MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43467

Guest
Retiro lo dicho, si que se podra apoyar. Y ya sabeis a llenar el mundo si queremos que esto se repita, como hacen en el servidor polaco o aleman
 

DeletedUser38888

Guest
De este mundo, estadísticas y actividad, creo que dependerá futuros mundos con menos opciones premium.
No puedo asegurar un nuevo mundo igual a este, pero si menos cosas premium podrían darse a futuro según como se desarrolle este.

Quizas hubiera ayudado el saber antes esta configuracion sin pp
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Me sentí un poco raro con tanta gente citándome y hablando de 12M, prometí tomar una decisión domingo de noche y ya es.

Voy a aprovechar el mundo para conocer gente nueva, algo que pocos saben de 12M es que casi (no siempre, pero casi) en todos los mundos algún nuevo mono se sumó, los historiadores y cronistas del GT recordarán a Akabtapo o a Depre, fueron jugadores 'novatos' o 'noveles' en sus mundos y tuvimos la suerte de tenerlos con nosotros, como monos.
No voy a sacar ninguna carta de melancolía para forzar a nadie a jugar conmigo, estoy feliz de haber sido papá mono de todas las 12M y eso me sobra para ser feliz y dormir tranquilo.
Soy parte de la historia de este juego, o al menos así me siento, pero no por mis propios méritos, todos saben que soy un jugador mediocre en el mejor de los casos así que mi plan es conocer gente nueva (por ahora tengo dos pingos en los cuales pongo algunas fichas) y divertirme.

Acepté la propuesta de Emperador Salvia, alguien con quien siempre me gusta compartir, si no es tribu al menos un intercambio de mensajes, no me gusta mucho el foro de la tribu - extremadamente gay y repetitivo pero... me ofreció jugar con él y me habilitó a incluir conmigo a quienes me pareciera, así que me traje esos dos que digo antes a los que apuesto darán que hablar.
Sé que es un mundo histórico, sé que a muchos les hubiera gustado ver a 12M, pero no hay que vivir del pasado.

Y como bien dijo alguien por ahí, muchos monos también han sido otras cosas en otros mundos y seguramente tengan otros proyectos y ganas de jugar a otras cosas, con otros líderes.
El mundo será largo y entretenido así que esto tampoco es una tumba con lápida y todo, ya se verá como se mueven las fichas, pero mi plan es el que comento arriba, divertirme y molestar con los Dioses y aprovechar para conocer gente. Si me tocara liderar alguna tribu en el futuro de este mundo, todos saben como lidero y esa tribu se reconocería a la distancia.

Gracias a todos por sus palabras, intenciones, y buenos deseos
 

1el dragon1

Campesino
Puntuación de reacción
2
Soy un tipo, todo el mundo lo sabe
Yo dije que quiero milicia? jajaja gran capacidad de razonamiento, mis felicitaciones
ningún problema campeón, las reglas del foro no prohiben decir 'cosas' sin justificarse
me alegro mucho, sinceramente, de haberte caído mal, nada me gusta más que caer mal
te dije que no quiero saber tus razones, así que... me da igual si lo explicas por privado o en público :)

te prometo que voy a seguirte en el ranking a ver quién termina antes de granjita, ;)

como dije no voy a seguir con lo mismo
Me sentí un poco raro con tanta gente citándome y hablando de 12M, prometí tomar una decisión domingo de noche y ya es.

Voy a aprovechar el mundo para conocer gente nueva, algo que pocos saben de 12M es que casi (no siempre, pero casi) en todos los mundos algún nuevo mono se sumó, los historiadores y cronistas del GT recordarán a Akabtapo o a Depre, fueron jugadores 'novatos' o 'noveles' en sus mundos y tuvimos la suerte de tenerlos con nosotros, como monos.
No voy a sacar ninguna carta de melancolía para forzar a nadie a jugar conmigo, estoy feliz de haber sido papá mono de todas las 12M y eso me sobra para ser feliz y dormir tranquilo.
Soy parte de la historia de este juego, o al menos así me siento, pero no por mis propios méritos, todos saben que soy un jugador mediocre en el mejor de los casos así que mi plan es conocer gente nueva (por ahora tengo dos pingos en los cuales pongo algunas fichas) y divertirme.

Acepté la propuesta de Emperador Salvia, alguien con quien siempre me gusta compartir, si no es tribu al menos un intercambio de mensajes, no me gusta mucho el foro de la tribu - extremadamente gay y repetitivo pero... me ofreció jugar con él y me habilitó a incluir conmigo a quienes me pareciera, así que me traje esos dos que digo antes a los que apuesto darán que hablar.
Sé que es un mundo histórico, sé que a muchos les hubiera gustado ver a 12M, pero no hay que vivir del pasado.

Y como bien dijo alguien por ahí, muchos monos también han sido otras cosas en otros mundos y seguramente tengan otros proyectos y ganas de jugar a otras cosas, con otros líderes.
El mundo será largo y entretenido así que esto tampoco es una tumba con lápida y todo, ya se verá como se mueven las fichas, pero mi plan es el que comento arriba, divertirme y molestar con los Dioses y aprovechar para conocer gente. Si me tocara liderar alguna tribu en el futuro de este mundo, todos saben como lidero y esa tribu se reconocería a la distancia.

