamos con suerte 3-10 offs por persona
pero estoy completamente seguro que si hubiese sido una guerra entre los 15-20 de verdes que siempre jugabamos vs una sola tribu de sintm con sus mejores jugadores los reventabamos,no habia organizacion a nivel colectivo general con todas esas tribus de 15 jugadores como negros y azul, pero en verdes algo nos organizabamos es cosa de ver el early que en igualdad de condiciones reventabamos a todos

Sintm gano a verdes por organización, eso lo primero. El número influyo? Si, claro, nunca lo he negado.

Te hablo del conjunto gt gods, que fue como empezó todo y no erais pocos (aunque no tantos como nosotros). Habéis jugado un wolrd nefasto en todos los aspectos a nivel tribu, de comienzo a fin. Por otra parte el único motivo por el que no os barrimos de tan solo dos ofensivas fue por las inversiones en innogames de Alvaro y Franz. Y repito una vez mas, algunos jugadores como tu, como what o como la pepa (alguno se me olvida) han dado mucha guerra para la posición en la que estaban al quedar solo verdes. Por cierto que tiene que ver recbar con todo esto, no estoy seguro pero me parece que por aquel entonces estabais muy lejos de ellos y tenian a lo sumo un pueblo por barba xD

y te parece bien decir eso a la vez que sigues estando en una tribu cuyo lider supremo reconocio abiertamente el uso de las mismas (cuentas granja)?

Comprate una camiseta de HDA pesado xD Sintm no ha usado cuentas granja, ojo, que tienes razon, c1d dijo algo así. No recuerdo exactamente sus palabras pero si recuerdo a que se refería. Se refería a que los jugadores que lo iban dejando nos cedían los pueblos utilizando la tribu pps, quizas algunos players entraron con pocas esperanzas de jugar el world. Osea, puedo entender que te moleste esto, no obstante yo llamo cuentas granja a cuentas que suben minas para ser saqueadas y así acelerar el sprint inicial. Aunque a decir verdad es algo muy parecido, no obstante que a mi me conste y al menos yo, no he saqueado "cuentas granja" y no he absorbido players "aliados" salvo en un caso en excepcional en el que cedí un par de pueblos recien limpiados que había dejado a poca lealtad a compañeros, absorbiendo a cambio un pueblo (de un player que lo dejaba) que estrategicamente me venía mejor por posición, esto en la etapa inicial. Tengo la conciencia muy tranquila al respecto.


Edit: Raper, puede que Juanx se haya colado ahi. Pero la explicación ya la di varias veces, por posición y por el abandonamiento de HDA el frent que mas nos interesaba atizar era DDA. No teníamos pacto con ellos, a sido un ataque legal. En superioridad numerica? Si, pero legal.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
bueno, por lo menos ya reconoceis la existencia de una tribu granja como es ppssss
ahora ya solo falta que entendais que entrar al mundo a crecer un pueblo para cederlo tambien es cuenta granja, y sobretodo si despues vuelve a empezar para subir otro pueblo xD

y no se para que mencionas a HDA en ese post, la verdad, supongo que ya no sabes que decir e intentas desviar el tema xD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
bueno, por lo menos ya reconoceis la existencia de una tribu granja como es ppssss
ahora ya solo falta que entendais que entrar al mundo a crecer un pueblo para cederlo tambien es cuenta granja, y sobretodo si despues vuelve a empezar para subir otro pueblo xD

y no se para que mencionas a HDA en ese post, la verdad, supongo que ya no sabes que decir e intentas desviar el tema xD

Desviar el tema? Creo estar hablando directamente. He hecho el comentario de HDA en broma porque pareces su Fan n1 aunque en el anterior comentario no los mencionaste (en el pasado y con asiduidad si).

Volviendo al tema, lo dicho, para mi una cuenta granja esta mas enfocada al saqueo de recursos para acelerar el sprint, o eso interpreto yo por cuenta granja... Pps no se ha creado para meter ahí a cuentas de absorber por absorber, sino para meter ahí a cuentas de players que los hay que absorber porque lo dejan. Repito, puedo entender que a alguien le pinte mejor o peor, pero creo que no es lo mismo (al menos yo tengo esa opinión).
 

