|BCA| + |-VAL-| + |~MT~| VS |FDM.| + |FDM| + |VGL|

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
603
la verdad es un bicho 5co4ever jugando,mis respetos la verdad ,pero tomate un descanso xd ,y nada suerte a todos ,y recuerden ke es un juego ,x lo menos para mi ya ke no invierto dinero,los demas no lo se jaja,.ke gane el mejor

Gracias compi, muchos pueden opinar lo que quieran de mí pero aquí estoy para dar batalla a cualquier hora :).
Saludos y buena guerra que continue la pelea :)
 

Loupgarou

Campesino
Puntuación de reacción
7
Jajajaja ese viejo lobo siempre con la misma táctica :D


Edit: No lloren tanto por los boteros, se les puede vencer, a 5co4ever le vencimos en el w63 y estaba TOP 1 triplicando en pueblos al segundo :p
Claro claro, porque me gusta divertirme. siempre juego sin premium, y sobre eso que han echo, big queriendo darme clases jajaja, con migo se equivoco,
 

Aubriel

Campesino
Puntuación de reacción
41
No iba a opinar en este hilo la verdad, porque hace rato decidí apartarme de algunas cuestiones del juego, sobre todo las relacionadas con la toxicidad. Hay gente aquí que realmente es muy dañina y que no tiene ningún tipo de códigos y acá ha aparecido una variante más cual persona nefasta y patética que es guijosa.
Durante meses almacenó rencor hacia mí y esperando la excusa perfecta para largarme todo lo que piensa en un mensaje horrible que me mandó por whatsapp, de una bajeza y un machirulismo espantosos para luego bloquearme sin dejarme responderle.

Así que como está en modo obse, se lo digo por acá:

Nada de mi juego voy a explicarte, porque, nenito, vos no sé si habías nacido cuando yo jugaba en serio a esto. Ahora no es ningún secreto de que solamente entro a pasar el rato cuando y como puedo. Lo de jugadora mediocre, te lo podés meter donde no te da el sol. Sólo un noob manco como vos, podría asegurar eso de mí. Lo de amargada, en el agujero siguiente. Soy una persona muy feliz, rodeada de gente que me quiere y muchísimo, en todas las esferas de mi vida. Si te quedan dudas, mirá dónde está la gente ahora, y en qué madriguera estás vos ahora.

Por lo demás, las amenazas a Shoot y a mí, seguidas de bloqueos, demuestran claramente que no tenés HUEVOS para dar la cara. Por eso intentaste hacer las cosas como las intentaste: a traición, por la espalda, mintiéndole a tu propia tribu, porque de otra forma, no sabés hacer nada y eso me consta.

Así que la próxima vez, pensá bien por dónde querés hablar las cosas y andá con la verdad, si tan machito sos.

Un abrazo al resto de los damnificados por las tonterías de este inútil y lamento que el mundo fuera por ese rumbo.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
No iba a opinar en este hilo la verdad, porque hace rato decidí apartarme de algunas cuestiones del juego, sobre todo las relacionadas con la toxicidad. Hay gente aquí que realmente es muy dañina y que no tiene ningún tipo de códigos y acá ha aparecido una variante más cual persona nefasta y patética que es guijosa.
Durante meses almacenó rencor hacia mí y esperando la excusa perfecta para largarme todo lo que piensa en un mensaje horrible que me mandó por whatsapp, de una bajeza y un machirulismo espantosos para luego bloquearme sin dejarme responderle.

Así que como está en modo obse, se lo digo por acá:

Nada de mi juego voy a explicarte, porque, nenito, vos no sé si habías nacido cuando yo jugaba en serio a esto. Ahora no es ningún secreto de que solamente entro a pasar el rato cuando y como puedo. Lo de jugadora mediocre, te lo podés meter donde no te da el sol. Sólo un noob manco como vos, podría asegurar eso de mí. Lo de amargada, en el agujero siguiente. Soy una persona muy feliz, rodeada de gente que me quiere y muchísimo, en todas las esferas de mi vida. Si te quedan dudas, mirá dónde está la gente ahora, y en qué madriguera estás vos ahora.

Por lo demás, las amenazas a Shoot y a mí, seguidas de bloqueos, demuestran claramente que no tenés HUEVOS para dar la cara. Por eso intentaste hacer las cosas como las intentaste: a traición, por la espalda, mintiéndole a tu propia tribu, porque de otra forma, no sabés hacer nada y eso me consta.

