Debate w50 2.0 ¿Y ahora qué pasará?

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Limit, ahora que tiene que pelear abandona como excusa de que Asilo/Fat tardaron en entrar en la guerra?

Siento decirlo pero me decepcionaron. Nosotros no abandonamos nunca cuando nos daban 5 o 6 tribus a inicios, tampoco lo hicimos cuando limit se sumó a darnos. Tampoco lo hicimos cuando HDA nos sacaba 60 pueblos de ventaja y eramos el escudo de tortas de LIMIT, tampoco lo hicimos en muchos momentos.


Ahora abandonais vosotros porque teneis 18millones entre ambas, y dependeis de una tribu de 7millones?
Tenes que tener muy dura la cara, después de decir incontables veces que lo abandonabas. Y no sólo a los pocos del consejo, a quienes nos culpaste por los fichajes que se consensuaron, si no, a tus propios compañeros.

Venga RadonES, sos una bomba de humo que explota cuando algo no le gusta y se borra.

Ya no sigo más. Suerte radones.
 

DeletedUser43090

Guest
Estallos noooooooo!! pero si tu eres una roca de metal la roca que flap no pudo vencer :´v.
Tras tantos años sin parar de jugar sin descanso, tal y como acababa un mundo entraba en otro
Otro mundo que se va a la deriva en lo más interesante.


Decepcionado por Limit, como era de esperar, asombrado por Sintm.

Limit, ahora que tiene que pelear abandona como excusa de que Asilo/Fat tardaron en entrar en la guerra?

Siento decirlo pero me decepcionaron. Nosotros no abandonamos nunca cuando nos daban 5 o 6 tribus a inicios, tampoco lo hicimos cuando limit se sumó a darnos. Tampoco lo hicimos cuando HDA nos sacaba 60 pueblos de ventaja y eramos el escudo de tortas de LIMIT, tampoco lo hicimos en muchos momentos.


Ahora abandonais vosotros porque teneis 18millones entre ambas, y dependeis de una tribu de 7millones?

Una pena, pero al fin y al cabo ultimamente nunca se saca nada bueno de los ultimos mundos, siempre se cierran de esta manera.


Lo unico bueno que me llevo de este mundo, es la experiencia con mis compañeros de siempre, Bella, Asthiriel, ojo x ojo, mr green, robert, quimtc, ima .... crackkss todos!!! y los que me faltan por nombrar, esa es la verdadera esencia de este world 50.


Lo demás, a seguir luchando, que aunque entre poco sigo ahí. Un placer SINTM !

Mundo 50, me lo he pasado muy bien. A mis compañeros de Limit nada que reprocharles, entramos todos súper activos al inicio y muy motivados contra HDA, con mucho tiempo. Han pasado varios meses apenas 2 y ha habido un cambio de actividad brutal, es un juego, es algo normal.

Os hemos insistido @Edito - Lenguaje inapropiado un mes, que ayudéis y entréis, que los que aún estábamos viciados 24/7 necesitábamos ayuda. Un mes, ¿ahora entráis y estás decepcionado porque lo dejamos? Qué cara más dura. Ni en Limit somos dioses ni en FAT tampoco.

No sé los demás, a mí la pedazo de actividad que ha demostrado Sintm un día detrás de otro sus consejeros y su organización ha sido brutal, me da igual que sean 200, no han parado ni un día de atacar, @Edito- Lenguaje inapropiado un diez a los que organizan tantos miembros sin descanso.

Pero ahora con este desgaste que tenemos, y vosotros que venís fresquísimos, no nos vais a reprochar ni estar decepcionados, os jodéis y ya está. He pasado casi los 3 meses de verano íntegros jugando a este juego, ultra viciado porque tenía tiempo y muy contento de todo lo aprendido. Esto es real, noches dormidas sin ni una sola alarma, CERO. No ha habido noche en todo el verano que no me haya despertado mínimo una vez. ¿Vas a venir al foro a llorar que nos rendimos? Anda anda XDDDD.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43090

Guest
Me pasa igual estallos llevo demasiados años continuos necesito vacaciones xD alguien quiere mi mv? no recuerdo la ultima vez que lo deje :´c
Esa respuesta que te he dado, eso lo escribí hace horas y no lo envié, y ahora que he ido a comentar estaba guardado el comentario y no lo vi, no sabía que el foro guardaba borradores xDDDD.
 

