[ UNI ]

Deleted User - 2083774

Guest
Está claro que UNI ha caído muy bajo metiendo a botivision...una lastima, porque del resto todo lo que me llega son cosas normales, no me consta ninguno más use bots.
Igual que de Vale?, quitando a Zeus, no parece haber gente que use o al menos sea cantoso (hay gente que en otros mundos usó pero uno puede reformarse).

Dejad de lanzaros mierda y subid informes, que también dan salseo. Y esperemos haya buena guerra, aunque ya veo a alguno llorando y dando por hecho que UNI gana el mundo...
 

Dtengor

Miliciano
Puntuación de reacción
195
Ni sé si usan o no usan.. no me concierne, si hay bots, q baneen, si no hay, que dejen jugar.. pero no creo que ninguno de los bandos estén para acusar a los otros de bots por que en ambos lados hay jugadores que han usado.. y a más de uno le ha caído ban.. y a 1 de ahi tanto como a 1 de aquí sin pruebas ni respuestas, solo ban´s por que sí, aun que no se si eres consciente de esta parte
Boteros todos D:
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
466
Está claro que UNI ha caído muy bajo metiendo a botivision...una lastima, porque del resto todo lo que me llega son cosas normales, no me consta ninguno más use bots.
Igual que de Vale?, quitando a Zeus, no parece haber gente que use o al menos sea cantoso (hay gente que en otros mundos usó pero uno puede reformarse).

Dejad de lanzaros mierda y subid informes, que también dan salseo. Y esperemos haya buena guerra, aunque ya veo a alguno llorando y dando por hecho que UNI gana el mundo...
me siento ofendido. sueleado por axes en farm y amilcar en el fe.

el tema de los bots es ciclico, es culpa de la comunidad en gran parte. por lo menos mojo ha sido sinsero. todas las tribus tienen boteros.
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
466
Litio es el único botero con huevos.
jaja asi me llueven de palos luego pero que mas da aqui venimos a pasar el rato, te fuiste pronto del mundo brez, tenias que haberte quedado mas siempre pense que eras palanetz xdd

Por lo menos es simpático y no va pai haciendo el papel creyéndose pro como veo a más de uno xD

pero si yo soy hijo tuyo mojo D: no te acuerdas? me enseñaste a jugar hace mucho tiempo
 
Última edición:

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
jaja asi me llueven de palos luego pero que mas da aqui venimos a pasar el rato, te fuiste pronto del mundo brez, tenias que haberte quedado mas siempre pense que eras palanetz xdd



pero si yo soy hijo tuyo mojo D: no te acuerdas? me enseñaste a jugar hace mucho tiempo

entonces de viernes a domingo mv para cogerte buenas borracheras si no.. fui mal profe :D
 

Jhuber

Campesino
Puntuación de reacción
4
Pregunta de uno que no tiene idea de nada. ¿Si sabéis seguro que tal o cual jugador hace trampas, por qué no lo reportais al admin de turno?
 

ilyas

Campesino
Puntuación de reacción
28
jaja asi me llueven de palos luego pero que mas da aqui venimos a pasar el rato, te fuiste pronto del mundo brez, tenias que haberte quedado mas siempre pense que eras palanetz xdd



pero si yo soy hijo tuyo mojo D: no te acuerdas? me enseñaste a jugar hace mucho tiempo
Si eres hijo de mojo te empezaré a llamar nieto litio, espero que no te importe pero es lo que toca.
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
Los reportan (supongo) y pasan 2 cosas, nada o un ban de una semana y otra de lloros hasta que siguen en las mismas
Yo tengo la teoría de que los que usan bots son los que alimentan el servidor y gastan €€€ en pp´s y por eso no son baneados o al menos permabaneado fíjate
 
Arriba