what!, who, Yanya, tpm, ~CU~, 12M vs -SdA-, Dedito, BYE y BYE2

kurano3006

Campesino
Puntuación de reacción
75
si antes creí que la actividad era fundamental para ser top, ahora mequeda claro que no sirve de nada si no está bien enfocada, si una planta como yo gano un mundo carreado por salt contra tribus que nos superaban en todos los aspectos, me resulta difícil justificar que sea solo culpa de la actividad el que la tribu se venga abajo, tu único sooorte de la tribu no tiene que ser solo la actividad.

Un buen punto aqui, que una planta como tu pueda resultar mas útil que jugadores con mas puntaje, en una tribu que pelea por ganar el mundo es lo que mas destaca a Sda. Habla del nivel de organización, compromiso y conocimiento de las propias limitaciones.

¿Qué no tienes tiempo para jugar a full? No pasa nada, conquista un par de babas y hace defensas. ¿No tienes tiempo para coordinar offs? No importa, puedes ayudar mandando voladoras a estos pueblos. ¿Problemas personales y ya no puedes tener la activad de antes? No te preocupes, cede los pueblos en frontera y ve asegurar la periferia. ¿No tienes tiempo para llenar de fakes? No importa, manda al menos unos 3 fakes en esta zona.

Varias situaciones como estas son las que hacen que Sda sea una buena tribu, cada miembro aporta de la forma que puede. Sda no va ganando por bots, coordinar mejor o porque tengan mas tiempo para estar en el juego, va ganando porque es un grupo de jugadores que juegan juntos, de manera organizada y repartiendo las tareas, así de simple.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Boyu no vengas con eso si a cada pueblo que te caia un fake (en segunda linea, a mas de 8h de noble) tenias bonus de paladin XD

Qué hablas si esquivaba todo de segunda linea, excepto aquellas veces que atacabad tú solo cuando había ya pasado la ofensiva metiendome 300catas para joder, si estás atacando tú solo solo es normal que te nueva mis deffs y mis palas para estamparTe una off con 300catas
 

BnkDragon

Campesino
Puntuación de reacción
4
Incluso con el mundo ganado de sobra es necesario? Mira yo no voy a venir a llorar como otros, sinceramente me da igual es un mundo perdido y no hay que hacer mas bola. Pero joder entiendo que una vez de suerte pueda salir, 2 o incluso 3. Pero esque cada antisnipeo entra en la milesima exacta. Y una cosa es ajustarlo bien y otra que entre SIEMPRE en la misma. Ojala algun dia veros jugar, me gustaría aprender a hacer este tipo de cosas.

ni si quiera voy a poner nombres de jugadores, me da igual. Si no llevais bots enhorabuena, todos mis respetos, y si los llevais, pues espero que disfruteis.Ver el archivo adjunto 3132

Ese soy yo :D
Enseñas el resultado final, pero no los 13 intentos fallidos.
Es pura suerte, tampoco tenia mucha franja (17ms) para algunos sera un lago pero para los novatos son 14 intentos?
Como tu dices, es mi primera vez clavando ms, pura suerte y mucho intento ( no me acusen de bots).
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Si hay algo que no se ve. Es justamente el ensayo y error.
El la cagué y lo metí antes o el clásico se me paso la off y me quedo de anti
O mi favorito... Que usamos todos en algún momento el delay del móvil me lo tiró 3 segundos antes y así...

Pero bueno, decir que se usan cosas ilegales es más divertido.
Así hay pelea y se da que hablar...
El día que nos grabemos jugando y vean que misseamos como noobs, nos van a intentar comer... Aunque, en realidad, creo que ya se demostró que no pueden xD
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
Si hay algo que no se ve. Es justamente el ensayo y error.
El la cagué y lo metí antes o el clásico se me paso la off y me quedo de anti
O mi favorito... Que usamos todos en algún momento el delay del móvil me lo tiró 3 segundos antes y así...

Pero bueno, decir que se usan cosas ilegales es más divertido.
Así hay pelea y se da que hablar...
El día que nos grabemos jugando y vean que misseamos como noobs, nos van a intentar comer... Aunque, en realidad, creo que ya se demostró que no pueden xD



Efectivamente el dia que se graben veremos como coordinan xD
 

NULL

Campesino
Puntuación de reacción
59
¿Para cuando un mundo con SAD-UNI-SDA-SINTM? Para muchos las mejores tribus de lo que queda del .es.

Lastima que SAD apunto al 69 y los otros al siguiente

En que te basas para lanzar esa afirmacion?
Es que miro stats de mundos ganados y no lo veo.
A excepcion de SINTM que ha ganado varios.
 

Katze in Stiefel

Campesino
Puntuación de reacción
77
¿Para cuando un mundo con SAD-UNI-SDA-SINTM? Para muchos las mejores tribus de lo que queda del .es.

Lastima que SAD apunto al 69 y los otros al siguiente

Dependerá de Salt cuando convoque en SdA al menos...

Si hay algo que no se ve. Es justamente el ensayo y error.
El la cagué y lo metí antes o el clásico se me paso la off y me quedo de anti
O mi favorito... Que usamos todos en algún momento el delay del móvil me lo tiró 3 segundos antes y así...

