Flap! vs Logyca

  • Autor de hilo DeletedUser40471
  • Fecha de inicio

DeletedUser27931

Guest
riku buena jugada padawan. veo que litio tendra que recibir unos cachetes en el culito jajajaja
 

DeletedUser38604

Guest
riku buena jugada padawan. veo que litio tendra que recibir unos cachetes en el culito jajajaja

Me has defraudado, esperaba otra super anecdota o ejemplo tuyo. Que si cometas que si noseque. Venga queremos mas deleitanos
 

DeletedUser19432

Guest
riku buena jugada padawan. veo que litio tendra que recibir unos cachetes en el culito jajajaja

jajaja aprendi del mejor , jajajaaj es que estaba muy visto eso de atacar en frontera y dije pues por probar en nucleo.. xD
 

DeletedUser14506

Guest
Niño, calla mientras hablamos de cosas de adultos, vete a jugar a la Nintendo DS o algo

Irá, eso seguro. Al menos es un niño y no se oculta como tal. No como ciertas personas que se hacen llamar María y hablan en femenino. La penúltima vez que vi eso en el guerras no terminó bien. Se dice por ahí que había esqueletos en el armario que esperaron del juego para florecer.
 

DeletedUser14506

Guest
no esta bien juzgar a alguien por su identidad sexual

No estoy juzgando a nadie y justamente yo menos por una identidad sexual, en todo caso el blasfemo es aquí el amigo que se hace pasar por señorita con otros fines y afirmo que el que miente lo hace en cualquier contexto sin importarle el qué ni el por qué. Hablo de la desfachatez de venir de corderito/a degollado desde el inicio y joderse en todo lo que aparenta importarte con tal de lograr tus objetivos. Pero, claro. Qué te voy a decir a vos, que sos parte de la charada esta donde se fingían amiguísimos incondicionales y a la primera de cambio te la ensartan por la espalda.
 

DeletedUser27931

Guest
No estoy juzgando a nadie y justamente yo menos por una identidad sexual, en todo caso el blasfemo es aquí el amigo que se hace pasar por señorita con otros fines y afirmo que el que miente lo hace en cualquier contexto sin importarle el qué ni el por qué. Hablo de la desfachatez de venir de corderito/a degollado desde el inicio y joderse en todo lo que aparenta importarte con tal de lograr tus objetivos. Pero, claro. Qué te voy a decir a vos, que sos parte de la charada esta donde se fingían amiguísimos incondicionales y a la primera de cambio te la ensartan por la espalda.

pues tu tienes la espalda ensartada que parece eso un taladro
 

DeletedUser14506

Guest
pues tu tienes la espalda ensartada que parece eso un taladro

Tengo todo lo que quieras menos la vergüenza de ser algo como vos ;) Yo puedo pisar tierra firme y me muevo en trigo limpio. Vos, tenés que cambiar de nick, de identidad, de todo lo que te sea posible en este juego para sobrevivir. Cara de piedra, les decimos en mis pagos. Tal cual, porque la verdad, que patético en todos los niveles tanto de valores como de juego.

Agarrate a eso para sobrevivir, sos de la misma calaña que el resto y hasta peor porque al menos los demás no falsearon hasta la última hora. Miedoso.
 

DeletedUser27931

Guest
Tengo todo lo que quieras menos la vergüenza de ser algo como vos ;) Yo puedo pisar tierra firme y me muevo en trigo limpio. Vos, tenés que cambiar de nick, de identidad, de todo lo que te sea posible en este juego para sobrevivir. Cara de piedra, les decimos en mis pagos. Tal cual, porque la verdad, que patético en todos los niveles tanto de valores como de juego.

Agarrate a eso para sobrevivir, sos de la misma calaña que el resto y hasta peor porque al menos los demás no falsearon hasta la última hora. Miedoso.

si por tierra firme te refieres al mundo 37, animo, aqui mucha tierra firme no pisas jajaja
 

DeletedUser14506

Guest
Yo siempre piso tierra firme.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27931

Guest
Aubriel cada uno peca de algo diferente. Yo de triación pero tu de orgullosa y soberbia. Date cuenta de que yo solo soy 1 entre muchos de los que se han ido. Si lo llevases tan tan bien solo me habría ido yo, y no 23 personas

Como ex moderadora del foro deberías saber que esta prohibido publicar estas cosas por aquí. Pero no me arrepiento de nada jajaja

saludos a todos cuando empieces el 37
 

DeletedUser14506

Guest
Aubriel cada uno peca de algo diferente. Yo de triación pero tu de orgullosa y soberbia. Date cuenta de que yo solo soy 1 entre muchos de los que se han ido. Si lo llevases tan tan bien solo me habría ido yo, y no 23 personas

Como ex moderadora del foro deberías saber que esta prohibido publicar estas cosas por aquí. Pero no me arrepiento de nada jajaja

saludos a todos cuando empieces el 37

Traición +10.000

Orgullosa? soberbia? xD, nadie te marca por eso, y sobre todo cuando no lo sos. Vos no me conocés, evidentemente. No te arrepentís, es obvio que no te arrepentís porque lo planeaste siempre. Pero no vengás a dártelas ahora de corderito manchado, que ya quedaste en evidencia y no sólo para mí. Eso, sería lo de menos.

Edito: te llevaste a tu amigo el manco y al topo, tremendas joyas. Los tortolitos, se llevaron a los mismos que en su momento los echaron de su propia tribu :confused: así que de la misma categoría. Mejor así, porque te digo la verdad, qué alivio no tener que tratar con gente así.

Vos inauguraste tu currículum. El resto, ya venía manchado. Son traidores y lo serán siempre.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38604

Guest
Madre mia ni raga que sexy que es jajajajaaj lamentable como todos sus comments. Puedo irne a jugar a la 3Ds que te seguiré pasando la mano x la car en el 35....

Estos noobs.
 
Arriba