|BCA| + |-VAL-| + |~MT~| VS |FDM.| + |FDM| + |VGL|

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
613
Aunque quisieran (cosa que no tienen que hacer xD), esos post siempre los borran D:, a mi me borraron el mío en el w54 cuando 5co pasaba toda la info que tenía a la pepa xD.

Encima metieron choco puntos por eso D: es un completo despropósito. Gg Nomas

Pasan que cosas....

De todo se aprende :confused:
 

zesick

Campesino
Puntuación de reacción
21
Pruebas del topo las tenemos y no tenemos que mostrar nada por acá.
De acá a unos meses veo a los restos de 5co en val, y a lo que quede de mt en val.
Nosotros no tenemos topo en ninguna tribu, jugamos sin espias xd
Ni en la tribu ni en los pueblos por lo que he visto
 

.AcTiVsIoN.

Campesino
Puntuación de reacción
58
Pruebas del topo las tenemos y no tenemos que mostrar nada por acá.
De acá a unos meses veo a los restos de 5co en val, y a lo que quede de mt en val.
Nosotros no tenemos topo en ninguna tribu, jugamos sin espias xd

No teneis nada de nada, solo nos hicisteis un favor;)
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
Ahora esta más tranquilo actibot jajaj, esta en penitencia, pero el botero es botero, esperemos 1 mes y listo xd
 

Empinator

Campesino
Puntuación de reacción
5
Pero claro que no tienen ninguna prueba, porque no tienen pruebas? Pues porque nunca habia dado informacion hasta que no me traicionaron esta bola de ratas.
Su prueba es que cuando Activision estaba baneado nos snipearon varios ataques (donde yo tambien perdi y no pude conquistar) segun me compartian informacion y... curiosamente tambien con Romi, Pistachos, P4NDA, Sukur, bache22 y otros mas...
Otra prueba que supuestamente tenian es que no quise enviar mas tropas para defender la periferia, donde Romi me pidio que metiera aproximadamente 200 paquetes y aun queria mas? vamos...
Por cierto, si quieren saber que pueblos estan blindados, mandenme mensaje, estoy dando toda la informacion que tengo de FDM y FDM. a quien quiera usarla de cualquier forma... esta un poco desactualizada, pero pues disponible para el que guste y mande.
No era topo, P4NDA se dio cuenta q las pruebas nunca fueron solidas, muchas cosas las inventaron, Sukur manipulo conversaciones y puso lo que le convenia... pero bueno... Ya sabe el lo que pienso :)
Despues de que me traicionaron como lo que son, pues... no les debo lealtad, les paso una lista de pueblitos con sus coordenadas de los blindados en frontera si los quieren, los pueblos de sus nucleos Romi se encargo de quitarles defensivas :)
 

Empinator

Campesino
Puntuación de reacción
5
y es mentira que juegan sin topos y sin espias, ya seles olvido que les avisaban de los ataques harian el martes? que el 90% d los ataques de 5co eran reales y los otros fakes? que los topos que tienen ustedes solamente les envian fakes y no reales? :)
 

Blankiking

Campesino
Puntuación de reacción
30
Empinator te la pasas haciendote el macho pero no paro de leerte llorar por whatsap y ahora en el foro...
 

Empinator

Campesino
Puntuación de reacción
5
Empinator te la pasas haciendote el macho pero no paro de leerte llorar por whatsap y ahora en el foro...

No paras de leerme llorar, porque es lo que te quieren pasar solamente. Asi como Sukur nos pasaba solamente los audios que queria de ocioso para que fuera la burla.
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Pero claro que no tienen ninguna prueba, porque no tienen pruebas? Pues porque nunca habia dado informacion hasta que no me traicionaron esta bola de ratas.
Su prueba es que cuando Activision estaba baneado nos snipearon varios ataques (donde yo tambien perdi y no pude conquistar) segun me compartian informacion y... curiosamente tambien con Romi, Pistachos, P4NDA, Sukur, bache22 y otros mas...
Otra prueba que supuestamente tenian es que no quise enviar mas tropas para defender la periferia, donde Romi me pidio que metiera aproximadamente 200 paquetes y aun queria mas? vamos...
Por cierto, si quieren saber que pueblos estan blindados, mandenme mensaje, estoy dando toda la informacion que tengo de FDM y FDM. a quien quiera usarla de cualquier forma... esta un poco desactualizada, pero pues disponible para el que guste y mande.
No era topo, P4NDA se dio cuenta q las pruebas nunca fueron solidas, muchas cosas las inventaron, Sukur manipulo conversaciones y puso lo que le convenia... pero bueno... Ya sabe el lo que pienso :)
Despues de que me traicionaron como lo que son, pues... no les debo lealtad, les paso una lista de pueblitos con sus coordenadas de los blindados en frontera si los quieren, los pueblos de sus nucleos Romi se encargo de quitarles defensivas :)


primero conmigo no compartian ordenes, a mi no me metas en tus mierdas, segundo puedes ser topo o no, aunque tenias 99% de serlo porque todo cuadraba, la ofensiva que creaste tu a las setas de 5co fue lo peor que vi en mi historia del gt mas luego muchas cositas que olian mal y no es corta y por ultimo aunque no fueses topo solo por como te fuiste amenazando no mereces la pena ya te digo yo, no puedes ir amenazando por un juego de m....
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
primero conmigo no compartian ordenes, a mi no me metas en tus mierdas, segundo puedes ser topo o no, aunque tenias 99% de serlo porque todo cuadraba, la ofensiva que creaste tu a las setas de 5co fue lo peor que vi en mi historia del gt mas luego muchas cositas que olian mal y no es corta y por ultimo aunque no fueses topo solo por como te fuiste amenazando no mereces la pena ya te digo yo, no puedes ir amenazando por un juego de m....
D: pobre, quizá no era topo, solo manco y sin visión de mapa D:

me agrada el capítulo 5 parte dos “El topo al desnudo” así se llamará @.@, increíble serie tienen montada aquí @.@
 

Zekor jr

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
41
Ja ja ja ja y en el mundo hay sequía?
Si aquí ya llenamos un océano ja ja ja ja
Que paquetes
 

Empinator

Campesino
Puntuación de reacción
5
ah pero mira Blankiking
Este es tu pueblo blindado
494|502

Cuentas con aproximadamente:
17,456 lanzas 14,326 Espadas 2,179 Arqueros y 2,697 pesadas

Aun que sin embargo, ese pueblo es defensivo (muy pobremente)
tropas tuyas son menos de 2000 lanzas 1000 espadas 300 arqueros y 200 pesadas...

Ponte a entrenar mas para q puedas mandar a los demas pueblitos que tienes mas debiles :)
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Y poco de se habla de FDM, anda que tirar a un miembro y comerlo... Acusándolo de topo.... Cuando el tío encima se lo curraba por su tribu...

Pero bueno no me sorprende nada, después de todas las jugadas en el world o las incansables acusaciones hacia mi persona.


Suerte y a seguir peleando, cada día que pasa es un día menos que queda para acabar con toda esta gente.

o un dia menos para que dejes el mundo
 
Arriba