Debate w50 2.0 ¿Y ahora qué pasará?

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
cierto, a colores no les ganasteis simplemente por ser mas, la cosa fue que mientras colores luchaba por dominar su continente, sint crecio a gusto con diplomacia por todos lados, la cosa es que gracias a sus numeros y la diplomacia se pudo hacer con esos dos continentes
y eso es una verdad que nadie podra negar
ahora bien, direis que eso ha sido gracias a la buena gestion diplomatica, pero si, si hablamos de que el objetivo es ganar el mundo claro que pactar con todo lo pactable es la mejor estrategia, pero creo que si el objetivo es guerrear como tanto decis lo normal es optar por guerras mas duras
 

DeletedUser20014

Guest
Lo mas gracioso de todo esto jaaj que todos aquellos que critican que seamos muchos acaban de absorver a -IM- ajajaajja :) Suertee!!

Que pena que no podais reclutar a sintm jajaj

De eso se trata no limit??

Saludos.
 

DeletedUser43617

Guest
no nos han reclutado he entrado por mi propio pie.

Yo decido con quien voy no tu ni nadie
 

DeletedUser43617

Guest
Edito mejor el comentario, y dejo clara mi postura

Vengo a jugar porque es un juego, ami el circulo vicioso este que teneis de tu tribu @Edito - Lenguaje inapropiado otra tambien la otra hace tal la otra cual, ami me da igual

Vengo a jugar, me he querido unir a la guerra y he decidido mi bando, que duro y gano Bien, que caigo y desaparezco bien tambien

Que gana limit Way ganare mi primer World que soy nueva, que gana SIN TM pues bien tambien mientras se gane pierda peleando me da lo mismo rojo que azul
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39662

Guest
Realmente, estan todas las tribus contra LIMIT, menos fat y asilo (que tienen pna con sintm) por lo que estamos solos contra el resto del mundo.
Nosotros entramos 80 pq sintm iba a entrar con 160, entonces 40 vs 160 era muy desiquilabrado, pero nos equivocamos igualmente, quizas nos cego las ganas de ganarle a HDA. La verdad no calculamos bien la cantidad de cuantas granjas y jugadores entraron a subir pueblos y regalarlos a sintm, lo reconoce C1d en su entrevista con radon, pero es legal por lo visto, pero quizas no muy etico. Ganasteis medio mundo con 0, desgaste. Ahi estan los stats. De todas aguantaremos lo que queramos o podamos, pese a nuestros errores.

Lo que no fue un error, fue no aceptarte, canmu, en nuestra tribu cuando causabas problemas en sintm y nos ofrecio c1d que entraras en LIMIT para darte una salida. Distosionas la realidad con tus numeros y lo llevas a tu terreno. Ahora que nos vienen mal dadas estarias abandonando como en el 47.

Os meteis con melguik, quizas sus comentarios no sean acertados o si, pero lo que os puedo asegurar que es mejor jugador que cualquier sintm.

En fin, a ver lo que dura esto.
 

DeletedUser43167

Guest
Andresdroli, que todas las tribus están contra limit es una falacea, y dda?, hasta hace bien poco tenías una alianza con fat/asilo, y anteriormente hasta con logyca una pna.
Y decir que melguik es buen jugador, muy discutible, mejor que muchos?, tal vez, buen jugador no, de la tabla media hacia abajo quizás

Repasa las diplomacias de limit, llegó a tener pactos con casi todo el world, teniendo únicamente de enemigos a logyca, el resto eran pactos, y anterior a la guerra con logyca de enemigos sólo tenían a hda, que si quieres hilar muy fino, podemos poner a tribus menores o jugadores sueltos en vuestro núcleo o por vuestro norte.

Y me estás diciendo porque sintm iban a entrar 160, limit se vio obligado a entrar con 80?, eso es nuevo!

Y sí cabecita lolita, limit está absorbiendo a im, lo acaban de reconocer un poco más arriba, quizás no a todos, pero sí a sus más activos, ya se verá quién se queda fuera y qué ocurrirá con ellos.
 

DeletedUser34753

Guest
Solo hay que ver la tabla de los 25 jugadores, 3 pertenecen a SINTM de 25, y en teoría SINTM tiene todas las de ganar el mundo, solo hay una explicacion xD, que gran cantidad de jugadores pertenezcan al mismo bando para poder equilibrar la calidad del otro.
 

DeletedUser39662

Guest
Andresdroli, que todas las tribus están contra limit es una falacea como decir que melguik es buen jugador, mejor que muchos?, tal vez, buen jugador no, de la tabla media hacia abajo quizás

Repasa las diplomacias de limit, llegó a tener pactos con casi todo el world, teniendo únicamente de enemigos a logyca, el resto eran pactos, y anterior a la guerra con logyca de enemigos sólo tenían a hda, que si quieres hilar muy fino, podemos poner a tribus menores o jugadores sueltos en vuestro núcleo o por vuestro norte.

Y me estás diciendo porque sintm iban a entrar 160, limit se vio obligado a entrar con 80?, eso es nuevo!

Y sí cabecita lolita, limit está absorbiendo a im, lo acaban de reconocer un poco más arriba, quizás no a todos, pero sí a sus más activos, ya se verá quién se queda fuera y qué ocurrirá con ellos.

1. dime una tribu que ataque a sintm
2, se lo que pasa en mi tribu mejor que tu creo y soy del consejo desde casi siempre en LIMIT. No te voy a desvelar los pactos que hemos tenido pero mira stats a ver que tribus hemos conquistado y veras que alianzas y pnas pocos. Somos una tribu seria no pactamos con cualquiera. Lamento lo de Logyca que es la primera vez que hemos quedado mal, pero tuvo que ser asi, no quedaba otra, se intuian cosas... Entramos al mundo con un solo PNA.

sabes mas de IM que yo jajajaa, si tu lo dices, xD entonces seguimos siendo 80 players pq si nos los estamos comiendo pues no seran aliados o lo que os inventais aqui pq con IM no hay nada, es mas nos rechazaron un posible pna.
 

DeletedUser43167

Guest
Una pequeña apreciación, y ya lo he dicho anteriormente, pero parece que no queremos leer, una tribu bien organizada con esa calidad de jugadores top, podrían barrer al resto del world sin excesivos problemas, la cuestión es que sintm, teniendo únicamente a 3 en ese top, está mejor organizada y coordinada, ahí se demuestra que en sintm juegan todos para todos, y se valora más el juego en equipo que la calidad individual de sus miembros.

Te contesto andresdroli

1.- Hoy limit, dda se defiende y muy bien, pero no ataca.
No me hagas mirar guerras anteriores.
La culpa es de sintm?, pregunto

2.- No te voy a decir ni a nombrar pactos o alianzas, como bien dices, seguro sabrás mejor que yo qué pactos habéis firmado, te puedo decir, que por parte de sintm también pocos, seguro también lo sabrás.

3.- Y simplemente me hago eco de lo que aquí han comentado, tal vez haya sido algún fichaje puntual y no absorción, de ahí la confusión generalizada, y ojo, no la critico, me parece muy bien, todo lo que sea a sumar para tu tribu, me parecerá correcto.

No sois en limit 80 jugadores?, o actualmente 77?, para ser más concretos?
 

DeletedUser39662

Guest
Digo 80 por redondear dos tribus, somos menos claro.
Yo no critico a SINTM, es mas los respeto mucho, creo que no he dicho nunca una sola mala palabra de sintm.
Muchos dicen que sus jugadores no tienen calidad, pero no es asi, tienen buenos jugadores tb, no son solo 4 ó 5 como dais a entender la mayoria por lo hablado aqi en el foro. Funcionan bien como tribu, por lo que me han contado alguno que ha jugado con ellosTienen buenos jugadores y en global son muchos, por eso ganan mundos, xD
Me gustaria haber llegado a esta guerra estando mas igualados, pero es lo que hay. Adaptarse o morir.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Una pequeña apreciación, y ya lo he dicho anteriormente, pero parece que no queremos leer, una tribu bien organizada con esa calidad de jugadores top, podrían barrer al resto del world sin excesivos problemas, la cuestión es que sintm, teniendo únicamente a 3 en ese top, está mejor organizada y coordinada, ahí se demuestra que en sintm juegan todos para todos, y se valora más el juego en equipo que la calidad individual de sus miembros.

Te contesto andresdroli

1.- Hoy limit, dda se defiende y muy bien, pero no ataca.
No me hagas mirar guerras anteriores.
La culpa es de sintm?, pregunto

2.- No te voy a decir ni a nombrar pactos o alianzas, como bien dices, seguro sabrás mejor que yo qué pactos habéis firmado, te puedo decir, que por parte de sintm también pocos, seguro también lo sabrás.

