Predicciones

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
Es una mujer divina,

Lleva de Nick Ébola.

Controla los Hilos del GT cual ilumínate.
no se si conocemos a la misma lady yo a la que conozco solo has acertado lo de mujer divina, rubia explosiva, y fiel a si misma aunque a los demás les moleste ella siempre seguirá en pie. Suficiente descripción, el resto molestaros en conocerla antes de juzgar.
 

Perua7

Campesino
Puntuación de reacción
29
no se si conocemos a la misma lady yo a la que conozco solo has acertado lo de mujer divina, rubia explosiva, y fiel a si misma aunque a los demás les moleste ella siempre seguirá en pie. Suficiente descripción, el resto molestaros en conocerla antes de juzgar.

Joder tío, se te ve enamorado... A las mujeres no se les conquista con tanto peloteo, pero bueno, tu sigue pico y pala que quién la sigue la consigue. Ánimos!
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
Sigue este señor no para de hablar cosas sin sentido?
sin sentido para ti que no tienes entendederas, aquí no estamos para que te diviertas tu, estamos para divertirnos nosotros, y yo me divierto con vosotros...
no sabia que era tan divertido el foro ahora ya no me voy de aquí ni con agua caliente. pico pala pico pala pico pala jajajajaja

dame mas gerusalen.....
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
sin sentido para ti que no tienes entendederas, aquí no estamos para que te diviertas tu, estamos para divertirnos nosotros, y yo me divierto con vosotros...
no sabia que era tan divertido el foro ahora ya no me voy de aquí ni con agua caliente. pico pala pico pala pico pala jajajajaja

dame mas gerusalen.....
Aquí estáis para revolveros en vuestra propia caca, solo hay que ver la tensión sexual que tenéis vosotros dos xD

Saludos a todos desde una vida sin gt ;)
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
Aquí estáis para revolveros en vuestra propia caca, solo hay que ver la tensión sexual que tenéis vosotros dos xD

Saludos a todos desde una vida sin gt ;)
dices en nuestra propia caca,,, no será vosotros en la vuestra,,,, anda circulando por you tube un video de la maquinita bot dobles cuentas eso si es caca de la vuestra.... y a mi me dices que tengo tensión sexual pues ni tan mal bro men a mi la tensión sexual se me pasa con dos meneos pero la caca que tienen los super jugadores con bot trampa que te trampa falso que te falso y el corto de entendederas de gerusalen por decirle algo agradable. no os quitáis la caca ni con disolvente.
 

nikomex

Campesino
Puntuación de reacción
14
DE ESTA FORMA TAN HONORABLE SE GANAN LOS PUEBLOS , JAJAJAJAJA, QUE PENA LA VERDAD.
exterminion19 quitandole a base de engaños al pobre de DocDec su pueblito, ajajajajjaja, de verdad que bajo se cae. eso es lo que representa su tribu?, asi piensan ganar el mundo?




exterminion19 abr. 02, 20:13
Eres off? Necesito ayuda con ataque por la moral baja

DocDec abr. 02, 21:30
Cual es el plan ??

exterminion19 abr. 02, 21:31
Un tío que tengo cerca tiene algo de deff, pero a moral lo tengo en 50% me baja mucho

Si tienes ofensiva puedes atacarlo tú para llimpiarlo? A cambio te ofrezco ayuda cuando vayas a conquistar y pz en la zona

DocDec abr. 02, 22:45
quien es ??

DocDec abr. 02, 22:46
por q atacas ??

exterminion19 abr. 02, 22:47
Es espías, no pienso conquistarte quiero saber si me puedes ayudar o no,

exterminion19 abr. 02, 22:48
[coord]420|525[/coord]

DocDec abr. 02, 22:49
cuantos espias ??

exterminion19 abr. 02, 22:51
Envié 600 Xd

exterminion19 abr. 02, 22:54
Ya listo si eres off me puedes ayudar, hagamos algo. Tira tu off completa con bandera de ataque y bonos de ataques a ese tío, lo como y no te veo como objetivo y si gustas te ayudo en tu próxima conquista bajando lealtad pueblos de periferia

DocDec abr. 02, 22:55
dame un par de hrs y reviso vale estoy en el trabajo

exterminion19 abr. 02, 22:56
Bien bien, ya que no hay mucho que ocultar, cuanta off tienes en total? Números.


El tío que te digo que ataques tiene

1400 lanzas 1300 espadas

Si atacas colocando todos tus bonos de ataque o bandera de duplicidad de ataque puedes limpiarle; tienes moral 100 contra el

DocDec abr. 02, 23:32
ok suena bien !!! muralla ??

exterminion19 abr. 02, 23:34
Muralla si está
En nivel 20

Cuéntame cuanta off tienes para tener claro todo, por mi no temas me ayudas y te ayudo, si pido ayuda es por la moral.

Deberás activar bandera de ataque, bonos de ataque si tienes duplicador de bandera mejor, así pierdes casi nada.

DocDec abr. 02, 23:35
Lo puedo limpiar facil pero el trato es q quiero un lugar en tu tribu !!! q t parece y seguimos trabajando juntos !!!

DocDec abr. 02, 23:36
mi tribu no esta trabajando solo esta de fachada !!!

exterminion19 abr. 02, 23:36
Si quieres que te mienta te diría que si claro. Pero no es mi intención un lugar en mi tribu difícil no aceptan a nadie más lo que puedo hacer es dominar la zona y que nadie más se acerque x aquí y luego ayudarme a conquistar en periferia así sigues vivo por aquí

DocDec abr. 02, 23:37
ok syrna bien y me gusta la honestidad sabes a q hra duerme el tio ese ??

DocDec abr. 02, 23:38
ok suena bien !!!

exterminion19 abr. 02, 23:38
Es español, así que si tienes todas tus tropas en casa avísame que vas a tirar y cuadro los nobles detrás.

Tengo 12 nobles así que puedo copar la zona rápido y no dejar q otro venga x aquí


Tienes la off en casa? Para lanzar ya

exterminion19 abr. 02, 23:39
acéptame colmo amigo

exterminion19 abr. 03, 01:04
Entonces

exterminion19 abr. 03, 02:53
Bro apenas me leas tira toda tu off aquí y pásame horario de llegada

[coord]420|525[/coord]


Me agregas como amigo y compartes ordenes para cuadrar nobles, gracias

DocDec abr. 03, 03:28
estoy recolectando

exterminion19 abr. 03, 03:34
A q hora podrías lanzar??

DocDec abr. 03, 04:01
en 4 hrs !!!

exterminion19 abr. 03, 04:02
Vale, entonces calcularé,

Cuando tires la off me avisas pra estar al tanto.

Pd: acéptame la amistad y comparte ordenes

exterminion19 abr. 03, 06:49
A cuánto tiempo estás con tu off

DocDec abr. 03, 07:13
quiero esperar para mandar staque 8 hrs q t parece y tardo otras 4 en llegar derian 12 hrs en total !!

exterminion19 abr. 03, 09:46
Bro ya enviaste?

Acéptame la amistad y comparte ordenes para ver el ataque,

DocDec abr. 03, 16:09
t parece si espero unas hrs a q se duerma o ataco ahora

exterminion19 abr. 03, 16:10
Debe ser ahora compañero. Ya han pasado muchas horas y el tío está solo no va cambiar
Nada que duerma o no.

Como te he pedido varias veces acéptame la amistad y comparte ordenes.


Activa tus bonos ofensivos.

DocDec abr. 03, 16:24
ya dalio el ataque !!! t aviso q pasa vale !!!

exterminion19 abr. 03, 16:24
Comparte oedenes conmigo así puedo ver el ataque

exterminion19 abr. 03, 16:25
Ya te compartí mis ordnees faltas tú y podremos ver el ataque mutuamente

exterminion19 abr. 03, 16:35
Hazlo para ver y cuadrar mis ataques detrás.

exterminion19 abr. 03, 20:46
Reenviame el informe

DocDec abr. 03, 20:58

exterminion19 abr. 03, 21:03
Puedes reenvíamelo para
Poder en el simulador

DocDec abr. 03, 21:47
Y ahora por q atacas ??
 
Última edición:

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
301
nik
DE ESTA FORMA TAN HONORABLE SE GANAN LOS PUEBLOS , JAJAJAJAJA, QUE PENA LA VERDAD.
exterminion19 quitandole a base de engaños al pobre de DocDec su pueblito, ajajajajjaja, de verdad que bajo se cae. eso es lo que representa su tribu?, asi piensan ganar el mundo?

Bro entonces equipo... jajajaj mejor no entro al juego niko.

Buena suerte en el mundo. Te hará falta
 

nikomex

Campesino
Puntuación de reacción
14
nik


Bro entonces equipo... jajajaj mejor no entro al juego niko.

Buena suerte en el mundo. Te hará falta
Que lastima que estén pasando estas cosas la verdad muy lamentable, de por si ya somos pocos jugadores en el servidor y todavia esta clase de jugadores sin moral, deberían de banearlos, el juego se llama guerras tribales, no engaños tribales.
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
301
Que lastima que estén pasando estas cosas la verdad muy lamentable, de por si ya somos pocos jugadores en el servidor y todavia esta clase de jugadores sin moral, deberían de banearlos, el juego se llama guerras tribales, no engaños tribales.

Topear , meter mierda , inventarse cosas para poner en contraa a la gente... eso es igual de limpio...

Niko , que pretendes? LLevas años jugando aqui y sabras que tanto en tu tribu , la mia, cualquiera.. habra siempre gente tenga mas valores que otros... pero por ello no englobas al conjunto no?

Pues eso , quieres criticar al jugador ? adelante juzgale pero a Orden ni la menciones o empiezo a abrir cajon de mierda sobre determinados jugadores de tu tribu... y os meto a todos en la misma bolsa.

Dicho esto... creo que he sido claro niko... mejor juguemos en vez de llorar.
 

Inception

Campesino
Puntuación de reacción
16
Pero porque orden juega a alianzas tribales :rolleyes:

Es broma, el engaño es parte de la guerra como son las alianzas,como son los topos etc etc. Es lo que hay a jugah y divertirse :D
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
301
Pero porque orden juega a alianzas tribales :rolleyes:

Es broma, el engaño es parte de la guerra como son las alianzas,como son los topos etc etc. Es lo que hay a jugah y divertirse :D

Exacto... no se salva ni dios... estrategias.. en la guerra y en el amor vale todo.

Buen mundo EQUIPO , evitemos tanta tonteria y tal e intentemos dar un espectaculo digno.
 

nikomex

Campesino
Puntuación de reacción
14
Topear , meter mierda , inventarse cosas para poner en contraa a la gente... eso es igual de limpio...

Niko , que pretendes? LLevas años jugando aqui y sabras que tanto en tu tribu , la mia, cualquiera.. habra siempre gente tenga mas valores que otros... pero por ello no englobas al conjunto no?

Pues eso , quieres criticar al jugador ? adelante juzgale pero a Orden ni la menciones o empiezo a abrir cajon de mierda sobre determinados jugadores de tu tribu... y os meto a todos en la misma bolsa.

Dicho esto... creo que he sido claro niko... mejor juguemos en vez de llorar.
no es lloro, es lamentable que se tenga gente así en el juego, y de mi parte a echarle ganas y que gane el mejor, saludos.
 
Arriba