Debate w50 2.0 ¿Y ahora qué pasará?

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43094

Guest
Realmente, estan todas las tribus contra LIMIT, menos fat y asilo (que tienen pna con sintm) por lo que estamos solos contra el resto del mundo.
Nosotros entramos 80 pq sintm iba a entrar con 160, entonces 40 vs 160 era muy desiquilabrado, pero nos equivocamos igualmente, quizas nos cego las ganas de ganarle a HDA. La verdad no calculamos bien la cantidad de cuantas granjas y jugadores entraron a subir pueblos y regalarlos a sintm, lo reconoce C1d en su entrevista con radon, pero es legal por lo visto, pero quizas no muy etico. Ganasteis medio mundo con 0, desgaste. Ahi estan los stats. De todas aguantaremos lo que queramos o podamos, pese a nuestros errores.

Lo que no fue un error, fue no aceptarte, canmu, en nuestra tribu cuando causabas problemas en sintm y nos ofrecio c1d que entraras en LIMIT para darte una salida. Distosionas la realidad con tus numeros y lo llevas a tu terreno. Ahora que nos vienen mal dadas estarias abandonando como en el 47.

Os meteis con melguik, quizas sus comentarios no sean acertados o si, pero lo que os puedo asegurar que es mejor jugador que cualquier sintm.

En fin, a ver lo que dura esto.

perdon, a mi no me aceptasteis? dije yo de no entrar que me quedaba en sintm despues de hablar con cid. y el 47 lo abandone por que cuando llegue ya estaba abandonando todo el mundo y lo unico que hacian eran abandonar y abandonar hasta que nos quedamos 10 personas, tampoco iba a tirar mas mi tiempo en ese world, y tambien te recuerdo que si aguanto flap fue por que llegue yo a coger la cuenta de darth, por que alli jugaban 5 personas mientras 20 hablaban.
No tengo nada en contra de limit ni de nadie, y no distorsiono nada las cosas eran asi, ahora si que muy bien somos 200 contra 120(mas los absorbidos de inmortal).
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
ahora si que muy bien somos 200 contra 120(mas los absorbidos de inmortal).
Screenshot_2018-10-01-04-04-20.png
Veamos...
Lado Oeste:
38+38+32= 108
Lado Este:
40+40+40+40+38+13+14 = 225

Sigo dejando de lado a F@t y Asilo (76) porque en esta última off que hicieron, evitaron atacarlos a ellos y fueron directamente por un jugador nuestro, que estaba debajo de ellos.
Así como no inclui la otra logica (25).
Tendría que ver si meto a Nazgul (24), ya que son los que se sumaron a limpiar también en esta última off de sintm, yendo sus offs a pueblos de este jugador aislado.

De momento, las matemáticas son estas que ves.

Respecto a Inmortal. Reclutamos a quienes se dejaron el alma defendiéndose y se ganaron un lugar.
Solo un puñado de jugadores.

Sintm es la única que entró con 160 y se multiplicó exponencialmente...
Ya que están continuamente reclutando gente de recbar o de la misma ppssss que dijeron, solo era donde los jugadores que dejaban, se trasladaban para ceder pueblos... la cual no la sume, porque solo queda 1 jugador.


Punto aparte de las clases de matemáticas.
@Amaranth, creí que eran más pueblos.
Fue bastante menos devastador de lo que creí el saldo.
Ya que solamente en el sur, teníamos que parar más de 40 trenes.
 

DeletedUser43167

Guest
Laleslie, te contesto, ya lo intentaron en algún mundo anterior, 7 tribus en contra desde el inicio, nada más acabar la protección, no funciona, básicamente porque es muy difícil poner a todos de acuerdo.

En cuanto a las famosas mal llamadas cuentas granja, sólo un jugador entró para ceder el pueblo, y como seguro escuchaste al igual que yo, fue por problemas de salud. Ahora bien, sea 1 o 20, no determina el curso de un mundo.

En cuanto que todos se aliaron contra hda, sólo recuerdo de memoria que limit les atacara, no sé si ha habido alguna más, que me corrija alguien si me equivoco.

