Debate w50 2.0 ¿Y ahora qué pasará?

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39662

Guest
Compa, HDA nos conquistó la friolera de 1 pueblo en sus ofensivas, no se como pudieron ver que nos llegaban defensas de ASILO xD. Eso de los apoyos tal y como lo explican parece algo generalizado lo cual es mentira, fue más bien el pretexto que usaron para justificar la rotura del pacto.
Solo tengo constancia de que 2 jugadores de F@T apoyaron a Drachem en un pueblo que conquistó a HDA, ni un solo apoyo más enviaron.
y 2 pueblos de Dae. Ya no apoyaron más.
 

DeletedUser43474

Guest
No niego en ningún momento que fuese así, solo digo que la información con la que cuento, es la que se habla aquí, que en ningún momento se había negado, hasta ahora.

Pero debes de admitir que viendo esa guerra desde fuera HDA que no podía con limit, quisiera abrirse otro frente, si no tenían motivos de peso. No sé si me explico.
Perfectamente, esto te lo explicaría mejor alguien de HDA, pero creo que ellos sabían que Fat y Asilo los iban a atacar tarde o temprano y decidieron golpear primero. Hasta ese momento contra Limit no había avance por ninguna de las partes y yo diría que pensaron en intentar resistir vs Limit mientras ganaban la periferia a Asilo. Pero claramente no fueron capaces de mantener los 2 frentes a la vez.
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Perfectamente, esto te lo explicaría mejor alguien de HDA, pero creo que ellos sabían que Fat y Asilo los iban a atacar tarde o temprano y decidieron golpear primero. Hasta ese momento contra Limit no había avance por ninguna de las partes y yo diría que pensaron en intentar resistir vs Limit mientras ganaban la periferia a Asilo. Pero claramente no fueron capaces de mantener los 2 frentes a la vez.

Correcto y aclarado ese detalle de las "famosas defensas", aunque sigo con el comentario anterior, y por supuesto desde el respeto, diciendo que la actividad no puede o no debería variar en como está las circunstancias de la guerra.

Qué es verdad, que cuando va viento en popa, con poco tiempo ya se es suficiente, y si es cierto, lo de tener poco tiempo, no es lo mismo que teniendo que defender, teniendo en cuenta esas circunstancias de tiempo, creo personalmente y desde el mayor respeto, que el error es como se ha gestionado la diplomacia en limit...

También es innegable que a toro pasado es fácil opinar, y que ojalá con tiempo, pues haya un enfrentamiento real en otros mundos.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
hombre, lo de abandonar cuando empieza no, pero lo del pacto desde el min 0 no lo negareis xD
por cierto, por lo que recuerdo hda empezo quitando pueblos a limit, asi que alguno mas si que conquistarian xD
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
hombre, lo de abandonar cuando empieza no, pero lo del pacto desde el min 0 no lo negareis xD
por cierto, por lo que recuerdo hda empezo quitando pueblos a limit, asi que alguno mas si que conquistarian xD

Pero eso fue por los baneados de limit...
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
y que? que como estaban baneados no cuentan? acaso era culpa de hda el baneo? xD
seguramente no, pero en esos pueblos tambien se pudieron ver apoyos de fat/asilo
de todas formas lo de que pensaban atacar a hda estaba claro y por eso el ataque preventivo, eso y por salir a periferia y dejar de estar rodeados
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Aun dudan de por que HDA decidio abrir otro frente? se equivocaron en el momento, quiza debieron esperar 1 o 2 semanas mas y recuperar la actividad, les toco un pequeño periodo de tiempo con sucesos infortuitos y algo de inactividad, pero sino hacian lo correcto, yo soy uno de los que creia que esa guerra en si era un error, pero viendo lo que es fat/asilo y lo que ha hecho durante el ultimo mes, debo reconocerles que me equivocaba, esa constante neutralidad y cobardia a decidir un bando, y siempre pactar y esperar a ver cual es el lado ganador... ahora hasta los limit lo han comprobado y estoy seguro que se arrepienten de haberlos salvado, que distinto habria sido esto con hda en el lugar de asilo/fat, pero bueno ya es tarde para esas suposiciones

Toca felicitar a sintm y listo, y lo hare sin peros, porque excusarse con la cantidad sirve para algunas cosas y es una realidad, pero era algo que podia corregirse y nadie quiso... ahora toca perder, cada uno sacara las conclusiones y evaluaciones que les parezca sobre las tribus y jugadores que tuvo el mundo y listo, la proxima sera, solo espero que ganen quienes lo merezcan, y no sigan dando mas giros ni "piedad" a quienes no lo merecen
 
Puntuación de reacción
215
de hecho es probable que haya sido causa pero no culpa de HDA y algun otro jugador suelto del mundo que pudo meter denuncia a esos jugadores el hecho de que terminaran baneados ahora si seria culpa de ellos mismos por hacer cosas indebidas.
 

