MEMEs 75

LokoMigu3

Campesino
Puntuación de reacción
88
Para aclarar a los que no estamos en el mundo,¿cuantas tribus van contra la top 1?¿Y donde estan los memes?
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Todos contras los pps en este mundo, pero gastando pps para ello

que buen mundo el W76 jejeje
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Todos contras los pps en este mundo, pero gastando pps para ello

que buen mundo el W76 jejeje

¿Los pps hacen que puedas enviar ataques desde distintos pueblos que lleguen en la misma milésima justa todos?

Porque no conocía yo esa funcionalidad de los puntos premium, a lo mejor me pierdo algo.

Será que soy noob.
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
la practica y eso que juego desde el móvil el 90% del tiempo

dame coordenadas, y te muestro como se hace o si prefieres nos conectamos por zoom y lo miras por ti mismo

No tengo ningún problema de enseñar como me han enseñado a mi
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
la practica y eso que juego desde el móvil el 90% del tiempo

dame coordenadas, y te muestro como se hace o si prefieres nos conectamos por zoom y lo miras por ti mismo

No tengo ningún problema de enseñar como me han enseñado a mi

Cinco ataques desde cinco pueblos distintos en la misma milésima?

16:24:02:309

Ya, la práctica, claro.

No lo decía por ti igualmente.
 

shulpeca

Campesino
Puntuación de reacción
30
Amigo, que vosotros os hayais creido ese cuento no quiere decir que sea verdad.

Stats con el día que Marley ha conquistado un pueblo dentro de vuestra zona:




Mensaje de vuestro organizador de off casi 2 DIAS antes:






Tengo tambien el mensajito del que organiza la deff donde indica claramente el pacto entre MVP (y compañia), MLK (y compañia) y RED (y compañia) para ir a por nosotros porque según MVP pensabamos traicionar primero. Aclarar que nosotros nos enteramos con ese mp de que ya no eramos aliados.

No tengo nada mas que añadir sobre el resto de acontecimientos de la última semana, mis stats son claros también.




PD: Como seguramente me lo editarán, el que lo quiera solo debe pedirlo a mi cuenta de ese mundo.
JJAJAJAJA, me encanta la doble vara de medir.

Pero no piensas que si somos aliados no deberíais tener topos en todas las tribus? no me hagas reir que metes topos hasta a la tribu más noob. Pero claro, luego somos los que traicionamos, a lo mejor si fuerais honestos y no con topos pues la gente os respetaba más, pero un boli aporta más que vosotros como tribu.

Ahh, nosotros no teníamos topos como vosotros, no lo necesitamos. Pero si también lo teníais en red con ruben y a saber los que teneis en monos, pero me hace gracias dejandoos la pasta y al final perdiendo el mundo, si fijate que yo os quería traicionar más tarde para que os siguierais dejando la pasta.
 

elcubalitros

Campesino
Puntuación de reacción
28
JJAJAJAJA, me encanta la doble vara de medir.

Pero no piensas que si somos aliados no deberíais tener topos en todas las tribus? no me hagas reir que metes topos hasta a la tribu más noob. Pero claro, luego somos los que traicionamos, a lo mejor si fuerais honestos y no con topos pues la gente os respetaba más, pero un boli aporta más que vosotros como tribu.

Ahh, nosotros no teníamos topos como vosotros, no lo necesitamos. Pero si también lo teníais en red con ruben y a saber los que teneis en monos, pero me hace gracias dejandoos la pasta y al final perdiendo el mundo, si fijate que yo os quería traicionar más tarde para que os siguierais dejando la pasta.
Yo creo que si tenias compañero, cuando ibas pasando conversaciones con tu topo en only cuando existia PUB y decias que only nos iba a traicionar,que querias entrar en PUB..... , ah no eso no te acordarás pero yo te refresco la memoria.

Y referente a la pasta , seguro que tu no te has gastado ni 1 euro jajajaajaa claro!!

Bueno que siga las guerras que de eso va el juego , no de dar lecciones cuando falta más al que las intenta dar!
Eres el menos indicado en hablar.

:)
 

drenthe1234

Campesino
Puntuación de reacción
143
Entiendo a mvp era una oportunidad de oro para ganar mundo easy y la supieron tomar ya que sinceramente a ellos lo que ruben fuera topo se la pelaba hablando claro ajaj supieron usarlo asu favor y ya esta , el gt va de estrategia y supieron usarlo el odio de red hacia only a su favor (odio justificado soy el primero en tachar esos aptos para mi ruben no tendra mis respetos ni jugadores que hagan eso , aun que no seamos hipócritas la comunidad ya es pequeña y todas las tribus tenéis topos/informates de alguna manera en otras tribus) y luego supieron usar baza monos que como no van a querer parar una guerra que tenían perdida ,pero bueno a seguir jugando y pasarlo bien que para eso jugamos para divertiros Paz y amor!!!
 

SurpriseFk

Campesino
Puntuación de reacción
102
Para aclarar a los que no estamos en el mundo,¿cuantas tribus van contra la top 1?¿Y donde estan los memes?

Pues la top 2,3,4,5,7,8,9,10 y 11 xDD La 6 por ahora no declaro la guerra ya que nuestra cantera, pero nunca se sabe de donde sacaremos mas enemigos
 

Saúl

Campesino
Puntuación de reacción
70
JJAJAJAJA, me encanta la doble vara de medir.

Pero no piensas que si somos aliados no deberíais tener topos en todas las tribus? no me hagas reir que metes topos hasta a la tribu más noob. Pero claro, luego somos los que traicionamos, a lo mejor si fuerais honestos y no con topos pues la gente os respetaba más, pero un boli aporta más que vosotros como tribu.

Ahh, nosotros no teníamos topos como vosotros, no lo necesitamos. Pero si también lo teníais en red con ruben y a saber los que teneis en monos, pero me hace gracias dejandoos la pasta y al final perdiendo el mundo, si fijate que yo os quería traicionar más tarde para que os siguierais dejando la pasta.
Kha? en monos? apuesto a que es Carlos
 

Saúl

Campesino
Puntuación de reacción
70
Es cierto gente, a todos molesto lo de Ruben, fue muy bajo, Es cierto que en todos lados hay topos pero ese fue otro nivel. Que unos lo usaran como pretexto para ganar el mundo? Esta claro, pero no pueden esperar que la gente los respete con un topo tan descarado.
 

elcubalitros

Campesino
Puntuación de reacción
28
Entiendo a mvp era una oportunidad de oro para ganar mundo easy y la supieron tomar ya que sinceramente a ellos lo que ruben fuera topo se la pelaba hablando claro ajaj supieron usarlo asu favor y ya esta , el gt va de estrategia y supieron usarlo el odio de red hacia only a su favor (odio justificado soy el primero en tachar esos aptos para mi ruben no tendra mis respetos ni jugadores que hagan eso , aun que no seamos hipócritas la comunidad ya es pequeña y todas las tribus tenéis topos/informates de alguna manera en otras tribus) y luego supieron usar baza monos que como no van a querer parar una guerra que tenían perdida ,pero bueno a seguir jugando y pasarlo bien que para eso jugamos para divertiros Paz y amor!!!
Pues si que es un juego , que creo que a veces se le olvidan a algunos de tanto gastar dinero,buscar préstamos y sea lo único beneficioso que tengan,penita pero asi va España xD.

Tanto hablar de respeto me da tericia la verdad en un juego,ahí se ve el nivel de dedos de frente que se tiene o que no tiene mejor dicho jajaja
 
Última edición:

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
No los entiendo a todos de verdad, pase lo que pase:

Haced hachas y arietes: --> drenad la energía, mala vibra, rabia, desanimo, mal día, malos ratos, estampando esas tropas contra cualquier puntico rojo en el mapa

Se les alegrara la vida al ver el informe, o aumentara las ganas de seguir mandando tropas

besitos ;)
 
Arriba