Y de mis stats, por más que quieran ridiculizar, lo pueden seguir intentando, envidiosillos...
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
no creo que nadie pueda tener envidia de eso, no creo que sea siquiera posible xD
de todas formas viendo que sint se basa en la fuerza bruta, intuyo que esas 7 tribus o son ficticias (ya habeis demostrado tener mucha imaginacion para lo que os interesa antes xD) o que no eran tribus de nivel xD
 

DeletedUser43106

Guest
no entiendo esa rabia y mania a la tribu sin temor
parece que otros mundos los han ganado sin casi oposicion..y como este no es tan facil..pues darle a dar comentarios erroneos

yo nunca dire como funciona internamente una tribu..porque si no estoy dentro..me es muy dificil comentar su politica
pero aqui de sin temor se habla habla y se habla mas.. sin tener conocimiento de causa de su politica
sin temor tiene un reglamento y solo se puede pasar a la lijera cuando el consejo lo dice y siempre por motivos externos de otras tribus
si nosotros actuamos de una manera.. es porque las causas externas nos obligan a eso
y respecto a la cantidad de miembros...
mucha gente nos solicita entrada..eso es una cosa que deberian mirarse ustedes..lo dije la otra vez....
dediquemos a jugar y a divertirnos..
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
la gente pide entrar en la tribu ganadora, de la misma forma que abandonan el bote cuando lo ven negro, es una tendencia general que lleva pasando toda la vida y con todas las tribus xD
muy pocos jugadores se resisten a eso xD
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
En cuanto a las famosas mal llamadas cuentas granja, sólo un jugador entró para ceder el pueblo, y como seguro escuchaste al igual que yo, fue por problemas de salud. Ahora bien, sea 1 o 20, no determina el curso de un mundo.
Hay que ser bastante hipócrita para decir que no hay cuentas granjas.
Es solo ver stats
Imagino que el pobre se sintió mal antes de llegar a la corte en la primer instancia y la 2da, lo mismo. Y era tan compañero de charly, que ambas veces le dejo el pueblo.
Ups, este caso debe ser igual...
O mi dios! Otra!
Ponete a revisar los stats, porque no son los únicos.
Yo paso de hacer una denuncia más.
 

DeletedUser392

Guest
Con todos mis respetos, pero hay que ser muy hipocritas, para criticar a sintmr, por entrar 4 tribus al mundo.

Para empezar, se sabia desde el principio, pero en ese momento nadie alzo la voz, ¿las razones?, limit tenia el acuerdo, o empezo a fraguar el acuerdo de ir del norte y demas. Desde DDA, se tenia a la todopoderosa HDA de aliado, asi que sintmr era un mal menor, pero sobretodo volaba el rumor, de que Sintmr, era una tribu pepera, y que sin los pps, quedaba en nada, con lo cual, no era un rival al que realmente tener en cuenta.

Cuando salen a relucir los primeros bots de granjeo y demas, por parte de HDA, se empieza a contrarrestar la critica de esos usos ilegales, con el acuerdo que habia en el norte, tu me criticas publicamente, yo respondo con otra critica.

Sintmr domina facil su contienente, y ahi empiezan las criticas a la alianza o pna formado en el norte. El sur, criticando al norte, el sur... DDA incluida, criticando a Limit, LogYca y Sintmr.

No es hasta el momento en el que sintmr, afronta su "guerra" contra verde, que realmente, se tiene en cuenta a sintmr, al numero de miembros que son, y a la velocidad a la que crecen. Aqui con las advertencia de verdes, del potencial de sintmr, se comienza a criticar fuertemente, la cantidad que son en sintmr, pero en ningun momento, sale aun la frase, "desvirtuar el juego".

Verdes cae tan rapido, que es inesperado, y aqui, empieza a corretear por el foro la famosa frase, "desvirtuar el juego" con esa forma de jugar, y siendo tantos, a lo que sintmr se defiende, que para ellos desvirtuar el juego es, usar tecnicas ilegales, como por ejemplo, el uso de bots, y se ataca con dureza al acuerdo del norte.

Con la caida de HDA, DDA, ataca con dureza a esta forma de jugar de sintmr, (oye que cada cual, desde el respeto, puede realizar el comentario o critica, que desee, no estoy criticando eso), lo que vengo a decir, es que, primero sintmr, no era rival, pues no habia pps, despues no era rival, pues eran noobs, y por ultimo, su forma de jugar, desvirtúa el juego... la cuestion es que, siempre se le ha intentado menospreciar y en ningun momento se le ha valorado, y eso suele ser siempre un error.

No me extiendo mas, pues en este foro, prima la ausencia de autocritica, la ausencia de felicitar a un rival, y la ausencia de sinceridad, y por otra parte, porque cada cual, va a enteder lo que le conviene de este comentario.

