[ UNI ]

Dtengor

Miliciano
Puntuación de reacción
195
Yo tengo la teoría de que los que usan bots son los que alimentan el servidor y gastan €€€ en pp´s y por eso no son baneados o al menos permabaneado fíjate
Yo creo que no tiene nada que ver que sean boteros pperos o boteros a secas (que si ya el botero o ppero saca bastante ventaja si sabe jugar obvio, un botero ppero es absurdo porque en su mayoría no lo necesita más que para ppear eventos). Además muchos de los boteros se dedican más a sacar pps que a otra cosa D:
 

Señor Alvaroml97

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
37
Pregunta de uno que no tiene idea de nada. ¿Si sabéis seguro que tal o cual jugador hace trampas, por qué no lo reportais al admin de turno?
Ya se hace, pero en vez de cerrarles la cuenta les meten ban de x días y a seguir haciendo trampas...
 

Deleted User - 2076633

Guest
Como los de tu tribu. Llorón.
RIP lancep

Hagamos un min de silencio por su muerte en el W69 y 70 ^^

Tas viejo y manco no duras ya ni un mes en los mundos te quedaste sin manos hahaha ya solo estas para el casual noob ^^

Ruben aguanta mas que tu lel o_O


Yo creo que no tiene nada que ver que sean boteros pperos o boteros a secas (que si ya el botero o ppero saca bastante ventaja si sabe jugar obvio, un botero ppero es absurdo porque en su mayoría no lo necesita más que para ppear eventos). Además muchos de los boteros se dedican más a sacar pps que a otra cosa D:
Tu calla que mejor ser botero que absorver , igual te vamos a petar bien duro nena =)


PD donde esta mi nobito firewall ppero n1 del .es


Mojo quitale los bots a derrota primer aviso
 

Dtengor

Miliciano
Puntuación de reacción
195
RIP lancep

Hagamos un min de silencio por su muerte en el W69 y 70 ^^

Tas viejo y manco no duras ya ni un mes en los mundos te quedaste sin manos hahaha ya solo estas para el casual noob ^^

Ruben aguanta mas que tu lel o_O
Pero si Rubén está en las mismas, pero que ni para el casual ya xD
 

Deleted User - 2076633

Guest
Pero si Rubén está en las mismas, pero que ni para el casual ya xD

hombre hay esta el hombre de hielo comieno babas xD algo si hace todavia hahaha

aunque yo creo que derrota ya se peta a ruben y lances juntos xD es una suposición
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
Yo tengo la teoría de que los que usan bots son los que alimentan el servidor y gastan €€€ en pp´s y por eso no son baneados o al menos permabaneado fíjate
eso es totalmente falso, los players que ppean y los que botean no son los mismos ni de lejos
para empezar por que la proporcion de players que usan bots son muy muy pocos, scripts ilegales para cuadrar aun pero bots? ni 10 personas. el unico botero o "tramposo" grande que ppea y botea en todo lo que yo llevo jugando desde el 21 es bebesita, normalmente la gente q ppea no se la juega a perder su cuenta y toda la ventaja que saca ppeando con bots, por que lo haria es un riesgo gigantesco imagina gastarte 1500€ al mes aqui(me invento la cifra) o acumular pps en 5 mundos o 6 para que luego te baneen, de que te sirve la ventaja ya la tienes ppeando

al contrario que un botero que normalmente no ppea duro, para que? ya sacas la ventaja boteando, farmeando, cuadrando a el ms que necesitas y detectando ataques mientras estas dormido.

la razon es mucho mas simple, el juego esta muerto, nadie juega, solo gente que llevamos aqui mucho tiempo no atraen players nuevos, no gastan dinero en detectar bots , no es que kakashi no quiera banearte por que eres su amigo es que con las herramientas que tiene en el soporte no puede detectar si estas haciendo o no trampas, y sin pruebas generalmente no te banea anoser que sea demasiado claro(Demasiadas acciones / dia o cosas muy cantosas ) en donde me imagino que entrara manualmente a revisar la cuenta.

Las conspiraciones estan bien pero en absoluto es asi mojo, y lo de los permabaneos es bastante random, no entiendo como gente como blazker o alvaro le meten perma y a otros nos siguen dejando jugar.
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
eso es totalmente falso, los players que ppean y los que botean no son los mismos ni de lejos
para empezar por que la proporcion de players que usan bots son muy muy pocos, scripts ilegales para cuadrar aun pero bots? ni 10 personas. el unico botero o "tramposo" grande que ppea y botea en todo lo que yo llevo jugando desde el 21 es bebesita, normalmente la gente q ppea no se la juega a perder su cuenta y toda la ventaja que saca ppeando con bots, por que lo haria es un riesgo gigantesco imagina gastarte 1500€ al mes aqui(me invento la cifra) o acumular pps en 5 mundos o 6 para que luego te baneen, de que te sirve la ventaja ya la tienes ppeando

al contrario que un botero que normalmente no ppea duro, para que? ya sacas la ventaja boteando, farmeando, cuadrando a el ms que necesitas y detectando ataques mientras estas dormido.

la razon es mucho mas simple, el juego esta muerto, nadie juega, solo gente que llevamos aqui mucho tiempo no atraen players nuevos, no gastan dinero en detectar bots , no es que kakashi no quiera banearte por que eres su amigo es que con las herramientas que tiene en el soporte no puede detectar si estas haciendo o no trampas, y sin pruebas generalmente no te banea anoser que sea demasiado claro(Demasiadas acciones / dia o cosas muy cantosas ) en donde me imagino que entrara manualmente a revisar la cuenta.

