GG CLASSIC ;)

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
f
Íbamos a lanzar la primera ofensiva un sábado y él me comió un jueves xD
Me comió porq aseguró un pueblo y horas después apareció con un punto rojo y sin notificación alguna. Por lo que pregunté que había pasado y no supo contestar y me empezó a decir que no ayuda y que bla bla bla y se salió y me comió a menos de 10 minutos con noble xD

A ver si vais a elogiar encima esa acción que hizo por la cara.

Y me habla el llorón que ni recibiendo fakes ya estaba por eliminar cuenta?? ..
Y cómo no, fuiste uno de los traidores GG pero os salió el tiro por la culata JAJAJAJA

Yo no me la daría de ser tan buen jugador cuándo tus actos dicen lo contrario xD

Pero no he venido aquí a criticar a nadie, pero que estés orgulloso de lo que hizo Dark Legend me parece rastrero y encima lo terminaste absorbiendo tu xDDD

Vaya tipo estarás hecho
por algo lo hizo y si es un player que cualquier tribu querria tener... me salio el tiro por la culata?? jajajaj ni sabes amigo tenia ofrecimiento de yanya y de mm para irme hace tiempo... si cuando se disolvio ano fui a mm pero querian que ataque a ustedes y no lo quise hacer por eso preferi ceder mis pueblos y ya... deja la cuenta pa que la absorvieran
no iba a atacar al abuelo, trini, san patricio... en fin amigos de varios mundos
 
Última edición:

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Cuanto rencor se nota por fallar una ofensiva....que habra mas y siempre podreis hacerlo mejor....no sufran por que no os ha salido bien
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
Cuanto rencor se nota por fallar una ofensiva....que habra mas y siempre podreis hacerlo mejor....no sufran por que no os ha salido bien
ha salido perfecto tiramos pueblos pocas perdidas... matamos muchas off en casa y mucha def...
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
porque no hablan de las off en casa del hasta ahora de los peores jugadores del gt que he visto "el fumador violento" esta al mismo nivel que cedeira jajajaja
Dios!!! no puede ser tan malo el pobre...
comido por su propio compañero por no hacer nada
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Yo no se quien es cedeira como tampoco se quien eres tu....y seguramente habra quienes no saben quien es violent o quien soy yo.Deja de sufrir tanto por el juego que te va dar una embolia chico.

Llevais ya 1 mes gritando por aqui y por alla que todos son malos......y lo somos.Violent es malo , yo soy malo y puede que todos los TCT son malos.Pero a no he visto a ninguno que se le hince las venas de cuello por perder un pueblo o por no poder conquistarlo.Estamos en el cllasic para pasar un buen rato y es lo que estamos haciendo....Y tampoco es que haya alguien en el classic de quien aprender jugar al GT ehhhh.... os recuerdo que de los Jubis nadie ha echo un buen sprint....aun no hemos visto una ofensiva wawwwww tampoco asi que...

Y con respeto a lo de hablar de las offs que nos pillasteis....chico ahi teneis los informes , los podeis subir y listo.Pero no subais por ejemplo las offs que pillaron ayer a Afroky ehhh porque luego tal vez los 4 gatos que siguen entrando al FE ....dejaran de ver a jubis como los pros que se hacen pasar.

Y ahora para terminar y es la ultima vez que te voy a perstar atencion ...porq a mi en casa me enseñaron a no hablar con los extraños....pide una ronda speed (yo pagare los pps que cuete)....no se si aun se pueden alquilar rondas.....y nos metemos tu y yo en una ronda y te voy a convertir en mi señora GT en cualquier hora de dia/noche. :cool:
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
Yo no se quien es cedeira como tampoco se quien eres tu....y seguramente habra quienes no saben quien es violent o quien soy yo.Deja de sufrir tanto por el juego que te va dar una embolia chico.

Llevais ya 1 mes gritando por aqui y por alla que todos son malos......y lo somos.Violent es malo , yo soy malo y puede que todos los TCT son malos.Pero a no he visto a ninguno que se le hince las venas de cuello por perder un pueblo o por no poder conquistarlo.Estamos en el cllasic para pasar un buen rato y es lo que estamos haciendo....Y tampoco es que haya alguien en el classic de quien aprender jugar al GT ehhhh.... os recuerdo que de los Jubis nadie ha echo un buen sprint....aun no hemos visto una ofensiva wawwwww tampoco asi que...

Y con respeto a lo de hablar de las offs que nos pillasteis....chico ahi teneis los informes , los podeis subir y listo.Pero no subais por ejemplo las offs que pillaron ayer a Afroky ehhh porque luego tal vez los 4 gatos que siguen entrando al FE ....dejaran de ver a jubis como los pros que se hacen pasar.

Y ahora para terminar y es la ultima vez que te voy a perstar atencion ...porq a mi en casa me enseñaron a no hablar con los extraños....pide una ronda speed (yo pagare los pps que cuete)....no se si aun se pueden alquilar rondas.....y nos metemos tu y yo en una ronda y te voy a convertir en mi señora GT en cualquier hora de dia/noche. :cool:

Yo ya te dije q fuéramos una speed y te cagaste, cuando quieras alquila y me avisas para bajarte de tu nube....por lo demás ya cansas ya ni responderte vale la pena, que eres el mejor sprinter y nadie más sprinteo y blablabla, si absorver es sprinter, pues bueno eres el mejor sprinter de la historia
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
tranqui palabot, estas nerviosa párece, que yo mucho menos perdere mi tiempo para enseñarte a jugar, prefiero jugar con alguien que aparte algo importante, ya me jugado con los mejores y no tengo nada que demostrar... bye penoso
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Yo ya te dije q fuéramos una speed y te cagaste, cuando quieras alquila y me avisas para bajarte de tu nube....por lo demás ya cansas ya ni responderte vale la pena, que eres el mejor sprinter y nadie más sprinteo y blablabla, si absorver es sprinter, pues bueno eres el mejor sprinter de la historia

Que yo me cagué? Muchacho ....no flipes que he estado hace no mundo jugando rondas cada día , aburridas.....y no se os veia a ninguno.

Hay trato! Vamos allá.....el que pierde borra su cuenta en el classic?

Y no creo que hay que entrar en detalles con el tema sprint....en un classic con sprinters que han jugado al GT.....con el mismo sprint que yo he echo igual estaria top4...o top5 o 10.Con el que vosotros hicisteis ? pues de 15 y bajando.:rolleyes:
 
Última edición:

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
Que yo me cagué? Muchacho ....no flipes que he estado hace no mundo jugando rondas cada día , aburridas.....y no se os veia a ninguno.

Hay trato! Vamos allá.....el que pierde borra su cuenta en el classic?

dale acepto, una ronda n1

ya quiero comer babas de 10k avisame donde vamos a jugar y cuando
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Yo no se que os estais fumando algonos....sufrimiento dice el notas XDDDDD tal vez aburimiento sin ataques ni nada...pero con ataques o atacando al menos el GT todavia capta la atencion de uno.Estais sufriendo vosotros por el juego ? a nosotros podeis conqistarnos 1 pueblo o 5 o 10....os podeis limpiar el pelo con ellos :rolleyes: esto es GT ...no la bolsa de valors muchachos.

Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir.....vosotros estais buscando mas atencion o importancia de la que la gente os da......de ahi esas barbaridades que poneis en el foro.´´ Estamos matando a eseeeeeeeee....estara rompiendo su casa por ver nuestros ataques!!!!!Esta desesperadooooo´´

En realidad no creo que hay gente que sufra por el juego muchachos....la gente entra...juega como un pasatiempo o porque le persigue el covid...duerme sus horitas de sueño para ir al dia siguiente a trabajar o si es fin de semana sale por ahi.Vosotros pillais una off o 100 en casa mientras hace todo eso y os meais encima de la emocion gritando: Lo hemos matado....lo hemos matado

Tranquilidad....pareceis niñas desesperadas en un concierto de justin bieber.
 
Última edición:

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
penoso y lamentable este tipo, lo peor es que escribe una carta cada rato que manera de perder tiempo diciendo bobadas...
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
En tu opinión si....igual de lamentable y penosa que es la vuestra cuando pensáis que todos viven el juego igual que vosotros

Os hemos resumido en varias ocasiones que nos la trae floja vuestros ataques....conquistas y bla bla bla....y un mes más tarde seguís con lo mismo
 
Arriba