Un cordial saludo.

Te corrijo un poco ya que hablas de DDA, y como no lo eres no sabes lo que se habló , te comento un poco, nosotros desde el inicio sostuvimos lo mismo de SINTM, que es una bola de nieve, que si la dejas crecer es casi imposible pararla, tienen jugadores muy buenos(algunos no tanto, pero considerando la cantidad es lógico), y que había que atacarlos cuanto antes, si bien nosotros entramos no a ganar el mundo sino mas bien como reencuentro, intentamos planear las estrategias como para hacer un mundo interante... No contamos con algunos hechos como que SINTM iba a pactar con toda tribu potente que tuviera cercana, creciendo sin entrar en grandes roces en un inicio, y que nuestro continente no lograra mantener un frente unido con objetivos en comun... Además que la bronca hacia HDA, fue un factor que hizo que otras tribus se enfocaran en ellos, sin ver a la verdadera amenaza del mundo...
Lo he dicho varias veces, no comparto la forma de jugar de SINTM, no me atrae la verdad, pero no quita merito, que para ganar el world fueron los que mejor estrategia adoptaron... A mi manera de ver calidad individual hay mayor en Limit que en la familia SINTM, sin embargo estos ultimos lo suplen con una fuerza bruta de ataque organizada... Salvo algunos jugadores no te tiran 3 off, tren y 5 antisnip en 500ms, sino te bombardean a off a todos los pueblos con 2000 ataques en pantalla y en algún momento te van a enganchar tropas en casa desgastandote... Repito, no quito merito a sintm, es un estilo masivo que si no es bien llevado es un desastre, en este caso está aceitado...

En relación a este mundo, el error fue creo mas bien de quienes pactaron con SINTM, permitiendoles crecer de esta forma... Pero quizas por circunstancias del mapa fue la unica opcion que le quedo a esas tribus, pero permitió que la bola de nieve creciera facilmente...
La unica forma de hacer que SINTM no se convierta en esto, es si se les ataca y desactiva apenas inicia el mundo y conquistas... Dejandola aislada sin pactos, y cercandola por todos lados, sino esta situación ocurrirá nuevamente...
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
La unica forma de hacer que SINTM no se convierta en esto, es si se les ataca y desactiva apenas inicia el mundo y conquistas... Dejandola aislada sin pactos, y cercandola por todos lados, sino esta situación ocurrirá nuevamente...
Hay un inconveniente con esto, tal como dijo ferru.
Lo intentaron en el 44, cuando sintm entro visiblemente solo con CdF!, más, al mes de mundo, sintm ya tenía pactos con toda su espalda, muchas tribus se aliaron a ellos para atacar a SD, que era su único enemigo real (yo estuve en una de las coaliciones del sur), y el resto, pues nada. A crecer y mirar como avanzaba el mundo...
De esa manera, el 44 se cerró al 5to mes.
De ahí salió la 3er tribu de sintm.
Y la 4ta, supongo que del 46, que ganaron con danger.

Es decir. Vos podes planear atacar a sintm desde inicio, pero para hacerlo, tenes que entrar en su juego, que es ser la misma cantidad que ellos.
Y... dudo mucho que un mundo sea interesante (hablando de plano un mundo sin pps), si entran 500 jugadores con pactos ya formalizados a verse las caras hasta sacar corte.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
@Amaranth, creí que eran más pueblos.
Fue bastante menos devastador de lo que creí el saldo.
Ya que solamente en el sur, teníamos que parar más de 40 trenes.

Que pasa Yuuko! Bueno, yo lo veo una cifra bastante buena eh, no obstante creo que el daño no fue de conquistas, sino de tropas. La cantidad de offs que hemos cazado + la cantidad de deffs baratas que hemos petado mete miedo. Imagino que no habrás visto todos los informes, pero... puf!

