Tusi v. SaVeS

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
No pero no vengas a alardear infos que detrás tienen ese subfondo. Menudo logro jajajaja.

no publicais los 17 nobles estampados en mojo?

me da hasta pereza publicar la estampada que t has metido hace unas horas en alvaro... bien gio.... jajajajajaja


Los datos como defensor de "EL MONGE" alias "El CEDEPUEBLOS", después de habernos estampado no sé cuantos nobles hasta el último día.
Adv. vencidos (defensor):5. (541,265 score)

Lo que hay que escuchar... en fín. Por gente como tú está el FE como está. Suerte a los Tusi de sangre ;)

No hablo de el Monge, hablo de otros, infórmate de las cosas antes de venir a defendero_O
 

Deleted User - 638512

Guest
17 no, a mi me han estampado como 30 nobles, por eso me hace gracia que digas que nos ceden pueblos xD, además un tío con más de medio millon de AV en defensa. No te lo crees ni tú amigo. Bien jugado por parte de mojo por cierto ;), hay que saber reconocer cuando un rival lo hace bien.

Con esto me despido del FE, demasiado salseo y mentiras ya xD
 

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
17 no, a mi me han estampado como 30 nobles, por eso me hace gracia que digas que nos ceden pueblos xD, además un tío con más de medio millon de AV en defensa. No te lo crees ni tú amigo. Bien jugado por parte de mojo por cierto ;), hay que saber reconocer cuando un rival lo hace bien.

Con esto me despido del FE, demasiado salseo y mentiras ya xD

Cuando quieras te reenvío mps de que es cierto, me reitero, no de elmonge sino de otros players ;)
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
No pero no vengas a alardear infos que detrás tienen ese subfondo. Menudo logro jajajaja.

no publicais los 17 nobles estampados en mojo?

me da hasta pereza publicar la estampada que t has metido hace unas horas en alvaro... bien gio.... jajajajajaja




No hablo de el Monge, hablo de otros, infórmate de las cosas antes de venir a defendero_O

No te guardes nada crack, está off estampe mate 5k de deff, uff vaya estampada me di eh
Screenshot_20200318_060049.jpg


Screenshot_20200318_060326.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200318_060049.jpg
    Screenshot_20200318_060049.jpg
    258,9 KB · Vistas: 23

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
Dile a Álvaro que use sus tantos pps pa subir muralla mira nomás que vergüenza tanto pp y no sube muralla D:
 

erzulu

Campesino
Puntuación de reacción
76
Svs hace ofensiva hace unos dias, os matan miles de deff, perdeis como 20 pueblos, se salen muchos de la tribu y abandonan. Nadie viene al foro.

Tusi-inb hacen ofensiva, gio activa bonos y tiran 10 niveles de granja. Vienen al foro a sacar pecho.

Diferencias xd
Lo dijiste todo
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
Son fakes compi, aquí vamos sobrados de tropas como para tirar esos fakes y derribar edificios

quizá a ti con tus 30k no te da para enviar esos fakes, entiendo que para ti a estas alturas Sean of JaJaJAjJa


La estrategia de los fakes menos de 1000 la inventamos los flap en el 47 que fue el primer mundo con torres, solo te digo que pongas infos de verdad y no eso, prefiero que me pongas 20 off estampadas y buenas a que me pongas los fakes, y que no hayan petado mas que 400 hachas, no se tus otros nick en otros mundos dilos y vemos que tal te ha ido por alli, que te he visto hablando de ello mas atras, tanto cambio de nick por algo sera, a llorar a otra parte
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
La estrategia de los fakes menos de 1000 la inventamos los flap en el 47 que fue el primer mundo con torres, solo te digo que pongas infos de verdad y no eso, prefiero que me pongas 20 off estampadas y buenas a que me pongas los fakes, y que no hayan petado mas que 400 hachas, no se tus otros nick en otros mundos dilos y vemos que tal te ha ido por alli, que te he visto hablando de ello mas atras, tanto cambio de nick por algo sera, a llorar a otra parte


Buenas, el primer mundo con torre de vigilancia fue el mundo 39, que empezaras a saber jugar con la torre en el 47, demuestra tu gran avanze.


"El promotor de espectáculos Han Lippershey fabricó el primer telescopio pero, en 1608, le negaron la patente. Galileo Galilei oyó hablar del invento y lo construyó en 1609 "
 
Última edición:

DeletedUser29695

Guest
La estrategia de los fakes menos de 1000 la inventamos los flap en el 47 que fue el primer mundo con torres, solo te digo que pongas infos de verdad y no eso, prefiero que me pongas 20 off estampadas y buenas a que me pongas los fakes, y que no hayan petado mas que 400 hachas, no se tus otros nick en otros mundos dilos y vemos que tal te ha ido por alli, que te he visto hablando de ello mas atras, tanto cambio de nick por algo sera, a llorar a otra parte
Ala pero si tenemos a un pro miren nada mas..
 
Arriba