Classic 12

  • Autor de hilo DeletedUser44560
  • Fecha de inicio

shulpeca

Campesino
Puntuación de reacción
30
Bobby tu envidia crea mi fama, luego si quieres te paso digo mi entrenamiento de antebrazo para poder hacer tantos clicks
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Poco se habla de los pactos entre Tribus Top,
y fusiones de BRoteras.
Algunos para qué quieren jugar classics, si apenas valoran la competitividad xD
 

Deleted User - 2088881

Guest
Poco se habla de los pactos entre Tribus Top,
y fusiones de BRoteras.
Algunos para qué quieren jugar classics, si apenas valoran la competitividad xD
los ultimos 3 clasics o 4, quiet o alguno de su tribu llorando por los pactos, sois como hda pero perdiendo mundos melguik, ellos ganaban sin diplo y vosotros perdeis. Besis
 

Deleted User - 2088881

Guest
si eske el colmo es a dia de hoy despues de todas las cosas que hemos visto por que hemos jugado unos con otros acusar a otra tribu de usar X cuando todos hemos visto como juega cada uno y ya se sabe quien juega normal y quien no, pero vamos, seguimos con el monotema de siempre.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
su tribu también va servida de bots jajaj
No los hay, nadie duerme aquí, si quieres pasarte por discord a comprobar xD.
En cualquier caso reportar si así fuera, porque se puede decir lo mismo de vosotros sin mirar

Pero hablemos de alianzas de tribus Top desde el primer dia en classic :)
 

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
No los hay, nadie duerme aquí, si quieres pasarte por discord a comprobar xD.
En cualquier caso reportar si así fuera, porque se puede decir lo mismo de vosotros sin mirar

Pero hablemos de alianzas de tribus Top desde el primer dia en classic :)
Amagai y figurin no llevan bots no :D, si amagai lo ha reconocido mil veces y el figurin es un tramposo de nacimiento, que en el classic pasado metio 4 cuentas hasta que salio donde quiso y no lo banearon XD, será que lo hace todo legal no te jode.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Amagai y figurin no llevan bots no :D, si amagai lo ha reconocido mil veces y el figurin es un tramposo de nacimiento, que en el classic pasado metio 4 cuentas hasta que salio donde quiso y no lo banearon XD, será que lo hace todo legal no te jode.
Reporta, a ver si ahora están usando algo.
Yo no voy a señalar..

De las Alianzas no interesa hablar no? jaja de pena venir así a jugar
 

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
Reporta, a ver si ahora están usando algo.
Yo no voy a señalar..

De las Alianzas no interesa hablar no? jaja de pena venir así a jugar
Parece que no sabes leer simio, ya te he dicho figurin con 4 cuentas en el classic anterior, se le metió ticket varias veces y nada, eso es lo que se llama hacer trampas XD, o preguntale a amagai como le decia a juan que como granjeaba tambien sin llevar nada, que ni boteando el lo alcanzaba.

En cuanto alianzas supongo que te referiras a citizen y compañía, pero vosotros sois 20 en RA+ 11 personas en amor, mas killua asi que vete cerrando la boquita
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Parece que no sabes leer simio, ya te he dicho figurin con 4 cuentas en el classic anterior, se le metió ticket varias veces y nada, eso es lo que se llama hacer trampas XD, o preguntale a amagai como le decia a juan que como granjeaba tambien sin llevar nada, que ni boteando el lo alcanzaba.

En cuanto alianzas supongo que te referiras a citizen y compañía, pero vosotros sois 20 en RA+ 11 personas en amor, mas killua asi que vete cerrando la boquita
hacía falta insultar ratoncito? estamos en el Classic 12, me interesa lo que se hace ahora, porque en todas las tribus huele a culo. Destacadamente en Br y los fusionados, pero si, en casi todas algún monigote se descalabró.

Y buena inventada sobre nosotros, quien sabe si nos va a tocar buscarnos la vida porque da vergüenza las allys, pnas y pactos que se firman desde un inicio.
Y -=CO=- con quién firmó, me faltan cuentas
 

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
hacía falta insultar ratoncito? estamos en el Classic 12, me interesa lo que se hace ahora, porque en todas las tribus huele a culo. Destacadamente en Br y los fusionados, pero si, en casi todas algún monigote se descalabró.

Y buena inventada sobre nosotros, quien sabe si nos va a tocar buscarnos la vida porque da vergüenza las allys, pnas y pactos que se firman desde un inicio.
Y -=CO=- con quién firmó, me faltan cuentas
Apostaría a que ni hg, ni co, ni agz tienen pactos, vosotros estais pasando jugadores a amor, es un hecho XD, y con lo de bots amigo, podría decir que las coordinaciones de quiet y alguno son sospechosas, pero ya esta, no se si tienen bots XD, pero con amagai y figurin lo confirmo, usan bots, a si que a partir de ahora menos ladridos porfavor.
 

Deleted User - 1850230

Guest
Parece que no sabes leer simio, ya te he dicho figurin con 4 cuentas en el classic anterior, se le metió ticket varias veces y nada, eso es lo que se llama hacer trampas XD, o preguntale a amagai como le decia a juan que como granjeaba tambien sin llevar nada, que ni boteando el lo alcanzaba.

En cuanto alianzas supongo que te referiras a citizen y compañía, pero vosotros sois 20 en RA+ 11 personas en amor, mas killua asi que vete cerrando la boquita
el perímetro abdominal que gasta Citizen hace que él por sí mismo ya sea "Citizen y compañía"
tiene alianza desde el día 1 con las hamburguesas
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Apostaría a que ni hg, ni co, ni agz tienen pactos, vosotros estais pasando jugadores a amor, es un hecho XD, y con lo de bots amigo, podría decir que las coordinaciones de quiet y alguno son sospechosas, pero ya esta, no se si tienen bots XD, pero con amagai y figurin lo confirmo, usan bots, a si que a partir de ahora menos ladridos porfavor.
Deja las apuestas que no es lo tuyo xD
Diferencia a Pactos con tribus Top o Fusiones
 

figurin132

Campesino
Puntuación de reacción
7
Apostaría a que ni hg, ni co, ni agz tienen pactos, vosotros estais pasando jugadores a amor, es un hecho XD, y con lo de bots amigo, podría decir que las coordinaciones de quiet y alguno son sospechosas, pero ya esta, no se si tienen bots XD, pero con amagai y figurin lo confirmo, usan bots, a si que a partir de ahora menos ladridos porfavor.
Te he petado o algo? por que en cada post que haces me nombras parece que tienes un trauma conmigo si quieres reportarme tienes el soporte para hacerlo por que vaya risa me das, deja de llamar mi atencion por que ami nunca me han baneado y no creo que tu puedas decir lo mismo.
 

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
Te he petado o algo? por que en cada post que haces me nombras parece que tienes un trauma conmigo si quieres reportarme tienes el soporte para hacerlo por que vaya risa me das, deja de llamar mi atencion por que ami nunca me han baneado y no creo que tu puedas decir lo mismo.
Figurin132, eren jaeger, marshmello en el classic anterior, cambiarias vpn o algo, amagai usa macros dicho por el y sabido por todo el mundo y tu igual, a melguik no lo banearon en el 50?
Me dais bastante asco la verdad, y luego mr quiet va de que sois super limpios XDDDDDDDD, lamentable.

Las ventajas que da ir con clarelin :D
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Figurin132, eren jaeger, marshmello en el classic anterior, cambiarias vpn o algo, amagai usa macros dicho por el y sabido por todo el mundo y tu igual, a melguik no lo banearon en el 50?
Me dais bastante asco la verdad, y luego mr quiet va de que sois super limpios XDDDDDDDD, lamentable.

Las ventajas que da ir con clarelin :D
Deja las drogas amigo
 
Arriba