Reflexión 73

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
vamos pepa te apoyo a ganar el mundo desde la tribuna... eterno hijo de zofea!!!
 

Alaia

Campesino
Puntuación de reacción
56
si sabéis que por poner tonterías en los nombres de los pueblos te la pueden liar, para que ponerlas¿¿
dejarle numero letra lo que queráis, jugar y ya.

Y tu amigo, juegas? O solo construyes pueblitos? He visto que se te sale la babita...
 

ivan 121

Campesino
Puntuación de reacción
140
Y tu amigo, juegas? O solo construyes pueblitos? He visto que se te sale la babita...

Él juega, siempre lo ves ahí ya sea en frontera o ayudando desde atrás, y sin meterse 80k de cada en sus pueblos ocupando media deff de la tribu, a diferencia de otros. gg nomás
 

Alaia

Campesino
Puntuación de reacción
56
Él juega, siempre lo ves ahí ya sea en frontera o ayudando desde atrás, y sin meterse 80k de cada en sus pueblos ocupando media deff de la tribu, a diferencia de otros. gg nomás

Si te llama rata el no le metem ban pero si lo hago yo, mejor no hablemos, yo no tengo problemas en defender a quien avisa, pero si nadie lo hace pues pido y sin miserias... Y que bueno que el hijito hable por su papito.... ahora sobre jugar este mundo que hable el solito, no creo necesite ayuda
 

XDarkito

Campesino
Puntuación de reacción
34
Y tu amigo, juegas? O solo construyes pueblitos? He visto que se te sale la babita...
Hombre mi amiga 10% xd o era 20%? N recuerdo, efectivamente vine a ayudar desde atras y solo e comido babas, aunque la cosa a cambiado, y ahora jugare, no solo ayudare. Alguna cosa mas? Ponte a absorver y nos damos :) ivan es mi raton, le dije raton no rata.
 

Deleted User - 2088971

Guest
Bueno al menos Ya los vas haciendo mas realistas xD

aunque deberian ser los pepebotsitos
Se te cae una lagrimilla ,toma clinex


Riku es este?


El paquete desde los w de antaño?



Lo único que tenéis de orden es el nombre porque los trenes parece que no


Saludos mancos todos
 

Firewall

Campesino
Puntuación de reacción
31
Algún proyecto serio a futuro? solo gente que no duerma y sea full actividad, si hay alguno, agradezco me avisen por este medio.
 

ivan 121

Campesino
Puntuación de reacción
140
Qué haces despierto a estas horas zekor? Es hora de tu cuarta siesta amigo.
 
Arriba