GG CLASSIC ;)

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Buenas gente me presento por primera vez en un foro externo de T.W.

Siempre he pasado de malgastar mi tiempo y mis palabras aquí. Ya que sólo escriben los jugadores "tops" para meterse con todos los demás.

Bueno a lo que vengo yo aquí.

Realmente me parece patético todo lo que estáis hablando acerca de nosotros.
Ustedes los Jubis habéis tenido que entrar unos 20/30 jugadores , creando 2 tribus para poder competir en el World.

Y nosotros que somos un grupo de Noobs pero sobre todo amigos, hemos entrado a guerrear y eso es lo que estamos haciendo.

Porq hasta ahora por mucho que Jubis hable, les hemos dado para el pelo xD Siendo una tribu de 13 jugadores de los cuáles somos 5 activos xDD

En vez de estar orgulloso, deberíais de pensar un poquito más... Yo sé que os cuesta porq ustedes no soléis pensar..Ya está la maquinita para eso xD


Y espera que necesitáis también hacer diplomacias para que no os ataquen todos porq después recibís 20 ataques y conocemos a varios que sólo lloran... Como en ese mundo 71... en la tribu AnO!.. Mejor ni recordad esos tiempos porq penoso.

Y por último me gustaría decir que podréis hablar mucho acerca de Palanetz.
Pero yo es la primera vez que veo a alguien sprintar de esa manera.. Lo siento Jubis , pero ninguno de ustedes le llegará a la suela de los zapatos a Palanetz.
Y yo también era de los que pensaba que usaba Bots... Pero la maquinita suya es su cabeza y su actividad.

Palanetz gracias por enseñarnos como ser mejor y guerrear en T.W.
Nada de entrar al mundos con 3 tribus y mil aliados.

Un saludo gente, ahora podéis seguir criticando a quiénes queráis :)
Y espero q sea el ultimo D: q pereza leer tanto
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
Buenas gente me presento por primera vez en un foro externo de T.W.

Siempre he pasado de malgastar mi tiempo y mis palabras aquí. Ya que sólo escriben los jugadores "tops" para meterse con todos los demás.

Bueno a lo que vengo yo aquí.

Realmente me parece patético todo lo que estáis hablando acerca de nosotros.
Ustedes los Jubis habéis tenido que entrar unos 20/30 jugadores , creando 2 tribus para poder competir en el World.

Y nosotros que somos un grupo de Noobs pero sobre todo amigos, hemos entrado a guerrear y eso es lo que estamos haciendo.

Porq hasta ahora por mucho que Jubis hable, les hemos dado para el pelo xD Siendo una tribu de 13 jugadores de los cuáles somos 5 activos xDD

En vez de estar orgulloso, deberíais de pensar un poquito más... Yo sé que os cuesta porq ustedes no soléis pensar..Ya está la maquinita para eso xD


Y espera que necesitáis también hacer diplomacias para que no os ataquen todos porq después recibís 20 ataques y conocemos a varios que sólo lloran... Como en ese mundo 71... en la tribu AnO!.. Mejor ni recordad esos tiempos porq penoso.

Y por último me gustaría decir que podréis hablar mucho acerca de Palanetz.
Pero yo es la primera vez que veo a alguien sprintar de esa manera.. Lo siento Jubis , pero ninguno de ustedes le llegará a la suela de los zapatos a Palanetz.
Y yo también era de los que pensaba que usaba Bots... Pero la maquinita suya es su cabeza y su actividad.

Palanetz gracias por enseñarnos como ser mejor y guerrear en T.W.
Nada de entrar al mundos con 3 tribus y mil aliados.

Un saludo gente, ahora podéis seguir criticando a quiénes queráis :)
Os ha enseñado a comer gratis?porque sus adv hablan solos xd

Llevamos sin diplo todo el mundo, no se donde veis 30 jugadores, yo cuento alguno menos, vais con bebesita que llevan 45 xd y con otras tantas que lleven lo suyo, asique nada, seguimos peleando con todo que nosotros lo demostramos con adv
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Jubibots eufóricos ...que cansinos la verdad...nosotros ni somos buenos ni somos malos...jugamos y ya está.He visto por ahí algún Jubibot hablando de mis adv....cuando yo tenía el no tenía ni el segundo pueblo conquistado.Y dejad de autoengañaros falsamente porq se ha visto más de un mp donde pedís a otra tribu una cosa o la otra.
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
Jubibots eufóricos ...que cansinos la verdad...nosotros ni somos buenos ni somos malos...jugamos y ya está.He visto por ahí algún Jubibot hablando de mis adv....cuando yo tenía el no tenía ni el segundo pueblo conquistado.Y dejad de autoengañaros falsamente porq se ha visto más de un mp donde pedís a otra tribu una cosa o la otra.

cuando seguias con bot activo querras decir farmeando 50k pueblos al dia xd

por no contar la zona, no es lo mismo una entera farmeando que tu zona que no farmeaba ni el tato, suma eso al bot y gg
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
Buenas gente me presento por primera vez en un foro externo de T.W.

Siempre he pasado de malgastar mi tiempo y mis palabras aquí. Ya que sólo escriben los jugadores "tops" para meterse con todos los demás.

Bueno a lo que vengo yo aquí.

Realmente me parece patético todo lo que estáis hablando acerca de nosotros.
Ustedes los Jubis habéis tenido que entrar unos 20/30 jugadores , creando 2 tribus para poder competir en el World.

Y nosotros que somos un grupo de Noobs pero sobre todo amigos, hemos entrado a guerrear y eso es lo que estamos haciendo.

Porq hasta ahora por mucho que Jubis hable, les hemos dado para el pelo xD Siendo una tribu de 13 jugadores de los cuáles somos 5 activos xDD

En vez de estar orgulloso, deberíais de pensar un poquito más... Yo sé que os cuesta porq ustedes no soléis pensar..Ya está la maquinita para eso xD


Y espera que necesitáis también hacer diplomacias para que no os ataquen todos porq después recibís 20 ataques y conocemos a varios que sólo lloran... Como en ese mundo 71... en la tribu AnO!.. Mejor ni recordad esos tiempos porq penoso.

Y por último me gustaría decir que podréis hablar mucho acerca de Palanetz.
Pero yo es la primera vez que veo a alguien sprintar de esa manera.. Lo siento Jubis , pero ninguno de ustedes le llegará a la suela de los zapatos a Palanetz.
Y yo también era de los que pensaba que usaba Bots... Pero la maquinita suya es su cabeza y su actividad.

Palanetz gracias por enseñarnos como ser mejor y guerrear en T.W.
Nada de entrar al mundos con 3 tribus y mil aliados.

Un saludo gente, ahora podéis seguir criticando a quiénes queráis :)
Este fumador violento es malisimo hajaja en el 71 darklegend lo comió por malo hablaba no hacía nada tenía off y ni ayudaba en la guerra jajajaja al final dark se enojo salio de la tribu y lo comió jajajaja
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Pues más a mi favor si aún siendo boteros no sacabais recursos...pero Jubibots botea de sobra
 
Última edición:

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Pues más a mi favor si aún siendo boteros no sacabais recursos...pero Jubibots botea de sobra
Si somos malisimos y sprintamos peor que tu, cual es el motivo de que llevamos bot? Si lo llevaramos jugariamos mejor o al menos habria algo q nos hiciera destacar y por eso dirias lo de boteros, entonces… somos buenos o malos, o boteros o legales? Pala deberias de empezar a hablar pensando las cosas antes, si nos has superado en sprint al inicio puede ser por bot o porq eres el mas friki del classic, eso nadie lo va a saber 100% seguro nunca, aunq yo me decanto por la primera ya que nunca has contestado a mis mensajes de madrugada mientras yo frikeaba tu dormias aun asi farmeabas toda la noche… algo huele raro
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
no le hagas caso a este pala, si lo dice porque no tiene nada mas q decir el botero este xdd
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
no es más fácil ir y matarle, para que quede callado?
o al revés, que pala vaya y les mate para que los deje callados?

Porque sólo veo ruido e infos de sobradas, pero poco más xD
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
este palabot cuando creo que no me puede sorprender mas, aun lo sigue haciendo... me rio de las cosas que pone jjajajja llamandonos jubibot ese ´penoso
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Jubibot si me refieron a uno en particular....pero como soys bastantes boteros os llamo jubibotS.Y no creo que soy yo el unico que lo sabe...hasta ahora no he visto a nadie que no sea de Jubibots decir lo contrario. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:Si os pillamos la off durmiendo ...todo menos lijas y al cabo de 2 horas os espiamos el mismo pueblo y las lijas siguen granjeando pero la misma muralla 0.....Ya no teneis escusa.
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
este palabot cuando creo que no me puede sorprender mas, aun lo sigue haciendo... me rio de las cosas que pone jjajajja llamandonos jubibot ese ´penoso

mira si se humilla el solo que hasta se puso alarma para hablar en el Fe jsjajsjsjsjsj
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
Jubibot si me refieron a uno en particular....pero como soys bastantes boteros os llamo jubibotS.Y no creo que soy yo el unico que lo sabe...hasta ahora no he visto a nadie que no sea de Jubibots decir lo contrario. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:Si os pillamos la off durmiendo ...todo menos lijas y al cabo de 2 horas os espiamos el mismo pueblo y las lijas siguen granjeando pero la misma muralla 0.....Ya no teneis escusa.
palabot gg nomas, y amigo... estamos farmeando nomas, aqui nadie usa bots lo que farmeanos es logico 20k saqueos con 20 pueblos, pero vos amigo con 1 solo pueblo farmeaste70k pueblos y luego dices que no usas bots. eso ya es de risa
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Si si....con 20 pueblos XDDDD no teneis ni ahora 20 pueblos imaginate hace 1 semana jajaja aun si fuera asi no explicaria como es que seguis granjeando despues de una pillada de tropas pero otra cosa no moveis...ya luego cuando despertais empieza la muralla y lo demas a subir xddd Jubibots no soys tan listos como os creeis ehhh

Y esto va para el otro jubibot que dice que pongo alarmas....clarooooooo ...como debe ser.Yo pongo alarmas pa to...eso no te lo voy a contestar
 

Zangetsu28

Campesino
Puntuación de reacción
12
palabot gg nomas, y amigo... estamos farmeando nomas, aqui nadie usa bots lo que farmeanos es logico 20k saqueos con 20 pueblos, pero vos amigo con 1 solo pueblo farmeaste70k pueblos y luego dices que no usas bots. eso ya es de risa

la hipocresía es mala tío , esta bien ser mentiroso pero lo vuestro ya tiene un exceso
 
Puntuación de reacción
45
palabot gg nomas, y amigo... estamos farmeando nomas, aqui nadie usa bots lo que farmeanos es logico 20k saqueos con 20 pueblos, pero vos amigo con 1 solo pueblo farmeaste70k pueblos y luego dices que no usas bots. eso ya es de risa
acuestate pizzero, no se le caiga una lagrima a las pizzas, que vas hablar tu de que nadie usa bots jjsjjdjdjdjsjsadjfjgjfm
 
Arriba