Así que la próxima vez, pensá bien por dónde querés hablar las cosas y andá con la verdad, si tan machito sos.

Un abrazo al resto de los damnificados por las tonterías de este inútil y lamento que el mundo fuera por ese rumbo.
JAJAJAJAJAJA mira psoiblemente seas mas mayor que yo pero pareces una niña de 10 años con la hormona revuelta , que conozco a niños de 6 años mas maduros que tu , cada vez que te pasaba algo ya llorabas y decias que dejabas el world , cada vez que te daba algun consejo para intentar ayudarte respondias borde diciendo que ya llevabas muchos años jugando y que nadie te dice como jugar (pero luego volvias a cometer el mismo error), cuando organizabas algo y alguien no respondia te quejabas decias que era una mierda de tribu, pero cuando yo organizaba algo tu eras la que ni se molestaba en responder, te mande recursos para que sacases nobles y ni gracias me diste , te preguntaba si te habian quedado claras los objetivos de las offs y me respondias borde. En fin que si te estuve aguantando todo el world fue para no desestructurar a la tribu pq igual si te echaba te ibas al enemigo y la liabas gorda.
Tampoco apoyabas a nadie , si metiamos a alguien que te caia mal ya te quejabas y tmb decias que todo era una mierda. En fin has tenido actitud de una preadolescente
Y esta opinión de que eres insoportable la comparten muchos de la tribu que me lo han ido trasmitiendo a lo largo del mundo.

Ir de cara jajajajajaja nenita te metes lo de ir de cara por donde no te brilla el sol pq te he mandado mps escribiendote el mismo texto para hablar y ni los lees pq andaras escondida en tu cueva de rata. Por supuesto que te voy a bloquear en washapp paso de tus pataletas de niñata

En cuanto a la gente que se ha ido a tu tribu ha sido pq no habia otra solución en ese momento y bleast y yo acabamos muy quemados y no entramos en 2 dias , pero tranquila que ya les hemos dado una solución ya veras lo que tardan en dejarte sola.

Un saludo noob
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Si creo que por el 59 que memoria cacahuete xD un mundo que ni he jugado.

y en el 54 no jugabamos juntos así que ya me dirás tú que tipo de hierba fumas.

ahhh no??? origen que sepa es lo mismo que ori eh, fue en ese w en la que pìlle tu mv

es mas que gano mintiendo con eso?? no voy a ser mas pro o menos por llevar tu mv
 

Deleted User - 2088971

Guest
Paz y amor chavales
Hay una guerra en ucrania y ustedes matandose por un juego de mierda
Y luego se quejan de como va el mundo
Mejor cuestionen porque va así el mundo ?
Panda de retrasados
 

Aubriel

Campesino
Puntuación de reacción
41
Ay ay ay, una mentira atrás de la otra. Pero fáciles de desmentir.

Aquí la última "organización" aunque siempre te respondí a todas, es la que más te molestó, no? Por qué? Porque intentabas hacernos atacar a a un PNA de madrugada creyéndote más listo que nosotros:



Me mandaste recursos una vez y me lo sacaste en cara diez millones de veces. No te dije gracias?


@Editado: Publicación de Mensajería Privada


Que si me echabas me iba al enemigo?

JAJAJAJAJAJAJAAJJA

No si tengo razón que no tenés ni idea de lo que es la lealtad, eso es lo que VOS hubieras hecho, no? Es más, estuviste taaan pero tan cerca, que es lógico que estés dolido al ser puesto al descubierto.

Venga, que salga alguien de todo el Guerras a lo largo de estos años cuándo me he pasado yo a una tribu enemiga, pero claro, vos eso no lo sabés porque no sabés lo que es la lealtad. Ni siquiera aprendiste a jugar a esto, por eso hacés las cosas que hacés.

Decís que no apoyaba a nadie. Tenía preventivas en todos los pueblos donde se pidieron paquetes.

Tus adversarios vencidos apoyante siendo top 24 del mundo:

47a9083f5ef35bc9849d42641f2f20d1.png

Mis adversarios vencidos apoyante siendo top 105 del mundo:

d7de4dd43b37cd5817e6bc5a13fdada3.png


Tenía preventivas en todos los pueblos donde se pidieron, no inventés pavadas.

Si metían a alguien que me caía mal? A quién? Qué me vas a decir lo de Anianga otra vez? Yo lo que tengo que hablar con él lo hablo siempre y con cualquiera que me moleste, no ando por atrás como vos.


Y por último, no recuerdo haber dicho que la Tribu era una mierda, la única mierda ahí fuiste siempre vos, que no dejás de mostrar la hilacha.
 
Última edición por un moderador:

drenthe1234

Campesino
Puntuación de reacción
151
Paz y amor , ahí que vivir y disfrutar de la vida , en la medida de lo posible no discutir con el prójimo, ni el bueno están bueno ni el malo tan malo, todos cometemos errores , disfrutemos de la vida , del juegito y hagamos amigos!!
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Ay ay ay, una mentira atrás de la otra. Pero fáciles de desmentir.

Aquí la última "organización" aunque siempre te respondí a todas, es la que más te molestó, no? Por qué? Porque intentabas hacernos atacar a a un PNA de madrugada creyéndote más listo que nosotros:



Me mandaste recursos una vez y me lo sacaste en cara diez millones de veces. No te dije gracias?


d0715949315a26a0e02d2cb347f2a4dd.png



Que si me echabas me iba al enemigo?

JAJAJAJAJAJAJAAJJA

No si tengo razón que no tenés ni idea de lo que es la lealtad, eso es lo que VOS hubieras hecho, no? Es más, estuviste taaan pero tan cerca, que es lógico que estés dolido al ser puesto al descubierto.

Venga, que salga alguien de todo el Guerras a lo largo de estos años cuándo me he pasado yo a una tribu enemiga, pero claro, vos eso no lo sabés porque no sabés lo que es la lealtad. Ni siquiera aprendiste a jugar a esto, por eso hacés las cosas que hacés.

Decís que no apoyaba a nadie. Tenía preventivas en todos los pueblos donde se pidieron paquetes.

Tus adversarios vencidos apoyante siendo top 24 del mundo:

47a9083f5ef35bc9849d42641f2f20d1.png

Mis adversarios vencidos apoyante siendo top 105 del mundo:

d7de4dd43b37cd5817e6bc5a13fdada3.png


Tenía preventivas en todos los pueblos donde se pidieron, no inventés pavadas.

Si metían a alguien que me caía mal? A quién? Qué me vas a decir lo de Anianga otra vez? Yo lo que tengo que hablar con él lo hablo siempre y con cualquiera que me moleste, no ando por atrás como vos.


Y por último, no recuerdo haber dicho que la Tribu era una mierda, la única mierda ahí fuiste siempre vos, que no dejás de mostrar la hilacha.
Guau tenías 100 de cada en 4 pueblos a eso lo llamas apoyar??
Ahí se demuestra lo paquete y lo noob q eres yo con 3 pueblos deff q tenía apoye más que tú ,pq el resto iba full off y ayudaba al resto a conquistar ahí se ve en los adversarios como atacante ,tu no tienes adversarios ni como apoyante ni como atacante ,tantos años jugando a esto... Pero luego parece q es tu primer mundo.

Hablas de lealtad pero no soy yo el q se ha cambiado de tribu.


Un saludo y cuando quieras echamos un uno contra uno aunque siempre tendrás excusas.

Y si quieres que saquemos conversaciones tranquilo q yo tmb voy a sacar
 
Última edición:

Aubriel

Campesino
Puntuación de reacción
41
Guau tenías 100 de cada en 4 pueblos a eso lo llamas apoyar??
Ahí se demuestra lo paquete y lo noob q eres yo con 3 pueblos deff q tenía apoye más que tú ,pq el resto iba full off y ayudaba al resto a conquistar ahí se ve en los adversarios como atacante ,tu no tienes adversarios ni como apoyante ni como atacante ,tantos años jugando a esto... Pero luego parece q es tu primer mundo.

Hablas de lealtad pero no soy yo el q se ha cambiado de tribu.


Un saludo y cuando quieras echamos un uno contra uno aunque siempre tendrás excusas.

No importa cuánta porquería intentés desparramar a tu alrededor, estás inventando cosas, agrediendo y amenazando porque sos una rata acorralada, no hay más.
El resto, lo tomo como de quien viene.
Y no cambié de tribu, huí de al lado de alguien capaz de hacer lo que vos hiciste para que alguien te tomara en serio.
Hazte la fama y échate a dormir: guijosa TRAIDOR.
 

Shoot

Campesino
Puntuación de reacción
62
A ver Guijosa, te defiendes mejor estando calladito, porque cada vez que escribes no haces más que volver a vomitar mentiras, las cuáles se te desmienten fácilmente, una a una, en cada captura de pantalla que hacen.