No obstante buena defensa, no quito mérito. Las cosas se pondrán difíciles a partir de ahora y la diferencia se va a notar yo creo :p
 
Puntuación de reacción
215
el 44 fue algo raro simple y complicado a la vez haha, en un principio algunas tribus se les lanzaron a atacar pero desorganizadamente y sin un propósito fijo solo como a lo "somos muy pro" sin pensar ni analizar, pues obviamente perdieron, en lo que su guerra se decantaba 2 bandos crecieron mucho entre ellos SD que luego fundo su cantera Death sure y llego un punto en el que casi estallaba la guerra contra ellos de forma masiva, pero los lideres de ambas tribus dominantes, la embarraron, ademas de que mantenian sus tribus poco o nada organizadas o disciplinadas, eso permitio que en el mundo hubiera mucha gente que internamente iba abandonando y desertando a otras tribus o dejando el game o etc etc, y permitio el desarrollo de un escenario donde a sintm/cdf se les dejo vivir en paz para que se concentraran en atacar todo el rato, sd tenia buenos jugadores, pero no buenas personas, asi que pronto mucha gente importante de sd fue abandonando presionados por su autodestruccion y su destruccion externa proporcionada por multiples topos, gente que jugaba para 1,2 o 3 o 4 bandos a la vez o para ninguno, y por sus "aliados" NN que en realidad eran la 3ra tribu de sintm de mundos antiguos que fueron anexados posteriormente, abandonando a sus compas y entregandolos al lobo sd abandono masivamente el mundo y gg ahi termino todo, obviamente si van a hacer eso de atacar a la masiva piensenlo mucho vamos que si para empezar le adviertes a tu enemigo que vas a hacer tomara medidas precautivas entonces, no crean que bastara solo con eso, piensen, y decidan si hay mundos futuros, hay que usar la cabeza, es decir no digo que la idea de moskis sea inadecuada para enfrentar masivas, pero si es un juego de estrategia analicen a profundidad.
 
Última edición:
Puntuación de reacción
215
no lo invente eran al final como una cantera desde los ojos externos o sus aliados o tribu hermana desde los ojos SD, cuando hubo triple alianza y foro compartido hubo un momento en que nos pedían deff porque recibían demasiados ataques de la ya un poco mas crecida sintm y cdf pero nuestros lideres de tribu nos prohibieron apoyarlos así fuera con 1 sola lanza y no se que habrá hecho SD pero al final resulto en la caída de Death Sure, death sure ya existía desde un principio pero no había tomado forma hasta esa parte del mundo donde esa zona estaba bien controlada y se había eliminado a la opocision o tomado el control de los jugadores prometedores, es decir mi referencia a "luego se fundo" es porque a partir de ahí su tribu tuvo mucho mas peso en ese mundo, se había unificado y ya no había masas de tribus por ahí sueltas, fue su hora de bailar,obviamente no lo exprese bien, pero bueno dejemos esta charla al menos en este foro, me encantaría continuarla pero lo dije como respuesta a un comentario de arriba y por desgracia no es el lugar correcto para continuar con una charla de otro mundo y luego llegan los bans :´c.
 
Última edición:

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
a ver, lo que dije de atacar al principio da por hecho que la tribu sabe jugar xD es que si no sabes ninguna estrategia daria resultado, ni siquiera la estrategia de sint funcionaria si de verdad ellos fueran tan noobs como dicen xD
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Que pasa Yuuko! Bueno, yo lo veo una cifra bastante buena eh, no obstante creo que el daño no fue de conquistas, sino de tropas. La cantidad de offs que hemos cazado + la cantidad de deffs baratas que hemos petado mete miedo. Imagino que no habrás visto todos los informes, pero... puf!
No vi todos los informes porque solo unos pocos reenviaron.
Además que a mi no me atacaron ustedes directamente, sino las tribus pequeñitas que estan en su ally.
Por eso digo, esperaba un golpe mayor.
Las tropas que se mataron de gratis es porque no supimos administrar a ciertos jugadores (mala de limit).
Pero lo que refiere a mi zona, el sur, perdimos los de Juanse (puesto que pocos limits llegábamos a snipear) y el resto que recibió ataques se defendió muy bien..
Ojo, entraron varias voladoras. Es lo que tiene tener +2k de ataques en pantalla, pero bueno son cosas que pasan... a veces no se puede estar 24/7 aunque se quiera.
 

DeletedUser20014

Guest
Qué! tan bonito se pondrá el juego con las presiones y ultimátums de Limit??

Espero ansioso otro hachazo por la espalda.

Pero las espadas están afiladas.

Saludos. Y siempre con honor que no se diga xD
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Qué! tan bonito se pondrá el juego con las presiones y ultimátums de Limit??

Espero ansioso otro hachazo por la espalda.

Pero las espadas están afiladas.

Saludos. Y siempre con honor que no se diga xD
Uy parece que pisaron el palito aca, no era que los contaban de nuestro bando? por que seria hachazo por la espalda? acaso... acaso no tendran un pacto no?!! jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba