DANGER/TMT/T M T/F@T Vs. YeLLoW/Karma

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41486

Guest
Lugo por que os cierran hilos.
49961e123512e1f4057951415e766ad7.png
 

DeletedUser

Guest
Yo no sobró XD
Entiendo que para tus amigos de tmt y f@t prefieran que no esté XD pero estoy

Así que shhhh cuando resuelvas tu corazón roto por metro vuelve, mientras sigue con tu altar de el en tu cuarto

Tu estas en Yellow,imagino por q hablas sin saber.

Te mando el jefe o este post fuiste capaz de pensarlo tu solito??? cosa dificl

Ni tengo amigos en F@T ni en TMT.

Solo vengo a ver como entran al trapo los bocazas y veo q va bien la cosa mi pequeño juanpablin.

Tu lo q quieres es venirte con aquino y metro...pero hay tener mas de 18 para entrar en los locales de luces rojas.
 

DeletedUser35332

Guest
en 3 dias tmt ha perdido 150 pueblos(y los que quedan en el dia de hoy),dejales que ganen este desafio aunq sea matando unidades a base de def :p
 

DeletedUser38726

Guest
Sip el último mohicano e hisokita

Y tú qué? Cumpliste ya los 16 jajajajajaja
Un amigo.me ha contado que se ríen de ti por el grupo que teníais de tMT por wassap


Jajaja la cuenta de hisoka jajajajjajajajajaa si solo fueron fakes pedazo fantasma envie 100 fakes jajajajjaaja y mohicano no se si os ataca pero no mucho xD que les ataca TMT dice jeje la guerra es F@T karma porque TMT contra karma no ha enviado más de 10 off

Se puede ver de dos maneras, una que el se ria de mi o otra que yo me ria de él, supuestamente el que se rie de mi es el mismo que le banearon un dia por insultar a un compañero jaja y que a mi solo me dice tonto y crio pues bueno toda la vida por delante mejor crio que viejo xD
 

DeletedUser29184

Guest
Jajaja la cuenta de hisoka jajajajjajajajajaa si solo fueron fakes pedazo fantasma envie 100 fakes jajajajjaaja y mohicano no se si os ataca pero no mucho xD que les ataca TMT dice jeje la guerra es F@T karma porque TMT contra karma no ha enviado más de 10 off

Se puede ver de dos maneras, una que el se ria de mi o otra que yo me ria de él, supuestamente el que se rie de mi es el mismo que le banearon un dia por insultar a un compañero jaja y que a mi solo me dice tonto y crio pues bueno toda la vida por delante mejor crio que viejo xD

dentro de poco ya no sera solo karma contra fat. a ver si no salis corriendo como the monkey team.
 

DeletedUser39831

Guest
con un hermano a mis doce
y otro hermano a mis seis

uno protege mi espalda
otro protege mi facee
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba