Anim@l w31

  • Autor de hilo DeletedUser20014
  • Fecha de inicio

DeletedUser21986

Guest
Yo solo espero volver a encontrarme con la gente que he conocido en este world tanto como aliados como enemigos( solo 3 son majos y 1 maja......pero bueh xD) suerte a todos y haber si poneis stats que sino no se ve la supuesta " Paliza"

yo soy majo cuando no me tocan los huevetes xD
 

DeletedUser

Guest
Sisi todos majos pero nadie pone stats.... aqui hay gato encerrao animal caera D: (okno)
 

DeletedUser39964

Guest
Los malditos stats..

[SPOIL]
28eaf4e2087efcfe9bd86e3ec33e64b3.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser39448

Guest
Los majos son rubi0 kaifas ebra y ................. creo que solo habia 3 asi que 2-1 xdddddd


Bicho nunca me habria los MP :S

Gracias artista :p
me lo pasé genial jugando a la psicología inversa contigo, se echan en falta enemigos como tú :(
Espero que nos encontremos en otro server jeje
suerte!
 

DeletedUser

Guest
Como que no nos dimos ebra? xDD me teneis por un noob que solo crece de absorciones( en parte fue asi pero no del todo D:) eske me pege mas con hacha y an
 

DeletedUser

Guest
Gracias artista :p
me lo pasé genial jugando a la psicología inversa contigo, se echan en falta enemigos como tú :(
Espero que nos encontremos en otro server jeje
suerte!

Dios los MP de psicologia inversa xDD Es un fake(Psicologia inversa) tranquilo que no es una off(psicologia inversa ) o no? xDD Estuvieron muy bien esos MP sino llega a ser por eso no te habria agregado al lol
 

DeletedUser25847

Guest
ahi se ve kien tiene los cojones, a kien hemos follado mientras otras mordian almohadas
 

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
ahi se ve kien tiene los cojones, a kien hemos follado mientras otras mordian almohadas

JAJJAAJA, k brutaaaa

Los HGN caen como churros, y eso siendo grandísimos jugadores mientras los atacantes (ANIMALES, WARS, ...) son unos mediocres.
Resulta poco creible vuestras argumentaciones, como k todos dejan el mundo, pero todavía no he visto a ninguno darle a Eliminar cuenta.

Basta ya d excusas! Reconozcan d una vez k no han stado a la altura del enemigo. No pasa nada, es sólo un juego.
 

DeletedUser39964

Guest
Yo lo reconozco, no hemos estado nunca a la altura del enemigo, si no fuera por los inactivos no estaríamos donde estamos actualmente. :p:p
 

DeletedUser

Guest
Yo no he estado a la altura de nada en este world xD Soy lo mas noob que habia en el 31 y para nada me excuso en que lo deje para que mi cuenta cayera. Si yo llego a seguir en la cuenta habria caido a la misma velocidad o mas rapido.
 

DeletedUser39448

Guest
Yo no he estado a la altura de nada en este world xD Soy lo mas noob que habia en el 31 y para nada me excuso en que lo deje para que mi cuenta cayera. Si yo llego a seguir en la cuenta habria caido a la misma velocidad o mas rapido.

yo habría intentado no conquistarte si hubieras seguido, te hubiera intentado traer al lado oscuro :(
 

DeletedUser

Guest
yo habría intentado no conquistarte si hubieras seguido, te hubiera intentado traer al lado oscuro :(

Jajjaja Estoy seguro de que serias de los pocos muchos animales no me aceptarian , ademas seria un poco ironico cuando yo pedi a pocho que no metieran a ningun MiB por muchas peticiones que habria a animal ( 5lmx me dijo que algunos ya lo habian pedido) . Pero bueno ya da igual nos vemos en el lol ( o no???) #Psicologiainversaestupida quien sabe
 
Arriba