3.- Y simplemente me hago eco de lo que aquí han comentado, tal vez haya sido algún fichaje puntual y no absorción, de ahí la confusión generalizada, y ojo, no la critico, me parece muy bien, todo lo que sea a sumar para tu tribu, me parecerá correcto.

No sois en limit 80 jugadores?, o actualmente 77?, para ser más concretos?
Hombre pocos pactos tampoco diría yo
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Culpar a Sintm madre mia, porque no dejais de soltar falacias hacia mi tribu las cuales no son verdad y os centrais en luchar?? que sois limits coño, que os centrasteis en batallar contra hda??? Pues ole vuestros huevos, lo respeto un monton, yo nunca me he enfrentado a ellos (hda) pero si todo el mundo habla bien de ellos por algo sera, pero nosotros no tenemos culpa ni de que seais menos ni de que hayais tenido mas desgaste, nosotros hemos tenido nuestras guerras tambien hayan sido mas faciles o mas dificiles y los limit del 40 que me conozcan, saben perfectamente que yo las chapas me lo paso por abajo y bueno en este w la verdad aun no apareci mucho por problemas personales, pero si limit se levanta estare muy orgulloso de luchar contra ellos los respeto mucho, aunque odie a la mitad de vuestra tribu ;) y dicho eso tambien debo decir que llevo jugando a esto desde que era un crio de 12 años, llevo casi 10 años en este juego, recordables menos jaja pero nunca he visto una tribu mejor organizada y mas solidaria que sintm, cada compañero hace lo que sea para ayudarte y lo digo con la mano en el corazon todo esto jaja

PD: yo soy el 1 que quiere una guerra igualada, vine a este mundo a dar a limit mas que nada sinceramente tanto por respeto como por odio, siento el textaco jaja
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
He decidido dejar de intentar debatir en el fee, son pocos los que son capaces de reconocer el lado bueno y el lado malo de lo suyo y de los demás. A partir de ahora pasaré cifras y listo.

Offs cruzadas entre ambos bloques.

Lado 1:
Tribus Limit, Limit., -DdA-
Lado 2:
Tribus SINTM, Yonkis, CdF!, TOK, LogYca

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 120
Lado 2: 195
Diferencia: 75

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 65
Lado 2: 122
Diferencia: 57

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 799,420
Lado 2: 1,252,292
Diferencia: 452,872

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 493,720
Lado 2: 913,676
Diferencia: 419,956

chart
 
Última edición:

DeletedUser24693

Guest
Culpar a Sintm madre mia, porque no dejais de soltar falacias hacia mi tribu las cuales no son verdad y os centrais en luchar?? que sois limits coño, que os centrasteis en batallar contra hda??? Pues ole vuestros huevos, lo respeto un monton, yo nunca me he enfrentado a ellos (hda) pero si todo el mundo habla bien de ellos por algo sera, pero nosotros no tenemos culpa ni de que seais menos ni de que hayais tenido mas desgaste, nosotros hemos tenido nuestras guerras tambien hayan sido mas faciles o mas dificiles y los limit del 40 que me conozcan, saben perfectamente que yo las chapas me lo paso por abajo y bueno en este w la verdad aun no apareci mucho por problemas personales, pero si limit se levanta estare muy orgulloso de luchar contra ellos los respeto mucho, aunque odie a la mitad de vuestra tribu ;) y dicho eso tambien debo decir que llevo jugando a esto desde que era un crio de 12 años, llevo casi 10 años en este juego, recordables menos jaja pero nunca he visto una tribu mejor organizada y mas solidaria que sintm, cada compañero hace lo que sea para ayudarte y lo digo con la mano en el corazon todo esto jaja

PD: yo soy el 1 que quiere una guerra igualada, vine a este mundo a dar a limit mas que nada sinceramente tanto por respeto como por odio, siento el textaco jaja

Bajo la premisa de que la estrategia sintm funciona, y con los datos que recuerdo de la entrevista de radones a cid:
•Entrar varias tribus como proyecto a una zona.
•Creación de tribu con jugadores que crezcan pueblos para luego ser donados, y luego esos mismos jugadores vuelvan a crecer otros pueblos de forma repetida.
•Establecer como meta conquistar X cantidad de bárbaros.

