Classic 12

  • Autor de hilo DeletedUser44560
  • Fecha de inicio

Citizen

Campesino
Puntuación de reacción
6
Si tenéis jugadores esparcidos en la peri de dos continentes es de cajón que cualquier tribu os ataque. Nadie conoce esas tribus. A ese lo espiaron y al verlo limpio todo el día pues como para no lanzar.
Pero estaría bien saber de las entradas y salidas continuas pillando deff de todos los continentes:


en qué momento digo eso jaja
@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador mira la foto, son 3 tribus en el mismo ataque, muy mal coordinado xd

Los RA hablando de bots después del classic 10? (que por cierto fueron suelados)?
 
Última edición por un moderador:

Apolonia

Campesino
Puntuación de reacción
2
Si tenéis jugadores esparcidos en la peri de dos continentes es de cajón que cualquier tribu os ataque. Nadie conoce esas tribus. A ese lo espiaron y al verlo limpio todo el día pues como para no lanzar.
Pero estaría bien saber de las entradas y salidas continuas pillando deff de todos los continentes:


en qué momento digo eso jaja

Que casualidad, habiendo 86.400 segundos en el día, que llega un jugador de otra tribu y coordina una pequeña limpieza 1 segundo antes. Interesante cuánto menos.

¿Entradas y salidas?
Se ha salido DON ALVARO porque ha sido conquistado, y está en otro continente. Chapolinvga también ha sido conquistado y se ha ido.
Y se ha salido laurita y yo misma para apoyar a un amigo que está fuera de la tribu. Puedes ver que subimos adv en apoyo, no en defensa. Hay una página que se llama twstats dónde puedes observar toda la información del mundo.

Así que no, no pillamos def, si no que encima la prestamos fuera de la tribu. Pero que te voy a explicar a ti, si eres un libro vacío, y no sabes identificar la situación. Las explicaciones se cierran aquí, que al final vas a aprender a jugar y todo con estos posts.
 

Deleted User - 1850230

Guest
Yo estoy ayudando a mis hermanitos

11c80c0aa5f9be011e4c7f68b63dfdc1.png

735f2245899eb3cff68429896aa58a9f.png


Tiene gracia porque en un mundo con las limitaciones que tiene este, lo puedes ver todo y aun asi la cagas
 

DeletedUser44398

Guest
Simple, le tiró tren alvaro, snip y back de vuelta, sin más
Buena estrategia la vuestra pedir a otros que le comieran.

Ya empiezan a salir los pactos a flote; igual me da risa la peña que necesita hablar con medio continente para eliminar a sus enemigos.

Esto se pondrá interesante, veremos si juegan como hablan☺️
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Los br cogen y sacan de la tribu a matheus2020 antes de que lo conquiste para las estadísticas jaja menudos cerdos
 

DeletedUser44569

Guest
No me lo creo que un HG se queje de eso xdd, aunque seas tu boyu que me caes bien todo haha
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Ya ves jaja pero vamos que soy el primero en tomármelo como lo que es, un juego, si el info mío lo he subido yo jaja me metió back a 195ms >.<
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
Alguien lo ah visto a aitor1122 ?

se me ah perdido luego de querer traicionarme y enviar un, por cierto, muy mal tren a un compañero de tribu.
Luego me llegaron varios mensajes, de tribus dentro y fuera del top 20 a las cuales le pedía deff para estamparnos, que ya tenia el tren en camino.

Después de eso no tengo novedades de el, si lo encuentran por ahí, diganle que el KARMA es el peor enemigo de los traidores..
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
jajaja melguik estampado y quiet pactando y comiendole la oreja a todas las tribus del classic, a un par del w62 y 3 del casual

pinta divertido esto
 
Arriba