[ UNI ]

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
eh por que me habeis marcado de rojo si estoy comiendo babas? D: soy literalmente inofensivo

lo mismo aplica a derrota
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
Os marca de rojo porque este es un hilo que han creado para quedar bien y decir que no son 120 players y la realidad es que son 159 players, pero lo peor no es que sean 159 lo peor es que se piensan que van con pocos players estan acostumbrados a ir con 250 y ahora se estan pegando golpes en el pecho xD


Es que es lamentable, y decir que aoe es enemigo xD a ver si fichan de esa tribu o no...
 

Señor Alvaroml97

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
37
Os marca de rojo porque este es un hilo que han creado para quedar bien y decir que no son 120 players y la realidad es que son 159 players, pero lo peor no es que sean 159 lo peor es que se piensan que van con pocos players estan acostumbrados a ir con 250 y ahora se estan pegando golpes en el pecho xD


Es que es lamentable, y decir que aoe es enemigo xD a ver si fichan de esa tribu o no...
El lloron de Pumba ataca de nuevo. Tu eres el que siempre buscas macro alianzas pero siempre acabas violado, el 66 o el 61 son buenos ejemplos asi que no te dejes mas en ridiculo.
 

Mojito

Campesino
Puntuación de reacción
88
Cuéntame los 159, que no los veo. pd: Exiles va a por pps, no es nuestra y nunca vino con nosotros, si te pica te rascas , pero no cuentes de más, o es que ahora todos los que vienen a por pp tenemos que contarlos como aliados?

Espera mía mmm VALE se comió a 200 jugadores que venían a por pp, pos mierda son 250 contra tus 159 :/



Igual te digo que el numero nunca acompaña o no recuerdas a RENA RESU RESE RENI MM vs UNI Y 33-12 Y sumale mb aun que resta seguan siendo 5 contra 3,.

Para los numeros que veo que los confundes 250 vs 150 , ganamos y no hubo ni lloros por las 250 personas
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
Tranquilo bob el constructor te veo un tanto alterado, lo primero en el 66 entre tarde y fue para pasarmelo bien, y me lo pase bastante bien la verdad, lo segundo, no tengo ni idea de cuantas tribus eran los rena, pero creo que 5 no eran y juraría que eran 3, estoy convencido de que mb eran dos tribus, tambien estoy convencido de que a mb le llevaban alguna mv alguno de imc, imagino que tu de estas cosas no te enteras y solo se tratan a nivel de consejo, por lo que no te culpo por tu poca información.


Y en este mundo no lo estoy jugando y no tengo ni idea de cuantos son los vale ni los uni, solo sume a las tribus que no marcaste de rojo, y deja de llamar boteros a gente de fuera de tu tribu cuando en la tuya tienes a mas de 6, cuando quieras me hablas por whatsapp, no entiendo ese rencor que me guardas, si por ser amigos de algunos te tienes que pelear con otros creo que has tenido una mala elección, y en este juego hay dos clases de jugadores los que hacen cosas ilegales y los mentirosos que dicen que no hacen cosas ilegales.


Un saludo y dejo de spamear vuestro hilo de sacar pechito
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
358
Tu eres mojo el constructor cierto? jajajaj el de los babas
Buena risa me di con pumba en el 66 tirandote edificios y viendo que tenias al dia siguiente 4 babas mas

Aqui no pinto nada, ni me importa ese mapa marcado por ti en el que iniciais 100 jugadores de azul, solo te digo lo que me concierne de lo que comentas por ahi..
jajaja no jugamos alli mas que unas semanas de diversion en una tribu peque random que ni manejabamos, y te las das por whats de que comiste que? xD Solo babas, absorbiste, y comiste gente que lo habia dejado.
Bueno, vete a saber quizás pensabas que estábamos jugando full, tu andabas con las casitas no creo que vieras mucho el w

Alli estabas escondido en periferia detrás de pepita el tiempo que jugamos xD

jajjajaja encontraste nuevos terrenos que levantar por el 70?

El lloron de Pumba ataca de nuevo. Tu eres el que siempre buscas macro alianzas pero siempre acabas violado, el 66 o el 61 son buenos ejemplos asi que no te dejes mas en ridiculo.
Y tu no eres uno de esos que comimos casi sin jugar? xD
jaja macroalianzas en el 66 dice

Ni se lo que paso en el w a nivel general, tendrian su merito de ganar a rena y vencernos a los que estabamos en mm pasando el rato, no lo niego, pero eso de macroalianzas.... Nada que ver xD Ni vais a cerrar el w con guerra, no digo más.

Me voy a comprar un par de juegos de esos de LEGO a ver si aprendo algo que me estoy quedando muy atrás.
 
Última edición:
Arriba