DeletedUser21485

Guest
hola machacador!!

vi la entevista, igual que la viste tu.... te sugiero que la vuelvas a ver o mejor, escuchar. Aunque lo mismo ese no es el problema, lo mismo esque hay conceptos que se te escaban de las neuronas.... o no, es posible que sean las neuronas quienes escapan de los concepto...

Cualquier cosa!!!

igual eres tu la que no tiene neuronas jajaj que gusto callar boquitas, seguir asi simstm, tambien va para amaranth que dice que es solo farmearlas xd

§8 Cuentas granja
Está prohibido crear cuentas solo para beneficiar a otra cuenta ( sea con envío de recursos o con ataques a un tercero) o mantener cuentas inactivas con ese propósito. Las cuentas creadas o utilizadas para tal fin serán bloqueadas permanentemente.
Ejemplos:
  • Si decides dejar el juego, no puedes mantener activa la cuenta solo para atacar a otras cuentas. El uso del modo vacaciones para este fin llevará el bloqueo de la cuenta que está cuidando ésta. Si un jugador está recibiendo recursos de una cuenta de este tipo y no lo denuncia, será baneado junto con esta cuenta.
  • Ceder pueblos y después conquistar otros para volver a cederlos será considerado infracción a esta norma, siempre que ello no beneficie a tu cuenta. (recordemos el fragmento de tu entrevista donde admites que teneis jugadores creciendo pueblos unicamente con la intencion de cederlos)
  • Si una cuenta solo es creada o utilizada para beneficiar a otro jugador o tribu, sin que se beneficie de esas acciones, también podrá ser bloqueada.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
igual eres tu la que no tiene neuronas jajaj que gusto callar boquitas, seguir asi simstm, tambien va para amaranth que dice que es solo farmearlas xd

§8 Cuentas granja
Está prohibido crear cuentas solo para beneficiar a otra cuenta ( sea con envío de recursos o con ataques a un tercero) o mantener cuentas inactivas con ese propósito. Las cuentas creadas o utilizadas para tal fin serán bloqueadas permanentemente.
Ejemplos:
  • Si decides dejar el juego, no puedes mantener activa la cuenta solo para atacar a otras cuentas. El uso del modo vacaciones para este fin llevará el bloqueo de la cuenta que está cuidando ésta. Si un jugador está recibiendo recursos de una cuenta de este tipo y no lo denuncia, será baneado junto con esta cuenta.
  • Ceder pueblos y después conquistar otros para volver a cederlos será considerado infracción a esta norma, siempre que ello no beneficie a tu cuenta. (recordemos el fragmento de tu entrevista donde admites que teneis jugadores creciendo pueblos unicamente con la intencion de cederlos)
  • Si una cuenta solo es creada o utilizada para beneficiar a otro jugador o tribu, sin que se beneficie de esas acciones, también podrá ser bloqueada.


Creo haberlo dejado claro arriba Raper. No obstante me hace gracia esta parte de las normas y no te culpo a ti por ello sino a la redacción de las mismas.

"Si decides dejar el juego, no puedes mantener activa la cuenta solo para atacar a otras cuentas."

Osea que si yo decido que en un mes voy a dejar de jugar, no puedo estampar las offs y ceder los pueblos? Venga ya, si eso lo hace absolutamente todo el mundo que lo deja. Y no hablo por mi que aun no he dejado un world, pero vamos, lo he visto en el 100% de las tribus con las que he compartido mundo.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
aqui cada uno da su definicion de lo que es una cuenta granja, asi es normal que nadie las use xD
vamos a ver, las normas son lo que son, las decide el soporte, no tu, si no estas de acuerdo con alguna no quiere decir que te la puedas saltar, es que si no se monta la de dios...
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
aqui cada uno da su definicion de lo que es una cuenta granja, asi es normal que nadie las use xD

Puedes decir lo que quieras, no te he evadido la pregunta. He dado mi opinión al respecto, te he dicho lo que hay en sintm y lo que no hay. Que mas quieres saber?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba