Anim@l w31

  • Autor de hilo DeletedUser20014
  • Fecha de inicio

DeletedUser20014

Guest
Ya dejen de llorar CeYalles ;)

Ya llegan los rojitos a convertir en baba todo aquello que fue robado por el imperio babal.

!TheENDIscoming!

#PorUnMundoSinBabales
#W31Animal

:cool:
 

DeletedUser3796

Guest
Ya dejen de llorar CeYalles ;)

Ya llegan los rojitos a convertir en baba todo aquello que fue robado por el imperio babal.

!TheENDIscoming!

#PorUnMundoSinBabales
#W31Animal

:cool:

Calla noob, los babas van a ganar el mundo, no animal jajaja
 

DeletedUser39062

Guest
Riku te dejo la cuenta en mv, q se me hace monótono comer hgn
 

DeletedUser39062

Guest
De momento todo sigue igual, tanto hablar y no hacéis nada
 

DeletedUser

Guest
El mundo más aburrido del .es

Ami la speed de 2 dias se me hizo mas largo y lo pase peor pensaba que ibas a ganarla xD


Anonimus deje el mundo hace 3 semanas pero auinitodo no tengo excusa si yo habria estado con mi cuenta habria caido igual o mas rapido por la actividad q tenia en ese world no me importa decirlo xD Soy un inactivo
 

DeletedUser1233

Guest
En el sur hubo grandes jugadores en su tiempo, jugadores que dijeron que en el norte solo comiamos inactivos, pero al llegar al sur lo dejan, ¿Comemos inactivos o a los que comemos lo dejan?

Señores, quiero mostrar mis respetos a muchos MiBs que han currado y es normal que les haya podido la presión, un muro se venia hacia ellos, pero además quiero darle especial cariño a uno de ellos.

Osseito, eres el mayor cobarde del mundo 31, hable con muchos que dijeron que eras uno de los mejor players de MiB un traidor... Ahora tienes en plato frio lo que te mereces, elegiste mal a quien traicionar y luego buscaste volver con el rabo entre las piernas.

#ElNorteNoOlvida
#CrisantemoNoEsUnaMujer
 

DeletedUser

Guest
listillo primero yo nunca dije nada del norte
segundo q busque volver?? eso lo estas soñando, siempre dije q barbarizaria antes de volver

y tercero cobarde?? no sera el cobarde tu "jefe" q no tiene cojones de jugar 1vs1 conmigo??

asi q primero enterate bien de las cosas y de pq lo dejo, q se os olvida q esto es un juego y no hay q aguantar q maleducados esten todo el dia riendose y faltandote el respeto, ES UN JUEGO

asi q para hablar de mi primero lavate la boca, no se si sere mejor o peor player pero lo q tengo claro q no me rio de nadie a quien conkiste ni falto el respeto a diario, deberiais arender algo de eso

a todo esto no me sacasteis ni 1 pueblo xD
 

DeletedUser1233

Guest
Yo tampoco me rio de nadie, reconozco que eres un buen jugador, pero también reconozco que eres un cobarde, no has luchado cuando hemos llegado...
 

DeletedUser

Guest
En el sur hubo grandes jugadores en su tiempo, jugadores que dijeron que en el norte solo comiamos inactivos, pero al llegar al sur lo dejan, ¿Comemos inactivos o a los que comemos lo dejan?

Señores, quiero mostrar mis respetos a muchos MiBs que han currado y es normal que les haya podido la presión, un muro se venia hacia ellos, pero además quiero darle especial cariño a uno de ellos.

Osseito, eres el mayor cobarde del mundo 31, hable con muchos que dijeron que eras uno de los mejor players de MiB un traidor... Ahora tienes en plato frio lo que te mereces, elegiste mal a quien traicionar y luego buscaste volver con el rabo entre las piernas.

#ElNorteNoOlvida
#CrisantemoNoEsUnaMujer

Yo sigo creyendo que Osse es y sera uno de los mejores players de MiB mas de el 80% de los players de este world no habrian aguantado esa frontera como la aguanto el los ultimos 2 meses.

Si ha hecho bien o no eso ya solo lo sabe el desde luego yo creo que hizo bien ya que lo mejor en este juego no es ganar y tener mucho pueblos sino conocer a buena gente y que te sea fiel y leal pero ahi gente como tu parece que solamente quiere ganar, yo lo respeto y si es lo que quieres pues perfecto estoy seguro de que cada dia que pasa estas mas cerca de tu objetivo.

y en realidad yo fui el que propuso ir a animal a los activos de MiB El 23 de diciembree de el año pasado (en la tregua) y mandamos MP a Pocho para irnos a ANIMAL el dijo que solamente aceptaria a algunos de esa lista y osse era el unico que no estaba de acuerdo con eso ya que preferia regalarnos los pueblos si quieres las pruebas te las puedo conseguir aunque creo que a estas alturas no te importaran pero solo te digo que fue siempre al contrario. La mayoria quisimos irnos a animal en un momento o otro o tuvimos ganar pero osse no.
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Si mira te lo explico xD Ebra es un muro sinceramente te digo que creo que es entre toda la alianza de comando y animal la persona a la que mas tropas le habeis dejado( corrigeme si me confundo) pero tenia todos los pueblos super blindados, jamas he visto un informe de un pueblo de el continente de ebra con menos de 15k de infanteria de cada( eso con suerte porque todos de 30 pa arriba) le hicimos una sola ofensiva en noviembre y mas de 50 nobles estampado( ahora parecen pocos pero en esa epoca no lo eran ) fue un tremendo desastre y decidimos dejarla.

Garfield activo? porfavor...... puedes decir que es buen compañero o lo que quieras pero activo no es eso te lo digo yo que nos lo comimos facilisimo como a todos los demas que no diga que era activo porque es mentira, almenos en los 4.5.6 dias que nos lo comimos no lo era igual es porque le paso algo en esa epoca eso ya no me incumbe ami.

Y tu? Estabas aqui abajo? sinceramente no me acuerdo, los unicos animales con los que he hablado a sido con rubi0 pocho ebra y 5lmx(-.-) , si estabas abajo pues no se porque no te atacabamos D:

El tema de AN y Ceyall yo no me voy a meter hay lo que si que te puedo decir es que yo no me arrepiento de haber pactado con ceyall y con honor aunque volveria a pasar lo mismo y yo regalase la cuenta porque no tenia actividad suficiente y nos volvieseis a comer solo por conocer a toda la gente que conoci que seguro que me las encuentro en otros world(menos a Leitoo porfavor D:).Pues eso. Prefiero no pactar nada con Animal ya que estabamos jodidos sea como fuere. Si dejabamos crecer a animal a la larga sabiamos(almenos yo) que tenian todas las de ganar para que lo entienda kaifas o le stompeabamos el early o nos destrozaban en el late D:.

Ya que me mencionas...

Nunca he tenido todos mis pueblos blindados, de otro modo no me tocaría jugar 24/7, simplemente saco de aquí y coloco allá, unos pocos centrales blindados con deffs que viajaban hasta mas de 5 días de camino, pero hasta los mas blindados que tenían caían con 10 offs máximo (solo no se le debe tener tanto cariño a las tropas, están para estamparlas o petarlas), algunos llegaron a estar vacíos después de la ofensiva y toco reconquistar, varios cayeron ese día, muchos para mi gusto pero bien logrados sin duda

Cuando juego un mundo, lo juego a ganar y eso implica jugar 24/7 por todo lo que dure el mundo ;)

Sola no podía avanzar en el sur en ese entonces y toco mudarme al norte, para luego llegar con un poquito mas de fuerza ofensiva

Aprecio el buen juego y la buena conversa dentro del juego

Atte Ebra:eek:
 

DeletedUser

Guest
pues entonces no hables sin saber ni digas q quise volver, a lo mejor para mi cobarde son otras cosas, no creo q venir aqui a insultar a alguien en un foro publico sea muy normal, enterate q me hizo no tener ganas de luchar, perdemos todos, sobre todo vosotros q en vez de divertiros conkistandome( q se q no aguantaria ero seria una buena batalla) vais a acabar conkistando babas por la mala educacion de alguno q no saben ganar...
 

DeletedUser

Guest
Ya que me mencionas...

Nunca he tenido todos mis pueblos blindados, de otro modo no me tocaría jugar 24/7, simplemente saco de aquí y coloco allá, unos pocos centrales blindados con deffs que viajaban hasta mas de 5 días de camino, pero hasta los mas blindados que tenían caían con 10 offs máximo (solo no se le debe tener tanto cariño a las tropas, están para estamparlas o petarlas), algunos llegaron a estar vacíos después de la ofensiva y toco reconquistar, varios cayeron ese día, muchos para mi gusto pero bien logrados sin duda

Cuando juego un mundo, lo juego a ganar y eso implica jugar 24/7 por todo lo que dure el mundo ;)

Sola no podía avanzar en el sur en ese entonces y toco mudarme al norte, para luego llegar con un poquito mas de fuerza ofensiva

Aprecio el buen juego y la buena conversa dentro del juego

Atte Ebra:eek:

Ebra ten cuidado de pasar mucho tiempo con 5lmx que se te contagian cosas xD

Donde te menciono?
 

DeletedUser22273

Guest
Ebra ten cuidado de pasar mucho tiempo con 5lmx que se te contagian cosas xD

Donde te menciono?

Listillo, lee lo que escribiste antes, parece que te falla la memoria :p

Después de estar muchos días inactivo aquí y en el juego, veo que han pasado muchas cosas. Pensar que iba a irme de este mundo saturado por algunos problemas personales y de otras cosas, creo que cambiaré de opinión y voy a continuar aquí hasta ganar el mundo y callar la boca a muchos que solo hablan tonterías. Este mundo ya tiene los días contados y quedando relativamente poco tiempo lo mejor es aguantar y llegar hasta el final.

Saludos a todos.
 
Arriba