Me vuelve a nacer una pregunta que hice al al inicio de este debate, y ya quitando la parte de que le quita la esencia al juego, si no más bien, pensando en que todo cambia, algo que en este juego ya es un hecho.
Será que si vuelve a salir un mundo con caractéristicas similares, en donde entrarán proyectos de tribus interesantes. ¿Las tribus que decidan ir en contra de sintm tendrán que replicar esta forma de juego? ¿O existe otra forma de hacerle frente a este tipo de estrategia?
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
creo que la mejor forma de enfrentarse a una estrategia asi seria atacando desde el inicio, no dejandoles crecer, borrando jugadores etc
no digo que sea seguro, pero si que creo que es la forma en la que habria mas posibilidades
si consigues dar un buen mordisco otras tribus se meterian a comer tambien y seria gg
lo que paso en este world es que como no hubo nadie que planto cara al inicio, todos tuvieron miedo de ir solos contra ellos y acabaron pactando o siendo comidos de uno en uno xD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
...Y decir que melguik es buen jugador, muy discutible, mejor que muchos?, tal vez, buen jugador no, de la tabla media hacia abajo quizás...
xDDDDDD
Para saber dónde queda la tabla media hay que pasarla o dar ejemplo con alguna base
upload_2018-10-1_1-49-40.png
Le encanta hablar con el mando a distancia. No le den más bola a éste que te cuenta milongas hasta de otros mundos sin stats. De hecho fue el primero que vino a vanagloriarse de las conquistas ajenas y de ahí el resto del spam en el hilo. Un Fraude que cuente lo que quiera xD

Centrando el tema

Como atacante
Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 Limited Edition 50,38 Mill.
2 SiN TeMoR 38,16 Mill.
3 Limited Edition. 37,51 Mill.
4 LogYca 31,03 Mill.
5 The Onion Killers 30,47 Mill.
6 El Asilo del 50 24,50 Mill.
7 Camaradas del Frente 20,82 Mill.
8 Fat Dog 17,94 Mill.
 

Adjuntos

  • upload_2018-10-1_1-46-33.png
    upload_2018-10-1_1-46-33.png
    286,9 KB · Vistas: 6
Última edición:

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Un player con 15 pueblos y menos de 500k de adv en mas de 3 meses diciendo quien es buen jugador y quien no, tampoco olvidarse de sus 600k de saqueo maximo estando en periferia. Mañana sigo contando otros chistes.
 

DeletedUser24693

Guest
laleslie, siempre que hablas te repites.

No te cansas ir siempre con el mismo cuento?, si al menos cambiaras de argumentos..., se podría debatir contigo, pero repetir y rebatir de nuevo lo ya argumentado una y otra vez, cansa

Bueno, si lees bien, cambié la pregunta. Y no hablo, escribo.
Te voy a explicar lo que te molesta: Lo que a ti te molesta, es que de alguna forma, en mundos futuros, esto mismo no les va a resultar, y que con mi pregunta les hago entender a todos que o se replica la estrategia, o le dan palos desde el principio.
Para que comprendas ferru, ni siquiera escribí con mala onda, al contrario, indiqué que lo de sintm funciona, y destaqué lo que dijo cid en un video totalmente público, como parte de lo que fue su estrategia, no es algo que nació en mi imaginación, ¿estamos de acuerdo con eso?.
Ni siquiera escribí que la estrategia sintm desvirtúa el juego, al contrario, es algo que en esta vuelta quité del argumento. También expliqué que el juego cambió, como todo en la vida cambia, la forma de comunicarse, los hábitos de un ser humano, la forma de vestir que tenemos, como todo, absolutamente todo, y es algo que debemos aceptar y adaptarnos. Y mi pregunta fue: En mundos futuros, con características similares a este, ¿qué harán las tribus?.
En este mundo la gran mayoría apostaba por sacar a HDA del mapa, y funcionó. Con todo lo ocurrido, los siguientes en la mira son sintm. Eso es un hecho.
Y no, no me canso. Estás entendiendo lo que quieres entender, y aunque escriba que lo de sintm funciona, y use argumentos de un video, al parecer igual te molestas, o te avergüenza... No sé... Después dicen que somos las mujeres las complicadas y no nos hacen feliz con nada xD.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba