GUERRAS DE TRIBUS 78

samuel 001

Campesino
Puntuación de reacción
9
Pobres de Night SKull, entre 4 tribus les dieron y no consejos... me suena a algo que me pasó a mi en el sur de la zona de ABUS, cuando todavía era terreno de 3C, ahora todo pintado de rojo, por la sangre derramada...
Solo falta que nos tiren los DaLs~ y estamos completos xD
 

- K I S H I N -

Campesino
Puntuación de reacción
129
jajaja espero y no llegues tarde a la guerra como siempre y nos culpes por abandonar :D
Llegar temprano? Imposible, soy negro bro, los negros somos impuntuales, pero, Samu tu sabes que yo te quiero amigo daltonico, en mi corazon NO existe odio, solo existe amor <3.
 

weis555

Campesino
Puntuación de reacción
75
F6154403-2C18-49D5-97F2-FCF785B319E4.jpeg25B77BE5-42E5-4F1E-A8FF-42795D34A274.jpeg
Yo de verdad que me gustaria saber comp ajustan esas mms… yo aun sigo en el tribalwars.es seguro , pero 20mms desde 3 pueblos distintos? De verdad? Luego el otro A 1mms? Jajajaja porfavor quiero que alguien me enseñe a cuadrar asi, sino no jugamos con las mismas armas…
 

weis555

Campesino
Puntuación de reacción
75
Eso son nobles de cucu y esc jajajaja

No lo juzgo, si ahora se juega asi , de lujo

Pero enseñarme hacerlo porque yo sigo cuadrando a mano, debo ser el tonto del w78
 

GoD97

Miliciano
Puntuación de reacción
135
Hace unos días fardabas de un snip que metiste en 9ms sin apenas oportunidades. Hoy vienes a quejarte de que se coordina en 20ms.

Weiss en estado puro. Lloros, fantasmadas y más lloros.
Ve subiendo el pueblo del 80, que cualquier día tienes que ponerte a jugar ahí ;)
 

GoD97

Miliciano
Puntuación de reacción
135
Por otro lado, lo primero que no hace falta que vengas a preguntar al foro como se hacen esas cosas. Les puedes preguntar a tus amigos Rovi, William, granjeo e incluso tu mismo. Que tampoco se les da mal coordinar en 3ms
Y lo segundo, si el tiempo que dedicas a venir a llorar lo dedicases a esquivar voladoras no te tragarias 10 diarias.
Un saludito
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
589
Vas a acabar el mundo como en el 75?

Llorando por las esquinas ? No hablemos de lloros que tú tienes mucha experiencia.

Ghost , que diga God.
 

GoD97

Miliciano
Puntuación de reacción
135
Vas a acabar el mundo como en el 75?

Llorando por las esquinas ? No hablemos de lloros que tú tienes mucha experiencia.

Ghost , que diga God.
No te enfades buen hombre, que es todo beef amigable. Un poquito de humor.

Y yo el 75 lo acabe tan tranquilo, intentando remontar una tribu que no daba para más. No fue posible y ya está, no drama.
True lo acabó con chapa y con 3 o 4 traiciones más a las espaldas , enhorabuena.

Nah, ya en serio, se os olvida que es un juego hombre, ya me habéis hecho adoptar el papel de malo y tiraré con él hasta el final del w, pero en realidad está siendo un w de los que pase lo que pase merece la pena haberlo jugado.
 
Arriba