Reflexión 73

WARBLUE

Campesino
Puntuación de reacción
3
Decir El Viaje de NOVIOS , BOLIVIA es tratar de HOMOSEXUAL a alguien jajaja.
Decir Aquí manda el BOLIVIANO es denigrar a otros jugadores por su Nacionalidad

o estos nombres son ofensivos!!!
Estoy aquí ratas

Yo no barbarizo ratas aquí estoy
aquí estoy ratas
aquí estoy ratas


Yo sinceramente creo que perdió el eje y castiga siempre al mismo lado por deporte. Yo quiero pensar que usted señor Administrador se lo digo con todo respeto debería consultar a su Psicólogo y sino lo tiene URGENTEMENTE solicitar una consulta-

Me puede explicar por favor cuando decir NOVIOS es tratar de HOMOSEXUAL a alguien.
Cuando Poner el gentilicio de un País es DENIGRAR.
El gentilicio de los habitantes de CHILE es Chilenos
El gentilicio de los habitantes de Argentina es Argentinos
El gentilicio de los habitantes de España es Españoles
y el de BOLIVIA es Bolivianos.


Lo que si hemos notado que cada vez que toma este tipo de sanciones un grupo de jugadores de la misma tribu ataca a un jugador y ese jugador por escusas absurdas y sin sentidos como esta son baneados, dándole la posibilidad a esa tribu que ataca a conquistar sin resistencia al que se defiende y es baneado por esta PAVADA.

Reflexión por favor consulte su Psicólogo de confianza, lo que su cabeza entendió solo lo entendió usted.
Usted es el que discrimina y habla de Homosexualidad por su nacionalidad.
Me corrijo no pida una consulta, pida para un par de años,de terapia.
Un diccionario tal vez necesita , desde EL CONVENTO hemos echo una colecta, a donde te lo mandamos para que veas el significado de las palabras.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Decir El Viaje de NOVIOS , BOLIVIA es tratar de HOMOSEXUAL a alguien jajaja.
Decir Aquí manda el BOLIVIANO es denigrar a otros jugadores por su Nacionalidad

o estos nombres son ofensivos!!!
Estoy aquí ratas

Yo no barbarizo ratas aquí estoy
aquí estoy ratas
aquí estoy ratas


Yo sinceramente creo que perdió el eje y castiga siempre al mismo lado por deporte. Yo quiero pensar que usted señor Administrador se lo digo con todo respeto debería consultar a su Psicólogo y sino lo tiene URGENTEMENTE solicitar una consulta-

Me puede explicar por favor cuando decir NOVIOS es tratar de HOMOSEXUAL a alguien.
Cuando Poner el gentilicio de un País es DENIGRAR.
El gentilicio de los habitantes de CHILE es Chilenos
El gentilicio de los habitantes de Argentina es Argentinos
El gentilicio de los habitantes de España es Españoles
y el de BOLIVIA es Bolivianos.


Lo que si hemos notado que cada vez que toma este tipo de sanciones un grupo de jugadores de la misma tribu ataca a un jugador y ese jugador por escusas absurdas y sin sentidos como esta son baneados, dándole la posibilidad a esa tribu que ataca a conquistar sin resistencia al que se defiende y es baneado por esta PAVADA.

Reflexión por favor consulte su Psicólogo de confianza, lo que su cabeza entendió solo lo entendió usted.
Usted es el que discrimina y habla de Homosexualidad por su nacionalidad.
Me corrijo no pida una consulta, pida para un par de años,de terapia.

Lamentable y patético que se banee a un jugador por poner: "Iros de viaje de novios a bolivia", y que las razones dadas sean una ofensa contra la homosexualidad...

Estaría bueno Kakashi que desarrollarás eso porque nos dejas totalmente perplejos y lo único que expones es que no eres parcial y no estas capacitado para ejercer.

Spero igual habría que hacer un escrito a INNOGAMES y explicar que pasa en este server...
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Lamentable y patético que se banee a un jugador por poner: "Iros de viaje de novios a bolivia", y que las razones dadas sean una ofensa contra la homosexualidad...

Estaría bueno Kakashi que desarrollarás eso porque nos dejas totalmente perplejos y lo único que expones es que no eres parcial y no estas capacitado para ejercer.

Spero igual habría que hacer un escrito a INNOGAMES y explicar que pasa en este server...
No te ibas del FE? Siempre incumpliendo tu palabra... que raro
 

speero as

Campesino
Puntuación de reacción
15
Yo voy a ser sincero , mí profesión en la vida real , es la de ser una analista.
Y es algo que llevo incorporado en mí vida ya que gracias a dios , lo ejerzo desde hace muchos años , pero muy pocas veces veo cosas tan incongruentes . Uno tiene reglas que son bastante claras y aplicables , por lo tanto debería ser fácil tomar decisiones, de igual manera para uno u otro. Pero ahí mí sorpresa , te sancionan por tener en el perfil un poema romántico en un idioma que no es es Español o.por la famosísima frase que decía Ave, Caesar, morituri te salutant» , (Salve César, los que van a morir te saludan») es una frase latina, la cual es tradicionalmente atribuida a los delincuentes ajusticiados como si fuesen gladiadores. Históricamente, esta frase se utilizó en un espectáculo acontecido en el 52 d. C. en el lago Fucino por criminales destinados a morir en combate en simulaciones de encuentros navales ante la presencia del emperador romano Claudio. Y el que contestaba «Aut non» («O no»).
Estás cosas son cultura pura y enriquecen el juego. Pero bueno .
A nuestro compañero lo banean por lo dicho antes , entre otros por decir ratas ,vamos a suponer que decir ratas es algo prohibido o muy malo. Siempre es para quien para científicos las ratas son una animal espectacular por qué el que genoma es muy parecido al humano y sirve para descubrir muchas curas y tratamientos.
Pero supongamos que es muy malo y merece ser sancionado y baneado .
Entonces ...
Me pueden explicar esto .. porque baneado no está .
 

Adjuntos

  • IMG-20220528-WA0014.jpg
    IMG-20220528-WA0014.jpg
    162,2 KB · Vistas: 68

Deleted User - 2088971

Guest
Pregúntale a tu colega chester

Ah se lo olvidó dejar la mv una pena



Solo veo gente mundo tras mundo llorar y dar pena en un foro lamentable



Lo que pierdes en analizar podrías dedicarlo al juego serias una máquina


Lo dicho mucho texto
 

speero as

Campesino
Puntuación de reacción
15
Yo no pierdo tiempo en gente obtusa. Uno es en el juego, como es en la vida.
Veo muchos incultos , corruptos y tramposos. Y a pesar de que a todos nos debería interesar el juego , veo pobre tipos, como vos, que arruinan todo lo que tocan.
Ponete contento, el día que sean 20 pavos que arruinaron el juego, se darán cuentan que mataron, un hermoso entretenimiento para muchos. Ojalá que tu vida sea igual a la del juego. Sinceramente me das mucha pena.
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
[todo el texto ese]
Pierdes tiempo queriendo defender cosas y traes como justificación otras que nada que ver.
El lenguaje humano pare ser muy avanzado para algunos cuando las tornas las tienen en contra.

Que le digas rata a alguien es un insulto, que alguien diga que "la rata es una rata" sin ir dirigido a nadie, no es insulto.
Las cosas no son blanco o negro. Hay un montón de matices que si los quieres ignorar para poder justificar a colegas
pus allá tú.
Analiza sin ser parcial y verás cómo todo cambia.

Respecto al idioma, es la única regla (creo) que está clara en este juego.
Sea algo cultural, sea una canción, lo que te salga por donde no da el sol.
Si está en otro idioma la regla dice que es sancionable. Si ya lo sabes, para
qué lo pones.

(esta regla en particular, la del idioma, me parece absurda. Pero está puesta y fin).
 

tipito24

Campesino
Puntuación de reacción
50
Es que también flaco , se las buscan todas jajaj
Puede ser baneable o no ? no lo se, pero juegan arriba de la raya buscando el ban parece, yo que se.

Uno se puede quejar y todo , pero que hacen o hacemos para que no pase esas cosas? Se preguntan eso?

Ustedes andan en la calle tirando finitos con el auto? 1000 veces no vas a chocar en 1 si.- Esto es lo mismo si jugas con fuego en el limite de las sanciones te la vas a comer.
 

6-1-18

Campesino
Puntuación de reacción
5
Pierdes tiempo queriendo defender cosas y traes como justificación otras que nada que ver.
El lenguaje humano pare ser muy avanzado para algunos cuando las tornas las tienen en contra.

Que le digas rata a alguien es un insulto, que alguien diga que "la rata es una rata" sin ir dirigido a nadie, no es insulto.
Las cosas no son blanco o negro. Hay un montón de matices que si los quieres ignorar para poder justificar a colegas
pus allá tú.
Analiza sin ser parcial y verás cómo todo cambia.

Respecto al idioma, es la única regla (creo) que está clara en este juego.
Sea algo cultural, sea una canción, lo que te salga por donde no da el sol.
Si está en otro idioma la regla dice que es sancionable. Si ya lo sabes, para
qué lo pones.

(esta regla en particular, la del idioma, me parece absurda. Pero está puesta y fin).
Tu también estás hablando ahora otro idioma, eso es baneo, no?

No estoy a favor de nadie, pero alucina algunos! Por cierto, "la rata es una rata" es ofensivo, todos somos suficientemente listos para leer los nombres que se ponen a los pueblos, estaríais muchos baneados si os dedicasen un rato. Deberían de no matizar tanto y banear las cosas que son 100% claras... la ley de estas baneado por mi opinión, es basura, la excusa fácil para no ser competente.

P.D: Hay mucha basurilla que banear y solo se necesitaría 1 admin dedicado para mandaros a paseo y al rincón de pensar, lo que pasa que tenéis suerte que os tienen mimados en muchos aspectos.
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
xDDDDDDD vete a dormir, quieres?

igual, gracias por el chiste que te has currado
 

XDarkito

Campesino
Puntuación de reacción
34
si sabéis que por poner tonterías en los nombres de los pueblos te la pueden liar, para que ponerlas¿¿
dejarle numero letra lo que queráis, jugar y ya.
 

Firewall

Campesino
Puntuación de reacción
31
Esa gente que se queja de bans sabiendo las normas es el motivo por el cual el shampoo trae instrucciones, vaya manera de tentar la mala suerte xD
 
Arriba