Tusi v. SaVeS

DeletedUser43999

Guest
La estrategia de los fakes menos de 1000 la inventamos los flap en el 47 que fue el primer mundo con torres, solo te digo que pongas infos de verdad y no eso, prefiero que me pongas 20 off estampadas y buenas a que me pongas los fakes, y que no hayan petado mas que 400 hachas, no se tus otros nick en otros mundos dilos y vemos que tal te ha ido por alli, que te he visto hablando de ello mas atras, tanto cambio de nick por algo sera, a llorar a otra parte

Vaya columpiada Josete xD
 

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
Se ha columpiado que da gusto jajajajajaja. Ahí demuestra su gran bocota.

Si quieres infos te los subo más tarde campeón, que estoy entretenido ahora mismo, estoy reventando herrerías y tropas de tus compis. No defiendas solo por el Fe, tirales unos apoyos que no les vendrán mal ahora mismo ;).
 

Adjuntos

  • 3284E64C-2A55-43D5-BEEF-585C5FE5FBA3.jpeg
    3284E64C-2A55-43D5-BEEF-585C5FE5FBA3.jpeg
    644,1 KB · Vistas: 46

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
623
La estrategia de los fakes menos de 1000 la inventamos los flap en el 47 que fue el primer mundo con torres, solo te digo que pongas infos de verdad y no eso, prefiero que me pongas 20 off estampadas y buenas a que me pongas los fakes, y que no hayan petado mas que 400 hachas, no se tus otros nick en otros mundos dilos y vemos que tal te ha ido por alli, que te he visto hablando de ello mas atras, tanto cambio de nick por algo sera, a llorar a otra parte


Que lo inventasteis los flap en el 47?? xDDDDD
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
Se ha columpiado que da gusto jajajajajaja. Ahí demuestra su gran bocota.

Si quieres infos te los subo más tarde campeón, que estoy entretenido ahora mismo, estoy reventando herrerías y tropas de tus compis. No defiendas solo por el Fe, tirales unos apoyos que no les vendrán mal ahora mismo ;).

Todo cierto, me columpie(en el 47 entro la recoleccion) jaja, darle y meter infos de los buenos
 

erzulu

Campesino
Puntuación de reacción
76
Se ha columpiado que da gusto jajajajajaja. Ahí demuestra su gran bocota.

Si quieres infos te los subo más tarde campeón, que estoy entretenido ahora mismo, estoy reventando herrerías y tropas de tus compis. No defiendas solo por el Fe, tirales unos apoyos que no les vendrán mal ahora mismo ;).
Hermoso jajajaja

Tb puedes hablar de las estampadas y snips que os han hecho en el sur, ah verdad, eso no se cuenta jajajaja
 

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
Compi coge mvs a de tus amigos que se dejan ofs en casa :eek:

El objetivo de esta of no era conquistar era reventar como hemos reventado, normal que snipeeis a 7h de distancia jajajajaja nuestro objetivo lo hemos conseguido. Que poca visión de juego tienes, tengo que venir a masticarte las cosas. Te piensas que si hubiéramos ido a conquistar hubiéramos tirado tantas of a tercera y cuarta línea? no vengas a marcartela que quedas peor;)
 

Galle King 2

Campesino
Puntuación de reacción
30
La estrategia de los fakes menos de 1000 la inventamos los flap en el 47 que fue el primer mundo con torres, solo te digo que pongas infos de verdad y no eso, prefiero que me pongas 20 off estampadas y buenas a que me pongas los fakes, y que no hayan petado mas que 400 hachas, no se tus otros nick en otros mundos dilos y vemos que tal te ha ido por alli, que te he visto hablando de ello mas atras, tanto cambio de nick por algo sera, a llorar a otra parte
Fuera de que le erraste al mundo en el cuál se introdujo la torre de vigilancia como edificio al .es, que fue en w39, también te atribuyes un descubrimiento que hicimos nosotros mismos en el propio w39 con F@T y N.P., quiénes en plena guerra nos tirábamos pequeñas offs verdes con 400 lijas y el resto en catas jajajaja. ¡Qué rápida es la gente para hablar y sentirse descubridores de la pólvora!
 

erzulu

Campesino
Puntuación de reacción
76
Compi coge mvs a de tus amigos que se dejan ofs en casa :eek:

El objetivo de esta of no era conquistar era reventar como hemos reventado, normal que snipeeis a 7h de distancia jajajajaja nuestro objetivo lo hemos conseguido. Que poca visión de juego tienes, tengo que venir a masticarte las cosas. Te piensas que si hubiéramos ido a conquistar hubiéramos tirado tantas of a tercera y cuarta línea? no vengas a marcartela que quedas peor;)
El q se la marca eres tu, por tirar unos niveles de herreria jajajaja nosotros estamos calladitos :)
 

Deleted User - 2078129

Guest
Ni pincho ni corto aqui, pero atribuirse inventos que ya existian hace rato xD madre mia,yo invente esto yo aquello, no que yo que pin y que pan

Yo no he inventado nada la verdad, y soy manco y nadie me conoce, pero los fakes con catas y algo de off los veo desde el clasic 1, como mínimo... Creo que seria antes del world 20 eso o parecido. Hostias.

Si alguno de aqui ha inventado el snip digalo ahora o calle para siempre.
 
Última edición por un moderador:

Galle King 2

Campesino
Puntuación de reacción
30
Ni pincho ni corto aqui, pero atribuirse inventos que ya existian hace rato xD madre mia,yo invente esto yo aquello, no que yo que pin y que pan

Yo no he inventado nada la verdad, y soy manco y nadie me conoce, pero los fakes con catas y algo de off los veo desde el clasic 1, como mínimo... Creo que seria antes del world 20 eso o parecido. Hostias.

Si alguno de aqui ha inventado el snip digalo ahora o calle para siempre.

Lo interesante no es fakear con catas, sino que la torre de vigilancia no lo detecte, eso es lo que se está llamando aquí "invento". No es ningún descubrimiento que las catas bajan edificios, pero sí lo es que puedas bajar edificios de pueblos de tu rival sin que él lo sepa aún teniendo una torre al 20. No sé si lo llamaría descubrimiento, ahí probablemente estuve equivocado, pero es un avance en la estrategia, y eso es innegable teniendo en cuenta el crecimiento y desarrollo del juego implementando la torre.
 

DeletedUser14506

Guest
A quién les llegaron esas imágenes? Nos metieron topo? Qué bonito todo eh!
 

DeletedUser14506

Guest
Aplaudí más fuerte que no se te escucha, el sacar de contexto una conversación privada de nuestra familia no significa nada.

Esperabas esto? A joderte, porque nosotros no traicionamos a nadie, les recuerdo que la alianza Tusi era de todos, sólo que nosotros no la rompimos y si ustedes lo hicieron, tampoco nos enteramos hasta hoy.
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Mira que yo estoy de espectador acá solamente jajaj, pero no se precisa sacar mucho de contexto, las imágenes son bastante contundentes xD
Saludos y suerte :p
 

DeletedUser14506

Guest
Ya Bleast, nos metieron topo. Estás contento ahora? Contundente es lo que estás tratando de hacer.
 
Arriba