DeletedUser43474

Guest
El tiempo es el mayor activo que tenemos y se cotiza caro. El gt consume mucho y no todo el mundo está dispuesto a perderlo en el juego, hay etapas en la vida que se puede más y en otras menos o nada.

Parte de la tribu y el consejo en pleno entró al mundo sin tener ni 1/10 parte del tiempo que teníamos en los mundos 30 o 40, entre cada mundo hay 1 año de diferencia y las situaciones personales de cada uno cambian mucho.
Sinceramente la actividad de la tribu después de desaparecer HdA se redució a 15-20 jugadores que estaban soportando el peso de Logyca entera y las tribus de la familia SINTM que fakeaban y atacaban activamente unos 100 jugadores. Aquí es cuando F@T y ASILO deberían haber intervenido, pero Radon, sabes bien que estabas totalmente inactivo y gran parte de tu tribu igual o peor, os ha picado el gusanillo tarde. Igual que con HDA que de tanto esperar os atacaron primero...

Igual ambos lados estarían relativamente igualados en términos de pueblos, pero hay una diferencia de coordinación muy grande y es que los 4000 y pico pueblos del bloque de SINTM al ser una familia de tribus funcionaban en conjunto, en cambio Limit estaba sólo con DdA que ya sólo tenía potencial para defenderse minimamente. Porque ASILO y F@T siempre fueron a su bola y no sólo a su bola sino que iban casi siempre en dirección opuesta a Limit.

Las reclutaciones de HDA que parece fueron la causa de discordia y SiNTM quiso aprovechar para sacar a ASILO de la ecuación, decir que fueron aceptadas por el consejo de ASILO, si después se hicieron los ofendidos no es más que otra muestra de su inoperancia en este mundo.

SINTM tiene mi respeto y felicitaciones por su constancia, los que llevan tiempo jugando en esa familia como Cid, Barby, Jhon nieve, etc, entenderán los motivos del abandono de Limit pues ellos estuvieron justo en la misma situación pero a la inversa en el w30.
Comprenderéis que sin tiempo poco se puede hacer ante una situación que requeriría muchísimo, y alargarlo para entretener al rival como si fuéramos sus juguetes no suena divertido.

Saludos a todos.
 
Puntuación de reacción
215
antes no, ahora si una buena función aun recuerdo cuando no se enviaba un mensaje por la net le dabas atrás y perdías todo :´v y tanto que te inspiraste en escribir todo 1 vez y la segunda vez ya no resulta igual o puede resultar peor, pocas veces mejor, mas resumido si, pero no transmite lo mismo :c
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Bueno pues por lo que voy leyendo sintm lo tiene muy de cara para ganar .
Hay que felicitar la constancia que han tenido así que por mi parte tenéis mi respeto .
Felicitar a todos los que aún siguen jugando porque para llegar hasta donde han llegado han tenido que demostrar que tienen calidad y quiero agradecer a todos los jugadores que entraron e hicieron este mundo posible de verdad que os lo agradezco .
Por último me gustaria decir que este world 50 no ha sido un fin sino un inicio y id practicando por qué en unos cuantos meses llegará el 60 y quien sabe lo que puede pasar ahí

Un saludo
 

DeletedUser34673

Guest
Otro mundo que se va a la deriva en lo más interesante.


Decepcionado por Limit, como era de esperar, asombrado por Sintm.

Limit, ahora que tiene que pelear abandona como excusa de que Asilo/Fat tardaron en entrar en la guerra?

Siento decirlo pero me decepcionaron. Nosotros no abandonamos nunca cuando nos daban 5 o 6 tribus a inicios, tampoco lo hicimos cuando limit se sumó a darnos. Tampoco lo hicimos cuando HDA nos sacaba 60 pueblos de ventaja y eramos el escudo de tortas de LIMIT, tampoco lo hicimos en muchos momentos.


Ahora abandonais vosotros porque teneis 18millones entre ambas, y dependeis de una tribu de 7millones?

Una pena, pero al fin y al cabo ultimamente nunca se saca nada bueno de los ultimos mundos, siempre se cierran de esta manera.


Lo unico bueno que me llevo de este mundo, es la experiencia con mis compañeros de siempre, Bella, Asthiriel, ojo x ojo, mr green, robert, quimtc, ima .... crackkss todos!!! y los que me faltan por nombrar, esa es la verdadera esencia de este world 50.


Lo demás, a seguir luchando, que aunque entre poco sigo ahí. Un placer SINTM !

Vamos hombre!!!!. No sigas escribiendo que quedas en ridiculo tu solo. Me sangran los ojos solo de leerte.

Mejor marcate un video de esos tuyos, pero entrevistandote a ti mismo. Asi nos explicas a todos esa maravillosa habilidad tuya para aparecer y desaparecer del W en funcion de como sopla el viento.

¿Clases de moral que vengan de ti? No, por favor.
 
Puntuación de reacción
215
pero si tampoco lo puedes culpar atemi, estaba desmotivado por lo de HDA, seria algo parecido a la situacion actual de limit aunque el desgaste de limit es por resistencia y el suyo era mas por ir contra sus principios.
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
En primer lugar, darle la enhorabuena a sintmr, pues por nuestra parte, solo hemos estado ayudando el ultimo mes, el esfuerzo, la entrega, dedicacion y avasallamiento, han sido totalmente de ellos, hemos aportado un pequeño grano de arena a esta montaña que ya estaba en marcha.

Supongo, que desde sintmr, aunque logico, que aun no lo den por ganado, agradecen los mensajes de enhorabuena, eso si, dudo, que consideren sincero algunos mensajes que aqui se han dado, pues evidentemente no son, y van con indirectas.

"Enhorabuena por ganar, pero sois muchos", este resumido es un mensaje que mando un rival estos dias, siempre me dijeron, no te creas nada que va delante de un "pero", pues es lo que viene despues, lo que realmente te quiere decir, es mejor, que se guarde el falseria si va a dar una enhorabuena con indirectas, pues la enhorabuena solo es para quedar bien...

Por otra parte me sorprende el comentario de apeirophobia, este mundo, desde mucho antes de su inicio se sabia que habria y hay que dedicarle muchas y muchas horas, la excusa ahora de no tenemos tiempo, me parece una excusa barata y facil a la que recurrir, es decir, somos activos, cuando vamos contra HDA, con las defensas de asilo, y avasallando al rival, pero dejamos de ser activo, cuando nos vemos inferiores en numero, inferiores en numero solamente, pues mas de una vez se han jactado de ser superiores en nivel de juego. Y las cosas no son asi, aqui todo el que entro sabia a que se exponía. Si sabes que en tres meses no vas a tener tiempo, entras y te quedas a un margen, ayudando a la tribu, a la que perteneces, y lo dejas cuando no puedas, hasta ahi todo correcto, lo que no me creo, que todo limit de 70 aproximadamente, solo 10/15 tengan tiempo, pues si eso es cierto desde el principio, seguramente limit, no hubiese entrado al mundo, entraron como han dicho con intencion de ganar, y a las primeras de cambio se han visto superados por actividad y organizacion por sintmr, y es esto, esto es lo que provoca que lo vayan dejando, la organizacion excelente de sintmr, no el tiempo. (siempre desde MI punto de vista, y desde el respeto.)

Hay que dar la enhorabuena, como estallos, al cual agradezco esa sinceridad, y esa enhorabuena, pues ha sido claro, "me habeis cansado", rotundo, sincero, y claro. Ole por su comentario.
 

DeletedUser43474

Guest
Me parece muy bien lo que dices, pero es tu opinión y hablas desde la ignorancia de mi tribu a nivel interno y del total desconocimiento de mis compañeros

Cuando se empezó a hablar de este mundo, nadie del consejo de Limit y prácticamente de la tribu estaba en activo, no hacía tanto tiempo como HDA que no jugábamos, pero en más de 1 año sin entrar se pierde totalmente el hilo del juego.
A diferencia de SINTM que encadenan los mundos y no pierden tanto la comba.

