MEMEs 75

tipito24

Campesino
Puntuación de reacción
50
Peor lo que hacen algunas tribus, que le pasan lista a otras tribus de sus jugadores para que se lo vayan comiendo y peor los hacen mover tropas de gusto para eso. Nefasto.
 

Deleted User - 2088971

Guest
Peor lo que hacen algunas tribus, que le pasan lista a otras tribus de sus jugadores para que se lo vayan comiendo y peor los hacen mover tropas de gusto para eso. Nefasto.
Los traidores no tienen cupo en este foro

Ratilla24 deberias llamarte levantate que aun la llevas puesta desde el 71
Traidor y malisimo lo tenes todo jajaja
Avaricioso
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
Han traicionado a su propia tribu? o_O

En el mundo 75 dando guerrita!!!!

Este mundo se presenta divertido!!

VAMOS A DAR CAÑA PUB!!!

Reportar

Deberías corregirlo y poner "¡¡Only, VAMOS A DAR CAÑA A LOS PUB!!"
Estás tú como para hablar de traicionar a la tribu … ten cuidado no te hackeen otra vez la cuenta anda xD

PD: menos vigilar que hace mi tribu y más tener cuidado con qué random marrón metéis para intentar estamparnos.
 

mo17

Campesino
Puntuación de reacción
0
Que fácil es decir la palabra traición, con lo que eso conlleva, parece que no sabéis el significado de esa palabra, cualquiera en nuestro lugar habría hecho lo que hemos hecho nosotros, salvar los 5 activos literal que éramos en pub por qué para que vamos a aguantar a todos si todos están afk a la vista está que esos 5 quedamos por delante de ellos siendo ellos 9 jugadores casi el doble
 

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
Estás tú como para hablar de traicionar a la tribu … ten cuidado no te hackeen otra vez la cuenta anda xD

PD: menos vigilar que hace mi tribu y más tener cuidado con qué random marrón metéis para intentar estamparnos.
yo puedo hablar tranquilo porque nunca traicione a nadie si sabes de alguna de esas dilo no creo que encuentres jaja

parece gracioso pero es triste lo de la cuenta jajaja
 

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
Hay tantas cosas tristes en este mundo hijo mio, que para que te parezca triste un texto en un foro de un juego que eso si que es triste y triste tienes que estar.


Y a lo de Mo está claro todo , imagina estar en una tribu intentando organizar unos simples fakes , nada más complicado y que nadie haga nada todo el mundo afk asi una tras otra cosa que se organizaba desde el inicio del mundo,y para que alguien actuase tenias que ir detrás de 1 por 1 a parte de memos.

Comimos a AVALON y su cantera facil siendo 7 a 10 nosotros,y Red posterior se comieron unas ricas recos y estampadas que aun le picarán los oidos.


Pero esta historia es la de menos traición que te puedes imaginar , es limpieza de gente usseles que juegan a las casitas,solo mira stats de esos players y no hay nada más que decir,pero eso si de repente hoy están todos full activos y muy nerviosos xD
No dije que me parecía triste tú texto. tu texto en verdad me parece hipócrita porque tanto que agitabas la bandera PUB para luego irte a una tribu mas grande a traición a tus compañeros que por mas inoperantes que fuera eran tus compañeros de tribu y no se les hace eso de pasarle información a otra tribu de tus compañeros para que te den entrada y encima luego los coman mientras vos te salvas las papas. y lo que le decía a sauri que es triste lo que paso con mi cuenta jajaja. ya todo el mundo sabe pero me rio para no llorar jajaja.

y otra cosa cuba no me mientas en la cara que soy maicolito.

conmigo fue con quien pactaste la alianza para ser reclutados por RED mientras íbamos juntos como alianza a por Only. Y reclutaron HDG que era nuestra comida cuando el trato era que debían disminuir las tribus para que pueda meter a los 10 mas activos de los que me hablas.