Las conspiraciones estan bien pero en absoluto es asi mojo, y lo de los permabaneos es bastante random, no entiendo como gente como blazker o alvaro le meten perma y a otros nos siguen dejando jugar.

solo dije es una posibilidad.. jajajajaja hay mucho vetado del servidor en activo a día de hoy y ni si quiera dan respuesta a los bans osea te dicen ban por que si y ya está date por contento o por " órdenes que llegan al servidor " pero pruebas o muestras 0 ..
es lo que hay xd se fue acid y la que venía se veía venir de lejos

para no desvirtuar vamos buen ritmo ahi todos :D
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
para no desvirtuar yo solo dire que me estan comiendo en periferia, yo antes dominaba periferia y estaba ahi tranquilo, ahora ya hasta me comen en peri, son dias duros para ser litio en este servidor, que poco respeto, la peri era mia ahora ni babas dejan comer a un pobre hombre
 

Deleted User - 2076633

Guest
para no desvirtuar yo solo dire que me estan comiendo en periferia, yo antes dominaba periferia y estaba ahi tranquilo, ahora ya hasta me comen en peri, son dias duros para ser litio en este servidor, que poco respeto, la peri era mia ahora ni babas dejan comer a un pobre hombre
eso te pasa por botero :3

oye mojo dile a derrota que lo vamos a petar que hay ganas de darle duro xD
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
10 boteros litio? XD Serán 10 boteros nuevos por día.

Yo puedo hablar como ppero que metí al menos 50k este año. Jamás e usado ni usaré un put bot, pero miedo a perder pps créeme que no existe, si estas con gente dispuesta a tirar dinero a la basura créeme que esa misma gente le da igual.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Nah, no olvides soy informático también, son cosas que aprendes al ser consejo de las mayores tribus de este jueguito, anim@l, logyca, limit, yellow, f@t etc etc, no es cosa nueva, solo que muchos boteros no buscan el top 1, han sabido pasar desapercibidos por años.

Un bot no es más que una compilación de scripts.
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
Nah, no olvides soy informático también, son cosas que aprendes al ser consejo de las mayores tribus de este jueguito, anim@l, logyca, limit, yellow, f@t etc etc, no es cosa nueva, solo que muchos boteros no buscan el top 1, han sabido pasar desapercibidos por años.

Un bot no es más que una compilación de scripts.
yo solo he conocido a 2 boteros en el .es, hacer cosas magicas. y uno de ellos lleva sin jugar desde el 50 lo conoci poco antes, yo he jugado en muchas tribus y no he visto nada, imagino que no lo diran.

en servers como el .net si o el aleman si que he visto cosas mas chulis.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
En el .net hay menos bots de lo que dice la gente, alla hay coplay no se requiere estar de friki. En lo personal creo hay 3 razones por las cuales recurren a bots,

1.- Falta de tiempo pero no quieren perder
2.- Mancos que no saben jugar y de la noche a la mañana juegan como cracks.
3.- Pajeros que lo hacen por diversion y por probar sus capacidades de burlar al team.
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
En el .net hay menos bots de lo que dice la gente, alla hay coplay no se requiere estar de friki. En lo personal creo hay 3 razones por las cuales recurren a bots,

1.- Falta de tiempo pero no quieren perder
2.- Mancos que no saben jugar y de la noche a la mañana juegan como cracks.
3.- Pajeros que lo hacen por diversion y por probar sus capacidades de burlar al team.
en el .net y .de hay grupos de gente de discord que se dedica a desarrollar scripts y bots para la comunidad, tienen comunidades de discord enteras donde los comparten xdd lo peor es la gente, la gente que desarolla es maja pero la gente suele querer todo sin dar nada y acaban muriendo las comunidades asi
 

Dtengor

Miliciano
Puntuación de reacción
195
en el .net y .de hay grupos de gente de discord que se dedica a desarrollar scripts y bots para la comunidad, tienen comunidades de discord enteras donde los comparten xdd lo peor es la gente, la gente que desarolla es maja pero la gente suele querer todo sin dar nada y acaban muriendo las comunidades asi
estás muy puesto en el tema xD
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Pues tio es que, que mas da un ban?, miedo a perder banderas?
Teniendo este juego que producia varios millones de euros al año hace una decada a ahora que apenas les dara para pagar los servidores y que sea 2021 y no implementen 2 factor authenticaiton, hardware id ban, etc es lo mas ridiculo que hay.

Yo deje de culpar a la comunidad hace tiempo, la comunidad siempre buscara abusar donde pueda, sea el juego que sea, pero el equipo de soporte de este juego en general da mucho que descear, y ni hablar del .es donde son como analistas de call center que solo saben repetir las reglas y carecen de cualquier pensamiento racional, mira que Kakashi hizo jefa del blog a Cira cuando era una de las tramposas mas descaradas que se a visto aqui.
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
estás muy puesto en el tema xD
he conocido gente chula, yo soy un insecto.

Breznev el problema es de la comunidad + empresa. pero me da pereza desarrollarlo por que si lo explico jinxer me va meter tantos chocopuntos que me van a banear la cuenta, estamos desvirtuando el hilo encima.

Comunidad: jugar con boteros
Imnogames: no invertir ni 10 minutos a la semana en ver quien esta haciendo trampas, es muy facil ver quien esta haciendo cosas raras pero ni se esfuerzan en meter avisos.
 
Arriba