Gracias a todos por sus palabras, intenciones, y buenos deseos

anianga con esto me caes muy bien macho acabas de ser un poco mas gentil y veo tu parte humana ,no como la otra vez

creo y pienso que tienes algo de humanidad
y traes algo de nostalgia ala vez de que muchos aqui venimos de muchas tribus y que han quedado en historia y en el tiempo ,,buenas y todo pasa en el tiempo

eres un viejo guerrero al igual que yo no te conosco pero con esto ,ya hablas un poco mejor de tu persona

simplemente te deseo buena caza

mis saludos

yo quisiera levantar mis viejas tribus pero todo tiene un pasado y cada cual sus historias

pd

ya de tantos años aqui al unico que le tengo miedo es aquel compañero que se queda dormido cunado lanzo off XDDD

saludos anianga si me caes al lado no te voy atakar eres un buen chico y quizas te meta a mi tribu XDDD
 

DeletedUser32117

Guest
Hombre Anianga cuanto tiempo, qué recuerdos para un ex-mono, tu retórica es marca de la casa. Espero que te vaya bien en tu nueva tribu.
 

DeletedUser42293

Guest
Bienvenido de nuevo anianga. Que bueno leerte, suerte en tus proyectos.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Hombre Anianga cuanto tiempo, qué recuerdos para un ex-mono, tu retórica es marca de la casa. Espero que te vaya bien en tu nueva tribu.
:) hola querido! muchísimo tiempo sin dudas, muchas gracias, te deseo también éxito y un placer ver de nuevo gente tan vieja

Bienvenido de nuevo anianga. Que bueno leerte, suerte en tus proyectos.
Muchas gracias! suerte para ti también, lo mismo que dije antes, reencontrarme con tanta gente es como un shock nostálgico

Dais x hecho q solo entran 4/5 tribus fuertes al mundo? Yo espero mínimo unas 7-8 tribus duras como poco, si no vaya shit pa lo q bonito q estabais pintando el mundo..
Al ser un mundo con expectativas de mayor población supongo que es normal esperar más tribus 'fuertes' de todas formas como siempre estoy seguro que en este mundo también muchas tribus de las que se habla fracasarán más pronto que tarde y algunas tribus 'desconocidas' en el FE a este punto darán mucho que hablar.
Perdón por el perogrullo pero aplica perfecto
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Lo raro es que en el pre no hay ya una alianza de 3-4 tribus.. de jugadores de nivel medio-bajo
 

DeletedUser42414

Guest
Cuanto tiempo sin aparecer por aqui, y que bonito leer a muchos de vosotros.

Opino como algunos, no tanto como otros..

Un mundo sin bolsa premiun y tantas ventajas de pps, habláis de dos o tres tribus que yo diría a las demás que no entren,pues parece que ya el mundo se decidirá entre esas tres..De verdad no pensáis que es un mundo en el que otras muchas darán que hablar,y tendrán una papeleta importante en su desarrollo? yo al menos digo que habrá 7-8 tribus buenas,y que seguro sera un mundo de muchas sorpresas..
 

DeletedUser1023

Guest
Cuanto tiempo sin aparecer por aqui, y que bonito leer a muchos de vosotros.

Opino como algunos, no tanto como otros..

Un mundo sin bolsa premiun y tantas ventajas de pps, habláis de dos o tres tribus que yo diría a las demás que no entren,pues parece que ya el mundo se decidirá entre esas tres..De verdad no pensáis que es un mundo en el que otras muchas darán que hablar,y tendrán una papeleta importante en su desarrollo? yo al menos digo que habrá 7-8 tribus buenas,y que seguro sera un mundo de muchas sorpresas..
es que empezar a hablar de favoritos antes de que empiece el mundo es como poner el carro delante del caballo xD
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Bueno, os recuerdo que NP en el 39 estaba vs 3 tribus, y ahí íbamos ganando contra 3, todo es posible, aunque se alíen 3 o 4 tribus yo no les doy por ganado nada xD
 

DeletedUser34162

Guest
Sin paladin, asi las viejas glorias no necesitan hacer un master tipo cifuentes.. xD por quien va ya me entiende o_O
 

DeletedUser42414

Guest
es que empezar a hablar de favoritos antes de que empiece el mundo es como poner el carro delante del caballo xD

Claro,a eso me refiero yo,que aqui se hablo ya que parece que dos o tres ganaron el mundo...que entre esas tres,se lo jugaran.


Bueno, os recuerdo que NP en el 39 estaba vs 3 tribus, y ahí íbamos ganando contra 3, todo es posible, aunque se alíen 3 o 4 tribus yo no les doy por ganado nada xD

y dos de ellas nombradas aquí,12Monos y F@t
 

DeletedUser23629

Guest
Hay alguien aquí del Mundo 9? Y me refiero a que haya jugado cuando BROS, GDLS, 12M, OGT recién estaban empezando a formar sus bandos y antes de que se desate la madre de los combates. Fue hace varios años, pero aun recuerdo a algunos como si hubiera sido ayer jajaja

Me gustaría poder volver jugar con alguno de ellos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser317

Guest
Yo gane el W9 con EP, (otro Nick), que nostalgia ver tantos conocidos!! Esperemos que éste mundo se asemeje a lo que era Tw.es jajajajaj

Saludos a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba