what!, who, Yanya, tpm, ~CU~, 12M vs -SdA-, Dedito, BYE y BYE2

Deleted User - 2105746

Guest
No coincido que es necesario un frikeo intenso como interpreto que sostienes para triunfar quizás en el sprint nada mas, pero luego, es simplemente saber organizarse bien, no es incompatible el juego de forma seria con trabajar, salir, entrenar, tener pareja, estudiar, es solo saber organizarse, hoy por hoy con el asistente de cuenta, y un celular, podes jugar sin problemas o dificultades a un buen nivel, sin ocupar mucho tiempo

A mi manera de ver este juego no es cuestión de tiempo en si, sino saber administrarlo de forma optima, aunque si te doy la razón que si no tenés un liderazgo bueno en la tribu por mas que estén las 24hs del día ON es lo mismo que nada, que creo que una de las grandes diferencias fue esa, al menos desde afuera se observa eso, no hubo una buena organización de los lideres de whats en detrimento de Salt y quienes colaboraron con el, que por como organizaban todo facilitaban el que el resto de la tribu optimice el tiempo que entre.

En sprin no necesitas frikeo actualmente si para coordinar off y demás necesitas entrar en el momento justo, no todos en el trabajo pueden estar con el móvil, no es cuestión de optimizar el tiempo o organizar, es poder entrar cuando el juego lo requiera y la gran mayoría no podemos hacer eso, y si contara de todo el tiempo del mundo tampoco dejaría de hacer cosas por estar en el gt, a mi no me quita el sueño desde el 2012 este juego, solo diré que en nada new world y en unos meses lost ark jeje
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
En sprin no necesitas frikeo actualmente si para coordinar off y demás necesitas entrar en el momento justo, no todos en el trabajo pueden estar con el móvil, no es cuestión de optimizar el tiempo o organizar, es poder entrar cuando el juego lo requiera y la gran mayoría no podemos hacer eso, y si contara de todo el tiempo del mundo tampoco dejaría de hacer cosas por estar en el gt, a mi no me quita el sueño desde el 2012 este juego, solo diré que en nada new world y en unos meses lost ark jeje
Si no podes entrar a tirar unas off en el dia ni con el movil con unos fakes, no se que haces entrando al mundo directamente, sos un estorbo, ademas de hacer un show en el FE... tiraste solo 25 ataques en 4 meses y fue para no bajar 1 nivel de muralla
No amerita demasiado tiempo para atacar y cumplir lo que sea que te pidan si no eres frontera, al no ser frontera no seras tan atacado y ahi no tendras el problema de "tener que estar activo cuando el enemigo me impone" pero bueno ni se para que te contesto ahora empezaras con nuevas historias de tus grandes logros hace años donde eras un crack lanzador de offs en todos los minutos del dia, rompedor de murallas, derribador de herrerias, el astro mundial de los backs, y tus magnificas hazañas napoleonicas
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
En el sprint no necesitas frikeo? Creo te equivocas, las primeras semanas del juego tienes que atacar a los activos buenos cercanos y petarles antes de que sean una molestia.
 

Katze in Stiefel

Campesino
Puntuación de reacción
77
En sprin no necesitas frikeo actualmente si para coordinar off y demás necesitas entrar en el momento justo, no todos en el trabajo pueden estar con el móvil, no es cuestión de optimizar el tiempo o organizar, es poder entrar cuando el juego lo requiera y la gran mayoría no podemos hacer eso, y si contara de todo el tiempo del mundo tampoco dejaría de hacer cosas por estar en el gt, a mi no me quita el sueño desde el 2012 este juego, solo diré que en nada new world y en unos meses lost ark jeje

Claramente diferimos en esto, para mi el inicio del mundo es donde necesitas mayor actividad, granjeo constante, estar atento a que no te peten, sacar los escollos de la zona, si te conquistan se termina todo. Ya en el mid y late, en ese sentido es más practico, te da mas opciones de jugadas para hacer según la situación lo amerite.
Podría estar de acuerdo si te refieres a defender, que es lo que genera mayor complejidad cuando estas ajetreado, debido a que a veces no puedes ni ver lo que te llega y si esta pegado GG. Sin embargo para atacar, es mucho mas sencillo, sobretodo cuando dispones de varios off, es cuestión de jugar con los tiempos y distancias, tener un par de backups para cubrir eventualidades y se puede atacar teniendo días ajetreados. Si exige tener la paciencia de planificar las cosas, y ser metódico.
Y me parece lo mas lógico no dejar de hacer cosas por el GT, después de todo es simplemente una distracción más, al menos en lo personal, revisando y estando con el celular, es fácil llevar una vida haciendo de todo.
Pero bueno, la verdad si es cierto que tanto whats como algunos otros integrantes de su alianza lo dejan, deprime el world porque estaba interesante. Supongo que igualmente varios querrán seguir dando guerra.
 

villa de paso

Campesino
Puntuación de reacción
64
el mundo ya está decantado, pero bueno vamos a intentar dar un poco de guerra y no poner las cosas tan fáciles.
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
Supongo que igualmente varios querrán seguir dando guerra.

si queremos, pero ¿como damos guerra si cada noche meten 20 setas porque los que queremos seguir no podemos absorber más rapido? Es absurdo todo pueblos empezados de cero cuando el enemigo tiene los pueblos llenos, de media 15-20 setas por noche, lo que dificulta el mover la deff, y asi un sinfin de cosas.
Yo al menos si quería seguir, deje el juego en el 62 por la verguenza que pase en el 61 con ganjah, fue demasiado malo ese mundo y no queria volver. Dirty me habló y me convencio porque volvian mis amigos del 39 y tenia ganas de volver a jugar con ellos. Pero a medida que avanzaba el mundo mas iba viendo que esto no es lo que era aquel mundo. Alli la gente jugaba con el triple de ganas, mas motivada y mejor.

Asique por mi parte si he querido y quiero seguir, pero se pone muy cuesta arriba jugar un mundo en el que te sientes un coladero por todos lados, en el que no puedes frenar nada. Una pena pero enfin.

Con esto no quiero criticar a boyu ni a nadie, todo lo contrario, yo les apoyé a dejarlo y siempre serán unos lideres para mi. He vivido de primera mano como han gestionado esto y han estado conectados 24 horas al dia. Han hecho todo lo que han podido hasta que la balanza se ha inclinado mas hacia el lado de no merece la pena seguir perdiendo el tiempo. Lo han dejado todo por intentar mover esto, hasta que no han podido mas.
 

villa de paso

Campesino
Puntuación de reacción
64
bueno en verdad el "casi final del 67" está siendo bastante pésimo en mi opinión con todas las eliminaciones de cuentas que hay, aunque hay que tratar de volver a hacerlo un poquito divertido que yo juego para divertirme. Saludos a todos.

PD: y como bien dijo uno de mis compañeros ya hace tiempo pediamos donde meter voladoras, o bien para ayudar en alguna cosa. Pero lástima que nunca se dio. Es lo que no me gustó en algunos comentarios de alguno que borro la cuenta... y que la verdad se podría haber guardado.
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
Cuando ya no quedan ni tropas, lo unico que queda es pasar el rato y divertirse. Gracias ivax por el rato que hemos pasado, pero esa zona que eran todo pueblos de absorcion por ambos bandos ha sido un juego de snipeos sin tropas jaja
No comparto las imagenes para darme de nada eh, que se como malinterpretais aqui las cosas, solo para que veais el nivel de tropas con el que jugamos jajaja ivax ya me ha quitado unos cuantos pueblos todo hay que decirlo, esto es de antes, me llevo muy bien con el y han sido unos dias entretenidos y divertidos.

pd: no se como se suben los informes aqui, asique los dejo asi jaja

un placer pepe, bnk, lautaro y ivax por el juego en esa zona. A osseito, ebra, vanqui, li mu bai, etc supongo que pronto os veo por la otra. Bien jugado sad y dedito, nos vemos.
86ECED52-5B5F-4B8E-875C-0BBFC1787246.jpeg5B921B0A-6DEF-4F35-9E23-F84315864981.jpeg25EB3EE6-3AEA-48C4-9BED-3AF71CD8740C.jpeg
 

villa de paso

Campesino
Puntuación de reacción
64
XD yo ya quitaría la mitad XD

que tal les va SdA, Dedito? está todo esto muy parado... jajaja
y PD: GG a ambas tribus, grandes jugadores y magníficamente coordinados.
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
Incluso con el mundo ganado de sobra es necesario? Mira yo no voy a venir a llorar como otros, sinceramente me da igual es un mundo perdido y no hay que hacer mas bola. Pero joder entiendo que una vez de suerte pueda salir, 2 o incluso 3. Pero esque cada antisnipeo entra en la milesima exacta. Y una cosa es ajustarlo bien y otra que entre SIEMPRE en la misma. Ojala algun dia veros jugar, me gustaría aprender a hacer este tipo de cosas.

ni si quiera voy a poner nombres de jugadores, me da igual. Si no llevais bots enhorabuena, todos mis respetos, y si los llevais, pues espero que disfruteis.6E3C1F54-31A8-43A1-976C-9319C0488542.jpeg
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Esa foto es de chiste, pero da igual que lo reportes que no se hace nada con los que los usan, así que lo mejor es dejar este juego morir y que luego digan que no usan nada... vaya cara
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Una vez como dice Thanks? Bueno... Pero es que no es ni 1, ni 2... así que mejor pasando, este juego tiene los días contados, yo paso ya de jugar un mundo más
 
Arriba