Haré un resumen de estos últimos capítulos:

1- "No era un PNA, era un límite de conquistas nada más."
2- "Los mensajes que VAL le reenviaron a los miembros de 4G están editados." (Aún estamos esperando los mensajes completos)
3- "Que Aubriel no apoyaba y sólo se quejaba en la tribu".

Te diré que Aubriel si que apoyó, metió snips, organizó la deff, el sistema de monedeo y organizó la única off decente que tuvimos (porque llevabamos varios días leyendo excusas tuyas de que pronto la harías y al final nada pasaba), hasta que ella lo organizó por fin pudimos avanzar, mientras tu estabas desaparecido ese fin de semana y de tus pueblos no salió ni 1/4 de fake, para que después volvieras a reservar todos los pueblos que se limpiaron y que faltaban por rematar.

Las 100 unidades que dices, era la cantidad de cada pack en ese entonces. Así que déjate de tus intentos por tergiversar las situaciones.

Todo lo demás ya te lo desmintieron. Y cómo estás picado, no te ha quedado más que comenzar a insultar por whatasapp como el gran cobarde que eres.

Ya súperalo, y date cuenta, nadie te cree.

Solito has cavado el agujero en que estás.

PD: Lamento no adjuntar más conversaciones para brindarle a la audiencia, en donde se desmiente a Guijosa una vez más, pero el Sr. Kakashi ya me dió 2 advertencias, a la tercera me cae otro ban :(
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
A ver Guijosa, te defiendes mejor estando calladito, porque cada vez que escribes no haces más que volver a vomitar mentiras, las cuáles se te desmienten fácilmente, una a una, en cada captura de pantalla que hacen.

Haré un resumen de estos últimos capítulos:

1- "No era un PNA, era un límite de conquistas nada más."
2- "Los mensajes que VAL le reenviaron a los miembros de 4G están editados." (Aún estamos esperando los mensajes completos)
3- "Que Aubriel no apoyaba y sólo se quejaba en la tribu".

Te diré que Aubriel si que apoyó, metió snips, organizó la deff, el sistema de monedeo y organizó la única off decente que tuvimos (porque llevabamos varios días leyendo excusas tuyas de que pronto la harías y al final nada pasaba), hasta que ella lo organizó por fin pudimos avanzar, mientras tu estabas desaparecido ese fin de semana y de tus pueblos no salió ni 1/4 de fake, para que después volvieras a reservar todos los pueblos que se limpiaron y que faltaban por rematar.

Las 100 unidades que dices, era la cantidad de cada pack en ese entonces. Así que déjate de tus intentos por tergiversar las situaciones.

Todo lo demás ya te lo desmintieron. Y cómo estás picado, no te ha quedado más que comenzar a insultar por whatasapp como el gran cobarde que eres.

Ya súperalo, y date cuenta, nadie te cree.

Solito has cavado el agujero en que estás.

PD: Lamento no adjuntar más conversaciones para brindarle a la audiencia, en donde se desmiente a Guijosa una vez más, pero el Sr. Kakashi ya me dió 2 advertencias, a la tercera me cae otro ban :(

A la de arriba ni la contesto q ya llevo aguantandola todo el world y no tengo q aguantar más sus pataletas de niñata (no se a quien he agredido por cierto)

En cuanto a ti otra vez que vuelves a mentir organice 2 offs , e iba a organizar la tercera ese finde , pero aubriel se me adelanto y pasaba de decirle algo pa que luego se volviese a enfadar y tener que estar aguantando sus lloriqueos.

Q yo no hice nada ? mira sumando tus adversarios como atacante y los de aubriel os sigo duplicando y en pueblos conquistados ya ni hablar.
dejo aqui unas fotitos pa q quede claro.

y en cuanto a los apoyos te repito apòye yo mas con 3 pueblos deff que tenia que aubriel asi que no apoyo nada , lo unico que hizo fue comer babas y babas hasta que ya los car estuvieron jodidos que consiguio sacar 1 pueblo (enhorabuena sacaste un pueblo)

Y la off que organizo que eran 3 trenes no creo q sea para tanto y enicma todo fueron quejas por su parte

pero tranquilos que yo a aubriel no la vuelvo a soportar , el que quiera hacerlo que lo haga pero no sabe vaya regalito se lleva ajajaja

un saludo

CAP 2.png
 

Adjuntos

  • CAP 3.png
    CAP 3.png
    145,5 KB · Vistas: 18
Última edición:
Arriba