Todos hemos entrado a un mundo porque otros compañeros se van animando, acabas diciendo "bueno, vale, veremos que pasa". Aunque sabes perfectamente que no tienes el tiempo necesario para dar la talla, aunque sabes que tendrás que sacrificar otras cosas de tu vida para poder jugar. Al principio es ilusionante, te reencuentras con amigos, etc, pero una vez se va diluyendo el subidon inicial cuesta encontrar fuerzas para seguir.
Como te he dicho, después de HDA la actividad de la tribu murió, antes de siquiera empezar la guerra con Logyca y por ese entonces no se intuía nada próxima una guerra contra SiNTM por los acuerdos que teníamos con ellos.
Puedes recriminarnos no haber sabido motivar a la gente, pero cuando no es una cuestión de ganas sino de tiempo, ¿qué se puede hacer?
Para que estuvieras satisfecho supongo que deberíamos haber abandonado entonces, antes de empezar otro conflicto, pues siento decepcionarte por no haberlo hecho así y haber intentado seguir algunos que han querido intentarlo, hasta ver que no dábamos para más y no valía la pena estirar más el chicle.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
es decir, somos activos, cuando vamos contra HDA, con las defensas de asilo, y avasallando al rival, pero dejamos de ser activo, cuando nos vemos inferiores en numero, inferiores en numero solamente,
Asilo tuvo nuestras defensas.
Nosotros nunca la de ellos.
Cuando HDA nos atacó, nosotros movimos defensas a nuestros baneados (porque arrancaron aprovechando eso y fue muy inteligente de su parte) y, que recuerde, Asilo era un simple PNA que nada aportaba.
Más, cuando HDA comenzó a atacar a Asilo, nosotros blindamos varios de sus pueblos.
Estaría bueno, realmente, que te informes bien.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Otro mundo que se va a la deriva en lo más interesante.


Decepcionado por Limit, como era de esperar, asombrado por Sintm.

Limit, ahora que tiene que pelear abandona como excusa de que Asilo/Fat tardaron en entrar en la guerra?

Siento decirlo pero me decepcionaron. Nosotros no abandonamos nunca cuando nos daban 5 o 6 tribus a inicios, tampoco lo hicimos cuando limit se sumó a darnos. Tampoco lo hicimos cuando HDA nos sacaba 60 pueblos de ventaja y eramos el escudo de tortas de LIMIT, tampoco lo hicimos en muchos momentos.


Ahora abandonais vosotros porque teneis 18millones entre ambas, y dependeis de una tribu de 7millones?

Una pena, pero al fin y al cabo ultimamente nunca se saca nada bueno de los ultimos mundos, siempre se cierran de esta manera.


Lo unico bueno que me llevo de este mundo, es la experiencia con mis compañeros de siempre, Bella, Asthiriel, ojo x ojo, mr green, robert, quimtc, ima .... crackkss todos!!! y los que me faltan por nombrar, esa es la verdadera esencia de este world 50.


Lo demás, a seguir luchando, que aunque entre poco sigo ahí. Un placer SINTM !

Y ustedes cuando debieron pelear desde hace 1 mes? por que no lo hicieron? DdA y limit llevan 1 mes desepcionados con ustedes, cuando debieron ser un poquito mas agradecidos, de como limit los salvo de la masacre de HDA... pero bueno, como hice mencion en el otro tema, jugadores sobrevalorados en el gt sobran, solo que no crei que tengan la cara de aparecerse por el FE tambien
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Asilo tuvo nuestras defensas.
Nosotros nunca la de ellos.
Cuando HDA nos atacó, nosotros movimos defensas a nuestros baneados (porque arrancaron aprovechando eso y fue muy inteligente de su parte) y, que recuerde, Asilo era un simple PNA que nada aportaba.
Más, cuando HDA comenzó a atacar a Asilo, nosotros blindamos varios de sus pueblos.
Estaría bueno, realmente, que te informes bien.

Aquí asilo ha dicho que tenía defensas en ustedes, HDA ha dicho que ha conquistado pueblos de ustedes que llegaban defensas de asilo, y nunca lo habéis negado... Así que si resulta sorprendentemente que era al revés, solo lo sabíais ustedes. Como bien dice trivilin, fue el motivo por el que HDA atacó a asilo.
 