Pero bueno, decir que se usan cosas ilegales es más divertido.
Así hay pelea y se da que hablar...
El día que nos grabemos jugando y vean que misseamos como noobs, nos van a intentar comer... Aunque, en realidad, creo que ya se demostró que no pueden xD

Si vieran todos los intentos que usamos en cada cosa...

Mira, que a vos de repente se te dé por "cantar" en la ducha, no es culpa nuestra. Jajajaja
O cuando se queda dormido con el Discord...



Como dijeron antes, el gran merito que tiene SdA es que cada uno tiene un rol de acuerdo a sus tiempos y ganas, se acepta y actúa conforme a ello. Se apunta a conseguir el objetivo grupal por sobre las individualidades y egoísmos, lo cual es merito compartido de quienes dirigen la tribu(bah quien es el dictador de la tribu en realidad) así como quienes la integran que entienden esta filosofía.
 

Deleted User - 2092509

Guest
En que te basas para lanzar esa afirmacion?
Es que miro stats de mundos ganados y no lo veo.
A excepcion de SINTM que ha ganado varios.

Es opinion personal pero también lo baso en los comentarios en foros o grupos de whatsapp

SAD ha ganado con mucha solvencia el 55 y 63 y en actividad no creo que nadie este a su altura
SDA gano el mundo más competido desde el 50 (por cantidad de jugadores, calidad de las tribus debido a la pandemia) el mundo 61, por no decir que el grupo base ganó el 54, 62 y seguramente el 67
UNI gano el 60 y ganará el 66. Hoy por hoy es el mejor grupo de jugadores
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
710
Es opinion personal pero también lo baso en los comentarios en foros o grupos de whatsapp

SAD ha ganado con mucha solvencia el 55 y 63 y en actividad no creo que nadie este a su altura
SDA gano el mundo más competido desde el 50 (por cantidad de jugadores, calidad de las tribus debido a la pandemia) el mundo 61, por no decir que el grupo base ganó el 54, 62 y seguramente el 67
UNI gano el 60 y ganará el 66. Hoy por hoy es el mejor grupo de jugadores
Te falta WC, nunca he jugado con ellos ni nunca me he enfrentado por ellos, pero se ha escuchado decir que su organización es impecable.

Pero también te digo, que algunos de SdA y UNI juegan juntos, y también de WC..
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
El gt es muy mixto, eso es así...

Pero bueno el grupo Darky&Quiet es actualmente la cuadrilla mas fuerte del gt, perdonarme que no os puedo nombrar a todos (establos,Saltdictador,druida y etc etc). SinTm son muy fuertes por mucha critica que reciban, de hecho donde ya tenian una organización brutal, el haber pasado por el .net estoy seguro que les ha enseñado muchas cosas. SDA unos cracks tambien pero bueno muchos forman parte del primer grupo que menciono.
 

frenO

Campesino
Puntuación de reacción
20
Creo que será la primera vez que termine un mundo, y estoy feliz de estar donde estoy.

He leído mucho, pero desde mi posición puedo decir que no he visto nada ilegal, si mucho liderazgo (de Saltk y Quiet), tiempo invertido y compañerismo. Como dice Yuuko, si alguien no podía, avisaba y entre todos tratábamos de cubrirnos. Siempre avanzamos en bloque, como equipo. Aprendí mucho de muy buenos jugadores que hay aquí.

Este juego es para pasarla bien, distraerse y confraternizar. No olviden la esencia del juego, en el camino cometimos varios errores, pero creo que fue fundamental asumirlos y que sirva de experiencia para tratar de corregirlos.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
La actividad es importante pero tampoco puedes pretender estar 24 horas al dia on, sda perdio muchos pueblos de gente que no estaba conectada, pero siempre habia alguien atento para intentar reconquistar rapido, y se conseguia
Con respecto a la actividad en what y cia lo que vi es que en otras guerras por ejemplo bye todos eran super activos, de hecho crecieron mucho mas en el early (o lo tuvieron mas facil o fueron mas activos, una de dos, pero incluso teniendolo facil para crecer asi requiere bastante actividad en general y no de unos pocos)
Por lo tanto la pregunta que deberian hacerse es que paso para perder esa actividad, si siendo mas jugadores tenian menos gente jugando (que en mi opinion tampoco era tan asi), es por que la gente de desmotivo
De todas formas es gracioso leer comentarios antiguos en los que se jactaban de la mayoria numerica para aplastar a sda y que despues fuera todo humo (o babas, ambos son grises xD)
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Lo divertido de todo esto, es que vamos a estar marcados siempre. xD
Pero bueno, ahora solo queda derrocar a @saLt tK y comernos a @frenO, para dejarle el top a @Katze in Stiefel xD

Con respecto a la actividad en what y cia lo que vi es que en otras guerras por ejemplo bye todos eran super activos, de hecho crecieron mucho mas en el early (o lo tuvieron mas facil o fueron mas activos
Es una cuestión difícil esa, ya que ellos dicen que la inactividad de muchos orilló solo a unos pocos a comerse toda esa frontera. Algo que, como vos decís, antes no sucedió. Quizás les costaba compaginar los horarios a todo el mundo, quizás no. De momento, no lo vamos a saber, a menos que ellos quieran hacer un "mea culpa" y explicarle también a sus compañeros por qué abarcaron tanto sin permitirle a otros participar.
 
Arriba