DeletedUser43474

Guest
Correcto y aclarado ese detalle de las "famosas defensas", aunque sigo con el comentario anterior, y por supuesto desde el respeto, diciendo que la actividad no puede o no debería variar en como está las circunstancias de la guerra.

Qué es verdad, que cuando va viento en popa, con poco tiempo ya se es suficiente, y si es cierto, lo de tener poco tiempo, no es lo mismo que teniendo que defender, teniendo en cuenta esas circunstancias de tiempo, creo personalmente y desde el mayor respeto, que el error es como se ha gestionado la diplomacia en limit...

También es innegable que a toro pasado es fácil opinar, y que ojalá con tiempo, pues haya un enfrentamiento real en otros mundos.

Pues tienes toda la razón, cerramos un acuerdo con sintm antes de empezar, ya lo conoce todo el mundo. El cual nos perjudicó pues les permitió crecer más rápidamente que a nosotros y nos encaminaba a una guerra desigual. Obviamente que eramos conscientes de su crecimiento aunque haya quien quiera decir que éramos unos ciegos, pero para mantener nuestra palabra no quisimos saber nada de la mega alianza mundial contra sintm. En parte por haber infravalorado a sintm, hay que decirlo.
Por eso cuando algunos dicen que sintm le debe bastante a Limit el haber ganado creo que es comprensible, si les hubiéramos traicionado allí podría haber sido distinto el final. Lo mismo aplica para Logyca que de igual manera cumplieron con su parte del acuerdo.

Siento sinceramente que no vaya a haber guerra, vosotros venís muy activos y ahora va a ser un bajón y hará aburridisima la espera hasta el final... Creo que hemos dado suficientes explicaciones y posiblemente de invertir la situación actuaríais igual, como pasó en el 30 que fuimos nosotros que nos llevamos un chasco cuando Sintm barbarizó antes de empezar la guerra que veían que no podían afrontar.
 

DeletedUser43474

Guest
y que? que como estaban baneados no cuentan? acaso era culpa de hda el baneo? xD
seguramente no, pero en esos pueblos tambien se pudieron ver apoyos de fat/asilo
de todas formas lo de que pensaban atacar a hda estaba claro y por eso el ataque preventivo, eso y por salir a periferia y dejar de estar rodeados

Estando activos nos quitaron 1, a los baneados anteriormente fueron bastantes, pero desde luego no les llegaban apoyos de asilo, con lo poca confianza que nos inspiraban tu crees que íbamos a decirles, oye tenemos baneados a todos estos, nos podéis apoyar, por favor...
Dentro de lo que cabe estamos discutiendo con mucho respeto entre sintm y limit a pesar de todas las diferencias... Y en medio está trivilin que tiene su gracia pero tu eres una pesadilla tío
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
una pesadilla? pues no he dicho mentira ninguna, si hay cosas que jode oir pues que quieres que le haga xD
de todas formas me queda la duda de que pasara ahora en el mundo, seguira defendiendo limit a pesar de saber que no va a ganar o se quedara sint con sus guerras menores contra asilo y quizas logica? xD
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
727
una pesadilla? pues no he dicho mentira ninguna, si hay cosas que jode oir pues que quieres que le haga xD
de todas formas me queda la duda de que pasara ahora en el mundo, seguira defendiendo limit a pesar de saber que no va a ganar o se quedara sint con sus guerras menores contra asilo y quizas logica? xD
Pues ojala algunos de limit sigan jugando, y que entre ellos y logyca y asilo y fat puedan hacer frente a sintm.. pero esta muy complicado que suceda todo esto jaja
 
Puntuación de reacción
215
Estando activos nos quitaron 1, a los baneados anteriormente fueron bastantes, pero desde luego no les llegaban apoyos de asilo, con lo poca confianza que nos inspiraban tu crees que íbamos a decirles, oye tenemos baneados a todos estos, nos podéis apoyar, por favor...
Dentro de lo que cabe estamos discutiendo con mucho respeto entre sintm y limit a pesar de todas las diferencias... Y en medio está trivilin que tiene su gracia pero tu eres una pesadilla tío


Me gustaría comentar mas subjetivamente y hablar de otra forma pero si no hablo de forma objetiva se considera desvirtuacion y pues pasa lo que pasa :c, podrías decir que dependiendo el lugar y su contexto mi actuar son mundos completamente distintos, aqui solo me queda tratar de no meter mucha subjetividad ni expresiones libres y hablar de opinion y debate.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Correcto y aclarado ese detalle de las "famosas defensas", aunque sigo con el comentario anterior, y por supuesto desde el respeto, diciendo que la actividad no puede o no debería variar en como está las circunstancias de la guerra.

Qué es verdad, que cuando va viento en popa, con poco tiempo ya se es suficiente, y si es cierto, lo de tener poco tiempo, no es lo mismo que teniendo que defender, teniendo en cuenta esas circunstancias de tiempo, creo personalmente y desde el mayor respeto, que el error es como se ha gestionado la diplomacia en limit...

También es innegable que a toro pasado es fácil opinar, y que ojalá con tiempo, pues haya un enfrentamiento real en otros mundos.

Ellos sabrán si fue un acierto o un error traicionar a LogYca y estarse 1 mes centrados en meterse en ese núcleo central... Se pensaban que duraríamos 2 telediarios y se encontraron con jugadores que no abandonan a la primera de turno. Imagino que Quiet se habrá quedado a gusto.

Limit puede retomar esto si quiere. Tiene pueblos, tiene dominio, tiene tiempo y aún tiene aliados, pero claro, ganas y tiempo de conquistar, de crecer y de ser muy tops siempre las hay, ganas de sufrir e ir a contracorriente ya no tanto.

Y aprovecho para felicitar a estallos, que es un pedazo de jugador y no tiene necesidad de demostrarlo con "zorradas".
 

DeletedUser42483

Guest
Bueno no me gusta opinar en estos foros de haters , pero como supuestamente este mundo iba a ser el top de los mundo opinare.

Sintm. tok cdf and yonkis. - Cuando un mundo comienza todas las tribus buscan sus proyectos y todos lideres de tribus top hablan entre si y en caso de sitnm era uno de los rivales a batir por lo que entro al mundo sin aliados pero con un buen plantel de jugadores. 180 jugadores dirigidos por un consejo super ordenado y en plena comunicacion lo que hace e esta tribu la mejor de este mundo.he oido muchas quejas por ser tanta gente, dudo que cualquier otro consejo de cualquier tribu top de este world supiera organizar tan bien a esta tribu y por lo tanto perderian el w . Felicitar a este consejo y sobre todos a la actividad de sus jugadores

Limit- Para mi una de las decepciones de este mundo, a las primeras de cambio se demostro que estan acustumbrados a atacar y salir victoriosos , en los inicios del mundo haci fue . creieron a velocidad impresionante se pusieron top y no lo soltaron , ya que no encontraban oponentes que ls parara. pero llego una tribu que les respondia que los mismo ataques y mejor organizacion y ahi desaparecieron esos top , jugadores como quiet estallos cazorla y alguno mas demostraron que se merecen eso allagos que tanto han recibido los limit , pero tener jugadores muebles como el dtengor que mientras sus comañeros estan en plena frontera sin dormir el se dedica a comer periferia y crecer . pues lleva a que estos se cansen y abandonen.Felicitar a esos limit que si han demostrado estar a la altura del w que lucharon contra hda dandoles una paliza importante. demostrando que en sprint no hay quien los supere . pero que como tribu , son una mas, no hay compañerismo y ahi esta la gran diferencia.


Logyca-bueno que decir de ellos son los que mas han aguatado en el frente , es verdad que con ayuda de la deff de sitnm , pero pierden pueblos y no abandonan siguen en la lucha , y ahora es su momento para crecer .

Dda- son para mi junto a sitm la tribu que mas a demostrado en este w, la tribu que mas tiempo a aguantado en guerra con sitm y si sus aliados no les hubiern fallado hoy en dia ellos no estarian donde estan , si sitm trabajara con ellos en futuros w serian los rivales mas fuertes del gt. SAN Ricky estara contento con el trabajo realizado ¡¡


Hda- quien son estos? historia ... que no fueron ni valientes para entrar al w con su verdadero nombre . limit se los comio rapido y sin problema

Asylo - tarde muy tarde , pensaron que limit aguntaria mas y cuando quisieron entrar ya era tarde ahora les toca a elllos veremos de su potencial ,
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Bueno no me gusta opinar en estos foros de haters , pero como supuestamente este mundo iba a ser el top de los mundo opinare.

Sintm. tok cdf and yonkis. - Cuando un mundo comienza todas las tribus buscan sus proyectos y todos lideres de tribus top hablan entre si y en caso de sitnm era uno de los rivales a batir por lo que entro al mundo sin aliados pero con un buen plantel de jugadores. 180 jugadores dirigidos por un consejo super ordenado y en plena comunicacion lo que hace e esta tribu la mejor de este mundo.he oido muchas quejas por ser tanta gente, dudo que cualquier otro consejo de cualquier tribu top de este world supiera organizar tan bien a esta tribu y por lo tanto perderian el w . Felicitar a este consejo y sobre todos a la actividad de sus jugadores

Limit- Para mi una de las decepciones de este mundo, a las primeras de cambio se demostro que estan acustumbrados a atacar y salir victoriosos , en los inicios del mundo haci fue . creieron a velocidad impresionante se pusieron top y no lo soltaron , ya que no encontraban oponentes que ls parara. pero llego una tribu que les respondia que los mismo ataques y mejor organizacion y ahi desaparecieron esos top , jugadores como quiet estallos cazorla y alguno mas demostraron que se merecen eso allagos que tanto han recibido los limit , pero tener jugadores muebles como el dtengor que mientras sus comañeros estan en plena frontera sin dormir el se dedica a comer periferia y crecer . pues lleva a que estos se cansen y abandonen.Felicitar a esos limit que si han demostrado estar a la altura del w que lucharon contra hda dandoles una paliza importante. demostrando que en sprint no hay quien los supere . pero que como tribu , son una mas, no hay compañerismo y ahi esta la gran diferencia.


Logyca-bueno que decir de ellos son los que mas han aguatado en el frente , es verdad que con ayuda de la deff de sitnm , pero pierden pueblos y no abandonan siguen en la lucha , y ahora es su momento para crecer .

Dda- son para mi junto a sitm la tribu que mas a demostrado en este w, la tribu que mas tiempo a aguantado en guerra con sitm y si sus aliados no les hubiern fallado hoy en dia ellos no estarian donde estan , si sitm trabajara con ellos en futuros w serian los rivales mas fuertes del gt. SAN Ricky estara contento con el trabajo realizado ¡¡


Hda- quien son estos? historia ... que no fueron ni valientes para entrar al w con su verdadero nombre . limit se los comio rapido y sin problema

Asylo - tarde muy tarde , pensaron que limit aguntaria mas y cuando quisieron entrar ya era tarde ahora les toca a elllos veremos de su potencial ,

Solo añadir unas cosas, y este mensaje molestara a algun amiguito de turno...

Meter a Cazorla, en el mismo grupo que Estallos, es falta al respeto a este ultimo jugar, Estallos, diria que no duerme ese tio, y como juega es absolutamente espectacular, grandisimo jugador... Cazorla, quizas en otra epoca, quizas el tiempo, quizas... la excusa que quieras, en este mundo ha sido una pequeño fantasma, una decepcion, ha comido babas y ha absorbido, FIN, ese ha sido el mundo de este jugador, quizas por falta de tiempo, a saber... pero verle en la entrevista de Radones, diciendo que uno de sus mejores momentos, es cuando se llevo defendiendo 40 dias sin dormir.. etc etc, vanagloriándose, y verlo aqui, rendirse a los 15 dias, pues ha durado menos que muchos de sus compañeros, que algunos aun siguen luchando, honor a ellos, pues que decir, que vaya decepcion...

Y el otro apunte que añadire, es sobre -DDA-, quizas haya sido con la tribu que mas he debatido/discutido por el FE, quizas algun comentario de sus miembros peco de arrogancia desde mi punto de vista, lo unico que puedo decir con certeza, es que no los conocia, y es una tribu para quitarse el sombrero, con guerra desde el inicio, sin darse por vencida, (quizas ahora si), sin aliados que le ayuden hasta que entro limit a ello* pero por el resto,una grandisima tribu, y aunque no he tenido el placer de enfrentarme a ellos, desde lo que se, debo de aplaudir su lucha, su caracter, y admitir, que es una grandisima tribu, como bien dices, una de las que mas ha demostrado en este mundo.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Bueno no me gusta opinar en estos foros de haters , pero como supuestamente este mundo iba a ser el top de los mundo opinare.

Sintm. tok cdf and yonkis. - Cuando un mundo comienza todas las tribus buscan sus proyectos y todos lideres de tribus top hablan entre si y en caso de sitnm era uno de los rivales a batir por lo que entro al mundo sin aliados pero con un buen plantel de jugadores. 180 jugadores dirigidos por un consejo super ordenado y en plena comunicacion lo que hace e esta tribu la mejor de este mundo.he oido muchas quejas por ser tanta gente, dudo que cualquier otro consejo de cualquier tribu top de este world supiera organizar tan bien a esta tribu y por lo tanto perderian el w . Felicitar a este consejo y sobre todos a la actividad de sus jugadores

Limit- Para mi una de las decepciones de este mundo, a las primeras de cambio se demostro que estan acustumbrados a atacar y salir victoriosos , en los inicios del mundo haci fue . creieron a velocidad impresionante se pusieron top y no lo soltaron , ya que no encontraban oponentes que ls parara. pero llego una tribu que les respondia que los mismo ataques y mejor organizacion y ahi desaparecieron esos top , jugadores como quiet estallos cazorla y alguno mas demostraron que se merecen eso allagos que tanto han recibido los limit , pero tener jugadores muebles como el dtengor que mientras sus comañeros estan en plena frontera sin dormir el se dedica a comer periferia y crecer . pues lleva a que estos se cansen y abandonen.Felicitar a esos limit que si han demostrado estar a la altura del w que lucharon contra hda dandoles una paliza importante. demostrando que en sprint no hay quien los supere . pero que como tribu , son una mas, no hay compañerismo y ahi esta la gran diferencia.


Logyca-bueno que decir de ellos son los que mas han aguatado en el frente , es verdad que con ayuda de la deff de sitnm , pero pierden pueblos y no abandonan siguen en la lucha , y ahora es su momento para crecer .

Dda- son para mi junto a sitm la tribu que mas a demostrado en este w, la tribu que mas tiempo a aguantado en guerra con sitm y si sus aliados no les hubiern fallado hoy en dia ellos no estarian donde estan , si sitm trabajara con ellos en futuros w serian los rivales mas fuertes del gt. SAN Ricky estara contento con el trabajo realizado ¡¡


Hda- quien son estos? historia ... que no fueron ni valientes para entrar al w con su verdadero nombre . limit se los comio rapido y sin problema

Asylo - tarde muy tarde , pensaron que limit aguntaria mas y cuando quisieron entrar ya era tarde ahora les toca a elllos veremos de su potencial ,


Una crítica bastante dura no obstante respecto a limit creo que te has colado en algunos aspectos... Cazorla no ha hecho nada este world, probablemente la mayor decepción no haya sido el propio world sino el.

Sus saqueos inexplicables en relación a sus advs en la etapa temprana que apuntaban mucho al tema de cuentas granja (no voy a insistir en el tema, no digo que hayan sido cuentas granja ya que no hay pruebas, solo digo que sus 0advs eran raros), su crecimiento facil en la primera etapa, sus babas comidos y sus posteriores absorciones lo situaron en el top 2... Pero que mas hizo? Defender un poco al principio y pasar mv siendo top 2? No hizo nada mas, es una realidad dura pero así es. Quizás tenga motivos personales para justificar esa MV ojo, ahi no me meto, yo solo digo que en este world no ha hecho o no ha podido hacer nada.

Estallos, Quiet, pipo, dae, drachem tambien apareció algo, clarelin, andresroli y algunos phobia. Esos y los que llevaron mvs son los que estaban tirando de Limit...
 

DeletedUser41484

Guest
Por fin me liberé del baneo del FE y puedo caer a opinar.

Limit se condenó en el momento en el que decidió entre Cira y Cid. Creo que estas palabras de Apeiro lo resumen: "Obviamente que eramos conscientes de su crecimiento aunque haya quien quiera decir que éramos unos ciegos, pero para mantener nuestra palabra no quisimos saber nada de la mega alianza mundial contra sintm". Había dos caminos a elegir, o mantener la palabra con Sintm o que Limit intentase ganar el W, la lealtad a Cid o la lealtad a sus jugadores. Creo que han sido dos caminos muy diferentes y dos consejos muy distintos los que tomaron una u otra decisión. Sin embargo, el consejo que tantas veces fue criticado, fue el que organizó a la tribu para derrotar a HDA, que si bien no estaban en su mejor estado de forma, bastaba con que llegasen vivos a septiembre para que nadie pudiese pararlos. Era la opción de alianza que teníamos muchos dentro de Limit, pero como ya os podéis imaginar, ni el zorro estaba al mando, ni Limit escogió ganar. Recuerdo todavía numerosas veces la frase "prefiero que gane C1d antes que Cira", en ese momento debí haber dejado el mundo, así tal vez los hermanos de Cira hubiesen pasado como apisonadora por todo el mundo, porque no os engañéis, HDA necesitaba tiempo y espacio, que fue lo que nunca les dimos.

Dicho esto, y sin poder cambiar el pasado, hubo un punto clave: los reclutamientos de HDA y la alianza entre Limit y DDA. Con los ataques coordinados entre Logyca y Sintm, habría que ser muy idiota para no darse cuenta lo que iba a pasar después. Limit simplemente trató de actuar, en base a numerosa información que nos llegó del consejo de Logyca de su más que estrecha relación con Sintm en vez de con nosotros. Y este hecho, fuera cierto o no, Logyca nunca trató de dejárnoslo claro ni de hablar con nosotros. Ante esa situación, reaccionar o morir, traicionar o ser traicionados / masacrados. La situación que tenemos ahora, hubiese sido igual o peor, ya que Logyca nunca hubiese retrocedido y DDA estaría muerta. F@T y Asilo seguiría bailando sevillanas y Limit estaría sola en una guerra todavía más intensa.

Sin embargo, Limit no estaba organizada, y eso es cierto. Apenas unos pocos jugadores nos desgastamos durante más de un mes en guerra mientras el resto miraba y aplaudía o abucheaba según cómo soplara el viento. Tal fue el desgaste que algunos enfermamos y otros vieron perjudicados brutalmente su vida personal y se hizo imposible jugar. La desventaja, iba mucho más allá del simple número Limit vs Logyca y Sintm y no encuentro más culpable de la derrota de Limit que Limit misma, por mucho que ahora intentemos culpar a F@T y Asilo por su pasividad y sus excusas reiteradas, acusaciones que nos les falta razón, por otro lado. Limit se hizo el camino necesario para poder ganar el mundo sin depender de nadie, y no lo supimos aprovechar.


Algunas observaciones:

Van fanel, tenía ganas de felicitarte por tu aguante y tu mejoría en el juego, pero acabas de abrir la boca más de lo debido. Sinceramente, no vi en vosotros más que jugadores acusando de bot y de teamwiever, lo cual os retrata como jugadores. Sin el apoyo de Sintm, e incluso con el apoyo de Sintm, os quedaba mucho para poder doblegarnos a estallos y a mí, pese a que día tras día lo intentabais unos cuantos jugadores. Gason, xacafu, trasno, bache, elsanto, victor, trick... eran bastantes los que nos atacaban día tras día sin ningún resultado en un núcleo donde ni siquiera teníamos tropas y contabais con la ventaja de tener más pueblos en menos radio. Sin embargo, y como ya he dicho, hay que felicitarte, tu aguante, tu tesón y tu mejoría sobre todo como jugador al verte en presión por nosotros dos. Pero eso, no hables más de lo debido, y que sepas que por mucho que acuses o pienses que uso bot o mil y una herramientas, soy el jugador más natural con el que te hayas podido cruzar, y mientras hacía todo lo que hacía contra vosotros, al mismo tiempo lo estaba haciendo en la frontera Sintm.


Dicho esto, faltaría dar mi felicitación a Sintm y todas esas formalidades, pero creo que muchos ya sabéis lo que pienso de este mundo. Creo que es un mundo destrozado, tergiversado, y siento que el .es va a tardar o quizá nunca lo vuelva a conseguir tener un mundo que se parezca un poquito a los de antes.


PD: Amaranth, cazorla no usó en ningún momento cuentas granja. Es un jugador diferente con un estilo de crecimiento brutal e inigualable, pero falla en otros aspectos. Creo que ni él ni yo hemos sabido compenetrarnos lo suficiente para poder funcionar y ser útiles juntos para Limit.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba