Predicciones

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
No quería decir mas nada pero el aceite flota por encima del agua. Un hombre tan inteligente como tu debería de saberlo. Proceso de decantación. XD

Gracias por reconocer por fin tu postura, yo si que me quedé agusto contigo. Grax. Buena suerte y buen juego. Hasta nunca espero.
eres tan triste que no te dige a que temperatura pero tu te sobras......

hasta nunca sera cuando yo fallezca, y no es el caso.
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
Creo que es la discusión mas rara que he leido en mucho tiempo
no hay discusión alguna, solo os doy lo que vosotros hacéis.

cansino histórico pero no lo cogéis.. crees que me importa mucho lo que diga la gentecilla que acusa a otros de lo que hacen ellos.....
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
tu si vales

pero pon todo,, te invito a uno chatos, gerusalen,,,, nooo anda que no vales naaa...
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
Esto más que el foro de guerras tribales debería llamarse el "foro de papaoso"
realmente tu si me has decepcionado te tenia por otra cosa. he visto unos mensajes tuyos de ti no lo esperaba, pero al final todos los días se aprende algo.

y si es el foro de papaoso, vosotros solo estáis para que yo me entretenga. como dije al principio vine a cachondearme de todos, aunque todos os sobéis la espalda unos a otros, a mi me la resbala,,,,, seguiré escribiendo lo que me parezca cuando me parezca.... ni voy a ser mas ni menos solo lo que yo quiera.

y que creéis que vais a hacerme, reíros, llamarme llorón. poca cosa sois y poca cosa hacéis.

por ahora el mejor es el de los memes me han gustado mucho a ver si haces mas.......leonidas,homer, cansino historico todos personajes mejor que vosotros.
 
Arriba