y si bien eso no es considerados para todos traición, a mi por lo menos me fallaste la palabra y no cumpliste con lo pactado.

pero supongo que tenias un trato con only de antes y que me mentiste todo el tiempo desde que empezamos a negociar y yo que te crei un tipo con buenos principios como hablábamos tan bien al comienzo. hasta que te torciste xd

en fin jajaj esto es lo divertido del GT no? que te fallen y tengas que ir a la guerra impredeciblemente
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Ya lo has dicho todo entonces, y vienes hablando de principios jajajaj

Tu tienes tu mundo montado y se te está desmontando a cada minuto compañero.

No me hables de principios porque te faltan a ti desde la P a la S cada uno de ellos que presumes.

Que principios son cuando una alianza con LKY para dejarlos crecer que no te pongan problemas al oeste y después venderlos a MVP para tener tu guerra montada final? Eso es un principio bueno siii!!! Quizás eso LKY no lo sabe no???? No lo creo

O vas a apoyar a LKY cuando los ataque MVP??? Yo creo que los de LKY deberiais de preguntarselo a maicolito :)


Y que voy a pactar contigo yo,nos interesaba saber tus planes, que te crees que me vas a meter en algun apuro poniendo aqui lo que supuestamente pactamos?jajjajajaa Por cierto tu contactactes conmigo y ahi vimos la oportunidad y vimos que estabas asustado de nosotros de una tribu de 10 personas :)

Simplemente nos interesaba esa relación en su momento para terminar con AVALON tranquilamente y luego con ideas de futura guerra contra vosotros :D


Pero lo siento tu mundo creado se ha borrado maicolito,triste es creer que tu eres el centro del universo y que no hay otra tribu simplemente que RED hjajajaja Y que una tribu de 5 activos te hiciesen 6 recos easy eso no tiene precio con todo lo que presumes xd

Pero bueno esto es GT , que crees que no hay otra tribu solo que la tuya y de repente te llega el planchazo.

Que continue el juego ....

Asustados?? A mi me asusta 5co4ever no tu y tus granjas de turno...

Háganle un meme porfavor se lo pido xD
 

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
Ya lo has dicho todo entonces, y vienes hablando de principios jajajaj

Tu tienes tu mundo montado y se te está desmontando a cada minuto compañero.

No me hables de principios porque te faltan a ti desde la P a la S cada uno de ellos que presumes.

Que principios son cuando una alianza con LKY para dejarlos crecer que no te pongan problemas al oeste y después venderlos a MVP para tener tu guerra montada final? Eso es un principio bueno siii!!! Quizás eso LKY no lo sabe no???? No lo creo

O vas a apoyar a LKY cuando los ataque MVP??? Yo creo que los de LKY deberiais de preguntarselo a maicolito :)


Y que voy a pactar contigo yo,nos interesaba saber tus planes, que te crees que me vas a meter en algun apuro poniendo aqui lo que supuestamente pactamos?jajjajajaa Por cierto tu contactactes conmigo y ahi vimos la oportunidad y vimos que estabas asustado de nosotros de una tribu de 10 personas :)

Simplemente nos interesaba esa relación en su momento para terminar con AVALON tranquilamente y luego con ideas de futura guerra contra vosotros :D


Pero lo siento tu mundo creado se ha borrado maicolito,triste es creer que tu eres el centro del universo y que no hay otra tribu simplemente que RED hjajajaja Y que una tribu de 5 activos te hiciesen 6 recos easy eso no tiene precio con todo lo que presumes xd

Pero bueno esto es GT , que crees que no hay otra tribu solo que la tuya y de repente te llega el planchazo.

Que continue el juego ....
estoy muy tranquilo, mis diplomacias las tengo claras. LKY sabe el pacto que tenemos y esta seguro con eso. es mas ojala que lean esto. les pasare captura para que se rían un rato jaja

KIMCHI es hora de trabajar a ver si te haces un meme jaja
 
Arriba