DeletedUser169

Guest
Otro mundo que se va a la deriva en lo más interesante.


Decepcionado por Limit, como era de esperar, asombrado por Sintm.

Limit, ahora que tiene que pelear abandona como excusa de que Asilo/Fat tardaron en entrar en la guerra?

Siento decirlo pero me decepcionaron. Nosotros no abandonamos nunca cuando nos daban 5 o 6 tribus a inicios, tampoco lo hicimos cuando limit se sumó a darnos. Tampoco lo hicimos cuando HDA nos sacaba 60 pueblos de ventaja y eramos el escudo de tortas de LIMIT, tampoco lo hicimos en muchos momentos.


Ahora abandonais vosotros porque teneis 18millones entre ambas, y dependeis de una tribu de 7millones?

Una pena, pero al fin y al cabo ultimamente nunca se saca nada bueno de los ultimos mundos, siempre se cierran de esta manera.


Lo unico bueno que me llevo de este mundo, es la experiencia con mis compañeros de siempre, Bella, Asthiriel, ojo x ojo, mr green, robert, quimtc, ima .... crackkss todos!!! y los que me faltan por nombrar, esa es la verdadera esencia de este world 50.


Lo demás, a seguir luchando, que aunque entre poco sigo ahí. Un placer SINTM !

Jajaja es súper risible tu comentario, sobre todo por que yo recuerdo que en el 40 teniendo, según lo que describías, una situación similar a la que tiene limit ahora, dijiste que no ibas a gastar más tiempo en eso. Que fácil es expresarse desde la ignorancia.

Por otro lado apheiro, Yukko, establos, el mismo quiet (el súper zorro xD) ya expresaron lo que es.

Si hay quien se quiera dar de mártir durmiendo y teniendo su vida sin que el juego les quitara de mas; adelante. Pero ir por ahí con esos aires que se dan entre grandeza, alta moral y superioridad no viene ni al caso.

Yo el tiempo que la pase en este mundo lo he disfrutado mucho, en primera por lo desafanado que tenía el juego, después por la gente con la que pude convivir y conocer.

Esto al fin y al cabo es un juego, pero a muchos les falta entender que es mucho más allá lo que a veces se deja uno por cuidar a un compañero, o simplemente por hacer presencia.
 

DeletedUser43467

Guest
La proxima vez no pacteis con ellos desde el minuto 1 y abandoneis cuando empieza la guerra
 

DeletedUser43474

Guest
Aquí asilo ha dicho que tenía defensas en ustedes, HDA ha dicho que ha conquistado pueblos de ustedes que llegaban defensas de asilo, y nunca lo habéis negado... Así que si resulta sorprendentemente que era al revés, solo lo sabíais ustedes. Como bien dice trivilin, fue el motivo por el que HDA atacó a asilo.

Compa, HDA nos conquistó la friolera de 1 pueblo en sus ofensivas, no se como pudieron ver que nos llegaban defensas de ASILO xD. Eso de los apoyos tal y como lo explican parece algo generalizado lo cual es mentira, fue más bien el pretexto que usaron para justificar la rotura del pacto.
Solo tengo constancia de que 2 jugadores de F@T apoyaron a Drachem en un pueblo que conquistó a HDA, ni un solo apoyo más enviaron.
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Compa, HDA nos conquistó la friolera de 1 pueblo en sus ofensivas, no se como pudieron ver que nos llegaban defensas de ASILO xD. Eso de los apoyos tal y como lo explican parece algo generalizado lo cual es mentira, fue más bien el pretexto que usaron para justificar la rotura del pacto.
Solo tengo constancia de que 2 jugadores de F@T apoyaron a Drachem en un pueblo que conquistó a HDA, ni un solo apoyo más enviaron.

No niego en ningún momento que fuese así, solo digo que la información con la que cuento, es la que se habla aquí, que en ningún momento se había negado, hasta ahora.

Pero debes de admitir que viendo esa guerra desde fuera HDA que no podía con limit, quisiera abrirse otro frente, si no tenían motivos de peso. No sé si me explico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba