MEMEs 75

Deleted User - 2088971

Guest
Yo tengo mucho material en informes si me aburro luego humillo a alguien por aqui

Deleted User - 2088971

Guest
Jajaja kakashi ve un hilo con medio movimiento y lo cierra
Hay dias que ni entra a moderar

Kakashi eres lo peor al final acid no era tan malo

toony montana

Campesino
Puntuación de reacción
159
ojala que no, de hecho ya les vacíe el pueblo, pero que no se enteren, en este mundo voy por el top en ODA :(, no por el defensora, pero no lo sabían y otra vez lo perdí, a ver si lo recupero pronto:cool:
Aparecí en la portada :3

toony montana

Campesino
Puntuación de reacción
159
Dios, que pena ver esas offs, seguro es noob ese que reventó 10 offs xD

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
202
Y mientras ellos montan off para tirarme edificios (ta feo eso), nosotros las montamos para dejar a Matona en adobo, alquilar un pisito con vistas a Pain y preparar dos solares en terreno dragón para próxima inauguración del restaurante Fanatic@s. Os mandaremos invitación ;)

Menos memes y mas conquistas.

PD: En 5 días tenemos las off que se perdieron listas. Veamos como van esas deff entonces.

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
Y mientras ellos montan off para tirarme edificios (ta feo eso), nosotros las montamos para dejar a Matona en adobo, alquilar un pisito con vistas a Pain y preparar dos solares en terreno dragón para próxima inauguración del restaurante Fanatic@s. Os mandaremos invitación ;)

PD: En 5 días tenemos las off que se perdieron listas. Veamos como van esas deff entonces.
algo debian conquistar no? despues de cuantas offs que se estamparon. enhorabuena mis felicitaciones a 5co por esa conquista y puff el pain este que manquito xd

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253

Uffs pensé que solo estos locos monos o monos locos, se dedicaban a eso "destruir edificios "

Adjuntos

• Screenshot_20220830-055359_Chrome.jpg
    Screenshot_20220830-055359_Chrome.jpg
    288,6 KB · Vistas: 67

Deleted User - 2088971

Guest
En 90% de los memeros del foro son memes con patas.

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
202
algo debian conquistar no? despues de cuantas offs que se estamparon. enhorabuena mis felicitaciones a 5co por esa conquista y puff el pain este que manquito xd
prefiero que mis muchachos estampen 30 full limpiando defensas en frontera que enviarselas a su lider para que le baje granjas (como si no fuesen a estar subidas al dia siguiente xD) o tirarlas en plan random a blindados un día antes de la "off de verdad".

Y no solo fue el pueblo de Pain ... pasa que como es quien viene a reirse de que estampemos full ... pues al final es al que le hacen memes.

A seguir dando caña con esas tropitas, que al final es a lo que venimos (algunos al menos). :p