Yellow / Danger vs TMT / T M T / F@T

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Depende del nivel de humildad q tengas...si no vas de "perdonavidas" dudo q te dejen entrar...de todas maneras suerte jojojojojo
 

DeletedUser41486

Guest
Y estas top en humildad q es lo mejor.

jojojojojojo

Tu hablas como si yellow lo tuviese ya ganado.

Creo q os queda un poco de camino por recorrer,pero ya estamos acostumbrados a leer este tipo de comentarios por parte los players de yellow.Humildad y respeto hacia los demas,tratando a todos por igual.

Queda mucho o ya teneis el 70% del dominio??????

Cuanto niñato arrogante ultimamente hay por aki.

Este es un mundo largo...dudo q aguanteis.Veo favoritos a TMT,Fat,Karma o cualquier otra tribu antes q los simpson

Humildad?... Dudo bastante que si el marcador estuviese al revez TMT estuviese callado en el foro.

Lee los post de hace unos meses, no presumian de haber ganado ya un mundo?... No decia aquino de ganar 3?... No decían que volverías a humillar a yellow?... Humildad?, por favor, intentar dejar de ser un poco hipocrita no les hace nada de daño.

La idea de sprinters que se retiran al mes, ya no es valida a estas alturas, solo basta ver el tiempo que lleva abierto el mundo y la actividad que tiene la tribu.
 

DeletedUser

Guest
No dije q TMT sea humildes,sino q los simpson no lo sois.

Queda mucho mundo,tanto o mas del q llevamos.Es una opinion personal,pero dudo q aguanteis todos hasta el final y dudo q ganeis el mundo.

Ademas eso de ir provocando y abriendo tanto la boca en el FE,suele motivar a los rivales
 

DeletedUser41486

Guest
Bueno, si la motivacion surge por un parloteo en el FE y no tanto por querer levantar la tribu... Algo se esta haciendo mal.

El mundo dura un año, eso lo sabemos y tal vez salga algun giro inesperado, pero verlo de esta forma.

Cuando un equipo se pone por encima del marcador en los primeros minutos de partido, que decís?, "Vamos ganando". No?.
Es exactamente lo mismo, el marcador esta a nuestro favor y aunque aun falte el 2do tiempo para que finalize el partido, podemos y tenemos el derecho de decir... Vamos ganando.
 

DeletedUser35332

Guest
Lado 1:
Tribus YeLLoW
Lado 2:
Tribus TMT, T M T

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 407
Lado 2: 181
Diferencia: 226

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,387,826
Lado 2: 1,452,439
Diferencia: 1,935,387

chart


desde que publique esta mañana q iban 217 ahora van 226....9 pueblos mas xd
 

DeletedUser

Guest
Bueno, si la motivacion surge por un parloteo en el FE y no tanto por querer levantar la tribu... Algo se esta haciendo mal.

El mundo dura un año, eso lo sabemos y tal vez salga algun giro inesperado, pero verlo de esta forma.

Cuando un equipo se pone por encima del marcador en los primeros minutos de partido, que decís?, "Vamos ganando". No?.
Es exactamente lo mismo, el marcador esta a nuestro favor y aunque aun falte el 2do tiempo para que finalize el partido, podemos y tenemos el derecho de decir... Vamos ganando.
Eso esta claro,q vais ganando.

Lo q no tengo claro es q ganeis.Eso es lo q dijiste tu ;q teneis derecho a decir q vais a ganar el mundo por q os respaldan los numeros,no lo dije yo.
 

DeletedUser21485

Guest
puedo entrar a yellow?
es que ahora no juego ningún mundo y quiero ganar uno de fácil, así sin el mínimo esfuerzo u.u

... tampoco así prometo hablar en el foro de la tribu cosas lindas y haceos porras para ganar la guerra :)

Fichar a clarenoob? No se yo D:
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
sinceramente yellow esta jugando mejor en equipo, y tacticamente. Con que tengas una tribu, aunque no sean los mejores jugadores pero participen es suficiente. Lo que no se puede estar es en una tribu en la que gran parte les importa poco sus propios compañeros. Podria decir muchas cosas pero para qué. Por mucho que vengais aqui a decir que el mundo se puede ganar, yo no lo veo asi, TMT no va a ganar el mundo, y no será por que yo no quiera...si no porque la mayoria de los integrantes no quiere, de 100 miembros solo 20 hacen algo, duele decirlo pero mas duele verlo diariamente. Incluso en 50dios una tribu que acabó con jugadores escogidos del mapa se movia mucho mejor que esta tmt del 36.


Ahora que venga alguien de tmt a decirme que lo que digo no es verdad. Lo que no se puede hacer es milagros
 

DeletedUser34492

Guest
joder radon... poca gente veo por el fe que sea honesta como tu...

muchos deberiamos aprender..
 

DeletedUser

Guest
Y estoy mintiendo?... Mira stats, adv, clacificacion, dominio, top farm.

Dime quienes estan top.
Esta top los simpson.

Pero ya teneis ganado el mundo?????

Yo creo q aun queda,pero si tu lo ves asi por mi perfecto.Si crees q por tener ahora todos esos top esta acabado creo q estas equivocado.Pero son opiniones personales,cada uno lo ve a su manera

A ver lo q tardais en hacerle una oferta a radon.
 

DeletedUser

Guest
no la necesitas porque eres noob, igual que fue noob el que te enseño a jugar e igual que lo seran tus hijos.

@Editado

En cuanto jugar soy mas q noob.no me caen los anillos por reconocerlo,otros van de "anikiladores" y despues no cogen por la puerta de casa,se entretienen demasiado aki y es mejor q llegues siempre a la misma hora si no quieres encontrarte la cama ocupada.Prefiero seguir entrando por la puerta sin agacharme y tener la cama para mi q saber jugar al gt.

Saludo campeon.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39795

Guest
yo sigo esperando la speed del cerdito de einheri:( perdón por mi demora en contestar, pero yo carezco de tiempo libre
 

DeletedUser28078

Guest
yo sigo esperando la speed del cerdito de einheri:( perdón por mi demora en contestar, pero yo carezco de tiempo libre


Dime tu nick y la jugamos cuando quieras que te hago mi hijo cuando necesites jajaja es mas la voy a jugar desde el movil y todo para darte algo de ventaja y que me dures mas de media hora que sino a ver que hago la otra hora y media jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba